BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

NOOOOOOO !!

quedamos en RIPOLL, en el TAGAS's PARK, dame ok, si ho tens clar. Allà farem les primeres presses i footage i joticavalanche y no se vaya amigos que aún hay más ...

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    nEGATIVOOOOOO!

Nos encontraremos en Ripoll, donde he puesto en el mapa. Es un supermercado que queda justo a la derecha entrando a Ripoll. Allí pondremos tu burricleta y todas tus cosas en el coche de Bebop y nos iremos todos juntos hacia Ribes, allí dejarás tu coche y te montarás con David.

Lo hacemos así porque meter 6 coches en Ribes puede ser un poco caótico.

Lo dicho, a las 7 todos como un clavo en Ripoll!

3. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Sorry, eso me pasa por escribir sin leer los posts... ( y por hacer como que trabajo mientras miro internet...), ya conozco el punto de encuentro. Nos vemos allí a les 7h.

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi gary lleva fox ahora y asi seguira... Lo de la totem es otra historia...

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final he conseguido un remonte:

En principio me quiero asegurar el tiro por si no puedo tener coche disponible.

6. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rafa!!! Con ese remonte podemos hacer la ruta 3 veces lo menos :badair. Anda que no me he pasado horas dandole a la play para conseguir este bicho en el GranTurismo... con eso no te tosia ni alonso!

Por cierto gente! K vais a llevar de ropa? Yo tengo el armario de verano y el de invierno, no hay intermedio y nose por cual decidirme....

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    llevate mitá y mitá XDD

Nose, yo llevare mallas largas y medias de futbol. Y arriba una camiseta del deca de running y la chaqueta de invierno por si las moscas (y en la mochila siempre el chubasquero).

Rafa eso que lleva detrás el coche es una litera? Te juro que cuando he visto la foto me ha parecido una de las curvas de la subida a fontalba xD

salú

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    depende... si le preguntas a avioN te dira que de verano, si le preguntas a Alfred de invierno... asi que yo optaria por un mix bien sexy :rolf

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: Qué te parece si la parada del almuerzo se hace en el Santuario de Núria (ahí disponemos de servicios) lo digo porque el Sr. Leone y el Sr. Collserolo (amantes de la buena mesa y de la buena cama) nos iría de perlas hacer un desayuno en toda regla.

Se trata de un self service, donde se puede uno sacar su bocatta y pedirse una kakacola o un café con leche con cruasán ...

A Nico le va a encantar porque así se ahorra un bocadillo en la mochila.

Por otro lado pensemos que en esta ocasión vendremos de haber ciclado FONTALBA y eso da un hambre del copón.

¿cómo lo ves? Mesié Organizateur

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo veo bien!! Así le dejo al aviojet la bomba de amortiguatas que seguro que me la pide jajaja!

Hoygan! Estoy nervioso!

11. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta:amo

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Es decir que se comerá el primer bocata en el santuario de Nuria? Alli es muy caro o que?

Os juro que esta noche he dormido un monton pero todo el rato soñando con la ruta, con la bike que quiero y con el coche que quiero y como ordenaria las bicis en el coche jajaj.. Asi unas 10 horas..

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ESCUCHEN: eso es el miedo escénico. Todos sabemos a lo que vamos, es decir, a morir ... ja ja ja.

Bien a lo del almuerzo en Núria, allí podremos ir al lavabo y tomar algo caliente. A partir de ahí, la dexconexión con el mundo civilizado sera de muchas, muchas, pero que muchas horas.

RAZZ: a que te sientes sólo ... es lo que tien ser un líder, te asaltan dudas de si todo saldrá bien, si habrá amotinamiento (que lo habrá) si intentarán el linchamiento (que se intentará) ... pero cuando el desánimo pueda con alguno de tus hombres (Annetta nunca desfallece) ahí estarás tú para inyectar coraje y valor con tu ejemplo. Y guiados por nuestro capitán seguro que alcanzamos la anhelada cima ...

****, cómo me enrollo.

HOYGAN, ESCUCHEN: 62 % UPLOADING en Pimeo el vidrio del Mazas. Creo que lo vais a flipar, si se ve la mitad de bien que se ve en mi ordenata ... bufff topedeguay.

