BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Alfred lo veo....pon ya el post en compraventa8)

Lo mejor de todo esto esque nadie sabe cual es la elegida :eek:la2

Muy buena la del mamut!

Bueno como a mi me llevan ya os organizareis y quien me venga a buscar ya me dira a que hora, jeje.
    Bajada de fontalba subir al noucreus, que encima deciis que es ciclabe!!!, y bajar hasta Queralbs y hacer el Serrat sera brutalisimo!!! Avion vente no lo dudes!!!

Nos vemos el domingo gente!! Si todo va bien, que mi abuela en principio no la operan hasta el 16, pero ahora mismo esta en el hospital y aun no se nada, pero no creo que sea nada.

Un saludo!!

PD: El Gr-5, descansado y fresco es BRUTAL, puro flow! Cuantos saltos habremos pegao Alfred? Eso con la Totem way verdad?:saltarin

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Con la Totem partiria el montseny por la mitad... xDDD Y eso que no hay manera de pasar de medio recorrido en la Fox....

Mirad que cosa más curiosa he encontrado en una web de bicis...

Santa Cruz Epifica!!!

salut

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    uiuiui!! qué os traéis entre manos...! Aquí nadie se engorila hasta que aviojet no pete su Rockrider!!

Aviojet, a poco que puedas, no lo dudes. No miento si digo que a priori es una de las mejores rutas que habremos hecho hasta la fecha :D Pero vaya, lo que dice Jaumeti, prioriza y decide ;)

Gente, necesito que me digáis 4 cosas para acabar de concretar y poder hacer el llamamiento que ansiadamente espera Corserolou.

Usaremos mi coche de remontador y lo dejaremos en Ribes, por si en un hipotético caso nos diera tiempo de hacer el Serrat. Si vamos pelaos, pues carretera y ya (cuidaaao aNNeTTa!!)

En definitiva, que necesito saber quién podrá remontar nuestras 2 preciadas burricletas (la del Pepe y la mía) y llevarnos a nosotros, por supuesto! En función de esto planificaremos lo demás. Lo hacemos así porque mi coche con dos bicis y dos bikers va 100% lleno y no serviría para remontar nada ni nadie.

A la vuelta, como en un principio no seremos más de 5 coches, con uno que remonte conductores basta. Si no, tendremos que dejar otro coche.

En un principio quedaremos todos en el parking de Ripoll a las 7 de la mañana (en función de los que se tengan que quedar para remontar quedaremos con los otros directamente en Fontalba).

Los que tengáis gps, algunos que graben el track y otros que carguen el track que adjunto.

Adjuntos:

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    OjOOO

Puede que el domingo no disponga de vehiculo, así que necesitamos sitio para 2 bikers con sus respectivas!! Tengo el portabikes de portón trasero disponible, espero que al final pueda usar el coche, pero es muuy probable que no pueda a si que prefiero asegurar el tiro!

Sergio, en el Naranjito puedes llevar el porta no??, hay que hacer una prueba de carga!

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no tengo ni idea, es un 5 puertas... Si pudiera llevar tus bicis igualmente necesitáis que alguien os venga a buscar!

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Santodios, bueno que no cunda el pánico.

XAVIBTT sale de Sabadell y puede pillar el coche de la dona que es más tocho y caben más bicis.

También cabe la posibilidad de que JAUMETI y yo llevemos ambos coches con bacas para dos burriclets y ruedas o cuadros.

Bien, pues aún queda un último cartucho y es que hay tren hasta RIBES, por lo que sólo se haría el remonte ...

Pero antes que nada, necesitamos saber a ciencia cierta cuántos somos.

AVIO; ni se te ocurra escudarte en que no hay coches ni nada por el estilo. Te queremos ese día con nosotros, es una actitud egoísta por parte nuestra, pero querido JUAN, tarde o temprano tu vida esperimentará un cambio, deberás ir acostumbrándote a conjugar el placer con la obligación ... hoy te pedimos todos que vengas a costa de un sacrificio. Sé que estoy metiendo presión de forma absurda ... pero también te estoy preparando para que vayas aprendiendo a jugar con la responsabilidad. Por supuesto que entenderemos tu decisión, pero nos gustaría compartir contigo esa ruta que tanto hemos esperado y que tanto hemos postergado para que pudieramos estar todos juntos.

