BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JA JA JA Xavi, entonces tengo razón?

Buenos NICO y yo hemos divagado a cerca de los Endurepics's wednesday.

Himos acordao que los martes saldremos para explorar nuevos territorios, esto es: actuaremos como avanzadilla para posibles rutas endurepicas.No obstante, repetiremos rutas gustosamente para volvera a disfrutar. Dado que NICO es quien tiene el día festivo en marte y dada mi libertad laboral podremos hacer avanzadillas más que interesantes.

Por supuesto que repetiremos rutas. A partir de ahora nuestros compis universitarios tendrán seriso problemas para salir los findes, ya que tendrán que estudiar para sacar el curso adelantem por otro lado la temporada de ski, está a la vuelta de la esquina ... y yo personalmente he sacrificado toda la temporada de escalada, pero la de esquí ... buff eso es tan sagrado somo las motos para BEBOP

Bueno, llegados a este punto es de rigor felicitar a ARKANUZ por su nueva actitud ante las subidas pastosas, hoy a sudado la lycra de forma increíble. Recordemos que la Roky Mountain Pirenáica pesa un wevazo y su geometría no inviata precisamente a pasearse por las pistas collserolinas. No obstate, llevado por la ilusión de estrenar sus ruedas atochadísimas le ha llevado a chuparse toda la subida de The Yellow Fountain de forma insultantemente displicente y codeándose con la Pitcherola ... pero buenos si en ocasiones me pedía paso subiendo ...

Bravo, BRAVÍSIMO LEONE !! WELCOME TO LYCRA'S WORLD

Adjuntos:

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    menuda fiera! si no supiesen todos que mis quemaduras de los brazos me las hice boludeando el otro dia, podria decir que fue el leone

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Eii amigoos a que no sabeis quien tiene todos los martes libres?!?!

YOOOOOOOOOOOO!!

A si que se van a poner de moda las avanzadillas sadopirenaicas!

Doy fé que despues de la bajada de Núria es un antes y un después en la vida de un biker, y Les Gorgeus directamente es como encontrar el santo Grial! Este domingo vamos eh!!

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy liado con el footage de la Route 666 y tengo en mente muchos plaMos y actuaciones que me faltan. Si hacemos todo lo que tengo previsto, añadido a lo que ya tenemos, puede salir algo MUY gordo. Más que para el Tagavalanche... mucho más!!

Ufffffffffffff, tenemos que petarlo!

Arkanuz, necesitaré tu cámara onboard! Tenemos que hacer algunos planos muy breves pero espectaculares.

Y tengo una selección musical que VAIS A FLIPAAAR! PALABRA!!

Por cierto, hoy he pasado por dos Caprabos y los dos tenian Monster!! Así que para les Gorgeous me llevo una túrria y un tupper! Estas que no hacemos el picnic en la cabana dels tirapits!!

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Las quemaduras está claro ... pero esos arañazos del cuello y espalda ... hummm, no sé yo si no serán provocados por la bestia ...:burladia:

Pos ya está liada la troca.
    Para abrir boca he de deciros que tengo en mente la zona del Solsonés desde una cota de 2020m hasta 700m ... digo yo que es buena rustida, eing?

Entonces vale doparse? :clap:saltarin:clap:saltarin:clap:saltarin:clap

6. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Venga Sergio, que los fans necesitamos una nueva ENDUREPIC PRODUCTION!!!! :burladia:

Estais Loquissimos con lo de les gorgues, Yo este verano fui a hacer la de Queralps,Fontalva, Nuria a Queralps, Y ya la vi un pelin demasiado OffRoad (Concepto que me acabo de inventar para descrivir una zona que no es que sea muy suicida, pero que no tiene una trazada limpia o sea de flow), donde disfrute mucho por que el paisaje es magico, la companñia, etc. etc., pero lo mismo o peor, mas largo y sin gente donde cristo perdio la alpargata y luego se ve que fueron a esconder tambien el Santo grial, como que es demasiado epico para mi escaso valor!!!!

Pero dicho esto que os vaya muy bien!!!
    :mrgreen:

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Monster!!! (Si alguien ve "Como conoci a vuestra madre" que sepa que lo de "monster" "Gorgues" o "mazas" los digo como en el capitulo de la chica "woo", si nadie ve la serie, que sepa que lo digo con efusividad)

Hace tiempo que veo la Monster en CapRabo, de hecho, no hace mucho adqueri una a precio casi como en la gasolinera de la Massana (pfup!).

David iremos hoy al Gr5 o que? Da señales de vida no?

salut

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :love :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Adjuntos:

Última edición: 30 Sep 2009
  9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, David y Alfred si quereis ir hoy al GR5 por mi no os preocupeis, que sólo faltaría que lo aplazarais y luego yo el viernes por cualquier motivo no pudiese escaquearme del curro... además para el viernes ya tengo una propuesta de nocturna con final feliz, entiendase el final feliz por un buen entrecot acompañado por un buen vino. Si alguna vez teneis ganas de hacer una nocturna con recorrido oscuro y final feliz estais invitados a conocer la zona del vallès!