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja! Corserolou! Tranquilo que si sale mal siempre podré decir que la idea original fue de Rafi jaja! Me acuerdo que fue el año pasado, con ese mapa gigante de la Alpina en la mesa de mi casa, desplegada al máximo. Buf! Me parecía atroz pero se me pusieron los ojos golositos!!

Yo si viene aviojet estoy tranquilo!

Tenemos que hacer algo gordoooooooooo!!

Venga, habéis hecho cálculos? A qué hora os tendréis que levantar?

Yo, si tengo plaza de parking de mi hermano lo dejaré todo preparado, desayunar algo y coche y parriba, pero igualmente... me tocará levantarme sobre las 5! zas! Y si no tengo plaza de parking, pues 4.30! Qué dolor!!

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo mas o menos tambien, levantarme a las 5, recoger a David a las 5 y media y tirar para allá tranquilitos. Eso si, lo dejaré TODO (lease bici cargada y portabicis installed) listo la noche anterior, y eso que juego a las 8.....

Ese video que dices Collse es de la ultima subida al Mazas?

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Va a ser algo muy sonado, la madrugada será espectacular pero merecerá la pena ... si estuviéramos en julio te aseguro que yo hacía noche allí. Hummm lo que acabo de decir ... Volveré a instalar la Pit CAM, he estado repasando vídeos y queda aceptable. En Vimeo es una kk se pierde mucha definición.

BEBOP: ya tengo el enlace pero si lo pongo ahora no lo verá nadie porque noi estará disponible hasta mañana. De momento te dejo con este de la Diferent, que RAZZ quiere volver a hacer. Ése fue mi debut, con una doble, estate atento y verás a los compis ... buff yo alucinaba con ellos ... eran como artistas de Jolibú ja jaja

[ame=http://www.vimeo.com/4058330]La Diferent'09 on Vimeo[/ame]

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ... ups esto va fatal sorry

Última edición: 1 Oct 2009
  18. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno bueno bueno, tras una larga jornada laboral de 15 horas, si si, 15... ya estoy en casa de nuevo, y tras chuparme 4 paginas ya estoy al dia de la situación del esperado día D.

Entonces, veo que me toca montar la vaca en el coche para ir a recoger al robel. Cap problema. Que sepais que en mi coche a la hora de subir arriba, en mi coche caben 2 bicis en el techo y 1 dentro, más los respectivos jinetes... Lo digo por si existiera la opción de dejar 2 coches abajo, que sino ya os digo que me pido ser copiloto. Me gusta el roce, pero no con tios y menos, sudorosos...

Total, que al final hemos convencido a Aviotanke para que vaya el sábado a ver los aviones y se venga a la batalla tan esperada del domingo con nosotros. Chapó!!!!

Se me pasan muchas cosas por alto en este momento, pero siendo la hora que es, el resto me lo dejo para mañana.

Buenas noches

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, si vengo es porque (en teoría) el sábado hay lo mismo que el domingo, y con un poco de suerte incluso habrán menos aglomeraciones. Sábado tarde-noche confirmo mi asistencia definitivamente, y si todo va según el plan, me haré una sobre de pasta (de esos del guissona) y lo llevaré metido, con su salsa, en una bolsa de plástico (así el volumen es mínimo).

Rafa, eso es Pikes Peak, no? Dejo un video para vuestro regocijo:
    [YOUTUBE]MSrDD3tcibU[/YOUTUBE]

Razz, tengo el amortiguata a rebosar de peseíses y si no está petado, no hará falta bomba. :risa

PD. Tranquilo? :comor3

wCk, tema ropa, como no vamos a climas extremos (de momento!), la cosa es fácil; siempre por capas:
    1. Camiseta transpirable (tipo running del deca).
    2. Camiseta térmica o polar (tantos como hagan falta).
    3. Chaqueta paravientos e impermeable.
    Si eres friolero, llévate el pack completo. Si eres caluroso, con el paraviento encima de la camiseta puede ser suficiente. Para las piernas puedes llevarte mallas, pero con las protes puestas apenas notas el viento y dan calorcillo. No es mala idea llevarse unos calcetines de recambio (como se te empape el pie es muy molesto dar pedales), guantes largos y un buf o similar (que sirva de gorro y/o para tapar el cuello).

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Última edición: 2 Oct 2009

Compartir esta página