BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, yo finalmente no voy a venir. Tengo una cena mañana por la noche y por breve que sea, si hay que madrugar no me quedarian muchas horas por dormir... Ademas las pasé canutas la vez pasada en esa bajada, prefiero reservarme para algo mas ciclable :globero.
    Si para el finde haceis algo por aqui cerca si que me apunto.
    XaviBTT no quiero desanimarte, pero no te dejes engañar por las fotos. Yo bajé por ahi la vez pasada (90% a pie, todo sea dicho) y teniendo en cuenta que técnicamente soy del montón :unmonton y que iba con automaticos lo pasé mal. Nose, quizas tu domines bastanté mas y puedas pasar sin problemas, solo quiero advertirte antes de que te encuentres con el pastel cuando estes allí; También es verdad que a las malas te bajas a pata como hice yo y ya está.
    A disfrutar cebrones!!! ahhh, y el viernes paso lista, o sea que nada de temeridades.:bye

Última edición: 22 Sep 2009
  2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues bueno, los que faltan de pronunciarse que lo hagan, yo mañana ya me mirare como esta todo esto y acabamos de cuadrar coches, sitios y horas.

Para el finde, viendo que lo mas seguro que lo tenga libre, me gustaria organizar la incursion epicogarrafera al Pla de la Calma-Sui.
    Que os parece? Decirme algo y me encargo,

Nos vemos el jueves chicos!!

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoigan, que no puedo ir, los bonobicis... la cosa ha sido algo así como..."pero no decias no ivas a cojer la bici hasta Navidad?!" vamos, que mi vida peligra...a ver si se calma la cosa para les gorgues...

Razz tres cuertos de lo mismo, reserva bonobici para las Gorgues.

Alfred, vasss a fliparrrr, me quedo con las ganas de ver las caras de los nuevos en ese momento de " pero esto es ciclable?" jeje venga, suerte y mucho ojo!

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: no seas tonto, te podemos pasar a buscar sin ningún problema. Pa mí que estás siendo objeto de algún tipo de chantaje emocional ... en fin, tú sabrás lo que más te conviene.

XAVIBTT: como organizador de esta movida me corresponde mover ficha, ningún problema con tu nivel, y ningún problema con tu vértigo, en esta ruta no hay pasos aéreos donde tengas la sensación de Montrebei (que por cierto quiero hacerlo como sea). Es técnica, muy técnica, pero si se afronta con intención de trialerarla no hay ningún problema. Con una horquilla de 120 lo pasarás fatal, con una de 140 te tendrás que emplear a fondo, con una de 150 no tendrás problemas y con una de 160 disfrutarás de lo lindo (siempre con intención de trialerar) Con automáticos te cagarás en todo (no es una locución adverbial, es un realidad: te cagarás de miedo en todos los pasos), con platas almenos no te fostiarás por ir atado a la bici.

Si decides venir serás tratado como uno más, es decir pagarás tú el almuerzo de todos ... recogerás las basuras que vayamos tirando ... llenarás las camels ... harás masajes ... en fin como uno más.

Bueno, Xavi, ya ves por donde van los tiros la diversión estará garantizada.

NICO, JOSÉ LUIS, COLLSEROLO: Quién no iba a decir a nosotros que algún día la peña se apuntaría a aquella locura que hicimos en su día. De verdad que me siento muy orgulloso por la acogida que está teniendo esta convocatoria. Muchas gracias a todos, sois collonuts

[ame=http://www.vimeo.com/5348449]Bajada de la Vall de Núria on Vimeo[/ame]

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Oleé felicitaciones por el fichaje. Apoyo el valor y el entusiasmo. Eso si como bien sabes has de ser mayor de edad, tener bike, y buena onda jejeej (y sensatez hacia nuestro cuidado fisico)

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues lo que dice Rafa... yo no tengo coche. Pero aparte me lo estoy pensando porque a mi el tema del barranco me sigue dando yuyu. En un principio no contéis conmigo.

Para el finde podríamos hacer lo que dice David o bien podríamos irnos a Sallent y repetir la Diferent. O si os queréis mazar de verdad, hacer Diferent + Enduraid y lo petamos!

7. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Arkanuz pues lo siento mucho, pero sí, soy menor de edad; menor de edad mentalmente :cuñao

Collserolo, gracias por los ánimos. Estamos maquinando un petit comité de la colla de los gatos para acompañaros. En cuanto a la bici, llevo una Zesty con una Talas 36 y como ya aprendí la lección en su día, los automáticos van fuera y pondré unas plataformas que ya me he agenciado para rutas de este tipo.

Mañana concretamos.

Saludos

8. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    dios??!!!! que se apuntan varios??? Oleee!!!!

Collserolo, donde dejariamos los coches? es que no veo modo de llegar a Nuria sin pasar por el puigmal....

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yummi!

