BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    unas mavic deemax

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Bici reservada! Lo que no se si me hace falta tarjeta de credito para alquilarla, sólo tengo de débito, sabeis algo de eso?

salú

3. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya esta!!! me voy para la fiesta de pijama con la amiga maja de anna... nadie se apunta???
    jaume pasate por mi curro y te paso el kaskete.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
  5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    **** eso si es un plan y no lo mio... salir mañana a collserola a tirarle a viaducto.... arhjjjjj

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Vale chicos tengo un problemilla. Me dicen que no tengo reservada la Bullit en talla S, que si quiero talla S tengo una Norco o una V-10 pero son 20 euracos mas que la Bullit. Entonces le he dicho que me reserve la Bullit talla M, ahora viene: Que hariais vosotros? Bullit talla M o Norco talla S? Teniendo en cuenta de que no se pedalea no veo tan descabellado ir con una talla un poco más grande. Mañana "me la probaré" y si voy comodo en una bajada seguiré con ella y sino cambio (me ha dicho que podia hacer un par de bajadas con cada bici si queria).

Salut

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues yo me iva a por una talla S, donde mas se nota si una bici te va grande es bajando, no subiendo, una bici alta y larga no molesta para subir, incluso ayuda, pero si que te fastidiara al bajar. Tu mateix.

Nos vemos mañana a las 5:20.

Razz, a las 6 menos algo estamos en tu casa.

Dew

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Yo mismo, pero con lo despistado que soy igual se queda el pijama en casa... Por cierto, tú que ya estás con Annetta (y es obvio que por NADA del mundo le harías el salto), vas a facer de voyeur?:qmeparto

wCk_bebop, ya te lo ha dicho muy bien David. A grandes rasgos, la pequeña es más manejable y nerviosa, la grande más torpe y mejor pedaleadora. Para el bikepark, ante la duda la pequeña.

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4

Totalmente de acuerdo con David, talla S, no lo dudes!!

arkanuz, estamos locos?? jaja! buena compra, algo cara pero buena compra :D

Corserolou, ya nos contarás qué tal el finde!! Graba trackssssssssssss!

10. Specialized-M5

Specialized-M5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para las previsiones del tiempo en Andorra, lo mejor es que te pases por aqui:

Web de meteorologia del Govern d'Andorra

Por cierto, yo estoy en Vallnord con la mujer asi que mañana seguro que nos cruzamos en algun remonte... si os veo (y reconozco) os saludo!!.

Yo soy facil de identificar, Spec. Enduro negra, jersey Specialized rojo y negro y un integral blanco que no pega ni con cola... :qmeparto:qmeparto

Que os divirtais y ¡¡ a ver si coincidimos mañana !!

11. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues nosotros tambien somos faciles de identificar, no te preocupes.
    Canyon's torque hay muy poquitas, pues si ves una color plata con un tio vestido de naranja y negro con un casco de camuflaje, el es Razz.
    Froggy's tambien hay poquitas, si ves una blanca, con un tio hiperpatrocinado por Lapierre y con un casco rojo, el es Moixer.
    Cuantas Dabomb's se ven? Ninguna, pues si ves a un pitufo con bici negra brutalizada el es Rafi.
    Y de Poison's ya ni una, pues si es una Curare es el brother de Rafa.
    Despues, si ves una Trance, de 120mm, que poca gente se ve con esos recorridos es Jaumeti.
    Y de Reign's X pocas se ven, pues si ves una con pegatas Endurepic ese soy yo, maillot verde y negro con casco gris.

Como ves somos un poco peculiares, seguro que nos reconoces.

Nos vemos mañana!!!

PD: No me vuelvo a conectar al post a partir de 30 minutos contando desde YA, cualquier cosa me dais un toque. Alfred, a las 5:20 no?
    PD2: Acabo de ver 300, Espartanos! Mañana desayunaremos en el infierno!

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
    ya que te perdiste la fotico y rafi tambien, a ver si la cuelgo en otra ocasion :whistle por MP no se como poner una foto!!! O mejor, que venga a cenar al viena directamente en sant cugat la proxima vez. Aunque bueno, Rafi se quedara sin verla que no se como se lo hace pero siempre se las pira a ver la que se avecina...

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tu estas muuuuyyy aburrido... yo te busque un plan y no lo quisiste aceptar :-D

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Perdona, pero eso era hace 1 mes, ahora ya son 140, que viene a ser lo mismo, tan solo cambia el tacto de la RS a la FOX (mucho más cremoso).

Vamos... que se hace lo mismo pero con menos recorrido, lo único que puede variar es la velocidad

David, has dicho a las 5:20?????????????????? Yo creo que a la primera lo a pillado :whistle:whistle

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    estabas el domingo almorzando en casa juako? vi una reign x y pense que serias tu, poero claro acercarme a ver si llevabas la pegata..... yo llevo una etsx roja...

16. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, os llevo siguiendo desde hace algunas semanas por vuestros vídeos y me gusta leeros y ver vuestras fotos. Me encantan los repor que hacéis y el buen rollo que tenéis.

Veo que uno de vuestro grupo, creo que Robert551 tiene una Froggy 518, por cierto enhorabuena! Yo estuve a punto de pillarme la Froggy pero al final me pillé la Spicy. Pero me encanta la Froggy, lo que pasa es que yo no le voy a sacar tanto partido como tu a una 518.

Quería mandaros un saludo y felicitaros por lo majos que sois. Trabajo en el medio audiovisual y me encanta cuando utilizáis la Steady. La lleva Robert no? Genial.

En fin, un saludo!!

Última edición: 11 Sep 2009
  17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a que hora me dijo David?? estoy de acuerdo en lo de que a mas pequeña mas manejable pero, habeis visto la bullit? la habeis catado? a mi pobre parecer de manejable no tiene nada!!! (y menos con una boxxer) estuve mirando las geometrias de la S y la M y la variacion es muy muy poquita, creo que me la voy a jugar.

y no estoy de acuerdo a que con cuanto mas larga mejor para subir, si voy muy lanzado en la bici me duelen las lumbares por la posicion, al menos a mi...

ea, en nada salgo a por David para llegar a tiempo... sólo espero que ya tenga las DOS ruedas desmontadas...

saluten

18. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jrvidoy, no veas que palabritas más conmovedoras, muchísimas gracias tío! Comentarios como el tuyo se agradecen un montón :D

bebop por dióooooooooo talla S!! :meparto

AÚ!
    AÚ!
    AÚUU!

19. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    enga!!! que pasa??? donde stan las fotos??? videos?? etccc.....

pd:Jall tienes un pm

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    quien se une este domingo a una salidita traaaaanki. eh !!! he dicho tranki.

Compartir esta página