BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    GARRAF FOR EVER !!
    Y no sable más.

Se madruga mucho porfavor. Para asegurar estar pa comer.

Por mí Z's y Moro que las disfruté con mi TREK una barbaridad

PURGATORIO (of course)

RAZZ, MOIXER: salida guapa donde las "haiga" si disponéis de coche hasta una estación de RENFE no lo dudéis o directamente os presentáis en Gavà.

PUAS: organiza tu la cocina, horario, ruta, tu cuece que nosotros comeremos ...

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Ok, pues ya esta todo hablado!

Nos vemos mañana en el Garraf!

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    my buenas tardes!!!! Puas, Collse, david a partir del domingo 27 proximo tendre la bici en condiciones para salir. asi que id reservando alguna salida por el garraf. ok!!!!!!!

Última edición: 18 Sep 2009
  4. Specialized-M5

Specialized-M5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    As mirado si hay algo en: Servei Meteorològic de Catalunya en la seccion de "models numerics"

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LLAMAMIENTO

Mañana los Endurepics que quedamos en pie estaremos a las 08:02 a.m. en la estación de GAVÀ

Rabiosa puntualidad, para ello las protes, el casco y la mochila deberán estar en su sitio y encuantito se abran las puertas del convoy ... empezamos a dar pedales y no paramos niamear!!

Es la linea C2 y sale de BCNSANTS a las 07:45 a.m.

Propongo almorzar fugazmente en el tren y liar un poco de cachondeo, fotos, vídeos, galletas, zumos, bocatas ... chute de monsters o redbulhacendado ... en fin pa empezar entonaos.

MOIXER: no te arrepentirás, es awsome. Bueno en realidad tendrás que arrepentirte de todos tus pekados, porque subiremos al
    PURGATORIO

Adjuntos:

6. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:bailehola gente veo que no sabeis lo que haceis jajjaajaa, el turron del bueno esta en la tercera propuesta de nuestro amigo turronero puas , hay mas turron y hay que prepararse para la imposible , primero haremos la juanky panky , luego sendero hasta torre electrica mas tarde mas sendero y gr6 a tope can cullas , bajamos por la murallachina derrapamos y cam pascual ylluego ya nos metemos por pajaritos radical y laberinto ESO ES TURRONNNNNN no os parece ya se que no son horas estas de cambiar pero creo que el moro con tanta piedra y el agua que a caido estara como pa no tocar el freno , bueno turroneros me acoplare a lo que digais pero el turron es el turron

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo voto por un nuevo territorio para mi, Garraf forever!

Muy buena M5, no la sabia yo esa, jeje, merci!

Collserolo, yo estare en el anden del que salga nuestro tren a las 7:38!

Nos vemos mañana gente!!

PD: ALfred baja (molestias musculares), Moixer baja (asuntos privados:cuñao)

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vaya, siento que no puedan venir MOIXER y ALFRED.
    ALFRED: mejórate.

DAVID: yo te pondré un SMS a las 06:00 a.m. Quizás suba en Paseo de Gracia pero bueno si es necesario te espero para ir juntos.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    si con esa foto piensas motivar a la gente a que venga... es que estais peor de lo que pensaba, yo veo a esos cerca y solo pienso tapon en el culo tapon en el culo...

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Collse, yo piro a dormir.

Mañana enviame un sms de donde te subes y quedamos en el anden que tu quieras. Me da lo mismo hacer el transbordo en Sants que en Paseo.

Juanky, al final te apuntas? Asi por fin arreglamos lo del GPS!!! Buuuuuuuffff aquello del gps....:Dj

Nos vemos mañana!!!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ABORTAMOS

No para de llover y pinta muy chungo.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    QUE NO ABORTAMOS
    que sí que vamos

13. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Los dos ultimos mensajes de Collse son DEMOLEDORES, al final que habeis hecho? Alguien ha leido el primer mensaje de Collse y no el segundo? jojojo

Yo sigo con mis molestias (bueno, basicamente tengo el femoral izquierdo hipercargado y el gemelo de la misma pierna que me molesta bastante) pero espero poder estar pronto bien para poder disfrutar de unas trialeras de nuevo con uhtedeh.

PUAS, la trialera "la imposible" de Collserola sabria decirme donde está? (foto de google earth?)

salut

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja y mas,:platano:platano:platano menuda fiesta nos hemos pegado, corta pero intensa. Lo cierto es que esta mañana bien temprano la cosa pintaba como poco incierta y arriesagado, y el cielo estaba preñado de agua:melopien::melopien: y el movil hechava humo :baile:baile

Hemos retrasado un poco la hora de la salida y a las 9.20 ya estabamos camino del Pino. Podriamos haber vajado por lo previsto pero las piedras mojadas de esas trialeras y el poco tiempo disponible nos han marcado un poco la ruta.
    Hemos disfrutado de tres trialericas y alguna que otra pastosa y amargante subida ( incluyendo un desvio por equivocacion del guia, ya sabeis la edad), :cabezazo:cabezazo:cabezazo.Pino,Encina y Vigia han sido suficiente para una limitada mañanica :baile:baile:baile:baile.

No me estirare diciendo que majo es David (que no lo es jajajaja), o que peazo de caballero es Collserolo ( que tampoco lo es ijijijij), y lo bien que lo hemos pasado, que no que ha sido mu mala la salida y que espero no volver a salir con ellos............ :malaleche:malaleche:malaleche.