De cualquier modo, debes pronunciarte para dejar atada la cuestión logísitca. Gracias en nombre de todos.

P.D. Mira fíjamente mi avatar y repite conmigo: tengo que ir ... tengo que ir ... tengo que ir. Te aseguroq ue soñarás toa lanoche con esos ojitos ...

Última edición: 1 Oct 2009
  7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Entonces:

hablo de bicis, lo bikers puede distribuirse como sea

NICO, ANNETTA, AVIO en el rojohechocaldo
    RAZZ y PEPE en el naranjito
    COLLSE y RAFA RICO en el cocherolo
    JAUMETI y ROBERT RICO en el fiatmeti
    BEBOP y DAVID en el cliotoris
    XAVIBTT y AMIGO en el mercedakos o cochelaparienta

Diosmío, tenemos un problemo el remontador debe ser un coche potente para poder llevar a 6 tíos sudaos o tendremos que repartir 4 bicis y cuatro bikers entre cuatro coches pequeños.

Por ejemplo: ahora hablo de bikers

NICO, ANNETTA, AVIO y RAZZ + 3 bicis y 2 ruedas
    COLLSE, PEPE + 2 bicis en la baca y 2 desmontadas en los asientos de atrás
    JAUMETI, ROBERT y RAFA + 2 bicis en la baca y lo que pueda en el interior
    BEBOP, DAVID y XAVI + 3 bicis en el porta

falta colocar un biker y una bike

o bien remontar a 6 conductores en un coche, imposible?

Pero dónde esta MOIXER ??
    El amigo de XAVI tiene coche??
    AVIO puedes traer coche?
    Diosmío vamos a morir antes de salir?

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Me abruma tanta insistencia, con lo tímido que soy me he puesto cual luz de freno al sol. Menos mal que soy un mashote, sino os hubiera llenado el buzón de MPs (la amiga de Annetta SÍ tiene mp). :oops: Casi me sentiría culpable y todo si no tuviera bien claro que lo hacéis para tener tomas de hostiones y contactos aire-tierra poco amistosos en el video, malandrines. :sableluz Con lo fácil que era retrasarlo una o dos semanas!:comor3

Coco+, gracias por el ofrecimiento de grabar el espectáculo, pero estas cosas se han de presenciar. Unas imágenes con sonido son tan sólo una ínfima parte de una experiencia en la que se llega a la catarsis a través de todos los sentidos ...

El temblor en el suelo, acompañado de un rugido grave y ronco, cuando se acerca a tí el motor radial Double Wasp de 46l y más de 2000cv montado en una gaviota gigante del color del Pacífico...

El caza cortando el cielo a unos metros del agua, con precisión y sin el mínimo ruido, escapando vanidosamente del ensordecedor estampido sónico que le anda a la zaga, y que te golpea en el pecho y hace torcer el gesto a la gente y llorar a los niños...

La belleza de los aparatos recortados contra el azul inacabable, o el blanco de una nube despistada, de formas limpias y suaves, que nos transportan con nostalgia a los tiempos en que el hombre alzaba el cuello y envidiaba a las aves...

El ballet mecánico de dos aeronaves acrobáticas, jugando traviesamente a atraparse y detenerse en el aire, dejando tras de sí una estela de color, a semejanza de cometas...

El escalofrío que surca tu cuerpo y alza tu vello a su paso, cuando contemplas sin acordarte siquiera de respirar a cinco reactores que danzan en el medio etéreo en perfecta sincronía, sin aparente esfuerzo....

Las pasadas, tranquilas y sobrias -pero elegantes, de aviones de antaño; máquinas que nos recuerdan con melancolía los tiempos en que la vida era más sencilla, las mujeres tenían más carácter y el whisky sabía más a roble...

El batir de aspas acelerado y fuerte, cuando un helicóptero hace un picado, zumbando con fuerza en tus tímpanos y agitando tu camiseta mientras lo miras embelesado con la boca abierta...

Las pequeñas nubes que los aviones más radicales generan al derrapar y maniobrar con fuerza, y los destellos de sol que derrochan sobre los espectadores al hacerlo...

El agua con olor a salmuera, cayendo en una cascada de vapor desde los enormes zapatos amarillos y naranjas de una aeronave apagafuegos que ruge como un tigre de dos toneladas...

