BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buf!!!! Si te contamos....

Supuestamente se decidió hacer una bajada a fondo con pocas paradas, intentando no hacer ninguna, Robert Rico y yo que cerrabamos siempre el grupo, llegamos a la parte alta del huevo, y estaba empezando a llover (suave). robert me dijo: yo me bajo en el huevo que estoy muy cansado. Y como no veíamos al resto por los alrededores y yo quería bajar, le dije, vá anda, bajemos que un poco de sufrimiento no va mal, y que estos seguro nos estaban esperando en la entrada de la Route 66. Al final sucumbió, y nos dirijimos allí, donde no había un alma. Extrañados de donde se abrían metido, le dejé un chubasquero que tenía de sibras en la mochila y le metimos a la 66 don un par...

Os puedo asegura a todos que para mi fue una grata experiencia, el hecho de bajar por un lugar conde se estaba creando un barrizal impresionante y comenzaba a bajar tal cantidad de agua era indescriptible, lástima que en esas condiciones no se puedan hacer fotos. Ah! Incluso pequeñas bolas de granizo. Que le comenté a Robert Rico, ****!!! Si está ganizando!!!! y me dijo: es el ruido de las gotas en el casco... y a los 5 seg. ****!!!! Es verdad!!!! BUENAAA!!!!!

Cada poco ibamos parando a desentumecer los dedos y dejar paso a otros bikers que bajaban por allí (incluso los Tiritas).

De pronto sonaban los móviles, los cuales eran imposbles de descolgar, pero almenos hacía la bajada más alegre, almenos la mía con el "tunait tunait tunait" jajaja!!!!Llegados a la fuente descolgamos y era el Moixer preguntando donde cohones estábamos...

Resulta que se habían parado en la parte alta del huevo a resguardo, pero nosotros no los vimos y ellos a nosotros tampoco. Entonces les pusimos en antecedentes de la Route, y les dijimos que si no querían mojarse que bajaran en el huevo. En principio decidieron bajar en el huevo, por lo que quedamos en La Massana.

Robert y yo, en ese momento pensamos que lo mejor era bajar por asfalto. Como no sabíamos por donde era, si iquierda o derecha, decidimos la izquierda, y resulta que llegamos a un parking privado sin salida, bajando unos 200m con bajada cilíndrica tipo parking incluida, y nosotros diciendo... *****!!! vaya carretera.... jajajaja!!!! Total, remontada bajo la lluvia....

Otra vez arriba, decimos, por lo que queda... seguimos la 66, y así fue...

Llegamos abajo y justo al lado del parking había una manguera donde lavé mi bici (la de Robert era de alquiler) y nos hechamos un manguerazo de cintura para abajo para quitarnos todo el barro. Nos dirigimos al huevo (punto de reunión) y a los 20min aparece Rafa Rico todo enfangado....

Los muy valientes habían decidido bajar por la Route...creo que se morían de envidia, y llegaron hechos unos marranotes pero con una sonrisa de oreja a oreja....

2. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    preciosas fotos endurepics! Enhorabuena!!!

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias Specialized-M5 ;)

Jaumeeeeeeeeee, fotos jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

salut (i força...)

4. Alex64

Alex64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas fotos y que envidia con esas bikes jajaja

bueno se me acaba lo bueno, mñana ya empiezo el curso, y tendre menos tiempo para la bike :-(

espero volverme apuntar a otra ruta pronto, para aprender...

venga un saludo a todos!

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Para tu bici yo le pondría High Roller 2.35 Supertacky delante y Maxxis Advantage 2.25 detrás en compuesto Maxxpro (el duro). Ambas tubeless.

La Nevegal en 2.35 Stick-E es muy ligera y da muchísimo balón, como una 2.5 de Maxxis. La llevé un tiempo y bien, y me duró casi un año. Las Maxxis supertacky son puro velcro pero duran un suspiro. Detrás no te pongas compuesto blando. La HR 2.35 me duró 6 meses detrás y la Minion 2.5 delante ya tiene los tacos medio desintegrados.

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Razz: Son buenas rodadoras o lastran? Tienen un BUEN agarre lateral? Cuando pondreis fotos y cronica del finde XD?

salut

7. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    No hice ninguna porque me olvide la cámara en bcn, las únicas fotos son las de Robert, y creo que david hizo alguna...

