BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Si, si asi es. este domingo toca entreno. ustedes sigan dandole a los bikeparks que nosotros trataremos de recuperar un poco el estado fisico perdido y ganar algo mas. jeje

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: entiendo que a las GORGES no va nidios hasta que ROBERT RICO (alias el BRODA) se muelletice como es debido, es así?

Y que no te importaría que fueramos a LA MOLINA, aunque tu no pudieras ir, no es así? esto no queda del todo claro.

Bueno, yo os pedí que me esperarais para hacer las GORGES y gentilmente accedisteis, ahora es RAFA quien pide lo mismo, y es de justicia esperar ¿no?

Dicho lo cual, cozamos un buen potage pal finde.

Pues eso, ya sesos pronunciaréis ...

3. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    En menos de un mes supongo que legará esta preciosidad de botellas...

http://www.mtbr.com/images/Tradeshow/16/382/prodimg5.jpg

finalmente por menos de 400€ puedo conseguirlas montadas, contando retenes nuevos, y mano de obra, gracias a Tomas Domingo, jejeje

La verdad, me alegro que disfrutéis de Bikeparks, estar al tanto de MONSTER PARK, abrirá en el espacio de Naturlandia, en Andorra, abre los 365 días del año, puede ser brutal en vacaciones de navidad a bikepark, en fin, un saludo Endurepics!

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Lo había oido esto de que construiran otro bikepark en Naturlandia. Pero será para freeride 100%. Saltacos enormes por todos lados... algo asi:

[YOUTUBE]L0PCtjDjzJU[/YOUTUBE]

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso de entrenar no mola, para eso ya hago futbol ****!!

Esperaremos pues a les Gorges esas, pero no tardemos!!!

Lo del Monster Park ese del video no creo que sea todo asi el de Andorra, es como si los videos que vemos de Vallnord de la Cedric Gracia fueran TODO Vallnord y no es asi, no? por cierto el wallride ese semicirculo tiene que ser guapo xD

La Molina pues? O donde? Quiero salir este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

saludetes

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEBOP: salir se saldrá, pero como siempre no sabemos ni cuando ni donde. :rolf

Lo de las GORGES pinta épico de co**ons, hoy ya estaban bajo cero en Núria :saltarin

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mmm que haceis este domingo, si es light lo mismo me apunto, que estoy que doy asquito...
    salu2

8. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    el domingo habra una salida mas que light, es solo para principiantes... (con las respectivas parejas) tienes una? jejeje

Última edición: 17 Sep 2009
  9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Puedes definir "mas que light"? Bajada pistera?

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo este sábado no voy a poder salir (no dispondré del POLOGETE) además el tiempo mejorará para el domingo, no?

A ver que se puede cocer para el domingo.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    si que tengo pareja si, pero no se si la veo el domingo por collserola.... ademas con esto que es su bici no se como lo iba a pasar.... aunque a las malas le monto la nevegal delante y algo mas detras... jeje
    solo le falta a la bici ya el sillin de chica que tengo pedido y acabada del todoooooo
    por cierto has encargado ya las ruedas? por si acaso hay una ofertilla que te puedo pasar interesante, con bujes hope pro II radios dt y aro ztr flow menos de 300 leuretes pareja....
    salu2

Adjuntos:

12. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues segun nicolas la bajada sera practicamente pistera, es para iniciar a una nueva endurera, yo ire con la peque de nicolas y mi pareja con la Reign, asi que Jall, si quieres creo que tu chica podra venir perfectamente con nosotros, dejate de nevegals y historias raras.

Nos vemos el domingo gente!!
    Y el sabado si se puede, pero solo mañana si no no puedo, Collserolo no tener el polo no es excusa, esta mi Sexo y sabes que tienes sitio reservado!

PD: Edito y adjunto ruta

13. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno aki pasare a aklarar la salida "light" del domingo. En realidad es un bautizo al mundo btt a la novia de david. es una encerrona para introducirla al lado oscuro del enduro jeje.
    Iremos muy trankilos y sin prisas. SIN PRISAS!!! saldremos desde barcelona por la mañana en el ferrocata y subiremos hasta la plaza de vallvidrera. Alli comenzara el pedaleo. bajaremos hacia sant just y por alli pillaremos la carretera de les aigues. Se supone que terminamos en cosmo caixa pero se vera sobre la marcha.
    Para mas informacion aki les dejo el track-

Adjuntos:

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
  15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Ciertamente la cosa promete, yo como tu si el tiempo no me falla me veo a los pies de el Montseny con ganas de conocer el famoso GR5.
    Collserolo, Jaumeti y Cia. ¿nos vemos en Sants?
    David nos vemos el sabado.
    Un saludo.

PD: Ayer despues de un ayuno de bici obligado por temas de salud, volvi a disfrutar de las trialericas que tengo a pie de casa :aplauso3:aplauso3

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Ok Puas y asi de paso nos conocemos ya de una vez...:aplauso3

Un saludo

17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Puas, yo me voy de vacaciones mañana, hasta el primer fin de semana de octubre no estaré operativo, jejeej!!!!

Nos vemos en la próxima

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    En la salida que propone Nico hay alguna trialerilla? joooooooo vaaaaaa!!!, luego lo miraré biencuando esté en casa.

David El sabado dices que solo puedes mediodia? Seria bueno subir al Tagamanent ^^ pero en una mañana lo veo dificil, no? En un par de horillas nos plantamos en el pla de la calma (apretando un poco por eso jeje). Ahora me miraré lo del sabado en cardedeu.

Ayer estuve preguntando a mi tendero y en el basoli (granollers, aunque estos no cuentan porque basicamente tocan rally) y me dijeron los dos que la advantage detras era una locura (?). Me recomendó mi tendero una Schwalbe Dominique. Estoy casi decidido por una HR 2.35 delante pero tubeless y me dijeron que no la habia en compuesto blando en tubeless. Para detras si que estoy hecho un lio, quiero una ruda que dure, ruede bien y agarre lo necesario. Ayudadme!!!! (Por cierto la pediré a chain porque en ienda fisica en barna es muy caro).

Jaumeti pasalo de lujo en Mexico, bebe y ***** cuano puedas y la pulserita all included te permita ^^. Nos vemos a la vuelta.

salut

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PUAS: me alegro de tu recuperación.
    DAVID: Buena cocción la del GR-5. Mira que estuve a punto de proponerlo ... Bueno, no tengo coche, gracias por tu Sexo (...) A ver cómo queda la cosa.

Hombre! las salidas en Tren siempre son agradables, sabes cuando sales ... donde vas ... cuando vuelves ... y encima puedes divagar con la peña y sobre todo descansar al regreso ... hummm La Molina en tren ... podría tener su rollo todos juntos kumbayádeumeu kumbayáaaaaa je je je

VALLESANUS: cómo lo veis?

EDITO: mi amortiguador está recargado gracias a la bomba de JAUMETI. Con un compresor de gasolinera sólo le pude meter 5 Kgs. equivalentes a 70 y pocos peseises. AVIO: tenías razón esa limitación del compresor a 5Kgs. resultó providencial.

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de recordar que el sabado es el cumple de mi padrastro y tengo que estar aqui a comer asi que si se lia algo y puede ser hasta mediodia perfecto. David dice que sólo puede por la mañana, por mi perfecto, si no se lia en Sant Celoni se puede liar en Tagamanent, no? Ya hablamos David.

Compartir esta página