BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tambien la repetiría, pero a finales de primavera, ya sin deshielo y partiendo de Nuria (sin Fontalba).

Esas galletas dan la vida, os lo aseguro, en Vallnord triunfaron ^^

El tema este de piropos los unos a los otros y eso va a ser una tonica a seguir? Es por ir comprandome un integral con la bandera multicolor..... jajaja que no, que a pesar que os conozco de hace poco, os haceis querer ^^ (moñas mode off).

En fin, que cuando nos hacemos un mazas? o un senglar?

salut i bons aliments

2. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya, que con tanto comentario patatero vamos acabar llorando mas que en el final de la peli de titanic :llora
    Creo que ya no queda nada mas que añadir (bueno si, un poco mas de footage :-D), solo recordar las palabras que collserolo pronunció (y que todos pensamos) cuando llegamos a la civilizacion: NUNCA MAS FONTALBA, esto que nos sirva de escarmiento, etc etc etc para que veais lo mal de la cabeza que estamos los endurepics (algunos mas que otros... :comor3) y a la vez lo que disfrutamos "pasandolo mal".
    Bebop de mis picaduras voy ahi ahi, nose exactamente que bicho fue el que se lanzó a por mi pero el mamón se debio de pegar un buen festín pk hoy se me ha hinchado bastante el tema sobretodo el tobillo que lo tengo que parece un chorizo criollo.

AVISO como ya dije quiero pedir cosas a chain asi que el que quiera apuntarse que avise cuanto antes, quisiera pedir esta misma semana.

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PEPE y BEBOP tienen razón, una cosa es piropear a ANNETTA y coronarla como la MARE DE DÉU DELS ENDUREPICS (Virgen de los Endurépics) :corazon y otra empezar a chuparnos las *ollas (como diria el Sr. Lobo de Pulp Fiction)... :malaleche

Bueno, bueno, bueno, tan sólo han pasado escasas horas y ya está aflorando el espíritu Endurepic.

Veo con agrado que no soy el único loco, y eso que bajando le comentaba a RAZZ:
    la bajada de Núria marcó un "antes" y un "después", pero Les Gorges marcarán un "antes" solamente porque no habrá un "después" ...

FONTALBA VINCERO !! es una pena, pero es cierto que rejode un montón llegar cansado a Ribes y tener que quedarse una hora de reloj (y un poco más) esperando sedado y de noche a que llegue el remonte. Y lo que sufren los coches, y las bacas con las bicis (las vacas no sé si sufren, pero seguro que piensan: ande van estos mataos a estas horas?)

Caramba nos pasamos la vida diciendo: de este agua no beberé ... y resulta que es de la que más bebemos.

Por todo lo cual, que quede muy claro que yo NO vuelvo a LES GORGES si no hemos elaborado nuestra propia bandera !! :rocker

Hala, pues, ya estamos diseñando la Endurepic Flag. :comor3

Buff, quedan tantas cosas en el tintero, cómo explicar todas las sensaciones?

PUAS: tú que eres montañero como yo, sabes que las travesías largas son muy duras en alta montaña, pues piensa que en el refugio de Coma de Vaca reza un cartelito "Ribes de Freser 6,30 horas ... y bueno ... pues miras el camino y es empinadísimo, **** y con la burra y con las zapatillas Shimano ... bufff imagínate. Tú ya sabes que esos horarios son para ir ****** y de noche y con una burra de 15 kilos ... y una mochilita vacía sin agua y sin "flutos secos" **** eso maza de verdad.

Que alguien intente contar la sensación al ver al pedazo macho de Isard que vimos en Coma de Vaca ... Dios mira que he hecho Alta Montaña, pues nunca había visto un bicho tan grande. Eso os dará una idea de la quietud de ese paraje.

Otra cosilla y ya no os rayo más. Cuando ascendimos a Nou Creus volví a experimentar la misma situación que viví recientemente en el Salbaguardia: La gente que estaba en la cima (todos extranjeros) aplaudieron cuando coroné el pico. Ese aplauso ENDUREPICS, iba para todos nosotros, qué difrencia con algunos compatriotas que se dedican a decirnos que lo que hacemos es denunciable ...

Esa actitud de aquellos extranjeros, todos muy mayores por cierto, es sin duda producto de una cultura del montañismo que viene de muy lejos, de años atrás. Sólo los países más avanzados podían permitirse la práctica de este deporte. En los años 40, 50 y 60 en nuestro país pisaban la Alta Montaña los pastores; en nuestro país vecino ya se practicaba el montañiso y la escalada como deporte.

