BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    UN BESAZO NICO Y ANNETTA: tenen cuidado en la carretera. Arrivediamo poi amici! Sorte!

ANNETTA: tú eres la musa, MIERIEA ... en fin no la conejo todavía.

GATOS: Amigos, come vai!! almuerzo pastora ... hummm, eso suena divino. Un abrazote. Nos vemos pronto ...

XAVI: K-MI-Z's for every body. yo salgo mañana con mi MDR hacia LA VALL FOSCA (**** sólo el nombre puede ser mortal) ya os contaré.

Animaos a hacer diseños, es divertido y entre todos daremos con la solución. El logo noda mucho juego pero ... es nuestro logo y hay que insertarlo como sea.

Saludos

2. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Te recomiendo una ruta semiendurera con algún empujabike de alta montaña. Subir hacia la hermita del quiri (o algo así parecido) y de allí a mano izquierda sale un corriolillo que lleva a lo más alto de la antigua estación de esquí aquella que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza, luego tienes muchos corriols con zetas de los que te molan para rustir bién los frenos. Si alguna vez tienes tiempo de hacerla merece la pena, sobretodo por las vistas.

Saludos y tú también cuidadín con la carretera!

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: ja estás oscurizado del tó, ja jaja. Voy con mi mujé y llevaré la TREK (que por cierto ya está aplabrada por 400 leurines) subiremos al estany Gento. Es la última forma de acceder al parue nacional que nos falta por hacer.

En fin yo estaré pendiente y tomaré nota por si hay algo rustible.

Este martes no podremos salir obviamente porque el lunes estaré rustiendo y NICO estará rustiendo la carretera, pero el martes que viene me lo llevo al Congost de Montrebei, tú lo has hecho pero yo tengo en mente salir desd Corça que hay unas trialeras de la muerte y llegar hasta el otro lado del Congost y volver ...

Lo vais a flipar, Palabra !! ALERTA !! abténgase iniciados, sólo Pros. (Xavi tu eres pro, ya no te puede asustar nada) Genial tu coletilla "I survived ..."

4. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues prepárate para el empujabike que vais a tener un buen trozo para mazaros!, yo la hice al reves, subiendo de ager hacia el observatorio (porcierto ahora está todo asfaltado), luego al pueblo aquel que no recuerdo el nombre (por variar) que te recomiendo visitar el casco antiguo, la torre y " el monumento a la mosca cojonera" y de allí el congost de subida, corriols de subida y corriols trialeros de laaarga bajada hasta llegar a corçà y carretera de nuevo a Àger. Cuidadín que un fallo y allí no lo cuentas...

5. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4

Si la ruta dura 30 minutos más casi que me hubiese puesto a llorar :ymca

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo la hice pateando con mi mujer, uno de esos días más calurosos de este verano, Diosmío, afortunbadamente encontramos agua en la masía ... llegamos con media insolación pero tomé buena de las trialeras del GR-1.

Son bestiales, son como dice RAZZ de palote matutino como ... como ... bueno así ...

Señor moderador, no me reporte, porfavor. Es tan solo una calabaza, de verdad, pero menudo calabazón, eing ? :rocker

Adjuntos:

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJJA pues ponemos la foto de la calabaza! con dos cohones!

El LOGO porsupuesto que va a ponerse! pero precisamente si queremos que se vea y destaque no lo podemos camuflar con colores tan iguales por toda al camiseta.

Mirar la web de Troy Lee, hay diseños chulisimos: Troy Lee Designs® – For The World's Fastest Racers™
    Mirar los helmets también para pillar ideas.

Ahora loq ue tenemos que hacer antes de pegarse la matada con el fotochop es un brainstorming, buscar camisetas o faldas de ballet que nos guste el diseño y decir porque, pero no os mateis a diseñar todavia nada porque es perder el tiempo.

Collserolo, 60-80e no va a costar ni flipando!! asíq ue no os asusteis!

Ejemplo, si se ponen colores tan parecidos sale un bodrio como este:

iglesiaok-full.jpg

Ahora falta que alguno de estos sea forero y me linche jaja , pero **** juntar amarillo naranja claro,blanco,rojo...***** menuda patada al gusto visual y a la teoría del color! un poco de CONTRASTE!

Lo han hecho con la punta...

Última edición: 11 Oct 2009
  8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Directamente de la Wikipedia:

Armonías de color

Los colores armónicos son aquellos que funcionan bien juntos, es decir, que producen un esquema de color atractivo a la vista. El círculo cromático es una valiosa herramienta para determinar armonías de color. Los colores complementarios son aquellos que se contraponen en dicho círculo y que producen un fuerte contraste. Así, por ejemplo, en el modelo RYB, el verde es complementario del rojo, y en el modelo CMY, el verde es el complementario del magenta

pues eso, naranja+marron= caca

Ahh y con el blanco pega todo, por eso un fondo blanco es mejor.

PD: ahora viene cuando me ponen "Rafa no tienes la verda absoluta" jaja

Última edición: 11 Oct 2009
  9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues no la tienes!! jajaja. Te doy mi explicacion. Como alguno sabrá yo pinto graffiti y eso de la combinacion de colores es algo que tengo muy presente. Bien, no hay una verdad absoluta, cualquier color queda bien con cualquier color siempre que se sepa mezclar con gracia. Os pongo un ejemplo: Que os parece mezclar verde guacamole, rosa pasion y blanco? Una cosa rarisima y tope de fea verdad? Pues no es asi si se le añaden pequeños matices, un granate cerca del rosa para matar el contraste o un verde oscuro o amazonas, no se si me explico.. Y por supuesto siempre metiendolos con arte y buscando la forma en que queden mejor, no puestos como un mojón. (este post sin fotos no vale nada xD).

