BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ***** que BRUTAL no? Super intenso!!! Los pelos como escarpias *****!:clap:amo:eek:la2

PD: Falta mucho para el video de 20 minutos asi?:crybaby

Un abrazo!

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!1

BUENISIMA!!!! Tengo ganas de ver el video entero YA!!!! (quedamucho? quedamucho? quedamucho? quedamucho? quedamucho? quedamucho? quedamucho?)

Razz no se si eran problemas mios de codec o que no está bien subido pero solo me ha bajado el audio.

Has visto Fringe? La infografia que suele salir en Fringe es buenisima, si supieras/quisierais (yo no tengo ni repajolera de como se hacen asi que no se si es viabl o no) meterlos en algun video creo que podrian quedar brutales.

Gran trailer ;)

salut

3. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Bravo, bravo Razz, bonito trailer!

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    La infografia que decia es esta:

Es dificil apreciar en estatico, pero cuando la ves en mitad del video es una sensacion diferente, buena. Os recomiendo la serie muy mucho, aparte de la tematica porque es una serie de J.J. Abrams XD

salú!

Última edición: 12 Oct 2009
  5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    me estaban pitando los oidos y tuve que conectarme al foro pq sabia que algo se estaba tramando... muy chulo el trailer razz!!!
    ya ves, hasta cuando estoy de vacaciones pienso en vosotros!!!

PD Bebop, tengo muy buena imagen de ti. no te preocupes ;)

6. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Mu guapo el trailer Razz.
    Está muy currao.

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, *****, *****, *****... el trailer te deja con unas ganas... La imagen final de collse tirando la piedra (supongo que es eso) es alucinante e impactante; ...y deja muchas cosas en el aire (aparte de la piedra).

¿Cuando será (más o menos) el video completo?.

8. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Me quito el sombrero con vosotros , sois impresionantes !:alabando

9. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el trailer ahora a la espera del vidio completo saludos

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff Sergio nos lo ha enseñado esta mañana por sorpresa y al final tenia la boca de palmo, cuando sale aviojet zarandeando la bici...diosss que giñe, me imagino a 300 tios como él con cascos crestados moviendo sus escudos y lanzas al grito de AÚ! y esque me cago vivoOOoo!!

PD: Collserolo no tira ninguna piedra.

11. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ME CAGO TOO LO QUE NO SE MENEA !!

Pero si me mojao encima. No veas como se me ha puesto la calabaza ...

El AVIÓN zarandeando la aviotanke es brutal de necesidad
    PEPE: saltando en la avalancha es impagable
    LOS ENDUREPICS: subiendo la tartera del Puigmi es épico
    todo, absolutamente, todo es genial, magistral

" criiiii jjiiiii criiii, estamso en la cima criiii, Diosmíos están por todas partes ..." :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

SEGI: No dejas de sorprendernos, que currada ... NO reveles el secreto, eso es bestial.

RAFA: ya he pillado la onda de los colores, ah ! y le he pedido a mi MDR que me haga una foto especial para hacer la silueta.

DIOSMÍO, he visto el trailer veinte veces seguidas.

Adjuntos:

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Menos mal, pensaba que era un friki viendolo 3 veces hoy xD.

Collse
    como despues de esa foto me llames lycras te corto la pitch....¬¬

Chicos (y chica.... que susceptible *****), he colgado el video beta en mi facebook, como me dijisteis de hacer publi ^^

Salut.

PD: alguien va a borrar los tags esos desgradables o no?

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí van unas fotillos de la salida a la Vall Fosca.
    Hemos subido una pista con desnivel de 600 metros desde el pueblo de Espui hasta el collado de Triador para enlazar con la vía verde del carrilet que nos conducía hasta l'estany Gento para luego bajar por la presa de Sallente y rustir por la carretera hasta Espui.

La MDR se ha portado como una endurepic y no ha rechistado.

La trialera final ... buffff con la TREK ... ha sido una vuelta a los orígenes.
    Esa trialera es muy difícil, en la línea de les Gorges.

He disfrutado un montonazo.

Adjuntos:

14. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de flipar viendo el trailer !!

Sois la ******, está muy currado. Ahora a esperar el video, que nos tenéis en vilo a los que seguimos vuestras andanzas.

Saludos Garraferos!!

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De vuelta a casa, hoy hemos parado en Montsec y ...

NICO: si te aprece, vamos a ir organizando la salida del martes.

Si quieres nos acercamos al Montsec (está a 2 horas de BCN aprox.) Allí podríamos hacer el Congost de Motrebei desde Corçà.

