BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os escribo desde la uni, que aunque parezca mentira he conseguido levantarme a las 7 despues de 4h de sueño, por ahora me mantengo a base de cocacolas, veremos cuanto aguanto... XD
    Sobre la ruta, bueno no sabria muy bien como definirla... El indice de epicidad ha sido de 11 sobre 10. Ha ido todo cojonudo hasta que hemos llegado a coma de vaca, donde nos tocó remontar y meternos por caminos IMPOSIBLES sabiendo que se nos iba a hechar la noche encima (solo llevabamos 2 luces para 11 personas), ha habido momentos de verdadera desesperacion, yo incluso llegué a pensar que pasariamos la noche caminando (bueno, en parte fue asi... XD) ya que pernoctar a la intemperie hubiese sido imposible, a partir de las 23:00 el frio empezó a apretar de verdad.
    Eso si, la parte de noucreus hasta coma de vaca... FUFFFFF creo que nunca habia disfrutado tanto una bajada. Todo era prado completamente virgen, solo algunas vacas de vez en cuando, con un suelo muy firme que permitia dejar caer la bici y sentir como flotabas sobre el terreno, BRUTAL. Tenemos grabada una avalancha que solo de pensar en ella se me hace la boca agua.

Esperamos footage!!

RICO's siento que no podais haber venido aunque también os digo que os habeis librado de una buena... Parte de este rutón os corresponde también a vosotros que participasteis en buena parte de la organización. Gracias

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENDUREPICS:

Con la serenidad que da haber podido descansado puedo deciros que quiero volver, sí lo sé, puede parecer una extravagancia por mi parte, pero quiero volver, recuerdo la primera bajada de Núria y fue un constante huyuyúy, hayayáy, las siguientes han sido siempre un placer.

Esa ruta sé positivamente que se puede llegar a disfrutar al máximo. Por consiguiente quiero volver, Disfruté con JAUMETI y con BEBOP en los tramos de zetas, hasta que Jaumeti pinchó y se hizo la "oscuridad".

RAFA: Sí que se puede, es brutal, son los empujabikes más épicos que me he tirado a la espalda, mucho más que Puigmi. Es una ruta extrema, es Alta montaña. Cuando estás extenuado, miras el GPS y ves con horror que estás a 2600 metros. DIOS !! a partir de ahí no se llanea en absoluto. Es 10 veces más difícil que la bajada de Núria, que se pronuncien quienes la han hecho, las Z's son terroríficas, los pasos de piedra son ...

GÜI HAF TU COMBAC !!

Ahora no voy a extenderme, sólo cuatro pinceladas.

RAZZ: gracias por liderar el grupo, has estado a la altura de un gran director, preocupándote por los rezagados, yendo a buscarlos, en fin, muchas gracias en nombre de todos.

El BALANCE HA SIDO POSITIVO. HA SIDO SUPER ENDUREPIC.

BEBOP: gestiona tu firma endurepic, ya!! me duele la vista cada vez que te leo y no veo la firma.

JAUMETI: gracias por traer el cocherolo a casa.

ANNETTA: ... eres increíble, encarnas la fortaleza femenina. En ocasiones nos olvidamos que para llegar a ser hombre hay un proceso previo, y que ese proceso lo gestiona una mujer ... bravo ANNETTA, bravíssima !!

No se vayan amigos, aún hay más: POL LA TARDE AFOTOSSSSSSSS !!

3. Dr_Rip

Dr_Rip Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Chicos:

Soy Heri el invitado de XaviBTT, el infiltrado, JAJA.

Solo deciros que aunque sufri al final un poquitin, fue cojonudo, me lo pase genial.Sois de PM.

Por cierto que fotos mas cojonudas RAZZ

Sobre la ruta; pues que fue una lastima que no fuera tan ciclable como esperabamos pero bueno, no IVAMOS A MORIR?? JUAS JUAS

Esta en mi lista de las 3 salidas más epicas.

