BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    El MONSTER PARK si se hace bien puede ser la BOMBA! se acabó subir!! jajajay tambien en invierno! bye bye ENDURo, hello DH ( and empujabike claro)!!

Yo este finde no toco la bici, vosotros teneis PERMISO para licrear, rustir la MOLINA o el GR5, mientras no toqueis les Gorgues nadie resultará herido.

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues yo si finalmente se lia la de Sant Celoni me apuntare a esa, quien quiera venir que venga, si no, pues la liamos en el Tagamanent Alfred, ningun problema.
    Y tu Collserolo te vienes si o si, que 60 Km son ruta epica seguro, amosnomejodas NENAZA! Yo pillaria el tren en les franqueses-granollers nord, el mismo que pilleis vosotros en Sants, Alfred, tu lo podrias coger en Montmelo. Salgamos pronto y empezemos la ruta alla a las 8 y al medio dia estamos seguro en casa cogiendo el tren de las 13 o las 14h en Sant Celoni.

Respecto a las cubiertas Alfred, la High Roller 2.35 tubeless y supertaky, existe la lleva Razz de trasera, la compro en Vallnord el mes pasado, otra cosa es encontrarla, porque en chain no esta. Aun asi es muy estrecha, quiza un 2,5 delante no seria descabellado.
    Y detras que te parece una maxis larsen TT en 2,35 o 2,10 tubeless, lastra poco y para mi gusto retiene, pero en barro es una ******...y ahora se hacerca el invierno...que no lastre nada no se me ocurre otra.

Nos vemos el sabado gente!!! y al resto el domingo...y a los que no, pues buenas vacaciones...o lo que sea que esteis haciendo:artista!

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Davidme tienes que pasar el track de lo del mazas!!!

salut

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Jai Rules van que te cagas. A una bici de 120mm no le pega más de 2.35 ni de coña. En supertacky no las he visto por chain :? envíales un mail porque yo me la pillé allí.

Para detrás:

En lo poco que la usé me gustó. Super rodadora y con buen balón. Lo que me salió rana y perdía los tacos. Yo creo que era un defecto de fábrica. No retiene demasiado pero bueno...
    Intense Tyre Systems System 4 EX/DC Lite Dual Compound | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Maxxis Larsen TT en 2.35 o bien ésta... Ranchero:
    Maxxis Ranchero | Buy Online | ChainReactionCycles.com

La Larsen la he llevado y va muy muy bien, pero en barro es un auténtico truñete. Ahora quizá te convenga más algo tipo ranchero.

Porqué la Advantage no? Moixer la tuvo en su zesty y mal no le iba!

Hombre, si quieres... podríamos llegar a un acuerdo. Yo tengo la cubierta que buscas. Tiene 4 salidas, 2 de ellas bikepark. Te lo digo porque me la compré un poco a la desesperada y no me fijé que era supertacky. En ese compuesto y detrás es una locura, es velcro pero se evapora. Así que si quieres, te la vendo y me pillo algo en compuesto duro.

La salida esa por el Montseny es el domingo, no? Lo mismo me apunto! Decidme kms y desnivel, que no lo he encontrado por el otro post. Así sabré cuántas garrafas de oxígeno tengo que llevarme...

5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, de acuerdo las GORGES son indiscutiblemente monopolizadas por Maese RAFA RICO (por derecho) pero cuidaaaaooooo que se nos pasa el arroz, debe meter una raca del copón por allí.

A mí lo de Bienvenido Míster Dehache no me parece nada mal si es ludoépico, es decir por mí encantado de empujar y bajar por donde se pueda.

Y es que, lo de bajar con una bici atochá con mucho recorrido y mucha aderencia y mucha estabilidad sólo te va a conducir a una cosa: velocidad, velocidad y más velocidad ... bufff pero si cuando me espiño en una trialera me salen morados por todas partes ... y algún componente queda tocado ... imagínate si caes con la galleta ... buffff ... quita quita eso no es "fani" es "dénllerus" prefiero vermelas en una zeta con mi Pitchlimousine que bajar a todaleche con una Començal que trague lo que le echen.

DAVID, BEBOP, PUAS: a mí me va de lujo lo de este sábado pillar tren y estar en casa pa comer. Pero preferiría ir el domingo a LM o a Núria (sin acercarme a les GORGES).

RAZZ: es el sábado lo del Montseny, te va bien? si prefieres salir el domingo podríamos subir a La Molina :fumador

Seguimos divagándolo.

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah pues el sábado lo veo jodidiensis, porque mañana por la nocturnidad y con alevosía hay incursión lúdico-no-ebrio-festiva-divisa-arrima-cebolletas. Que mañana salgo de party, leches. Así que el sábado casi que estaré vegetal. Para el domingo lo que queráis, menos la ruta afeminada esa jajaja! Cómo se os ocurre dejarle la Reign a la dulcinea de David, estais zumbaos! Una Stinky es lo suyo!!

