BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Las barras son específicas del fiat, cada coche tiene las suyas. Ahora con el golfito me tendré que comprar otras... :nunchakus

Mira en la volkswagen y luego mira en otra tienda unas que no sean oficiales, o también te recomiendo mirar en algun desgüace. Pón que rondarán los 100 jiuros :bond

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICENTE: yo no he sido, de verdad que yo no le he dicho que bajaría mucho mejor y mucho más tranquilo y mucho más seguro, en serio, nunca intentaría convencer a nadie de que las PLATAS van mejor que las calas :qmeparto:culo:qmeparto

Efectivamente, y en esta época del año está todo alfombraito de hojaraska, hummmm, y es lo más parecido a la nieve, pero lastra quetecagas.

Por cierto, AVIÓN, la potencia de doña CLARA ... buffff cañera de verdad, se encabrita cosa linda pero en ocasiones bajaba sentado de lo cómodo y seguro que iba (claro que las PLATAS ayudan mucho) :banda

Ya, he preguntado y me han dicho que valen 170 iuro/leuros, pero el tío con tolmorro me dice que siempre se pueden encontrar el mismo modelo en marcas alternativas al mismo precio .... :comor ni de coña, si son marcas alternativas son casi a la mitad de precio.

En cuanto a que sea específicas del FIAT, no sé yo, eh? piensa que sistemas hay 3 ó 4, modelos muchos por las anchuras del techo, pero se suple si son extensibles, me da a mí que las tuyas son a medida de un modelo determinado de enganche. Bueno, pues ná, las compro y punto (fiat y punto :qmeparto:qmeparto:qmeparto)

AVIÓN: vienes mañana? eing? de hecho podríamos ir todos incluso los Vallesanos, que al MOIXER y al RAZZ les va lo de subir :whistle, ah! y a RAFA también :whistle

Última edición: 7 Sep 2009
  3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo de Vallnord se va cociendo? Sabeis que este finde es el open de españa? sólo en el circuito cedric garcia por eso. Os paso un link con info: Vallnord acojerá la tercera prueba del Open de España DH Massi - Ocisport

A mi me molaria ir, pero sin todo el follon que tiene que haber para el open, ya direis algo.

salut

PD: lo de las platas es cosa mia, nadie me ha influenciado, de verdad.

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No sé aún si podré ir, en principio mañana y miércoles iba a la torre para hacer tareas pendientes varias. Además, hoy quería ponerme con la horquilla, pero no sé si me dará tiempo. Ya avisaré si puedo ir, de momento lo veo complicado.

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Joves, disculpad si no he dicho la mia antes, he estado el finde en el monte como buen andarin. Como vosotros que habeis estado turroneando por El turo de las Mazas, Territorio de los Endurepics al cual espero en una proxima apuntarme he intentar subir eso que comentas Collserolo, para luego disfrutar del turroncito pero despues de vos eh.:whistle:whistle

Me alegra ver que mañana nos veremos en teritorio de pedrolos y cuantos mas mejor Aviojet, intenta dejar los que haceres para el jueves :aplauso4:aplauso4 que por aqui no te he visto el pelo, como a muchos de los endurepics y me gustaria que os animarais que la zona promete. :comor:comor

WCK Bebop como bien te ha dicho Collserolo si has superado con exsito el Turo de las Mazas lo de mañana sera pan comido, animate que te gustrara subir por el Purgatorio :qmeparto:qmeparto

Si os parece bien quedamos en la estacion del tren de GAVA, ya que nos deja mas proximo a nuestra salida por Moro y Zetas, tanto a la ida comoa a la vuelta.

Vicente ya sabes que te espero en una proxima, conociendo tus minis bonos y lo solicitado que estas comprendo que no puedas mañana pero para un futuro breve espero verte por aqui con el amigo Flutox que la ultima se la perdio.

Mañana os espero con mi pinta de sadobiker, XD Que bueno todavia estoy riendo solo y mi familia mirandome como a un bicho rraro rraro.:meparto:meparto:meparto

Aqui os dejo una imagenes de la salida por el monte.

Adjuntos:

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno chicos, pues mañana me apunto!! A que hora en la estacion de Gavà?

Por cierto, es estacion apta para hacer la pirula i ir con un billete que no toca? Es decir, hay revisores y/o se tiene que picar para salir?

Otra cosa mas, esta no es tan buena, me acabo de quedar sin curro, osea que no me puedo permitir subir este finde a Vallnord, 13 (mas o menos) de forfait mas gasolina me es imposible.

Bueno gente, nos vemos mañana, espero que seamos cuantos mas mejor!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PUAS esas fotakas quitan el sentio. Seguro que estabas pensando: "****, aquí con mi Santa meto un hachado delcopón!!"

DAVID: me alegro que puedas venir, no sé cómo está el tema de chulear a la RENFE, tú mismo.

BEBOP: En el Garraf aprenderás una nueva técnica: aqpratar los pedrolos con la rueda dalante :meparto

JAUMETI: he revisado el material del MAZAS y es brutal, si juntamos tu material y el mío daldrá algo digno y endurepic. Bufffff esas subidas con ese paisaje ... ya tengo ganas de volver !! Ah y ahora me arrepiento de no haber hecho el paso de la fuente de NICO.

ARKANUZ: no sé si este horario le va bien a ANNETTA, pero más tarde sería muy arriesgado ya que hay mucho turr´´on por medio.

AVIÓN: espero que soluciones tu horquilla y puedas purgar todos tus pecados mañana.

VALLESANOS: no os habéis pronunciado, deduzco que no podéis venir.

