BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Totalmente de acuerdo.

Razz: Here is my shit MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ya direis donde quedar, yo iré en coche y supongo que llevaré el portabicis asi que ya sabeis.

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas gente!!

Bueno, ya sabes lugar y hora de encuntro. Razz bajara a BCN en tren, y cojera el coche de Arkanuz para ir al luagr de encuentro de unos post antes, la gasolinera aquella de la entrada de granollers a las 9:00.

Alfred, quedamos alli a las 9:00 con Nico&Razz, Puas vendras? Creo que no me dejo nadie, un saludo gente!!!

PD: soy David

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! Pues mira, la Gorgeous autumn fest empezará pronto, muy pronto, ya que tenemos que coger el primer cremallera que sube a Núria (el de las 8.30), que es en el que Collserolo (a que sí, a que lo harás?? :mrgreen:) habrá reservado un vagón para nuestras mostrencas. La ruta empieza en Núria (1964m, para empezar a subir hasta el Coll de Noucreus (2792m). La subida será 100% empujabike, lo avisamos. De Núria al Puigmi (2916m) es un empujabike atroz y de Núria a Noucreus también lo será, aunque seguro que menos, porque en la misma distancia se suben 200m menos. Pero bueno, aquí se agracecen las bicis con buena geometría para empujar jaja!

Una vez allí, la epicidad será máxima. Estaremos a tomar por culo de todo, con Núria bajo nuestros pies y saboreando el momento! Luego ya es todo todo todo bajada epiquísima (pondremos fotos). Es el nacimiento del Riu Freser. No hay vegetación alguna y la bajada es bastante suave, así que imagino que será rápido y sin piedras ni raíces ni nada. Igual que el primer trozo que hicimos de Fontalba a Núria. Pasaremos por la cabana de Tirapits, por si se lía parda jaja! De hecho hay un desvío del camino que va hasta el Coll de la Marrana, donde se podría seguir e ir a Vallter2000 y Setcases. Seguiremos bajando y bajando con pendiente suave hasta llegar al Refugi de Coma de Vaca, dónde venden bocadillos y cosas para 100% pure Endurepic people. A partir de ahí, nos cruzamos con el camí dels enginyers industrials de Barcelona (qflso!) y seguiremos por el mismo camino que se va cerrando en bosque. Por lo que me dijo la senderista mientras bajábamos el otro día, a partir de ahí el camino se vuelve trialera. Igual que el de Núria a Queralbs, según ella. También hay varias Z's para deleitar a Corserolou.

Os dejo con unas fotos ordenadas de antes a después en la ruta. Como véis si hacemos esta ruta yo podré morir en paz!!

Y el track:
    http://dl.getdropbox.com/u/1661351/Tracks Olla de Núria.kmz

AÚ!

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Les GORGEUS!!

Parece el nombre de un nuevo bikepark cerca de la France.

A estas alturas supongo que ya os habeis dado cuenta que el nivel de epicidad es MÁTSIMO, la bajada del Puigmi era practicamente inedita en el mundo biker, al menos por el lado de Núria, muy pocos mortales la hicieron antes, aunque hay que decir que la presencia de gente amortiguaba el efecto "estoy en el culo del mundo". En la bajada de les Gorgues estaremos prácticamente solos, no tendremos a sendereistas animando, y la bajada es inedita 100%, nadie antes ha bajado les Gorgeus of the Fresser, nosotros decidimos si es ciclable o no, somos los primeros! Es como abrir una nueva via de escalada o adentrarse el primero en una cueva, quien quiera pasar a la HISTORY del Enduro tiene una cita ineludible el día 4!

AU!

PD: cuidado mañana en el SUí, platas mode:ON

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Me cago en el Toro Pasado!!

Al final no puedo ir al Suí, ****! Otra vez que me la pierdo jaja! Bueno pero es por una buena causa. He spammeado a GPS, lukassky, kimizzz y -AS21- acerca de les Gorgeous. Hay alguien más que deba spammear? No me acuerdo ahora :?

Quizá se apunte GPS!

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    SANTÍSIMO SEÑOR !! nunca había visto esas fotos.

RAFA: propongo a RAZZ como oraganizador oficial de esta salida, sé el curro y la ilusión que ha puesto en ella, y así si algo sale mal ... ni tú ni yo pringamos ji ji ji :rolf:crybaby:rolf

No obstante le ayudaremos en todo lo que nos diga, por ejemplo: del cremallanga me ocupo yo, peeeeero no sale a las 8:30 a. m. si no a las 7:35 a.m. de RIBES VILA (donde siempre) por consiguiente la primera epicidad ya viene en saltar de la cama a eso de las 4:00 a.m.

CUIDAO !! necesito el núm. exacto de bikers y sobre todo, RAZZ, mueve el cotarro por si fallara la opción cremallanga (puedes delegar si quieres je je je). Si por cualquier incidencia alguien no llegara a tiempo a las 7:00 a.m. a RIBES VILA, se rejodería todo y tendríamos que tener soluciones de fortuna.

a) subir patenado hasta Núria (eso es imposible)
    b) subir remontando en coche hasta Fontalba
    c) linchar al responsable de la incidencia y en vez de hacer LES GORGES DEL FRESSER, hacerle que haga GARGARAS EN EL FRESSER (eso si es posible)

Las 07:00 a.m. incluye el tiempo que se tarda en sacar las bikes de los coches, comprar los billetes, cargar las bikes en el furgón (ya sabes que esos cebrones no abren el furgón hasta el último momento) y colocarlas no es fácil, y presumo que seremos una docena de bicis ... no sé yo si tendremos sitio.