Nico: Pues se corona el puigmal y punto, que problema hay?

David ya nos pondremos de acuerdo con los coches cuando sepamos FIJO quien viene, porque acabo de leer 3 paginas seguidas y ha habido un apuntamiento/desapuntamiento acumulado de 20 personas por lo menos XD.

Collserolo hay algo de subida?

Por cierto, yo juego el sabado a las 14:00, asi que si se organiza CUALQUIER COSA para el domingo, me apunto ^^ (y si quereis ver como la toca Alfredinho Carioca Da Souza, el sabado a las 14:00H en el campo de futbol 7 de Montornes del Valles ^^).

apa!

10. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    no sera necesario coronar al puigmal, aki hay dejo una opcion.

pd: el domingo salimos seguro. ya hablaremos con david a ver si tiene algo proramado ya. sino a repetir la diferent. que me fa muxa ilusion. es una pasada de ruta esa.

Adjuntos:

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN qué poder de convocatoria !!

RAFA: necesito que me ayudes, con la organización ... esto se nos ha ido d elas manos !! :meparto

Bien, mañana será un día muy largo, el plan sigue adelante tal y como consta en el último LLAMAMIENTO del jueves 09:30 a.m. en RIBES VILA

XAVIBTT tendríais que pasarnos un móvil para estar en contacto ¿cuántos sois? cuantos más mejor !!

NICO: los coches los dejaremos o en QUERALBS o en RIBES VILA y en FONTALBA que hay un parking de tierra.

BEBOP: depende de las ganas y de la hora se puede plantear la subida del Serrat y bajada hasta RIBES, pero eso ya se verá en su momento, iremos un poco pillados de tiempo. En cuanto a si hay subida hasta Núria es prácticamente llano con un mínimo de desnivel. Tengo que meter el trak mañana. De momento ahí quedan estas fotos altamente ilustrativas.

Fontalba alt. 2073
    Subida hasta la cota de 2150
    Núria alt. 1965

Por consiguiente se bajará mayoritariamente como puede verse en la foto.

Y la pista-pasta-pestosa se remontará como diosmanda.

El track lo preparé ahce mucho tiempo para hacerlo con PUAS por eso contempla la suida al PUIGMAL.

CEBROOOOONES LO VAIS A GOZARRRR !! :baile:baile:baile:baile:baile

Adjuntos:

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    vamos vamos, arriba.

Llevo desde las 06:00 a.m. buscando los mejores tracks.

Será brutalísimo.

RAFA: te lo vas a perder? Hará sol; y tu estarás en el campillo? Les Gorges las haremos todos, repito todos, y yo el 04 de OCT lo tengo comprometido. ok?

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Es decir que el 4 oct no haremos gorges? No hará DEMASIADO frio para cuando las queramos hacer?

No hay demasiado desnivel acumulado no?

saluten

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hombre, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo que el 04 de OCT hay un kdd para conocernos, reconocernos, encontrarno y reencontrarnos unos cuantos foreros ... :deal

Espero que RAFA no convoque la salida de Gorges para esa fecha sería desenterrar el hacha de guerra :rambo:rambo:rambo

Pero como dicen los ciegos ... ya veremos.

Desnivel acumulado saldrá negativíiiiiisimo.

Por cierto este es el lugar de encuentro a las 09:30 h

Adjuntos:

Última edición: 23 Sep 2009
  15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    I'm a little bird, sorry (estoy un poco pajaro)

El Collserolo es Pro hasta en el Google Earth!!!! Chekirau!!

salú

16. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta tarda a primera hora confirmamos los que vamos, en principio iremos 2 ó 3 y si fallan pues yo solito. Collserolo te paso mi telf. por MP

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Collse, si no voy no es por falta de ganas, es que simplemente no me dejan y ya me fastidia bastante así que no insistas que no puedorrr!

Les Gorgues se harán cuando se pueda, si es con un metro de nieve...MEJOR!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y esto ya es el cáguense.
    Este es el trak que he elaborado y que seguiremos.
    lo pongo en dos formatos para que podáis verlo y transformarlo al GPS

Y por el mismo precio les ofrezco la previsión meteocata "HOIGAN QUE MÁS QUIEREN"

Adjuntos:

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PERFECTO, no voy a insistir más.

Anda vente, no seas tonto
    Te lo pasarás de coña
    Puedo pasar a recogerte
    Puedo dejarte en casa
    Te pago el almuerzo
    Imgínate esa super bajada desde Fontalba hasta Núria
    Y la de Núria a Queralbs
    Y va a hacer sol
    Y haremos fotos y vídeos
    Venga hombre, vente
    vente
    Vente
    Vente
    Vente
    Tienes que venir
    No te lo voy a volver a decir más

VENTE

:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de chequear el track y parece que es todo pista, al menos a simple vista.... Y HAY REPECHONES!!!!

salut

Compartir esta página