Esto si que hace honor a vuestro nombre EPIC, EPIC, EPIC

Agradecer a RAZZ su preocupación por el grupo, pues se que lo paso mal al final, pues en el refugio hubo el punto de crisis máxima y de ahi en adelante fue duro para todos; pero todos ya estamos en casita pensando en una nueva ruta Endurepic.

AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 5 Oct 2009
  4. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues voy a relataros mi vivencia personal de la ruta de ayer. Después de dormir poco más de 3 horas, me levanto a toda leche dirección Palau de Plegamans donde me encuentro con Heri y cargamos las bicis en su furgoneta para ir tirando a Ribes. En el último momento decidimos subir en el cremallera junto con Anneta y Arkanuz y una vez allí con ellos almorzamos tranquilamente un bocadillo caliente en la cafetería de Núria.

Los minutos pasaban y ni rastro del resto de compañeros, hasta que sobre las 10 y poco aparecen todos sonrientes explicándonos los problemillas que han tenido y les han retrasado.

Después de las presentaciones, risas y las fotos de rigor comenzamos la tan anhelada ascensión a un supuesto lugar donde íbamos a estar solos y lejos de la civilización, y una leche!! aquello parecía las Ramblas de Barcelona! Las vistas cada vez se tornan más y más embriagadoras, hacemos muchas fotos y cada tanto nos vamos reagrupando. En el empujabike me encontraba de conya e iba casi todo el rato el primero (luego lo pagué con creces en el empujabike de descenso), las vistas ayudaban a ir tirando hacia arriba y cada vez el terreno era más agreste.

Una vez en Nou Creus, iniciamos una preciosa bajada mitad por sendero mitad por pradera hasta un nuevo y corto empujabike. Desde allí observamos anonadados la belleza dels Llacs de Carançà y nos sentimos tentados a tirarle a los corriols que bajaban a los lagos... de allí continuamos bajando por un corriol con tramos “ciclables” y con tramos menos ciclables hasta llegar a una pradera donde hicimos una mini avalanche y reparamos un pinchazo. Seguimos bajando por las Gorges donde casi no había camino e íbamos campo a través en la mayor parte del recorrido, una experiencia guapísima.

Llegados al refugio de Coma de Vaca, nos venimos abajo unos cuantos al ver que estaba cerrado y que nos quedamos sin tomar algún refresco que hubiese entrado de muerte; además nos enteramos que el track sigue por lo alto de un sendero de hacer a pié y que quedan bastantes horas hasta llegar a Queralbs. No perdemos la esperanza y vamos tirándole al empujabike intentando pensar el cuanto tiempo llegaríamos al coche y pensando que todavía llegaríamos a la civilización de día. Pero resulta que el caminillo aquel era casi inciclable, almenos para mi punto de vista, recuerdo pasar entre las piedras y escuchar las tiraba la bici y caían hacia abajo formando una mini avalancha de piedras y pensaba: dios mio yo me caigo por este barranco aquí no me encuentran ni mis compañeros cuando me echen faltar!! y la mayoría de “sensatos” vamos haciendo la mayor parte del sendero royo empujabike y algunos tramos “intentando” ciclar. Llegados a un punto vemos que la cosa no mejora y que la noche se nos tirará encima, pero seguimos siendo optimistas y pensamos que como mucho será hacer algún tramo corto a oscuras...

Llegadas las 8 de la tarde y casi sin ver ni donde pisábamos proseguimos por el camino unos detrás de otros sin intentar perdernos de vista ,por lo que pueda pasar, a un ritmo muy lento pero todavía con esperanzas de que la cosa sea breve. A mi se me empieza a cargar la parte posterior de las rodillas por el descenso, el dolor comienza a ser ligeramente preocupante.

Vamos tirando muy poco a poco e iluminándonos con los móbiles como podemos, en algunos tramos tenemos suficiente luz con la luna. El camino parece que no se acaba nunca, no para de bajar y todo son piedras, el paso más bien estrecho y en algunos tramos puntuales cuesta pasar con las bicis. El tiempo va pasando y parece que la cosa no llega al fin, mis rodillas empiezan a estar muy castigadas por el descenso y el dolor comienza a ser fuerte.

