BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, la montaña es lo suyo, pero nos mata el logo y eso que tú muy hábilmente has suprimido la orla del logo que tiene dorados, amarillos, cremas, marrones, naranjas ... en fin un pastelazo del copón.

Yo me lo veo venir que cambiamos la cromatografía del logo o nos vemos de cabeza con los otoñales...

Voy a fregar los platos ... que a mí eso minspira.

RAFA: no va mal tu diseñote de verdad. Ya me encargo de las grecas (naianonaiiinaaaa)

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno gente aki les dejo una de mis idea para ver si ayuda en algo.

pd: aun tenemos libre la parte del hombro para mas ideas-

Adjuntos:

• kmiz.jpg
      kmiz.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,4 KB
      Visitas:
      72
  3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muy bien chicos, se estan poniendo las pilas con el tema k-mi-zs... un muy bien en especial para arkanuz (no es por nada en especial, jejeje)

un salido endurepic

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, NICO, qué nivelazo !!

5. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Sobre las camisetas... aún no he opinado porque no me ha convencido ninguna de las que se han propuesto... yo para esto soy my malo, es lo que hay... pero sinceramente, si tuviera que elegir de momento me quedaba con la de Arkanuz, porque???

Motivos:

- El marrón me gusta
    - No se ve muy cargada
    - Los cascos espartanos son auténticos. Yo no uso integral, por lo que un casco integral con la cresta no me identifica (sin ofender)
    - El logo ENDUREPIC encaja con las lineas naranjas, un gran detalle.
    - Las mangas distintas resaltan. Rojo por un lado (sangre) y amarillo chillón por otro para ser más visto
    - En la manga amarilla se podría poner la silueta del empujabike,puesto que es un lugar visible, no tapa la mochila (la que no nos desprendemos de ella), ni protecciones,...
    - Ahora bien, la parte trasera que??? Yo propondría, poner la página web y el nick de cada uno (quien lo desee), donde??? Lo normal sería abajo, no como las samarras de futbol, eso no!!! Quizás arriba, la montaña que ha puesto Rafa con la bici en brazos, rollo chepa!!!

No se... es mi sincera opinión al repecto

Collserolo no he dicho nada porque he estado bastante liadillo, Ya se lo había comentado a Arkanuz por teléfono

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Felicidades RAZZ, IMPRESIONANTE EL TRAILER:::::IMPRESIONANTE: ; HE DICHO QUE ES IMPRESIONANTE:

Como te lo curras.

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaumeti, te vas a tener que comprar un integral! jaja bueno, no calzas integrata, pero lo llevas en la patata! que es lo importante.

Antes he puesto el enlace a este:

piston.jpg
    piston tresero.jpg

Quería decir que podiamos usar el casco con cresta comoa quí usan los pistones esos, para hacer una trama de fondo, así no es algo tan tipo logo que a Jaumeti no le mola mucho y queda más sutil.
    La parte trasera me encanta podemos poner nuestro nombre con letras en blanco y negro como el logo ese de la calavera y el ala y perfilado con un color rojo como el piston de delante.

De la de Arkanuz me gusta lo de poner el logo enel pecho y extender las lineas "kamikazes" también me gusta como lo negro del brazo derecho se mete para el torso, quizás yo lo haría más tipo grafiti o tribal, no unas lineas tan regulares, pero el concepto lo he pillao.
    En el brazo libre podemos poner la montaña el color se ajusta a lo que sea, pero esque los abetos así como en sombre me molan mucho, es lo quemás me mola de mi diseño, porque los graficos tipo africanos se ven demasiado "africanos", pero un degradado así de colores en el brazo negro estaría chulo, pero unas lineas muy final como cuando pintabas con colores una hoja a saco y luego con la cera de color negro pintabas toda la hoja y al rayarlo se veia el color debajo, lo hicisteis eso en parvulos? jeje como olian las ceras dacs ..ummm.... jajaj

Del de Nico no me gusta tanto marrón y los colores no me acaban de convencer, pero en general mola.

