BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, RAFA.

"HOIGAN" ese gesto es copirai de RAFA RICO, en su bajada de Vallnord, cuando hizo un salto monumental y lo detuvo una red.

RAFA, cuado vi ese vídeo, pense tengo que hacer algo algún día para poder imitarlo.

Hoy te hemos echado a faltar, pero ... tienes un compromiso ineludible : LES GORGES !!

Muchas gracias, VICENTE, te puedo asegurar que ella estaba más ilusionada que yo, sabía qie era lo que quería y ... en fin estas mujeres, compañera, esposas, nunca dejan de sorprendernos, en ocasiones pensamos que hacen las cosas para fastidiarnos (entiéndase que coartan nuestra libertad) y de repente uno se encuentra que su felicidad tiene pilares arraigados en proporcionar la felicidad a quienes las rodean ... por eso son novias, esposas, madres y abuelas ... bufffff

Aquí te presento a la susodicha MDR (Laura) que tambiém le corre algo de epicidad por als venas :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha sido brutalísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy SÍ he disfrutado la bajada y es la BONNNNNBA! Ufff!! Sublime!! Me lo he pasado en grande! :D

Lo único que yo cambiaría sería subida por Fontalba rustiendo licra, que total, tiene pinta de hacerse bien y con el tema de subir a por los coches y tal se pierde bastante tiempo también. Así nos mazamos!

No tengo ni una sola foto, solo footage que uniremos a Puigmi y Gorgues para hacer LA ROUTE 666

Visca la Mercè i VISCA EL MOIXER!

Felicitats ;)

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    son las 12 y pocos minutos... pero bueno para nosotros (arkanuz y annetta) aun estamos a dia 24.... FELICITATS MOIXERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PD Ya empece a localizar mas moratones por mi cuerpo jejeje

4. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    aNNeTTa tu cuerpo es un mapa del dolor? que diría Robert?

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno, una vez cenado las cosas se ven de otro modo.

Muchas gracias a todos por la asistencia a esta "clasica" ARKANUZ-PUAS-COLLSEROLO.
    Qué por qué ese nombre? pues porque en du día se organizó la subida a Núria y por distintas circustancias acudimos los tres. La sesanción fue tan agradable que queríamos compartirlo con nuestros amigos, y queríamos regalarnos a nosotros mismos con otra bajadita.

Valga en este punto decir que esta salida la volveremos a hacer NICO, JOSE y YO, para rememorar aquel gran día. Luego vendrán concocatorias abiertas a todo el mundo donde tendremos la suerte de conocer a amigos como ha ocurrido hoy.

JUAN, ANTONIO y XAVI un gran placer haber compartido la ruta con vosotros, que gusto da rodar y "jugarse la vida" con gente como vosotros,

La salida de hoy se planteó con una ligera variante, que ha resultado una alternativa a tener en cuenta. Ese desplazamiento transversal desde Fontalba a Núria es muy interesante, desde luego es un paseo para los Endurepics, nada que ver con el cansancio que provocan las típicas salidas endurépicas. Así coincidíamos RAZZ y COLLSE en la apreciación de llegar a cas cansados pero por el viaje en coche y pr la madrugadam que no por la ruta en sí.

Ya que cito a RAZZ, decir que ha disfrutado de lindo, se ha reconcilidado plénamente con esa bajada. Recordemos que en la subida al Puigmi, volvió a lesionarse en su mano y la dolencia condicionó toda la bajada desde la cota muy cercana a la cima. Hoy las circustancias han sido muy diferentes. Se le veía con ganas desde el principio y lo ha transmitido al rsto del grupo.

La bajada es dura y arriesgada, pero sabiendo dóde se encuentran los puntos clave de enpuntamiento no supone un riesgo temerario.

El problema de citar a un compañero es que inebitablemente debes citar uno por uno al resto; en esta ocasión me es imposible por el cansancio y la falta de sueño acumulados. Cansancio por conducir, no dormir, y por la tensión que conlleva liderar un grupo de amigos que depositan su confianza y su integridad en una sola persona. Esto me da pie a citar al gran ausente: RAFA RICO.