A lo lejos ya se divisan las luces de lo que aparenta ser la civilización, parece que queda poco para llegar a ellas. Pero una vez más, el camino va serpenteando entre las rocas con el ruido embriagador del río de fondo, seguimos avanzando entre todos más o menos juntos a ritmo lento. Yo necesito parar un par de minutos para descansar las rodillas, allí bebo un poco de agua y esos pocos minutos de descanso me saben a gloria. Continuamos los últimos Heri y yo, el dolor comienza a ser ya casi insoportable, el camino sigue siendo de pedruscos y en fuerte bajada con lo que no me ayuda a recuperar, bajo el ritmo y utilizo la bici para descansar el peso del cuerpo en los trozos más difíciles, ahora sí que empiezo a estar cansado y agobiado de la ruta. A lo lejos se ven las luces de lo que parece ser el pueblo, una tremenda alegría recorre mi cuerpo y me da un plus de fuerzas para soportar el dolor.

Por fin llegamos a las luces, que resultan ser de una central hidroeléctrica. Todavía estamos en la montaña y no sabemos el camino exacto para volver. Por suerte recuerdo haber visto ese lugar desde el cremallera y recuerdo que estaba muy cerca del pueblo. Cogemos una pista encimentada que nos llevaría hasta la carretera de de Ribes a Querals, la cual cogemos y descendemos velozmente hasta llegar a los ansiados coches.

Momento de gran felicidad al llegar al coche, ahora vemos la cosa diferente, ya estamos todos tranquilos y sonrientes de nuevo y milagrosamente después de dar a los pedales un rato las rodillas ya no me duelen!! sólo alguna ligera molestia. Una vez allí recordamos algunos de los momentos de la ruta y como no!, nos acordamos de los hermanos Rico para bien y para mal ;D pero siempre en en buen sentido de la palabra. Allí también aprovecho para disculparme de Heri que lo traje a la ruta “engañado” diciéndole que sería un antes y un después del enduro, que íbamos a ser los primeros en ciclar ese recorrido, que esta ruta iba a ser el acabose, etc, de qué me sonarán esas palabras...

Resumiendo, que sinceramente me lo he pasado muy bien con vuestra compañía, la ruta ha sido muy guapa salvo el último tramo que llegué a pasarlo bastante mal al final, que llegué a casa a las 2:00 y yo santiguandome para que no me echara una monumental bronca, mi mujer me pregunta qué tal me ha ido la ruta y yo le contesto: sin comentarios y a ella le entra la risa tonta. Hasta esta mañana me ha dejado preparado el almuerzo y me ha llamado a ver qué tal me encontraba... misterios de la vida.

Ah, porsupuesto que yo repito en próximas rutas. O os pensábais que os habeis librado de mi?

Un emotivo abrazo a todos los compañer@s de ayer por ese gran día, y muy especialmente a Razz que sé que lo pasó fatal y a Heri por acompañarme en todo momento.

Hasta la próxima! nos vemos en el infierno!

P.D.1 Primera y última vez que escribo un tochaco de éstos.
    P.D.2 yo no hice fotos.
    P.D.3 me lo tengo que pensar muy mucho el repetir esta ruta en bici
    P.D.4 Seguro que el próximo año ya querré repetirla en bici

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola a tod@s,

Me he levantado lleno de marcas y notando el cuerpo como si hubiera acabado de hacer una sesión de pesas. No es para menos, tras pasar un día entero caminando por terreno accidentado, dando pedales, sujetando manillar hasta sacarle jugo y moviendo la bici de un lado a otro. ¿Será esto la "resaca endurera"? :risa

De las rutas que hemos hecho, creo que ha sido la ruta más cansada (tanto física como psicológicamente). Hasta ahora hemos tenido mucha suerte y el "empujabike" se ha compensado con creces con una bajada interminable y adrenalínica, pero en este caso fue demasiado breve (para mi gusto, por lo menos) y pronto nos dimos cuenta que nos esperaba otro empujabike, más duro y tedioso por las condiciones; cansancio, sed, oscuridad, distancia, terreno...