ENDUREPICS: ¿Qué tal si concretamos? mañana a las 17:00h en la estación de GAVÀ, o a la hora que pase el tren por allí. vamos que no se si para al 17:04 ó a las 17:12, pero se entiende la cosa, no? a partir de las 17h el primero que pare.

HASTA MAÑANA !!

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Collse, en un Norauto o Autoequip o esas tiendas tipicas de repuestos de coches tienes bacas para todos los modelos a partir de 50 euros las más cutres hasta 100 unas com muy buena pinta y luego tambien tienen marcas tipo Thule y tal..., yo creo que una sobre 70-80 está muy bien y los portabicis sumale 20e cada uno.

Puas esas fotos son publicidad engañosa! eso no es el Garraf! jaja yo ya tengo mi cupo de patillas de cambio petadas, además ayer en un circuito de bmx me cargué un radio y tengo la bike desmontada, eso si, entrenamos bastante los x-ups a mi bro le salen guapos, a mi mi salió bajar mesetas de manual, moola.

9. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Collse, de donde salimos nosotros los de barna? donde y a que hora nos encontramos?

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    DavidBCN: si quieres quedamos en el tren, luego miraré horarios (que todos sabemos que en la RENFE son aproximados) y te diré el que cojo y a que hora llegaré. Siento lo de tu curro. A mi me gustaria volver a subir a Vallnord pero yo subiria sólo un dia, si quieres compartir gasto de coche ya sabes ;) (yo alquilo bici alli que paso de reventar la mia).

Collserolo: Eso ya lo hice bajando del Turó, eso si, los pedrolos tenian un manto de hojas y no los apartaba conscientemente (excepto el que gracias al cual me caí, subiendo...)

Hoy he probado las platas en Pitufos larga.... superflow!!!! Sin miedo alguno. La bajada, un poco de pista y pitufos, la hemos hecho en 13 minutos que no se si es mucho o poco, pero contando que nos hemos tenido que parar por unos tios que subian corriendo y por algun repechon que nos ha pillado con el piñon equivocado creo que está bien. El tramo rápido ha sido la bomba, sin miedo a quedarme enganchado en los ***** pedales y metiendo la rueda sin piedad. La punta en este tramo (la maxima de todo el recorrido) ha sido de 43 kms/h, que a mi ya me está bien. La bajada más divertida que he hecho en Collserola.

Decid algo de lo de Vallnord.

Salut

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    DaviBCN: Llegamos alli a las 17:10 o a las 16:40? Sabiendo que RENFE se retrasa SIEMPRE seria lo suyo llegar a las 16:40. Para ello has de coger el tren de las 15:42 en Granollers Centre, que pasa por Montmelo a las 15:48. Si quieres coger el otro que sepas que has de cogerlo a las 16:12 y pasa por Montmelo a las 16:18. Tu dirás.

salut

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que los pecadores no se dejan ver o, ¿ sera que no quereis purgar vuestros pecados en la zona.....?
    Vale los que podais animaros que la zona como poco es curiosa, nada parecido a el gran parque de la City. ni mejor ni peor simplemente diferente.

Sobre las 16: 45 os espero en la estacion de Gava, esperemos que el trene llegue a la hora prevista que se nos acumula la faena. Aqui os dejo una muestras de un paso, tecnico en las Z.
    Aqui algun ilustre compañero del foro.

Un saludo.

Adjuntos:

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ***** dejan entrar a cualquiera hay, si esta hasta vicente's....

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, RAFA, al final haré eso, ya lo tengo apalabrado.

Nos veremos en la estación de Sants, supongo, no obstante si falla la cobertura, con estar a esa hora en el andén ya nos encontraremos en Gavà. Si por lo que sea alguien pilla un tren antes pues que espere al resto en Gavà. Nunca un tren más tarde del marcado, sopena de quedarse sin excursión... :fumao

Adjuntos:

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARKANUZ, puedes traer la on board? me gustaria grabaros desde la Pitch, yo llevaré targetas.

16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo cogería y cogeré el de las 16:23 o 16:36. Porque?? Porque luego pasa lo que pasa, la gente tiene que hacer la última puesta a punto de su bici y RENFE huele!!!!

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, que cebrón. Puas, si señor, que fotos más guapas, sobre todo las tres últimas:whistle

Ojo con ese paso collse, que tiene más miga de lo que parece. Cagóntó, y yo currando hasta las 7. Aunque pensandolo bien, aunque no currase no podría ir. Yo las veces que salgo por la tarde ha de ser de 16:00 a 19:00 h y eso sólo da pa collserola.

Disfrutad (y haced muchas fotos en las zetas y en el moro)

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, lo sé, lo hice con la TREK rígida. JAUMETI me dijo: métele por ahí y le tiró delante de mí. Es exactamente por donde le tiras tú en esas fotos. El biker que aparece entre FLUTOX y tú ¿quién es? **** le metió recto y ese escalonaco es IN-MEN-SOOOOOOO :shock:

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ____Ya, sí yo he hecho ya estoy en la estación esperando porsiaca :qmeparto

Bueno, de cualquir modo, hora tope en Gavà la señalada (teniendo en cuenta el posible renfetraso.

20. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Dios me avisas muy tarde!!! no tengo ni p*ta idea de donde esta el soporte. ni tampoco he recargado las pilas grrrrr. es que tu eres un ...

Bueno haremos lo que vi en las fotos de arriba? **** estoy fuera de forma, hace 2 meses que no bajo nada y aparete tengo la muñeca chunga aaa y aparte de es voy con my llanta de adelante doblada. pero bueno, habra que probar. yo no me lo pierdo ni loco.

Bueno es hora de levantarme de esta cama y ponerme las pilas.

saludos y nos vemos en sants.

Compartir esta página