Pues ese aplauso que tuve la suerte de recoger lo comparto aquí y públicamente con todos nuestros amigos seguidores.

Muchas gracias.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

4. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí, desgraciadamente desde que yo aparecí por este post han surgido esos 3 tags desagradables. La persona que los escribe creía estar en el anonimato, pero despues de mencionar al senderista (que creo recordar que aquí nadie hemos dicho nada de ello), de intentar una ofensa personal, y de escribirlos en un horario determinado, el círculo de personas que disponen de esa información y han podido escribir semejantes pataletas infantiles es muy cerrado y creo saber quien es. Dicho esto mis palabras se pueden malinterpretar y mal pensar unos de otros, pero yo pondría la mano en el fuego que quien escribe ésto no es ni un endurepic ni el par de compañeros de los gatos que nos acompañaron la semana pasada. Simplemente desearle al admirador secreto que deje de controlar a la gente y pedalee un poco más, que vivirá más feliz, que no te guardo ningún rencor, y que la próxima vez que compartamos ruta seguiremos tomando una cerveza como si nada hubiese pasado. Si lo que pretendes es crispar, te has equivocado de persona y no pienso hacer más alusiones a tús etiquetas. Y porsupuesto, pido perdón a todos los foreros que hacen grande este post y a todos los que lo siguen.

Ostras, recuerdo aquel momento de las picaduras y la supuesta serpiente:mrgreen: quieres decir que no serían las zarzas?

Recuerdo aquel gran momento! y como al cruzarme con ellos cada uno nos felicitaba. Grata recompensa.

Las fotos son geniales, miedo me da pensar en el video!

DavidBCN, la llanta aquella es tuya si todavía la quieres. Ahora que lo he pensado, si conoces a alguien que tenga una TIG puede dar un punto de soldadura a la pared para mantener el tubeless, y sinó ahora también me viene a la memoria que tengo que tener una varillas que se funden para rellenar aluminio y podemos hacer la prueba a ver como queda.

Bona nit!

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vamos a ver: qué narices son las etiquetes? y para qué sirven?

Yo, creía que servían para hacer referencia a la temática del hilo, pero como veía que iba todo de guasa, que si vendo ford fiesta, que si dale clint, que si vamos a morir ... pues me despreocupé de ellas.

Esas etiquetas las puede añadir cualquiera? yo puedo añadir una? entonces que finalidad tienen. Yo creía que sólo tenía acceso quien había iniciado el hilo.

Si son de quita y pon, y encima anónimas, pueden llegar a ser muy molestas e incluso ofensivas, con lo cual podrían ser objeto de reporte a los administradores del foro.

Yo no quiero ni pensar las barbaridades que se pueden escribir y tocar la fibra al personal.

Voy a hacer una prueba y añadir una.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ah, pos sí, he escrito "PRUEBA" y lo ha transformado en "prueba"

****, entonces cualquiera puede usar esto como vehículo para ofender al personal?

La verdad, no me parece nada bien. Si empezamos a insultarnos desde el anonimato, pos apaga y vamos.

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: por qué no organizas tú la próxima salida al MAZAS? Ya sabes tu pones la fecha, el horario y la logística. Sé que haras cumplir los horarios escrupulosamente para que ese día estemos en casa pa comer (los que queramos).

Creo que contaremos con la presencia de más de un "Ilustre forero"

Madrugar? buahhhh, a muerte neng !! así disfrutamos y garantizamos el regreso.

07:30 a.m. en Arbúcias con dos cajones !! con el fresquito igual cae toda la subidaka esa del PACTO DE SILENCIO.

Pronúnciate al respecto please.

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
  9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Que te ha pasado en la bici Razz?

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada, que con las prisas metiendo la bici en Ribes creo que me dejé el cierre trasero por ahí en el suelo del parking

Y las coderas lo mismo :? No las encuentro por casa ni en el coche, arkanuz, no se quedarian en tu coche? Son unas Dainese como las tuyas y en la etiqueta ponía Endurepic-Razz :D

11. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4

Enviale un MP a Dr. Rip (Heri), él lo mismo tiene alguno en su taller... que por cierto, aprovecho para hacer un poco de Spam y te recomiendo que lo visites porque el tio es un crack.

