BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta esto!!!!!!!!!!!! jajajaja

43430-2 copia.jpg

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: se te ve muy feliz en las fotos, no es para menos ... la tuya es más grande :meparto

No esta nada mal esa foto de empujabike ... habría que siluetizarla, a ver si queda bien.

RAFA: ja ja ja, pero si te he puesto una paleta de colores para que veas que los "masónicos" quedan como el pedo ...

Bueno, seguiremos trabajando, verás como al final tendremos la mejor K-M de la historia. No nos olvidemos del trapo endurepic (bandera).

BEBOP: márcate un bocetillo espartano del trapo ... anda que tu puedes.

RAZZ: ese trailer está muy bien hecho, tiene un ritmo ... **** la imagen de AVIO en plena tartera es increiblemente endurepica.

Mi hija mayor cuando lo ha visto me ha dicho: "...tú no haces vídeos así ..." ja ja ja, yo le he dicho: " Nadie hace vídeos así ... salvo el putoamo RAZZMATAZZO "

Voy a verlo otra vez.

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :taz:taz:taz:taz:taz:alloreto:taz:taz:taz:taz

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Jaumeti me alegro que hay aido todo bien y hayas disfrutado, Welcome back!

Rafa eso es lo más FEO que he visto en mi vida...

Collse antes por diversion he ido dibujando un integral con una cresta espartana y al final me ha ido gustando como lo he ido dejando, peroun boceto de un rato siempre es un boceto de un rato, nunca una propuesta definitiva. Por cierto, que pinte graffiti no significa que sepa dibujar eh aunque todo es ponerse

Si hay que vectorizar algo decidmelo, que se hacerlo y estoy en paro.... xD

Una cosa que hace dias que me ronda por la cabeza, el diseño de la kami se supone que es para que se vea chula cuando vamos en la bici, no? o al menos sobretodo, por tanto tendriamos que poner algo en las mangas y en la espalda no matarnos demasiado porque siempre llevamos mochila, no creeis?

salut

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, Jaumeti, menudas ilegales os pegáis! Eso del parapente lo he de probar yo (además seguro que pesa menos que la bici :mrgreen:), y la montaña ventosa... menudas vistas! Menuda bajada! :babas Y seguro que también había unas francesas que...

Rafa, a mí no me gusta nada este último diseño. Demasiado barroco para mi gusto, parece un mortadelo (por no decir que tu teoría del color se va a tomar por c*** ahí con tanto dibujito :mrgreen:). Voy a ver si hago algún esquema, pero lo tendré que hacer a mano y no creo que sirva de mucho. :fumao

Mi opinión es que hay que hacer algo sencillo (pero no soso), utilizando los colores (oscuros, rojos y terrosos) y elementos propios del tipo de rutas que hacemos (tarteras, empuabike, bajadas sin camino, etc.). Personalmente, prefiero un dibujo aleatorio (como lo que decía de superponer los trazos de un mapa topográfico, o filigranas varias) antes que repetir un patrón. Nada de hacer degradados entre colores; usar trazos para separarlos y marcarlos más. Personalmente, prefiero huir de usar iconografía sacada de "300", me parecería usar ideas de otros.

En fin, que cuando veas la equipación, no has de pensar "se ve racing", sino "*****, casi acojona". Cuando te pruebes la equipación, no has de pensar si te queda bien; tan sólo has de verte como si te ciñeras una coraza. Cuando la lleves, no te has de sentir bien; te has de sentir invulnerable. Con ganas de ir al infierno y volver. Dos veces.

No sé si se capta la idea. :baile

PD::mrgreen::meparto:meparto:meparto:meparto

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja era cachondeo!

Yo creo que se puede integrar un diseño racing en uno "etnico" ( ahora que pienso, un diseño así tipo africano como lleva Greg Minnar sería brutal....

Voy a ver si hago un boceto a mano y lo escaneo.

O oo estaria guapisimo un dibujo de estos tipo azteca pero de un tipo haciendo empujabike!

Y mira lo que he encontrado, esto sería como para los laterales y bajomangas:

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ESTO ÚTIMO a estado mucho mejor, pero porfa con motivos helénicos, no aztecas, ni mayas, ni incas ... nos saldríamos de madsre al mezclar dos mitologías diferentes ... Leónidas vs Montezuma hummm ... no sé yo ...

No obstante, ahí ha quedado de manifiesto que BEBOP tenía razón, se han "mezclado los colores magistralmente en una transición perfectametne estética. Pero cuidado, ahí no cabe el azul ni de lejos.

RAFA: edita esa figura y hazla más pequeña, has rejodido el post ... si es que no me estraña seguro que cuando has editado la camiseta esa de colorines te han implosionado unos cientos de nueronas ... yo he pillado conjuntivitis namás verla. Cebrón !! :meparto

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola gente ya esto ya estoy aki en barna-

A: en cuanto a las k-mi-zs trankilos iremos perfilandolo pero sin ninguna prisa han de salir perfectas y no cualkier basura rapida con tal de ponernos algo.

B: razz, me falta pasarte videos varios-

C: Razz, si necesitas ayuda Mireia esta dispuesta a echarte una mano-

9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola gente! me alegro de veros a todos de vuelta por aquí.