Creo que esta vez la bajada no cumplió del todo con las expectativas; pero no lo digo como un reproche.;) No tengo ninguna duda que el recorrido estaba planificado con toda la ilusión y cuidado, pero hay cosas que hasta que no las ves en directo no las puedes conocer.
    Además, Razz se preocupó en todo momento de la gente, que por otra parte aguantó estoicamente y con una sonrisa (algun@ creo que hasta repetiría :qmeparto). En cualquier caso, me lo pasé realmente bien por la compañía, el paisaje y la mayor parte del recorrido, y tengo ya ganas de ver alguna foto de recuerdo! :punky Y de pensar en la siguiente!

PD: ¡Propongo quedada forera para linchar a Rafa y prenderle fuego a su casa!:mrgreen:
    PD. Agradecimiento especial a A&A por acercarnos a mí y a la bici! ;)

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Joooodeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Estoy hecho caldo, he dormido fatal, me dolía todo, en fin, es lo que hay...

Tras relajar la mente tras esta gran ruta, voy a decir varias cosas:

- Razz eres el **** amo. :eek:la2:eek:la2 Como ya han dicho con anterioridad, te has portado con todos de maravilla. Chapó!!!

- Collserolo, no hay de que haber conducido de vuelta.

- XaviBtt peazo crónica, un placer haberte conocido, y si realmente te lo has pasado bien, has sufrido como un campeón y tienes más ganas... esperate para hacer el Turó del Mazas. Si quieres ponemos fecha. Este finde no que es puente, pero al siguiente se podría mirar de hacer.

- Heri espero que aunque te hayan engañado, lo hayas disfrutado. Te debo una cámara. Apúntate al Mazas que allí fliparás.

- Annetta, cada día me sorprendes más. Hay momento que te miro a la cara y tu expresión es de me c**** en todos. Pero cuando acabamos las rutas, continuas con tus super comentarios. Eres la ******!!! Sigue así.

- Arkanuz, cualga las fotacos ya mismo.

- Aviojet, bombea bombea. ****** una tartera!!! La subimos o que? Claaaroo!!!!

- Pepe, no desesperes, a clase...

- David, desde el primer día sabes que en el clan endurepic, sabes la hora de salida pero no la de vuelta. Ayer fue muy a saco, pero no hay que desesperarse tan pronto...

- Bebop, relamente piensas que necesitas una bici más pesada para empujar?

Y en especial a:

- Rafa Rico: la frase "sus vais a cagar" está hecha para esta ruta. Madre mía!!! Ya les puedes estar dando las gracias a tus padres por no haberte dejado venir. Si te hubieran dejado, ya no tendrían hijo, o si quedase algo de él se le habrían acabado los bonobicis de por vida. Aquí seguro que hubiera habido alguna conspiración contra tí. La próxima vez que uses el Google Earth ve con más ojo!!! jajajajaj!!!!!

En fin, yo paso de crónica, pero lo que si haré es colgar una selección de fotos para la gente que sigue este hilo, para que vean donde nos hemos metido.

Un saludo a todos

P1010056.JPG

P1010061.JPG

P1010073.JPG

P1010080.JPG

P1010081.jpg

P1010082.jpg

P1010083.JPG

P1010087.JPG

P1010095.JPG

P1010096.JPG

7. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Y estas son las últimas, hay alguna más pero haré una carpeta en zip para el megaupload con calidad buena. Y luego estan los videos, se los paso a Razz, y yo también hacer algo para deleite del personal

P1010102.jpg

P1010106.JPG

P1010108.JPG

P1010109.jpg

P1010111.jpg

P1010112.JPG

P1010116.JPG

P1010127.JPG

P1010129.JPG

P1010132.JPG

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo estoy como una rosa!!! Repetimos mañana??