Ahora sé de primera mano, el trabajo que desarrolla un organizador; la comezón que supone el deseo de que todo salga bien, de que nada falle, de que los empujabikes sean lo menos inhumanos posibles, que las bajadas se conviertan en no necesariamente una trampa mortal, en fin, que ahora comprenderéis mi insistencia Ab nauseam para que RAFA asistiera y de ese modo descargara en él parte de responsabilidad.

De obligado cumplimiento también es citar a ANNETTA por su abnegado valor y por el coraje al querer acompañar a su hombre a donde él vaya. Qué valor demuestra nuestra amiga en hacer lo mismo que hacemos nosotros. Valor que adquiere una dimensión desorbitante, teniendo en cuenta que ANNETTA, presumiblemente lo hace con la certeza de que supone una melonada incalificable tirarse por esos caminos. Valor que no tiene su corelación en nuestro forma de obrar, ya que sin duda en nuestro caso actuamos más por insensatez endémica antes que por conocimiento del peligro.

De sobras es sabido que el hombre pone a prueba cosntantemente su coraje para reafirmar su masculinidad con actos del todo impropios de un ser racional, ¿cuál es exactamente el móvil que hace posible que una mujer se esfuerce físicamente hasta la extenuación y ponga en peligro su vida? Pues sí, el móvil, como habéis pensado es el amor, el Amor con mayúsculas, y en este punto reaparece ANNETTA, que llevada por el amor sigue a su compañero a su lado.

Bravo, ANNETTA, mantennos informados de tu recuperación, por favor.

Y aquí lo dejamos, ya que es tarde y el cansancio reclama su recompensa.

P.D. FELICITATS MOIXER !!

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Collse...

[YOUTUBE]tYK9pZQR440[/YOUTUBE]

pero....:sinfotos

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FOTOS? FOTOS? lo que se dice ftos no hicimos ni una ... :meparto

En algún momento de la excursión parecíamos auténtico guiris nipones.

Diosmío, cuando veíamos algún paso susceptible de rustirlo con nuestra cámaras, empezábamos a sacar de las fundas las grabadoras, y ... bufff, yo calculo que al principio estuvimos fotageando más que rodando.

RAFA: es curioso el maleficio que obra entre tú y esa bajada; ya son dos las ocsiones que te quedas en casa sin poder hacerlas. Pero no te preocupes, yo voy a seguir insistiendo hasta la saciedad en volver a ir, eso sí entre semana, porque en finde eso tiene que ser las ramblas. RAZZMATAZZO la disfrutó un MONTONAZZO, y no me extrañaría que la volviera a hacer incluso sudado la lycra por Fontalba :globero. La subida con los cohes se come media hora y otro tanto para bajar, son 11 kms a 20 pr hora.

Ahi te dejo un brindis al Sol: "si algún día tienes fiesta entre semana, y hace un día soleado, ya sabes"

Ese gesto imitao es genial, hay que explotarlo !! :fumador. La toma del minuto ... ta guapota con La Maladeta y el Aneto al fondo ... hay eso sí que os hubiera gustado.

Qué te parece el día sábado 03 de octubre para GORGEAR?

Bueno voy a subir unas cuantas pocas de afotos.

8. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hi Endurepics! Cuando es la próxima? que ya tengo ganas de repetir.
    Anoche le puse la cabeza como un bombo a mi mujer explicándole la ruta, diciendole que se tiene que pasar de la licra a los baggies, que en este grupo tambien viene una chica, tal fue mi nivel de persuación que hasta medio la convecí para ir un día a provar alguna salida endulight jejeje

De verdad, tengo un muy buen recuerdo de ayer.; y no sabría decir si fue por la magnífica ruta ruta o por las excepcionales personas que conforman el grupo y que me hicieron sentir uno más de ellos. Gracias por la invitación a sucesivas rutas, no dudeis que allí me vereis.