Bajaríamos por el GR-1 una trialera de muerte.
    Empujaríamos la bike un montonazo hasta volver a bajar una trialera de mucho flow y de super muerte (más que la anterior)
    Llanearíamos el Congost haciendo fotage y vídeos para disfrute de la penya.
    Llegaríamos hasta el final del Congost.
    Regresaríamos por donde vinimos. Esto es, subiríamos lo bajado y bajaríamos lo subido
    Comeríamos en Àger, ya lo tengo reservado.
    Regresaríamos a casa por la tarde tipo 18:00
    Madrugaríamos ... y mucho

Si esta no te va bien, porque la encuentras arriesgada ... pues hacemos Las Baterias.

Si también la encuentras dura, pues nos vamos a hacer el Montcorbison en Vielha, o el Salbaguardia a Huesca ... tú mismo, lo haremos tarde o temprano igualmente ...

Si eres una nena y no te atreves ... nos tiramos en parapente :eek:la

Adjuntos:

16. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Tremendo el tráiler, para no variar! :babas Y la música de tambores pone el toque salvaje y tribal perfecto!

PD. Rafa, un día de éstos... ! :mrgreen:

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    TEMA K-MI-Z's

Vamos a ir perfilando y acotando el diseño y contenido, si os parece.

Estamos de acuerdo en que sea representativo de lo que hacemos, de que figure la firma y el Endurepic.com

Bien: ahora, qué motivos son los que caracterizan la labor del grupo?

El empujabiquismo
    El alzamiento/zarandeo de la bike
    El grito AÚ
    El gesto endurépic del codo apuntando hacia abajo y el puño cerrado delante la cara

Qué motivos tienen paralelismo?

Los 300
    El casco espartano
    La epicidad

¿falta algo?

Pues venga, agitemos todo y a ver que pasa.

RAFA: el primer casco espartano que pusiste, no estaba nada mal.

Yo había pensado en un integrata pero con la típica crin griega ... igual es kitch ... o igual es un puntazao ... no sé.

BEBOP: no sabía que eras artista, me parece que vas a volver a pintar... AVIO y yo somos de la opinión que un diseño espartano debe ser ... pues eso carente de lujos superfluos, eso no quiere decir que no haya un diseño previo, pero unos buenos trazos de un tío levantando la bici ... pueden ser brutales ... negro, rojo, gama de grisises ... hummm eso es esparta

RAFA: los colores llamados fríos y sus combinaciones irremiablemente desembocan en el mundo de la competición ... los grises, los cálidos, los étnicos, los espartanos ... se alejan de ese mundo de consumismo fácil y del mundo de la publicidad ... no sé creo que el Endurepic World es más ... es más ... sufrido? vamos nada comercial, más bien espiritual ... Me das una alegría al saber que no van a costarnos más de 20 euros :meparto

JAUMETI: has llegado ya a casa?

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2009
  18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos mal con los colores!!!!!!!

Que frio es de competi y pro-consumista??? y judeomasonico no te digo...jajaja

Estaría brutal lo dle integrata con cresta tipo cartoon, quizás beebop se lo pueda currar buff molaria un guebazo! pero hazlo en balnco y negro y luego lo pintamos con los colores que le vengan bien al conjunto.

lo de la silueta está OK Collse, es aprovechable, era algo tipo así lo que decia:
    pero de bicis.

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Peazo de trailer si señor... ahora a acabar el documental entero y buscar un festival de audivisual para presentarlo, joderrrr!!!!!!

Ya estoy por aquí, bueno, llegué el domingo.

El sábado hice el Mont Ventoux desde Brantes. Salieron cosa de 45km +/-. Como no, el endurepismo está traspasando fronteras. La hora de llegada al coche fue a las 19:30, es decir, de noche y sin luces la última media hora, si es que...

Iniciamos el pedaleo a las 10:15h. Un poco tarde sí, pero hay que tener en cuenta que nos despertamos a las 6 para luego hacer 2h de coche hasta Brantes.

Los primeros 7 km realmente fueron una pasada, ascensión por pista para bajar una trialera de unos 4 km pedregosa y con tramos de corriol.

Tras este primer calentamiento, se inició la esperada ascensión, quedaban por delante 15km de subida desde cota 400 a 1910m. Los primeros 2 km fueron facilones pero a partir de aquí la cosa comenzó a complicarse, tramos de empujabike, con tramos de ascensión con platillo.