La proxima es vuestro territorio Epicosssss.

wCk_bebob Espero volver a verte en el monte y que sea en breve, ya sabes haz bondad y a por piedras, o lo que sea.
    En cuanto al la localizacion de la Imposible te dire que esta subiendo al Puig de la Madrona, antes de llegar coronar el Puig y a mano izquierda segun subes, y encima de la Hermita de la Salud, pero no se pinchar la localizacion y subirla a la red.
    Si quieres me mandas tu correo y te envio un par de tracks que pasan por la zona.
    Esta por encima de la autopista de Girona y a la altura de Rubi junto a Valdoreix, en la Sierra de´n Rabassa.
    Si le tiras lleva cuidadin que aunque ciclable al 100% tiene su miga.

Un saludo.

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Esperemos que el dia de mañana se tan bueno como el de hoy y podamos al menos la mitad de lo que han disfrutado hoy ustedes!!! jeje
    Pos bueno me vuelvo al curro de m... y nos vemos pronto.

Domingo 27 collserolaso!!!

Última edición: 19 Sep 2009
  16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALBOROTAMOS ...

QUE SÍ QUE ALBOROTAMOS ...

Bueno, bueno, bueno. La cosa es la siguiente: soy una Nenaza y no tengo perdón.

05:35 a.m. huy !! que pipi tengo ... me levanto y mingito.

05:37 a.m. buahhhh el Moro ... Las Z's ... el PUAS ...

05:38 a.m. ya no pego ojo y me voy a acabar de editar el vídeo del Salbaguardia (sescribe así)

06:00 a.m. esemeseo a DAVID pa decirle que si abortamos, a él también se le sube la hormona endurépicofemenina (léase lentra el cague) y decidimos volver a la piltra.

06:01 a.m. sigo editando

07:00 a.m. esemeseo a PUAS, éste me dice poco más o menos que nos sea nenaza y que tiremos

07:10 a.m. esemeso a DAVID quedamos en tirar

Pero claro una hora más tarde ... que en más puro estilo ARKANUCESCO se tornó en que hasta las 09:21 no llegamos a GAVÀ.

La Salida ... un palcer con PUAS (gran amigo de sus amigos) que con su aspecto quijotesco pone el toque de cordura ideal en cada salida.

DARIO, bufff una máquina subiendo con ese par de pistonacos que tiene a cada lado de la cadera ... quizás le lance una oferta d emi PITCH, lo cierto es que se la merece.

DANI (ex-pichoman) porf dio con la solución a tanto llantazo hinchando sus ruedas a la presión aconsejada por el lfabricante (tampoco era tan difícil llegar a la solución ... pero así se aprende). Aprender, buahhh, ése chico nació aprendido, recuerda a NICO en la ejecución de los saltos, su SantaCruz blanquita tuneada como diosmanda es una máquina nacida para enseñar a saltar ... bufff, ha hecho un salto de esos de echarle pel*t*s con una ejecución perfectísima y una plasticidad agresiva pero eficiente ... bufff tendríamos que ficharlo en el equipo endurepic y salir a un bikepark con él ...

Bien no me enrollo más. PUAS se nos acumula la faena, pero que sepas que tenemos pendiente NÚRIA-AGUÉN y un TURO DEL MAZAS que te va a encantar, tengo videos para editar pero si te los pongo querrás ir entre semana ... (lo cual casi que va a ser una opción a estudiar ... divagaremos ampliamente el concepto.

Mañana, mi MDR me recorta el bonobici y me oblia a llevarla a RIPOLL a la vía verde ... hummmm no esta mal, eing?

Saludos a todos.

P.D. ALFRED: cúrate que tenemos mucho turrón pa morder y hay que repartirlo.

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    y porque no le propones unirse a la gran salida de parejas por aki!!!16kms total. aprox

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoigan! el mollaco del Robert ya está encargado! a ver lo que tarda...

He visto una cosa, con un muelle de 200 mm entre ojos en lugar de 190 la poison pasa de 150mm a casi 180mm de recorrido trasero, la única pega es que te cambia la geometria y la horquilla queda menos lanzada, más empuntable, pero metiendo una Totem o algo por el estilo todos los angulos recuperan su equilibrio, con esto quiero decir COLLSEROLO que ha tu pich con esa biela tan corta que tiene seguramente gane casi 3 cms de recorrido si haces lo mismo y ya de paso cambiando de forka (140 es licra....) tienes el pepino bajador que deseabas en un principio, además conservando la ligereza en gran medida, solo tienes que ver que no te toque nada en el cuadro al ganar un cm de dist. entre ojos, ya se que no lo vas a hacer, pero saber que la opción está ahy te puede alegrar, no? siempre te puedes guardar el x-fusion para licrear y los dias más oscuros muellaco al canto y colchón detrás, y con una Talas 36 arreglao con cambio de recorrido o una Totem... jaja que cebrón soy no?? ya estás haciendo numeros a que si?....

Nos vemos pronto, haceros a la idea de Gorgues en una week o dos!

19. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    El fin de semana que viene ya empiezo la temporada futbolistica, espero poder combinarlo para salir en TODAS las rutas.

Ya tengo mi integral y mi High Roller 2.35 tubeless supertacky (detras de momento dejaré la que tengo hasta encontrar la PERFECTA), pero me hace falta el fondo de llanta para bontrager y la valvula (tocate los..).

Collserolorrrr cuando tendrás algo audiovisual de la subida al mazas? Por cierto, si se lia subir al mazas entre semana, cuenta conmigo ^^.

Una semana o dos para gorges? Perfect!

salut

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    perfecto!!! que sea para el domingo 4 de Octubre entonces que sino luego no estare. Me voy denuevo para mi tierra natal italia^^. Ademas supongo que para el 4 ya tendremos la trek de aNNeTTa.

Para el 27 hay alguna idea??

Compartir esta página