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Os dejo una pequeña muestra de las fotos que tomé yo, reescaladas por supuesto. No son gran cosa pero con el empujabike que nos marcamos no tenia muchas energias para ir sacando la camara XD Eso si, hice algunas panoramicas que ya las pondré en el pack que subiré a Megaupload junto con 4 pequeños videos del sartu de Fontalba a Nuria por si los quieres meter (Razz) en el reportaje.

La ultima tiene un aire a los logos del Kukuxumuxu (o como se escriba), que no?

salut

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sobre el tema de las "etiquetas", creo que es vergonzoso que alguien se ampare en la oscuridad para ofender, rectifico: para intentar ofender. Es un vehículo perfecto para los cobardes y envidiosos. Por que no lo dudeis, lo que tienen es pura envidia y la impotencia les hace decir esas tonterías.

Yo estaría totalmente de acuerdo en que lo de las etiquetas se suprimiese. No sirven para nada. Si se busca un tema, se usa el buscador y punto.

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jodó, es que viendo las fotos sí que da endivia, sí. Pero es que en las fotos no se ve lo que duele, oi?

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero no os preocupeis de las etiquetas, que como veis el afectado se lo toma a cachondeo totalmente (es así, por suerte, jeje), como debe ser. Y coincido con vosotros en que deberían suprimirlas, o bien saber al menos quién las escribe.

Salut!

Joan... te he dicho que estais locos???

16. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues sí que da un poco de envídia-miedo la rutita.
    Me gusta ver estos reportajes y disfruto con ellos, lo que pasa es que al ser unas zonas "delicadas" hacer públicos los recorridos puede dar ideas al iluminao de turno y se nos adelante la temida prohibición. Aunque veo difícil una masificación por esa zona ...

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya empezamos.

18. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Qué envidia de sitios! ¡Qué bonito!

¡Qué añoranza de bonobici !

Porque ¿cómo explicar a la MDR que te vas, te vas, te vas para volver o quizás no?

Es que os embarcáis en unas aventuras tremendas, de las que no caben en cabeza de algunas. Vamos, si yo planteara esto , sería como si Colón le dijera a su mujer :

- Oye que me voy a descubrir las Américas

y su mujer le respondiera:

- Vale, tú vete donde quieras, pero vuelves a casita antes de comer, que tienes que ir a buscar a la suegra. ;)

Viendo esos prados y esa fauna un francés diría viendo estas fotos : Ô, la vache! **

** Traducción literal : ¡Oh, la vaca! / Traducción real : ¡Ahi va, la ******!:comor

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEBOP: muy buena la del kukumuxu, pero me quedo con la de "LA VACA QUE NO RIE" jodó Pedrín, está diciendo: "el que pase por aquí me lo cepillo ..." mira que está cuadrada y mazada la no-jodia, eh? Lástima que tuviste que zoomear y no se vea el cartelito que dice lo que faltaba para Ribes ... 6'30 h ? bufff

XIQUITIN: yo lo que quiero es que reconozcas públicamente que soy un capullu, que estoy loco ya lo saben todos :meparto

DIESEL: ese día llegará tarde o temprano, pero mientras tanto disfrutemos de lo no prohibido ...

JAVIERM: Realmente es una pasada, cuando estás ahí piensas: "esto se ha de compartir" es el mismo espíritu que mueve a PUAS para que vayamos a su TURROLAND, y el que movía a F&V en sus trialeradas, y el que te mueve a ti mismo cuando sales a explorar por la selva collserolina y llegas a casa todo enzarzado, lo hacemos para compartirlo, a que sí?

VICENTE: intenta tu en casa lo de los ojos... es pura concentración ... busca un lugar corporal muy sensible y ... zas!! :loco a RAZZ tampoco le salió a la primera ... pero o lloró.

ETIQUETAS: pero si todos sabemos quien es el etiquetador, pero bueno si no va a más, podría resultar hasta irónico. Pero porfavor evita insultar, eso nos hace sentir mal a todos. ¿puedes quitar lo de "fantasma"? te lo agradeceremos para que haya buen rollito. Venga, hombre, sería un detallazo por tu parte, y lo dejaríamos correr.

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que raro bebop que le hayas hecho fotos al agua... yo tenia entendido que te daba miedo ;)

collse sé que soy tu fuente de inspiración para estos relatos tan elocuentes que escribes jejeje seré tu reina, tu virgen, lo que tu quieras 8) que no se entere tu mujer jeje

Compartir esta página