BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Rafa, cebrón, yo quería ir y vas tú a traición y sin avisar!

PD. Qué monos vais a estar todos!! :bujarron

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafi muy gonitas las afotos pero o te pasas la bici por el cogote o no son "cool"! jejejeje! Tú en esto de la bici te has metido de lleno y conociéndote y a pesar de tu genética brutal entiendo tu postura de que si no hago algo atroz no disfruto. Ayer no hicimos nada atroz, pero me lo pasé de fruten's mother. Si se ve venir, que tarde o temprano o te dedicas exclusivamente a hacer proezas o directamente cambias de deporte :D

El tema Andorra... estoy esperando a que me confirméis si venís tú y el Robel. Decidmelo ippppppso porque hay que reservar y nos vamos pasado mañana!!

Qué preferencias tenéis? VN? GV? El hotel será lo más chusta posible... que la cosa está mu mala :D

PD: Aviojet, a mi me han avisado hoy al medio día, y claro, el tema colores y estuche no podía esperar :D

Última edición: 9 Sep 2009
  3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye no me cambieis ahora de sitio!!! Vamos a Vallnord no? Que en teoria mañana me confirman la reserva de la bici. Bueno, a malas, la desreservo xD

salut

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Lo del campillo de hoy ha estado fresco.

Las preferencias son Vallnord x 2. Ir a Grandvalira + VN + Hotel + desplazamiento nos va a salir por un pico muy grande y yo ya no quiero gastar más, que esto del DH es la ruina. Además, tenemos un motón de 2x1 de VN, no? Pues a gastarlos!

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Vallnord por favor, que ahorrarse 10 euros de forfait se agradecen...

Por cierto Rafi, guapas las fotos, pero en muchas de ellas de la impresion de que te quedas corto no? Pero vamos, rebote lento y culo atras no:alloreto

Bueno ya direis algo!
    Alfred, tu y yo subimos juntos entonces no?

Nos vemos el viernes!

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Si me confirman la reserva de la bici sí, no quiero llegar alli y no tener bici, o jugarmela y subir a ver que encuentro. Te digo algo en cuanto me confirmen.

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto, yo quiero hacer algo mañana(por la tarde), alguien sale?
    Si no es endurepic no pasa nada, total pa lo que valen:whistle (como me paso no? aqui desprestigiando a los endurepic!) , que me aburro en casa y esta haciendo unos dias que no se pueden desperdiciar!

Nos vemos mañana(con quien quiera) y el viernes con el resto!

PD: Alfred, y si no tienen bullits, que supongo que si, pues que te reserven otra bici, alguna de free o lo que sea, que ademas de ser un poco mas barato disfrutaras igual!

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a Vallnord x2 que hay 2x1, el Hotel he mirado el Mágic, hay dos. uno delante del Rutlli y otro más pa'bajo, sale a 35 habitación doble, si nos juntamos de 4 en 4 tocamos a 30 por cabeza, por 20 euros tienes el Palanques, pero pones que el baño es exterior, vamos que es peor que un refugio de montaña, los Mágic son de 4 estrellas, con su bufet desayuno y eso... 30 por cabeza está muy bien no?

Sobre lo de los saltos yo veo que el futuro es el Dirt y hacer backflips, no en serio, tanto no pero pillar confianza en dobles, saber caer y de paso aprender algun truquillo no lo veo de más, te da selfconfidence y mola un webo que leches!
    Avio, tu con las tanqueta fundes porque no te contamina jaja y va en serio!
    David, en las fotos si se ve como que me quede corto, pero la mayoria de las veces sobretodo al final caia bien, y es brutal porque notas que la suspen no trabaja NADA y vas super fluido, si no llegas tampoco es grave aunque pueda parecer que no.

Vamos a Vallnord!!! y la semana que viene forzamos en el campillo!

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    David, tu no aprendes no?? saliendo antes del dia D

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Que pasa Rafi, fue una vez y por forzar...:whistle

Es lo que tiene no saber que hacer, si no se apunta nadie antes del mediodia de mañana me ire a dar una vuelta con el kayak, la cuestion es no estar en casa!

Nos vemos!

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    DAVID, mi amiga, de la que hablamos ayer, tambien estara solita en casa mañana hasta media tarde... en fin, si no sabes que hacer...:whistle

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno.

Menudas fotos, Moixer. Por cierto quién ese endurero haciendo el penas en un campillo? Je je je, FAFA, es broma, se te ve muy lanzao, felicidades.

