BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Aviojet: Creo que puedes hacer en altura, edad y perimetro corporal....

Annetta: No me ha dado tiempo a verla sexxxxxxxxxxxxy.... :( Por cierto ayer te dije que seguro que es supermaja ^^

DavidBCN: No te recomiendo que hagas nada mañana, yo tenia pensado ir a bailar pero se que acabaré con TODO agarrotado (y mira que tengo ganas) asi que lo dejare para la semana que viene. Por cierto te tengo que dar la camara.

salut

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...no le veo sentido a montar en bici si no es con fines adrenalínicos...
    ...el enduro es una ******...
    :shock::shock:

Rafa, estás enfermo.

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Para mi, lo siento mucho pero el campillo no es el futuro, será para jóvenes, pero no me veo para nada con 40 tacos y en un campillo. Cada cosa tiene su momento...

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, sí síiiiiii! Volvemos a Andorra!!

Por problemas de disponibilidad en toda la Massana nos vemos obligados a pasar noche otra vez en el Hotel Rutllán ****. Hemos pillado un dúplex donde iremos Robert5521, los hermanos Rico, Jaumeti y yo. A parte mis padres también quieren venir (para hacer rutas épicas de pateo) y se han pillado una habitación doble. El caso es que si alguno más se quiere apuntar hay sitio en el dúplex, ya que seguramente sea de 6 camas.

En total, sale alojamiento y desayuno (desayuno pata negra) por menos de 35€, ya que a la quinta persona se le hace descuento.

Tenemos 2x1 a tutiplén de Vallnord así que solo queda hacer tomas epificadísimas!!

Viernes por la tarde estamos visualizando ir al Punt de Trobada (supermarket) y hacer acopio de víveres para cenar tipo Monster! En serio, una lata de eso es perfecto para anestesiar las manos para una Route 66 :D

ESPARTANOS! CENAD BIEN PORQUE MAÑANA COMEREMOS EN EL INFIERNO!!! :banda

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Espartanos! Decid sitios y horas de reunion y en que carro iremos cada uno, planifiquemos bien esta reconquista!!!:aplauso4

Nos vemos mañana!

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, no tengo la reserva de la bici aun pero me has motivado de tal forma que si hace falta me subo a ver que encuentro ^^

salut

PD: es muy caro llamar a Andorra? XD

7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Planificación:

Moixer y Razz -> Naranjito WRC
    Rafa y Robert -> Almendrift
    Jaumeti -> PuntoPelota
    Aviojet, arkanuz -> a pata? xD
    Davidbcn y bebop -> Citroën Sexo

Supongo que si jaumeti se queda a dormir si alguien ha subido con él luego tendrá que buscarse un coche para bajar, no? Organizaos!!

Hemos quedado en la plaza del Telecabina de la Massana, a las 9.30. A poder ser a esa hora estar ya disponibles. Así que si alguien tiene que alquilar y tal que mire de estar antes. Digo esto porque siempre vamos con la intención de aprovechar el forfait pero como siempre pasan cosas y hay retrasos al final la primera bajada la hacemos siempre a las 12 del medio día!

Los vallesanos hemos quedado en cal Moixer a las 6.15. La dirección es C/Antoni Torrellà 148, Terrassa. Si queréis podemos peregrinar todos juntos (Rafi trae los walkies!!) hacia Andorra y si no, nos vemos allí! Que todo el mundo vaya cagado, meado y desayunado... si no queréis madrugar más aún :D Iremos por Calaf y Ponts.

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Razz, esta vez yo y alfred subimos en un Clio(falta el mote endurepic) y el Sexo se queda en casa.

Podemos quedar nosotros contigo en la puerta de tu casa a las 6:00? Que yo para llegar a casa del Moixer no tengo ni idea, y a tu casa ya lo tengo por la mano.

Alfred, como quedamos tu y yo? a las 5:30 en el pabellon del otro dia?

Nos vemos espartanos!

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    En cuanto veamos cómo es el aparato le endosamos mote :D

Sí, pero mejor un pelín antes, a las 5.45, así estamos en casa del Moixer a las 6.00 y en 15 minutos montamos bicis, que hay bastante faena para meterlo todo.

Voy a ir Monster-intubao

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por mi muy bien, pero Alfred se quedara con esta cara:fumao

Alfred intentare conseguir mi coche y asi ya te paso a buscar yo, que me pilla mas de camino. Ya dire algo a la tarde:whistle
    Nos vemos gentuza!

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya me estoy haciendo a la idea de levantarme a las 4.... Dios, asi se debe sentir uno cuando con el seppuku..

La tienda donde alquilo (si es que logro contactar con ellos) está en la misma plaza del teleweborl pero abre a las 9:30 (creo). La otra vez que subi aparqué el coche en zona azul que no funcionaba la maquina y que no habia que pagar un poco más arriba de la plaza esta, si aparcamos por alli nos queda de pasada de cuando venimos de la Route 66 (por si hay que coger/dejar algo en los coches), supongo que soleis aparcar ahi, pero os informo por si acaso xD.

DavidBCN: No me importa ir con mi coche.

salut

12. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo si no tengo que llevar a nadie, prefiero encontrarme con todos en Andorra directamente, más cómodo para mi, a las 9:30 como se ha dicho ya listo para subir al huevón...

AL final conoceré el famoso Rutllán...

Collserolo, yo el miercoles me es imposible y el jueves menos, de la semana que viene solo puedo el martes, puesto que el viernes ya me voy para Madrid

PD: Ya me he comprado 2 chuletones de 1,5kgs cada uno para cenar esta noche, aaarrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Entonces Alfred&company, adjudicamos en el pabellon de delante de mi casa a las 5:20, a las 5:45-5:50 en casa de sergio, 6:10 casa Robert y 9:30 plaza del webo?

Confirmamos?

Nos vemos gente!

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto Alfred, 200 metros mas arriba de donde acaba la 66, acaba la zona azul, la otra vez aparcamos alli.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Confirmado, tenme un RedBull XXL preparado BIEN FRIO para no sobarme en el coche XDDD

salut

PD: Aun no tengo la confirmacion de la bici... ya verás ya...

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cierto, he visto en el google/ig que mañana hará una tremperatura de entre 24 y 11 grados y es posible que llueva a ratos.

salut

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Jaumeti el marte salimos varios, hasta el momento david, annetta y yo. a donde? dios diras. la hora? per la mati? o las 18? dios dira. la que yo digo ahora que me piro a ver una ruedas al probike sino veo nada como la gente Andorra me vera al año proximo.

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    dios arkanuz no las iras a comprar en probike no? te van a apuñalar vilmente......

19. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    mira recien vengo de alli y la unica diferencia con chain son 10 euros, en mas el mismo martes me las entregaban si keria.

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    que ruedas estamos hablando, por pura curiosidad

Compartir esta página