Que ganas que llegue el domingo !!

10. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

Si que dije algo alfred!! lo que pasa que no confirme el dia! Era hoy, el miercoles!! Me a salido una fiesta para el jueves asi que hoy o nada.
    Y por Xavi, pues nos vemos en les Gorges y te enseño el Gr-5 el jueves de la semana que viene, que te parece?

Nos vemos esta tarde Alfred? Ahora te llamo!

PD: Siento no decir nada pero ando liao!

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, en mi curro lo de pillarme dias "raro" es rgaro, rgaro, y difícil, difícil. En mi sección somos dos y cuando uno no está el otro se queda puteado, así que tratamos de evitarlo ambos (si a eso le añades que el otro es el jefe...). De todas formas este año no me quedan vacaciones.

En cualquier caso la vida da muchas vueltas; y como decía Pedro Navaja en su canción: la vida te da sorpresas..., ...sorpresas te da la vida. Nunca hay que cerrar ninguna puerta.

12. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    David cap problema, ya miramos de quedar para otro día. El día que mejor me va es el viernes tarde a partir del medio día.

A pasarlo bién y cuidad de no hacerse daño que el domingo está a la vuelta de la esquina; haced muchas fotos!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Se está negociando la viabilidad de la reserva del Furgón de Núria en esta ocasión a nombre de:

GORGEOUS

Grupo Observador para el Reconocimiento Geopaisajístico y Endurepiqueado para el Oscurecimiento Único Sadopirenáico.

Hoygan y Escuchen: Que RAZZ quiere listas ya!! de coches y de personas humanas

COLLSEROLO + COCHEROLO 4 plazas bikers 2 plazas bikes

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4

Pues sí, compañeros del metal, NÚRIA ES CICLABLE!, tal y como le decíamos al senderista mal educado. Por si nos lees... que sepas que ser, eres :D

I've gotta feeling... y es que presiento que les Gorges nos las vamos a pulir rapido. Estamos mazados del empujabike del Puigmi (ese sí que fue atroz) y subir a Noucreus estando a las 8.30 listos para subir va a ser otro cantar.

No sé... quizá no sea del todo descabellado proponer algo...

1- (lo más sensato): Cremallera 7.30 + Núria -> Subida altamente ciclable -> Noucreus -> DH de les Gorges -> Queralbs -> Subida al Serrat (no tié ná!) y trialeras para llegar a Ribes.

2- (Sería brutalísimo y lo propongo!): Pasar del Cremallera, ahorrarnos billete y llegar cagando prisas y sufrir por si lo perdemos. Así que vamos directamente a Fontalba! Se deja un coche abajo y parriba! Así que: Fontalba (pronto, sobre las 8.30 también... pero esto implicaría 1 hora o así más de sueño, porque no tendríamos que estar en Ribes a las 7). De Fontalba a Núria no sé qué tardamos la otra vez, pero quizá 2 horas y paramos MUCHO. Ahora no haría falta parar pq lo tenemos todo footageado. En fin, llegamos a Núria a las 10 como muy tarde y seguimos el mismo camino (Noucreus-->Gorges).

Para los que no lo hayáis visto, el camino de Fontalba a Núria es extremadamente guapo!

Ahí lo dejo :fumao

PD: Si por lo que fuera no se puede reservar el vagón a nombre de Gorgeous... no queda más remedio que Fontalba, pero yo encantado!! :mrgreen:

15. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me cag.... en to..... me acabo de cargar mi portatil. se me cayo un vaso de coca encima:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    SUSCRIBO esta opción con los ojos cerrado, me da mucho palo pegarme esa madrugada para que luego algo folle y nos quedemos en tierra y encima tengamos que pasar al plan B con el riego de no haber cuadrado la logística de bikes y bikers y remontamiento.

HOYGAN: hagan caso a RAZZ que sabe de qué está hablando.

RAFA RICO: lo de Fontalba será a modo de homenaje, osea que ya puedes besarnos el culito, eing?

Vamos señores que aún queda mucho por atar.

GORGEOUS
    GORGEOUS
    GORGEOUS

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando de coca, para el domingo traed toda la ****** de la que dispongáis. Rafachutes y demás serán bienvenidos :D:D

Aviojet: "Venid si queréis ser epoficados!!"

18. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    COLLSEROLO + COCHEROLO 4 plazas bikers 2 plazas bikes
    XaviBTT + copito de nieve 5 plazas bikers 2 plazas bikes (posibilidad de 3 bikes si a una se desmontan las 2 ruedas)

19. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4

En ese caso, ya tenemos coche remontador oficial :drive

20. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Me estoy poniendo de una mala leche... si no fuera por lo de los aviones iba aunque fuera con horquilla petada. :evil: Voy a emular a Rafa y decir ¡NO VAYÁIS CEBRONES!:malaleche:malaleche

PD: ojalá os lluevan chuzos de punta.:burladia:

Compartir esta página