Razz pedazo de trailer!!!, voy a colgarlo en un foro yanqui que frecuento que seguro les mola

Jaumeti me tienes que pasar el track el Montventoux, el pasado agosto intentamos subirlo mi mujer con bici de carretera y yo con la btt, y conforme nos acercábamos tuvimos que desistir por el fuerte viento y sobretodo por la temperatura que rondaba los 40 grados...

El próximo finde toca mazas, no?

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, ya tenemos a NICO en casa, se está cociendo el Salbaguardia II, je ej je lo vais a flipar: palabra !!

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he hecho un boceto tipo african-rasta:

El priemro es básico tal cual dibujado, la idea de los laterales se entiende, quizás que se vea munos el color de debajo, osea con los trazos negros de más grosor... La montaña de debajo es en un marrón menos rojizo, pero fijaros en lo de la silueta de abetos y los dos tonos de marron ( o otro color que se ponga) puede quedar bien. Tambien se ven los tipos empujabike y alzamiento de bike y el fondo de curvas de nivel y tracks así sutil para que no sea blanco puro.
    En el cuello es donde digo de poner el endurepic.com rodeando, por las mangas unas lineas que suban hasta el cuello, puede que más gordas quede mejor.

kmi003 copia.jpg

Modificado:

Añadiendo trozós de negro, así unos grafics tipo grafitty o tribal o helenico o africano o azteca o lo que sea se entiende el concepto no?
    Las mangas me gustan bastante como han quedado, lo del torso no me acaba de convencer, quizas algo como en las mangas quedaría mejor y que se vea más negro en lugar de tanto blanco... O poner la montaña en negro y las siluetas de los arboles en una linea blanca...no se..
    kmi002.jpg

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Joan.

Siento ser yo el que te lo diga así, pero... tu hija mayor no te quiere!!!! Recuerda a ver si le prometiste algo que no has cumplido, porque esos comentarios son muy malintencionados! :eek:la2

Salut!

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    No tiene ná, pero como lo pedisteis lo hice en un rato anoche.

Rafa por favor edita o elimina esa superfoto que nos está jodiendo ^^

salut

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !!

Sois unos cracks los dos RAFA y BEBOP.

Eso ha esta do muy pero que muy bien, RAFA, has sabido armonizar las ideas vertidas hasta la fecha, ja ja j a hasta tenemos elementos racing en el borde inferior de K-MI-Z jauas juas la bandita de meta.

Muy bien, de verdad que muy bien, de verdad. Vamos a ir perfilando algunos detallitos: nos falta nieve en las cumbres, ya se que no contrasta con el fondo blanco, pero hay que buscar solución a ello. El bosquecillo tendríoa que ser verde ... pero entonces se mata con el logo. Las "grecas de los sotabrazos tendrían que ser "grecas" no "afros"

RAFA: da mucho juego tu diseño, yo lo usaré como base para a ver que tal quedan los cambios que propongo. Tas hecho un crak.

BEBOP: eso mismo dibujé jo en papel ... pero jo macho tu has hecho un señor dibujo ... yo hice un señor churro. Votaré hasta la muerte que se incluya ese casco by Bebop ... es tope de original y nos va que ni pintado.

Por cierto esta tarde iré al ESLEQUER de debajo de casa y me compraré una escoba y ... anda que no. En la Enduraid el AVIÓN se puso un casco vikingo ... pasa algo? pos yo me pondré el cepillo la escoba en el integrata del Deca ... ves que no lleve la calabaza ...

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: tu sabes que esos comentarios son tipiquísimos de las mujeres. Ven que estás currando en la edición de un vídeo y te dicen: " ¿por qué no bajas la basura y dejas eso? en fin que ti vi a decir que no sepas ...

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    para grecas estas.... lo siento no he podido evitarlo...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk[/ame]

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    te estoy amando locamente!! ainnaniannaiinananana!

Collse redecoras la casa? mira en Ikea... esto se nos está yendo de las manos!!!

19. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    He cambiado la montaña de color y he integrado el casco:

kmi4.jpg

el color de la montaña me mola bastante, los tis ahora cantan un poco, molaria hacer directamente como un tio empujando bike pero que vaya con un integral con cresta no? así matamos dos pajaros de un tiro, seria estilo caricatura con un buen cabezón que quede simpatico.

Lo de las grecas seria facil de hacer, pero no es un diseño muy simple? y casarnos tanto con la simbologia spartana tampoco es plan no se...bueno, tampoco quedaría mal, estoy hecho un lio...jeje

Lo que si no me acaba mucho por convencer lo de delante..., me molaria cerca de los bordes más negro como las mangas...

A lo mejor algo tipo así pero con el logo endurpeic en medio claro, abajo la montaña etc..:
    24242.jpg

este tambien me encanta: Troy Lee Designs SE Jersey - Pistonbone 2010

Amarillo con tonos lila y oscuro, con por ejemplo el casco así en grande en medio perfilado de un color guapo como en la foto y el logo Endurepic integrado...ummm...y la parte de detrás me parece astral!

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué pedaso cebrones ... aquí uno abre la boca (léase aporrea el teclado) y le funden ...
    si esqueeeee.

ALFRED: tu casco es genial, ahora hay que masterizarlo y directo a la K-MI.

**** se makumula la faena.

NICOLAI, JAUMETI: ya tengo los hayes a punto. Tengo un mono de trial del copón. A qué hora quedamos. Frego los platos y estoy listo en 1/2 hora. Va bien a las 18:00 en plaza KM's ?

Hablad. El regreso por S.Cugat, ok?

Compartir esta página