Despues de ir acojonadillo toda la ruta sin protecciones (las cosas buenas se hacen a pelo) ayer mismo llegó el pedido de chain con el casco y las protes; suerte que no las necesité...

Pues nada, un saludo a todos, que os recupereis los accidentados y la cosa sea leve y un especial saludo para Annetta que jamás he conocido a una chica con semejante valor y corage sobre una bici y espero que sea leve lo de ayer.

A ver esas fotos!! (yo no hice, se me olvidó la cámara)

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    HOIGAN el fotage es impresionante, voy a editarlo con efectos y música, hay fotos incromprensiblemente brutales, no recuerdo en qué posición estaba mi cámara, por lo qué, quizás sean inéditas y nunca más se vea algo así.

De momento, hoigan, les pongo unas fotillos. No se pierdan la del quechup y mostaza es awesome

Adjuntos:

Última edición: 25 Sep 2009
  10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    collse... gorgear mejor el domingo, que ni arkanuz ni yo podemos el sabado ;)

muchas gracias por dedicarme tantas lineas ;) pero la verdad es que creo que cada uno de nosotros tenemos mucho valor al atrevernos a hacer este tipo de rutas!

ayer me quedo claro que quiero mi trek yaaaaaaa

este fin de tendre que ser buena... acabo de volver del medico pq tenia un dedo que parecian dos juntos jeje y me han puesto una fedula incomodisima! como ya os dije, soy de goma, nunca me he roto nada y asi seguire!!! unos dias de bondad y como nueva...

la enfermera me pidio que felicite a razz por sus super curas... eso si, me dijo que te advirtiese que encima de la pomada no se puede poner directamente la gasa pq se pega a la herida, se pone un "no se que" (tengo muy mala memoria)... Asi que hoy me puso de nuevo esa pomada tan bonita en ambos brazos!! llevo gasas en ambos brazos y un dedo con una fedula... estoy guapisima vamos! suerte que los moratones no se ven! soy toda una ENDUREPIC :meparto:meparto:meparto y por eso voy a ir a mas, a mas y a mas... (esperemos que no se quede solo en palabras...)

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    me vengare collse... buscare entre las fotos de arkanuz la que salgas con el careto mas feo jejeje aunke creo que es imposible, eres fotogenico!!!

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues ea, felizidades a todos por pasarlo tan bien. Y a recuperarse Annetta.

13. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenos dias! Tengo todo el cuerpo como acartronao!!!

En fin. Me encantó la ruta, el paisaje, la compañia, el track... TODO! Gracias a Collserolo por liar un dia en Nuria con bikes, a Arkanuz, a Anneta, a Razz, a David y por supuesto a los gatos, un placer haber compartido ruta con vosotros y haberos conocido ;)

Muchos momentos: caballos haciendo culoatrás, potrillos desbocados buscando a su madre, Toni enfrentandose a un caballo en pleno sendero i el caballo dar media vuelta renegando y cagandose en todo, muchas piedras, algún llantazo, algún pinchazo (y eso que no estaba Moixer, por cierto felicidades que creo que tu cumple fue ayer ^^), agua de rio fresquisima y buenisima, bonitas horquillas meneando cadera ^^ y por supuesto muy buena compañía. Ah si! Y una caida tonta con consecuencias como las de las fotos de Collse.

Pongo una tandita de fotos subidas a una web que acabo de hacer porque no me deja subir nada aqui.

La primera va por Annetta ^^

salut!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: que no vegi les fotos del quechup, la teva dona. je je je.

****, con el murfi dels coll*ns: mira que tener las protes y el caso el día después ... mandacarallo !!

"HOIGA" El dia de la Mercè, Xavi nos remontó con su "MERCÈ-D's" bufff LOS ENDUREPICS se han aburguesao por todo lo alto del tó : meparto

Para la inauguración de la mujé del XAVIBTT propongo un Turó del MAZAS, ´qué menos no? de otro modo sería enmascarar la realidad.