El olor a keroseno quemado, picante y penetrante, que te embriaga y te hace entrar -sin darte cuenta siquiera- en un estado en el que el suelo apenas se ve, y las estrellas las puedes rozar con las yemas de tus dedos...

En fin, que el video no hace justícia. :crybaby

Collserolo, duras y gruesas tus palabras, además de demagógicas. No me voy a molestar ni en responderlas.

:eek:la2

Razz, si han de esperar a que pete la bici para engorilar las suyas...:meparto

Bueno, me he mirado bien el tema y hay buenas noticias... ¡qué digo buenas excelentes! ¡COJONUDAS! :eek:la2 El sábado hay festival FULL EDITION! De todas maneras, hasta no haberlo visto no quiero cantar victoria. :risa
    Iré con la horquilla a medio gas (no me gusta nada, se hunde con mirarla, es un peligro), los de suntour no me han dicho nada de qué aceite le he de meter y por tanto no le he metido mano. :cursing
    Así pues, hay algún coche en el que servidor pudiera tener el honor de ir? Soy suave, muy amistoso y doy calorcito...:rabbit

9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Anoche hablé con mi amigo y dice que lo más seguro es que no podrá venir... por lo tanto sigo subiendo yo solo.

Si voy solo, iré con el mercedacos y lo dejo de remontador como la otra vez, si quiere venir alguien conmigo pillo el de la jefa con el portabicis de bola, que si queremos podemos dejar igualmente de remontador, es un 4x4 y será más rápido para luego subir la pista. Vosotros mismos.

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver...
    avioN sabes que en el cocherojito echo ****** siempre hay un sitio para tu bike!
    razz rafa and company... sabeis que caben 2 personas mas!

tema remontador: nos ofrecemos nosotros mismos o el naranjito! por favor, no queremos tener que esperar una hora y pico a bajo!!! no hace falta tener un super coche, nosotros con nuestro cocheechomierda subimos muy rapido [ razz puede testificar la rapidez de arkanuz] y razz lo bajo rapidin tambien!!!!!!

si vamos por carretera Hoigan: soy un peligro, hagan de escudos humanos :eek:la2

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JA JA JA, BRAVO, BRAVÍSIMO, JUAN. (AVIÓN para los que apreciamos tu amistad)
    Recordáis la peli SHakespeare in love ... en varias ocasiones se repite: algo parecido a que tranquilos todo acaba arreglándose ... ¿cómo? no se sabe: es un misterio.

Bueno, AVIO, magistral tu discurso, como siempre tu dicción arroja luz en nuestras mentes cada vez más oscuras por nuestros actos. No quiero emular tu retórica, simplemente quiero felicitarte por tu decisión.

Duras palabras, lo sé, y así se lo escribía al organizador RAZZ. He jugado con situaciones muy serias, y barajado actuaciones del género humano ... que mejor olvidar. Pero si en algún momento algo de lo expuesto te ha inclinado a tocar con los pies en el suelo, y acceder a nuestras súplicas ... pues bienvenido sea.

Gracias, EN NOMBRE DE TODOS, por tu decisión.

Ahora, sólo falta encontrar al valiente para que le diga que no hay sitio y que mejor que no venga ... pero eso se lo podemos decir a las 04:00 a.m. del domingo, o mejor en RIBES ... :meparto :meparto :meparto

XAVI: perfecto, ese mercedakos da mucho empaque y soluciona la cuestión remonte. Dios me encante ese FASHION REMONTE, bajar del mercedakos, a cámara lenta como si fueramos por la pasarela de "Jólibu" con la mano saludando ... Hummm es AWESOME. Ya verás como al final RAFA dirá que si tiene coche, bueno lo dirá, lo desmentirá y lo volverá a decir como 3 veces más ...

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no tengo problema que el remontador sea xavi... pero recordad que se queda gente esperando, hasta puede que herida, y las coca colas y otras cositas pueden esperar a que cada uno este en su ruta...

13. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que lo del otro día fue excepcional... no estaba previsto hacer de remontador, tuvimos que ir a hechar gasofa, luego arriba del todo estuvimos esperando un buen rato porque Sergio tardó en enchegar vuestro coche y collserolo y yo ya nos temíamos los peor... tranquila que la próxima vez será todo más rapido:mrgreen:

Bueno, si yo voy solo y hago de remontador, necesito alguien para subirme a mi y la bike... any volunteer???

14. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto, ahora solo falta saber quién tiene sitio para la bici de XaviBTT y para él mismo. Mi coche irá lleno a petar, así que está inutilizable. Si aviojet viene (buena avionnnnnnnnnnnnn) el rojitochomierda de arka y annetta irá a tope de bicis pero tiene espacio para un biker. Así que podría subir con ellos.

La pregunta entonces es: A alguien puede llevar una bici??? David y Alfred creo que tenían un portabicis opcional para poner. Y ahora que pienso, también tienen sitio dentro, no?

Adjudicado! XaviBTT remontador oficial y se va con Bebop y David en el Clíotoris!

Si no os va bien o algo avisad...!

Entonces el unico "problema" será que arriba habrán 5 coches por lo que el mercedacos deberá llevar a 6 personas. Ufff, vamos a morir!!!

Xavi, vigila porque el domingo iremos con las pilas cargadas :mrgreen:

[YOUTUBE]q25310aVV_0[/YOUTUBE]

Confirmarme todos el tema de remontes que hago el llamamiento!!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Diosmío, XAVI, el mercedakos no volverá a ser el mismo ...

EDITO:

MERCEDAKOS: ovbiamente subiran en él los bikers conductores idóneos. Es decir: ANNETTA, PEPE, DAVID, BEBOP, RAFA y XAVI (official driver).

¿Que por qué, esos y no RAZZ, JAUMETI, ARKANUZ, COLLSE, ROBERT, AVIO ? pues muy sencillo porque sois unas focas y unos armarios roperos. Hala, haciendo amigos, eh?

Está claro, no? tampoco se trata de ir incómodos y de fundir el mercedakos, que me da a mí que nos tiene que durar :lool

VUELVO A EDITAR:

Yo no salgo de casa si no veo un LLAMAMIENTO original y en toda regla

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso! Parece que ya está todo organizado así que...

Espartanos, la gloria nos espera allí arriba!!

Quedaremos todos en el parquing del Intermarché de Ripoll, justo a la entrada del pueblo a las 7 de la mañana. Sí, a las 7, los que no conduzcan que aprovechen para dormir!!

La disposición de coches será la siguiente:

Cocherolo: Corserolo y Rafa Rico -> Pitx y Da Bomber
    Fiatmeti: Jaumeti I y Robert Rico -> Giant TranceTotal y Poison muellizadaaa
    Rojitochomierda (pues va muy bien a pesar del turbolag :D): arkanuz, aNNeTTa y aviojet -> RM, Trek y aviotanke
    Naranjito '82: Razz y Pepe - > Torque y Güiler
    Clíotoris: Bebop, David y XaviBTT -> GaryFisher con Totem :?, Reign y Zesty brutalizada

Pondremos la bici de XaviBTT en el Clíotoris y nos vamos todos en todos los coches hasta Ribes. Allí, el Endurepic's McBurguer car (por lo de burgués) se quedará de remonte en la estación y XaviBTT se irá en el Clíotoris.

Iremos todos en procesión hasta Fontalba, dejadme primero que haremos unas tomas brutales!!

No hará demasiado frío, pero allí arriba nunca se sabe.

Los que tengáis, traed luces por si acaso! Nunca se sabe, tampoco :D

Y recordad que la organización no garantiza el retorno de más del 60% de participantes

Dicho esto, solo falta esperar el gran día...

AÚ!!

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    yo estoy pasando la itv ahora. En principio no hay problema de subir a xavi y su bici si me miro bien el tetris que seria. Que bici era? Una spicy quiza? Por mi parte pues subimos los tres en mi coche. Haz el llamamiento.

19. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Habeis visto la previsión para el domingo???

MUCHO SOL !

Razz, buenísimo lo de la fregoneta calorra!!, lo del piropeo masivo e indiscriminado hay que repetirlo :burladia:

Entonces dejo el coche en Queralbs, en el parking de tierra que hay a mano derecha justo antes de cruzar "los dubbies" de la via del tren??

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buen LLAMAMIENTO A FILAS, sí señor, buena disposición, buena organización:alabando:canta:dance:bravo:D

Compartir esta página