Y una ******, me siento como Avio (gran foto levantando la bike), con resaca bicicletil, me duele todo el cuerpo como cuando salia de Judo, como al dia siguiente cuando acabo de bailar o simplemente como un dia de fiesta hasta las 7 AM. Tengo agujetas en los abdominales (wtf?).

Está casi todo dicho de la ruta asi que no me voy a extender con explicaciones pero si que voy a destacar alguna cosilla:

- Es desesperante no dejar de ver Núria hasta irnos de Noucreus por el otro lado, llevabamos un monton empujando ya y Núria siempre ahi...
    - Para los que vengais algun dia a alguna ruta: si sois de pique facil no vayais detras de Aviojet ni de Nico (uno mueve piedras y el otro flota por encima de surcos y piedras mientras tu te lo comes TODO).
    - La sensacion de que no haya camino y pasar rollo free por donde te salga de los colgantes es indescriptible.
    - Recomendacion llevar MUCHA agua.
    - Pepe, como van esas picadas?
    - Ayer luché con la mirada con tres vacas jojo, tengo poderes Jedi!!
    - gr? GR???! Donde??! 2 marcas en alguna roca cada 500 metros sin sendero aparente? Eso es un GR? (Al principio si que parecia un sendero pero llegando al refugio no habia NADA, aparte de campos de minas).
    - Nadie vió los restos del esqueleto de la vaca? Como nadie hizo ningun comentario..
    - La parte de bajada tenia muchos tramos (o tramitos) ciclables, eso si, con la luz del dia.

En fin, que me duele tó, pero que repitiria lo tengo claro, eso si, intentando buscar un camino un poco más ciclable (de bajada claro).

salut!

PD1: Ya pondré alguna fotillo.
    PD2: Jaume para rutas exploratorias lo suyo es una bici como la peque de Nico, para rutas conocidas si que me pillaria la pesada ^^
    PD3: No voy a ser yo menos y no agradecerle la preocupacion a Razz por todo, no salió 100% como esperabamos, pero es lo que hay, no siempre se gana ;)

9. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    La madre que os parió.

10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Tais pallá josmios. Que sepais que habeis sobrepasado la delgada linea que separa la Epicidad del Blasicismo. Como todo el mundo sabe, Blas follaba más y esa ruta tiene todos los números como para ser juzgada de Blásica.

Heri, no esperaba esto de ti. Et tu Brute? Llevaste la Nicola? Bah, no me contestes que me da un pasmo :wink:

Las fotos brutales pero no me dais endivia, con el cabrales y la anchoa me conformo. Gensanta, solo ver las fotos ya me duele tó.

Lo dicho, que tais como cabras. Noragüela por el rutón y cuidadin con el Jet Lag :mrgreen:

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Buuaaa Dios llegasteis a las 2!! joooderrr he leido todo, me imagino a muchos cuando empezaba a anochecer cagandose en la madre que me parió , en la madre del que parió el topografo del Alpina y al que maneja el satelite de Google Earth, seguro que ha habido momentos de crispación brutales, pero para bien o para mal me da a mi que de este dia os acordareis toda la vida y eso creo que es bueno.

La verdad es que me hubiera encantado ir, la sensación del "vamos a morir" es lo que me gusta jeje, yo lo paso mal por los demás, cuando los veo agobiados o por la bronca al llegar a casa, pero cuando no tenga horarios si hay que hacer un iglú para pasar noche se hace! Ya me imagino a Sergio sufriendo por vosotros **** espero que no hayais llorado mucho jaja

Esa ruta la tengo que hacer yo aunque sea el mismisimo infierno, el verano que viene, subiendo en cremallera empezando a subir a las 9 y con 12 horas de sol no habrá problema no? Igualmente ya tengo una alternativa a la bajada despues del Refugio, consiste en subir hasta el Balandrau, es el repechón aquel pero hasta arriba de la montaña, y bajar por el otro lado, se ve más ciclable y desemboca en el Serrat, confiais?

Los asistentes a la ruta que todavia no tengan firma que sepan que se la han ganado con creces!