ENDUREPIC = salir tarder + empujabike + bajadas delcopón + llegar a las tantas a casa = cuándo quedamos?

ANNETTA: ENDUREPIC'S QUEEN, cómo puedes decir eso, si tu belleza es sólo comparable con tu inmenso valor

Ya le decía yo a RAZZ-MATA-MAZZO que lo de la mostaza del Viena no lo veía claro ... pero bueno ... él decía ... si es bueno pa las hamburguesas tiene que ser bueno para las enduburguesas :cuñao

ANNETA: no te preocupes por lo del sábado, siempre se nos va la olla y olvidamos que NICO trabaja, ya verás como lo solucionamos.

ALFRED: buenas fotos, muy buenas, al final pongo una tuya para que veas lo zumbao que estás bajando a toa leche por ahí. Grande BEBOP, muy grande, das miedo. Por cierto ya estás tardando en ponerete un avatar en condiciones y en empezar los tramites para incluir la firma endurepic.

Adjuntos:

15. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Pasad por el post de los gatos que Toni está colgando un montón de fotos.

Lo de "engañar" a la jefa para hacer un turó del Mazas no creo que sea mucho problema, más bién el problema vendrá después cuando lleguemos a casa .... no comment...

Pero unas salidita semi-oscura por collserola no te digo yo que fuera mala idea

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoygan!!

Los que tengáis vídeos... subidlos a calidad pepinísima (osea, RAWNNNN, vamos, que tal cual de la cámara! No los toqueteéis como Corserolou!!) en algún servidor tipo megaupload (máx 500mb) que lo aprovechable lo meteré en el vídeo de la Route 666.

Y todos los que tengáis fotos subidlas tambien pero al megaupload, a calidad MÁTSIMA!

Queeeeee brutal fue!!

Hacemos les GORGEOUS el domingo 4 entonces?? jijijiji!! Tocará primer Cremallote- Núria-Coll de Noufonts-megarustidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien grabó el track de ayer? Kms? Desnivel +/-?

Rafi, de Fontalba a Núria es la yapo!!!

PD: aNNeTTa! Lo que te ha dicho la enfermera es verdad! Se me olvidó decírtelo jeje! No tenía la cosa esa que yo tampoco recuerdo :D Ya la rapiñaré del CAP :whistle

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PERO bueno, y a esta maravilla nadie le dice nada?

Adjuntos:

18. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, veo que os lo habeis pasado en grande, como debe de ser y ademas con nuevas incorporaciones!! (y yo k pensava k no quedaba mas gente con este nivel de locura...). Por cierto, muy chulas las fotos, a ver cuando vemos el footage al 100%.
    Para les gorgues podeis contar conmigo!! K ya va siendo hora, me hechareis mucho de menos supongo :flores jajajaja.
    Ahhhhh, y felicidades al gran MOIXER de parte de otro despistado, que ni por el facebook se acuerda... :D

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola a todos,

Acabo de llegar y veo que tengo mucha faena pendiente... casi 30 págs!:risa Hay hasta caras nuevas! :mrgreen:

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviojet!! Me alegro un montón que vuelvas! La verdad es que se os echa mucho de menos a los que no habéis podido venir. Para el 4 hay que liarla PARDA!

Manolo (gps) tiene que venir!! Y el Moitsel! Los Rico, Jaumeti I! OMG! Toda la comunidad, polfavó!

Pepe, deja de hacer ilegales tío! No hay ni dios hoy en la ETSEIB macho, pero debo ser el único que siempre tiene profes que pringan en dias de puente en potencia :D

Edito: Este es el enlace de los Gatos de Sabadell, que estan afootageando su post! http://www.foromtb.com/f48/sabadell-la-colla-de-los-gatos-481383-226.html

Recordad de subir las fotos en algun servidor a calidad pata negra!

Corserolo, seguro que el Rafi dice algo de esa doblepleti invertida! Además es cremísima! Tengo unos slowmos y se ve como trabaja! Es brutalllll

Compartir esta página