He pensado lo mismo que DAVID, uyyyyy que se queda corto y rompe la llanta el basculante y la crisma. Después he pensado "automáticamente" en las platas ...

Bueno, eso está muy bien, muy divertido pero peligrosísimo y como que pal enduro ... poco rendimiento, pero bueno, mientras sigas organizando salidas como Matagalls, Taga, Puigmi, Turó del Mazas ... Gorges puedes hacer lo que te dé la real gana.

Hace meses, con motivo del Campeonato del Mundo decías que el DH era el futuro, ahora pareceser que el presente es el campillo ... y yo te decía: RAFA, no te olvides que tu eres un Endurepic ...

Bien, yo cuando he visto las fotakos del MOIXER me he sentido orgulloso, de verdad, pero ... vuelvo a repetirte (ya va para todos) que en la PATATA, lo que se dice enelmediolapatata somos ENDUTRPICS, estamos?

Pues eso, y para muestra un botón, yo invierto y creo en el proyecto Endurepic, éspero poder poner fotos y reportajes de donde voy a subir con mi Pitch.

Saludos y pasadlo bien en Andorra, por favor ni una lesión y ni una avería, ein?

JAUMETI, el lunes también estaré de vacaciones, mira de organizar algo pal miércoles que el martes estaré hecho caldo.

VIENA: baja los precios o buscamos otro local post ruta, vaya sablazo (8,00 iuros y tuve que volver a cenar ...)

Adjuntos:

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Anda que has tardao en conseguir la baca...

Que vaya bien y haz muchas fotancias!

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Tan necesitada esta tu amiga...:shock: Yo suerte que no lo estoy tanto...:meparto

Animos!!

PD: Esperemos que no mire el foro! Ni se convierta ningun dia en endurepica y le de por releerse todo el post!

Me voy a ver una peli.

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja COllse el dirt es el futuro! no es broma, pero es un buen complemento y no es tan peligroso en serio! las protecs casi innecesarias de verdad es tierra blandurria, prefiero caerme en un dirt que en Bomberos. Pal enduro tiene poco rendimiento, pero es que el enduro es una ******!! tanta subida ufff a mi me gusta el DH marathon y el que no es marathon jaja
    Yo solo digo que MOixer ha dicho...oye y una bici de campillo...cuanto vale? jeje al final hemos acordado que lo ideal es una campillera que se pueda subir el sillin por si hay alguna ruta de subida y una V-10 para tirarte por todos laos, eso es lo ideal, la DaBomb es el termino medio osea una ****** jaja no vale ni para una cosa ni para la otra pero es lo que hay!

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Annetta que Habemos más gente! jaja

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eee el que pense que estaba desesperado por no pasar el dia solo eras tu :meparto :meparto

PD Mi amiga es muy maja. Tu te lo pierdes. Ya te mandare una foto para que te arrepientas de tus palabras :qmeparto

PD 2 RAFI A ti tambien te hare llegar una foto ;)

FOTO ACTIVA DURANTE 5 MINUTOS DE MI AMIGA.... SOLTERA DE ORO... SI SE ENTERA ME MATA jejejeje[/B]
    YA... FOTO DESACTIVADA ;) Foto solo apta para ponerse a altas horas de la madrugada (cuando no hay nadie conectado jejeje)

Última edición: 10 Sep 2009
  18. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajjajajajaaaaaa!!!! aNNeTTa estamos locoooooossssss

captura de pantalla, YA!

a ver quién es el primero en decir que es maja jaja!!

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    viste! yo ya te dije que era maja!!!!

20. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Rafa, próximo campilleo me apunto. Espero que sea en un par de semanas, que así tengo la burricleta al 100%.
    ...Que es exactamente lo que he dicho yo desde un principio! Rígida a prueba de bombas y otra de FR con suspensiones inacabables!
    ¡Alabado sea el señor, habéis visto la luz!

Annetta, me ha llegado tarde tu MP para colocarnos a tu amiga. He ido al aeropuerto a recoger a mi hermana y las peta**as de sus amigas. Pásamela por MP, pero esta vez con ropa, no como antes. Algún bonus han de tener los que se conectan a las 2:07 am! :punky

PD: Efectivamente, si tiene piso en propiedad me basta.
    PD2: O, si no tiene piso, pero tiene 24-30 años, peso entre 45-60kg, altura entre 1.65-1.8m, buena apariencia y 90 o más de perímetro pectoral, se puede discutir.

Última edición: 10 Sep 2009

Compartir esta página