Sois unos HÉROES que lo sepais, habeis sentado precedente!

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye si alguien llegó a grabar el track (por el tema de perfil "altimetrico?") que lo pase por favor, sino ya lo pintaré XD

salut

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    rafa vas a ir tu solo! ;) cuando hayas ido a comprobar si es ciclable, me lo pienso y te dedico uno de mis comentarios famosos jejeje

mas tarde hago la seleccion de fotaje de nicolas alias "arkanuz" ... buff cuantas fotacos y chulas

14. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    SANTODIOS: ya estamos liados otra vez, aún tengo Jet Lag, como dice TOPO, y ya estamos conspirando.

RAFA: lo del Balandrau es muy facilito, esa ruta es independiente a esta que hicimo. Tú harás THE ORIGINAL GORGES. Es muy dura, psicológica y físicamente, como dice AVIO, pero se puede hacer, imagina la trialera mas bestia que hayas hecho y multiplicala y ponle un exponente (el que quieras porque seguro que quedarás corto).

Tiene dificultad física y técnica, y como trancurre al lado del río, llevando polvitos se soluciona el tema. Tú pon fecha que yo repito con los ojos cerrados, eso sí, sin nieve.

XAVIBTT: gran crónica, me da que sí que vas a escribir más de un tocho ...

HERI: un placer haberte conocido, espero volverte a ver.

JAUMETI: genial lo del MAZAS, para todos los que han compartido rutas épicas, el Mazas es un gustazo de ruta que lo flipan fijo.

Voy a ver mis fotillos que estoy nerviosillo ...

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    DIOS!!!!, no tengo palabaras (ves, estoy hasta mareao). No sé ni que decir. Lo vuestro no tiene nombre. Y ANNETTA..., ¿esta chica es de aquí? Quiero decir ¿de este planeta? Felicidades a tí, Annetta, por separado, que fortaleza (física y psiquica). Sexo dévil, sexo dévil... y una ******.

ENHORABUENA a tod@s

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    RAZZMATAZZ, Sergi, por lo que veo (leo) cuando el grupo más necesitaba de un lider te supistes crecer y aportar el "seny" y la templanza necesarios. Para ser tan joven, eres sorprendentemente sensato.

Sigue así y enhorabuena.

17. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Tal como estuve comentando con algunos de vosotros sobre el Pic du Midi, aquí os cuelgo un enlace con un poco de crónica y fotos Sortida al Tourmalet en BTT i flaca 17-19 Juliol - Página 2

Si os gusta la idea propongo esta ruta para el principios del próximo verano, ya tengo tanteada la zona y se puede hacer una ruta circular sin necesidad de coches, saliendo desde el camping/hotel. La subida es por carretera y bastante durilla para nuestras burras por culpa del tipo de asfalto, pero la bajada hay que ganársela sudando que luego tiene mejor gusto. Una buena idea puede ser continuar con el empujabike donde yo me quedé ( faltan unos 300m. de desnivel para llegar arriba del todo) o subir con telesférico pero considero que pierde la gracia y para eso te vas a un bikepark que sale más barato...

y aquí algún vidrio del yutuv

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ofdqIdVCdWQ&feature=PlayList&p=EA09A9FDC6D26D2D&playnext=1&playnext_from=PL&index=7[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3ArO2ypVpss[/ame]

18. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Ufff.... veo que cada día os superais!!!

Espero la cronica de lo que tiene que haber sido la EPICIDAD en su maxima expresión.

Un saludo.

TINO

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias gracias... me autosupero, aunke aun me falta muchisimo para alcanzar el super nivel de algunos!!!! eso si, pense que no sobreviviria para contarlo jeje suerte de razz y arkanuz entre otros que siempre estuvieron al pie del cañon ayudandome! :clap

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    estoy de acuerdo... super razz tiene que dedicarnos unas palabras de super epecidad que nos lleguen a nuestros corazoncitos :amo que hariamos sin t i ;)

Compartir esta página