Corserolou, a mi me molaría subir a bikeparkear, pero la verdad es que La Molina es cara y almenos a mí, no me gustó demasiado comparando con lo que hay en Andorra. Además, si no me ponen un sol que dure 20 días eso debe estar embarradísimo!

Me piro que se está liando parda!!!!

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Aqui en Montornes tambien son las fiestas asi que es posible que falte algun dia (si pillo con alguna borracha la noche anterior mas que nada porque las fiestas de pueblo rollo feria y eso no me dicen nada de nada XD).

David, si no llueve: mañana por la tarde Tagamanent y GR5, sabado a sant celoni y el domingo.... Nuria? Collserolo? Puedo acabar molido pero bueno, si hay que hacerse se hace ****! Que para eso tengo sangre navarra!!

aupa *****!

Última edición: 18 Sep 2009
  8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueeeena !! BEBOP. Jo estás que te sales. Vamos a ver cómo se presenta la cosa, en cuanto al tiempo y a los efectos post fiesta.

Hablamos a la noche, si vais a salir hoy, mañana estaréis hechos caldo.

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Entonces quien se biene a el Montseny? Razz tiene salidita turronera por la nit :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Colserolo yo cojere el tren a las 6.46, en Sants estacion.Alli he quedado con Juanky, Dario y Dani a los cuales ya conociste cuando salimos por las zetas.
    Animate que el GR5 mojaito estara como poco suavecito:baile:baile

wKcbebob ya sacare la testa si me dejan en Montornes,y cuando pasemos y te subes aunque sea en marcha :cuñao:cuñao.

Un saludo.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De acuerdo, miraré si puedo enlazar en Sant Andreu o Clot , que ahora vivo en Guinardó.

Yo me pido engancharme a la tija del sillín de Darío ... je jejé qué mákina !!
    Espero que Dani (Pinchoman) haya hallado solución al problema de sus ruedas. :deal

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me comentan desde el Meteocat que la cota de nieve en la ZOna de Núria está sobre 2500-2600m, y la Isocero ( la nieve cuaja y se mantiene) está a 2900 metros!! Así que si vamos a les Gorgues en un par de semanas si el tiemposigue así no pasaremos nada de calor!

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :cabezazo
    :deal

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya está nevando!?!?!? y se mantiene?!?!? pero si estamos en verano todavia!!!!!

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mm ya se que no es el tema, pero se esta montando un pedido conjunto de ropa con la equipacion de cataluña, precio de la camiseta de dh que seria el equivalente a una de enduro no? 26 eurapios, por si a alguien le interesa.... http://www.foromtb.com/f110/nuevo-pe...no-513059.html

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Me encantaria llevar una camiseta de Catalunya pero, sin intentar ofender, es un poquito fea, no?

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    He hablado con Collserolo por telefono y opina lo mismo que yo de la ruta de mañana, demasiada licra para poco turron...
    En el otro post he puesto de hacer una ruta un poquito mas cañera, sino, con el visto bueno de Puas, se ha sugerido hacer algo por el Garraf.

Asi que, como no, los endurepics no sabemos que hacer aun a menos de 24h de la ruta....

Nos vemos gente!!

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BUEEEEENA !!

Pero salir se saldrá.

A las 19:00h tendremos noticias del "GÜEDAR" léase tiempo en METEOCAT. Así podremos divagar con elementos de juicio.

Mensaje subliminal: NÚRIA-DOMINGO-NÚRIA-DOMINGO-NÚRIA-DOMINGO

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Otia David te piso los post jajaja, perfecto mañana os venis por aqui y rustiremos las trialeras de la zona. A saber:
    Opcion A. Salida concentrada con trialeras de medio y corto rrecorrido:
    - Pino Solitario.
    - Hipiee.
    - Cementerio, 1 y 2.
    - Vigia.

Opcion B:
    - Moro.
    - Zetas.

Opcion C, hay unas cuantas trialeras en la zona sur de Collserola que no conoceis y seguro que seran de vuestro agrado:
    -T. Juanky Panki. Buen turron y mojado ni te cuento......
    -T. De la torre de alta tension ( opcional).
    -T. Gr6
    -T. Kan Pascual.Buda o Tubo. Esta es mas conocida.
    -T.Coll de Can Cullas.

Lo dejo a vuestro criterio.

Un saludo

Opcion B. Esta salida ya es ma tipica y conocida, trialeras largas y fijo que estaran limpitas.....
    -Zetas.

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Tiempo TV3, lluvias dispersas a partir de media tarde, igual el domingo, mañanas como la de hoy, algo de nubes pero sin lluvia.

Alguien sabe alguna web para ver mapas de isobaras? Que me hago yo la prevision?

Ala, hasta mañana gente!

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    coñe por que vas a ofender? a mi no me parece mal, y es mas barata que comprarte el mallot de turno del decathlon.... lo que no es poco...
    salu2

Compartir esta página