DIOSMÍO !! cómo puedo estar nervioso si faltan un wevo de días ... va a ser una semana muy laaaaarga :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    :eek:la:taz:eek:la:taz:eek:la

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo sigo pendiente de la operacion de mi abuela, pero en principio me apunto a les Gorges!! Y vendra aneta con su flamante Trek, haber si esta vez no se rompe nada....8)

Ultima hora, salida del Sui, cancelada, iremos yo, nicolas y "lechugax" a la DIFERENT a footagearnos un poco:eek:la2:eek:la2 y mejorar nuestros sartus!

Nos vemos gente!!

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, qué lastima, bueno a ver si para la próxima... Pero no forcéis mucho!!

Corserolou, si el cremallote falla no pasa nada, hacemos remontes hasta Fontalba (porque subir pedaleando puede ser un estamos locos en vista de lo que queda por subir de Núria a Noucreus.

Sea como sea, veo imprescindible estar allí a la misma hora, con cremallera o sin él, ya que pasar un día a una media de 2500m es petador!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, DAVID, no desesperes, me he propuesto que cad aEndurepic organice una salida épico/demoledora, a ti, evidentemente te tocará la del SUÍ. Piensa que era muy "gevi" en tan poco tiempo tantas salidas bestiakas: FONTALBA, SUÍ, GORGEOUS, todo en tan solo 15 días buffff.

RAZZ: está clarísimo a por el crellamanga de cabeza, y si falla pos FONTALBA.

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola joves, cuantos mensajes y cuantas nuevas buenas estais montando. En lo que respecta a la salida de mañana ya me he manifestado en mp, que no puedo asistir, por mas que me hibiese gustado, es mas se lo he dejado caer a mi compañera y con la mirada y el girar de cabeza me ha bastado. Gracias por la invitacion.

Esta mañana he salido con unos ilustres del foro en busca de rutas nuevas y enlaces posibles, y he de decir que la Imposible queda muy lejos de todos los sitios,vamos que no merece la pena el curro que hay que darse para una trialera, que aunque tecnica y dura no creo que merezca la pena la salida desde Bcn. Otra cosa seria salir desde S. Cugat, aunque sto seran arinas de otro costal.

David, Arkanuzz que disfruteis mañana de la enduraid y de los saltusssssssss.

Un saludo.

11. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    No es seguro, pero sí casi seguro que me apunte a les Gorgeous. Otra cosa, y si nos vamos el día anterior a algún camping o alquilamos alguna cosa para pasar allí la noche y evitamos el madrugón...?

12. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    High Roller vs Mavic 317.

Holas!!! aki paso a dejarles otro caso "arkanuz". en la primera edicion pudimos ver como se sacaba de cuajo un diente al plato 32 llevando 3. (es decir que estaba como plato central)

En este caso les dejo el asomobroso kiebre de llanta. Varios me preguntaban si no pinchaba mucho al no llevar tubeless y la verdad que no. jeje Hasta parto la llanta antes de pinchar o dar un llantaso. jejeje

Adjuntos:

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff! Tremendo, pero pon una foto de la bici ahora!!

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Y tambien partes Trek's en el ascensor y despues de un año sin pinchar, cambias llanta y pinchas sin salir de casa....Si es que es para pegarte...

Hasta mañana!!!

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    tu te la pierdes... estas cosas se ven en vivo nomas! ya veras el fotaje de la niña en accion mañana

PD David mañana a las 9.10 ni un minuto mas ni un minuto menos

Última edición: 27 Sep 2009
  16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas gente. Sólo me conecto via celular para deciros que finalmente no ire mañana a la diferent porque llevo todo el dia con malestar en estomago, esofago y cabeza, con ganas de trallar y demas...

Pasadlo bien mañana y espero estar bien para Gorxes.

Salut! (curiosamente lo que me falta a mi hoy)

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: si pudieramos hacer eso estaríamos hablando de Sierra Nevada, Teide, Atlas, Alpes, Kilimanjaro, Fuji, Monte de Venus ... :-D

Lamentablemente, los bonos están recortados por diversos motivos. Yo tengo que hacer maravillas para poder salir todo el día. Hasta hace bien poco, el equilibrio familiar se reducía a que los sábados me daba el madrugón y a las 11:00 estaba en casa.

Ahora he encontrado la fórmula perfecta, me pillo un día de fiesta en el trabajo y me voy entre semana, es perfecto, menos gente en todos los sitios, lo malo que luego tengo que recuperar ese día, y que cuesta encontrar a algún colega que pueda hacer los mismo.

En fin, es lo que tenemos de momento.

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por fin he terminado de leerlo todo... :risa
    Bueno, no quisiera ser tocapelotas, pero el domingo 4 por mi parte está ocupado. Es la "festa al cel" y eso es sagrado; si se puede mover la ruta mejor, y sino me apunto a la próxima.

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Por mi parte como ya sabeis si se puede mover a una semana que no hayan motos mejor, sino, y si mi estado fisico me lo permite ahi estaré el dia 4. ;)

salut

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Un par de cosillas:

1. Si alguien grabó el track de Nuria que me lo pase por favor, que a me me grabó un trozo sólo.

2. Quiero ponerle protector de plato y guia para cadenas a mi bici, quitando el plato grande por supuesto. Algo bueno, bonito y barato? Y efectivo por supuesto. Cuesta más pedalear con guia de cadena? (Por aquello de que a más roce más trabajo).

salut

Compartir esta página