Si se busca un fondo blanco o negro puedes meter cualquier color que seguro que queda bien (ojo, amarillo con blanco queda mal, de verdad) y hará contraste, pero si lo que buscas es expresar algo mas concreto mezclar colores parecidos es lo suyo (ejemplo: para expresar otoño, los colores del fondo de la firma Endurepic; para expresar pasion, colores rojizos, algun negro o gris oscuro y algun anaranjado). La verdad es que la combinacion de colores me gusta tanto que me pasaria horas y horas hablando de ello xD.

Espero haberme explicado (son las 4 y vengo de "fieshta" asi que si no entendeis algo ya sabré por que es xD).

Pues eso.

Salut ^^

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    por cierto, soy el unico que ve la foto de los (respetabilisimos) ciclistas SUPER comica? hay algo raro que no se que es pero que si te quedas un rato mirando es tope de graciosa jajajaj (las cabezas parecen puestas con photoshop?)

11. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    desde aki de la italia se les comunica al grupo endurepic que se estan terminando de confeccionar las ultimas k-mi-z. Versace aun esta flipando!! Bennetton nos presta alguna ovejas de la patagonia y Dolce Gabbana nos presta a Claudia y a Naomi para la presentacion.

Saludos

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

chicos, yo empezaria a preocuparme con bebop... entre la sauna y ahora que ve los "paquetes" de los ciclistas comicos.... en fin... arrivederci!

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Beebop pues collonut que seas grafitero, porque nos va a venir muyy bien un estilo así fristailò! Pon fotos de algunas de tus obras que este post sin fotos...

Sobre lo del verde+rosa/morado+blanco, según el circulo ese están bastante contrapuestos, asi que es lógico que quede bien vamos que no me parece raro. POr ejemplo, que bandera os mola más ( los colores no entremos en lo que llevemos en la patata) la de italia (verde,roja,blanca) o la de España (amarilla y roja), pues a mi la de italia será por lo del circulito ese digo yo jeje

Bueno, pues al tema, eso que comentabas de los colores qu eexpresan patatin patatán, a mi precisamente es que la combinación de colores que menos me gusta es la otoñal y como he visto por donde ivan los tiros pues digo taatee yo quiero color, alegria!! Además que el logo endurpeic quedaría mucho más vistoso sobre un azul no un marrón.

Pues eso...seguimos en divagaciones...

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Esos corresponsales en Italia!

Yo me quedaría en un término medio en cuanto a colorido, ni muy marronoso ni muy flower power.

Que sepáis que el trailer está apuntito :mrgreen: Estad atentos! Ya os pondré las instrucciones de visionado, imprescindibles para ponerse la gallina de piel :D

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas imagenes ya las puse hace tiempo.

Hablando de grafitis:

blurbjapan.jpg

como veis naranja sobre azul destaca un montón

Japanese_Wave_Vista_Background_by_unsanechild.jpg

y naranja más este tono de verde me parece tremendisimo!

800px-Mazda-787B.JPG

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Me molaría un dibujo tipo ese que has puesto! Pero tambien veo imprescindible un dibujo de perfil de un tio marcándose un empujabike por una pendiente atroz y con un sol de fondo.

17. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Si se va con los colores del coche yo sigo con mi camiseta del lidl....:mrgreen:
    Y si se va con los colores de la imagen de la ola tambien...:mrgreen:

Uno que es muy discretillo y no le mola dar el cante:eek:la2

Tengo un diseño medio hecho que creo que te molara Razz.

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo estoy subiendo una cosa que os gustará más jijijiji!

Acabo de acabar el tráiler :D

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues ya buscaré algo mio o de la gente con quien voy a pintar (o iba, porque hace más de un año que no toco un bote y eso que debajo de la cama tengo unos 400 € en botes xD) que sea una combinacion de colores qu eme guste para una camiseta y lo pondré por aqui (cuando al disco duro externo le salga de los ******* funcionar).

Naranja y azul es brutal y naranja y verde tambien, lo que no puedes es mezclar dos colores pastel queda como flojo, sin fuerza. Lo suyo es un pastel y un color fuerte.

Razz estoy hiperansioso por el trailer!!!

annetta que imagen tienes de mi, chiquilla?!?

salut

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí amiwitos, ya tenemos el trailer* ;)

Instrucciones para el correcto visionado:

1-Apagar móviles y desconectar teléfono fijo y timbre de casa
    2-Apagar luces (las manos quietas)
    3-Volumen al mátsimo, mejor con auriculares si no tienes un 5.1 retronador
    4-Repito, volumen al máximo. Los tímpanos deben llegar al límite elástico
    5-Desconectar el antivirus, fijo que se actualiza mientras lo veis
    6-Fullscreen
    y...
    7-Darle al play :D

[ame=http://www.vimeo.com/7016844]Les Routes 666 - Trailer on Vimeo[/ame]

(*)No es la versión definitiva... faltan títulos, pero no podía esperar :mrgreen:

Compartir esta página