Desde el comienzo, la cima estaba cubierta por nubes bajas, niebla espesa, como querais llamarlo... nos temiamos lo peor, es decir, últimos tramos de subida sin la posibilidad de disfrutar de las maravillosas vistas, pero tuvimos mucha suerte porque al tratarse del Mont Ventoux (traducción: Monte Ventoso) a 6km de la cima todo eso desapareció. Estos últimos km's los hicimos por carretera, debido a un fallo logistico, llamado despiste al saltarnos el track, o quizás era por el simple hecho de querer llegar arriba tras horas y horas de subida durísima.

Una vez en la cima, las vistas eran explendidas. Ni rastro de nubes, aunque lo que si había eran unas ráfagas de 100km/h de viento por lo menos. Subidos en la bici era prácticamente imposible pedalear, circulabamos como si plegasemos en una curva. El viento era tal que estuve a punto de perder las gafas, si si, llegaron a desplazarse de mi cara, era bestial...

Tras las fotos de rigor comenzamos el esperado descenso. Ah!!! La cima la hicimos a las 15:30h, para que os hagais una idea de lo que tardamos en subir.

El primer tramo de bajada, se trata de una pista, por llamarlo de alguna manera, llena de piedras o más bien pedrolos. Poneros en la situación. Ráfagas de viento de izquierda a derecha por una bajada de esas características. Como se baja?? Pues con el pie izquierdo fuera del pedal haciendo contrapeso, de manera que al rato a los 2 se nos enrampó la parte trasera de la rodilla, y al estirar la pierna, también a los 2 se nos enrampó el muslo por delante. Ya podeis imaginaros el show!!!! dos tios intentando bajar con la bici, y flipando de dolor en una pierna, Brutal!!! Menuda sensación!!!! No os la recomiendo.

Tras descender los primeros 200m de desnivel el viento disminuyó, por lo que pudimos empezar a disfrutar de la bajada. Al adentraros en la vegetación, la pista se convirtió en corriol divertido. Volvemos a una pista, y nos adentramos de nuevo en un bosque con 14km de zetas hasta abajo del todo. 14 km de auténtica gozada, aunque tuvimos mala pata debido a que 2 días antes hubo una tormenta que hizo caer varios arboles, varios me refiero a si no tuve que bajarme de la bici unas 20 ocasiones no mebajé ninguna. Fue el único inconveniente de la bajada, tener que parar para pasar un árbol caido.

Una vez abajo un tramo de camino (en nuestro caso a oscuras y sin luces) hasta que llegas a la carretera y asciendes 1km hasta el pueblo de Brantes.

Una salida con buena compañía en la que he he tenido nuevas experiencias sobre la bici. Rampas, empujabike, muchísimo viento, pedrolos increibles, y un sin fin de sensaciones...

Os dejo algunas fotos, la última se la dedico a Collserolo (Sres. Moderadores nunca mas lo volveré a hacer)

Estos días editaré un video, debido a la cantidad de planos que pude tomar con el fin de haceros llegar el terreno que pude probar.

Un saludo a todos

Siento el tostón, pero es una salida en el extranjero y hay que informar al personal

P1010149.JPG

P1010186.jpg

P1010189.jpg

P1010193.jpg

P1010203.JPG

P1010214.JPG

P1010215.JPG

P1010217.JPG

P1010222.JPG

P1010233.JPG

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno bueno, muchas gracias a todos, me alegro un montón de que os guste. La verdad es que no podía esperar un minuto más a compartirlo con todos vosotros, ya habéis visto la hora a la que lo colgué... y esta mañana teníamos una excursión por el Montcau, back to the origins jaja!

Sobre el video definitivo, tendréis que esperar, y bastante. Quizá parezca sencillo o cuanto menos rápido de hacer. Pero la verdad es que llevaba como un mes escuchando músicas diferentes para poder poner en un vídeo e imaginarme como iba a organizar todo el footage. Siempre iba a la uni pensando cómo hacerlo... Luego una vez tienes horas y horas de footage hay que seleccionar y lo "peor" de todo, es organizarlo todo de manera que sea algo tipo historieta, que tenga un orden lógico.

Para el vídeo del Taga recordad que fuimos el 1 de mayo y el vídeo lo acabé a finales de junio, así que haceros una idea de que lo mismo nos lleva un tiempo similar. Lo suyo es ponerse unas cuantas tardes única y exclusivamente a editar pero lamentablemente tengo otras prioridades estudiantiles que me obligan a ponerme a ratos, lo que hace que cueste más un brainstorming fluido. Además, a final de mes tengo exámenes parciales...

En fin, que toca esperar ;)

Para los que os pasáis por el post muchas gracias por comentar. Está muy bien que ya lo hayan visto casi 150 personas pero lo realmente chulo es leer las impresiones de la gente, sean las que sean! :D

Saludos!! ;)

Compartir esta página