Moixer cuelga alguna más no?

Gusnet, si es que deberías unirte a una de nuestras rutas, o coincidir en alguna otra y verás que fotos te saca el Moixer con su pepino de cámara

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Nas noches!!! hoy hemos dado un peqeña vuelta por collsrola. El dia ha sido fantastico para rodar. Subida hasta vallvidriera, parte de arriba de salamandra, salamandra y aq-educto. el martes tengo previsto una posible salida mas, pero sera por la mañana. algien se apunta?

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, ruedan bien. Ídem agarre lateral ;) La crónica yo creo que con nuestros tochos ya hemos explicado bastante cómo ha ido. Las fotos estan casi todas ya... a no ser que queráis ver las de la habitación jaja! Lo mejor será el video, pero habrá que esperar... bastante ;)

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    OUH!

Merci por la recomendacion de ruedas, ahora sólo falta hacer unas cuantas salidas para ir reventando las que llevo puestas xD

Nico: Por la mañana es una frutada, mejor por la tarde, no? XD

salute

11. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    YO me apunto el martes pero por la tarde... por la mañana imposible...
    Si alguien quiere dar un voltio que lo diga

12. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    ya dire algo con respecto a la tarde. es qe esta bajando el sol muy tembrano y no puedo antes de las 18. tendria que ser todo muy rapido. hablamos

13. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Y yo me apuntaba pero no puedo poruqe le estoy haciendo el mantenimiento a mi bici y la tengo toda desmontada...menos el eje del pedalier eeee nico? Cuando quedamos por bcn y me devuelves la llave?

Nos vemos!!

14. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ENDUREPICS!!!!! Ahora si que si ya estoy de vuelta, y para quedarme (que remedio, las vacaciones se han acabado).Ya me han ido contando por encima vuestras travesuras en los bikeparks, pero tengo que felicitaros por las fotazas, SON DE REVISTA! :amo
    A parte del nivelazo que estais pillando, el mismo peaty ya firmaria!! El proximo dia en aqueducto os quiero a todos a 30m de mi, no sea que me paseis por encima :drive

Lo del martes sobre que hora seria??? Yo quizas me apunte

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo del martes aun se esta por ver. con esta lluvia no tengo nada claro. ya veremos como sige por la noche ok? segimos en contacto.

pd: david cuando kieras, mañana mismo te parece?
    endrepics les tengo una pregunta. como es el tema de la horkilla que por ahi veo que son de 1/8. que usamos nosotros? alguno tiene otra version?

Última edición: 14 Sep 2009
  16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Más fotis:

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    que fotakos!!!!! dios como lloviaaaaaa......

quedamos mañana a las 18hs en plaza valvidriera?? les parece?? y hacemos salamandra completa + acueducto y terminamos en sant cugat-

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Dios que fotos, si parece que estás ahí, viendolo todo por una ventana (sin cristal). Robert, ya sé que soy un pesao, pero es que... vaya fotos. Una pregunta ¿llevabas en la mochila los trípodes con los focos? ¿esa luz es natural?

En cuanto a lo leido, aunque todo es muy interesante (y divertido), me quedo con una frase de Razz:

"...hemos aprendido a cruzar la bici en el aire, ahora nos falta aprender a descruzarla..."

Dios, se me ha encogido el corazón, ja, ja.

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    El tamaño típico y el que tienes en tu cuadro es 1/8. Aparte de ese, también está el 1.5, que se usa en bicis de DH. Por último está el tubo cónico, que son 1.5 en la parte de abajo de la pipa y 1/8 arriba. Es lo que yo llevo y me obliga a usar horquillas con el tubo cónico o bien 1/8 toda ella y tener que usar un adaptador de 1.5 a 1/8 en la parte de abajo de la pipa.

Moixer, más fotos!

Vicente, cruzar sin descruzar es una buena manera de doblar llantas :D

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya fotazas Moixer, congratulations! Si que llovió si, ya no habia huevos a bajar la commençal con esa lluvia no? jajajaj

El martes que seria? Sólo bajar y Viena? O algo de subida tambien? Aun me duelen las manos del viernes...

salut

Compartir esta página