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Si seguimos lanzando diseño a boleo y sin orden nunca llegaremos a nada en concreto. Deberiamos definir que motivos deben salir en la cami por consenso (o mayoria absoluta) y trabajar a partir de ahi.

salut

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEBOP tiene razón, me da miedo ponerme a trabajar horas y que luego "eso" ni se contemple.

Cuidao yo no estoy diciendo que lo que haga salga, pero si hacemos todos lo mismo, seguro que llegamos a dar con el acierto.

No obstante, Alfred, ya tenemos ganadas unas cuantas cosas: el empujabiquismo, el pavo con la bici en alto, el punto com, la montaña, el casco, la calabaza ... (es broma, pero es que el Jaumeti ...) el logo ... que por cierto, debo ser el único que quiere mantener a ultranza toda la firma ... y así me luce el pelo, porque amiguitos nuestro logo es toda una declaración de principios.

Es decir que se le da una forma huyendo del rentángulo se le encorseta con una cenefa griega ... y con eso va uno servido.

Aquí dejo esto, porque podría dar mucho juego a efectos de combinatoria.

.
    .
    .

Adjuntos:

10. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    El fin de semana se acerca, y entre tanto diseño de camiseta propongo:

TURO DEL MAZAS

- Día: Sábado 17 de septiembre
    - Punto de encuentro: Parking campo de fútbol Arbucies
    - Hora inicio: 7:30h con la bici entre las piernas
    - Hora fin: 13-13:30h
    - Razón AQUÍ :malaleche. La cuestión es que yo el domingo no puedo salir, por lo que propongo salida medio express el sábado, para acabar al mediodía. Sí al mediodía!!!!!! :eek:la2

Sé que el sábado hay gente que no puede venir, pero el mundo no se acaba ahí... hago el llamamiento para saber si alguien se ve capacitado física y mentalmente para hacerlo el sábado y en este horario. Esta es la oportunidad para aquellos que siempre han querido hacer dicha ruta y por culpa de los bonobicis no han podido asistir, así que animaros.

Quien esté interesado que se apunte en la lista

LISTA TURO DEL MAZAS

1. Jaumeti

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Pues mira a mí me va de perlas el sábado, porque a la MDR le ha dado por hacer de mamaendurepic y quier volver a salir este domingo.

Oséase, que yo me apunto el sábado y me encasqueto en el FIATJAUMETI, je je je.

Hombre tampoco es muy descabellado hacer otra convocatoria paralela para el domingo ... esto podría sentar precedentes, ya que NICO trabaja el básado, digo el sóbado ... bueno ya me entendéis.

1. JAUMETI
    2. COLLSEROLO

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Collserolo!! que no tienes la verdad absoluta!! jajaja

Ahora viene cuando os dicen algo que os cambia la vida para siempre, como el mítico "yo soy tu padre" o "los reyes magos son los padres", pues atender, el LOGO es solo el primer recuadro!!!!! lo del fondo con tribales es un simple fondo, yo antes en la firma solo tenia el primer recuadro, pero al unificar cojimos el del fondo ese no se porque, ese fondo viene del video de DH en Vallnord de 2008, así que no os traumaticeis jeje

Yo pensaba que ya lo sabiais, ande habeis visto una marca o un logo de algo con un fondo así cuadrado sin enmarcar! siesque.... :burladia:

Bueno, pues lo que ha dicho collse tiene razón, ya dije en su dia, no os metais la matada porque seguramente luego no valga, para explicar un concepto con un ejemplo de otra camiseta o una explicación ya vale! Por eso dije que pusierais camisetas que os molaran y dijerais porqué, luego ya perfilaremos más.

13. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno yo propongo que sea el domingo pero bueno veremos kien se apunta.

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, vale, de acuerdo, porque el recuadro ese me estaba dando dolor de calabaza...

Creo que el Endurepismo está bien definido unos optan por la patata y otros por la calabaza

.
    .
    .

Adjuntos:

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm me gusta mas la de jaumeti!!!! jejeje

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno una es más gorda y otra más larga... eso va a gustos, pero la cuestión está en lo que prefiera Mireia ... a no ser que tú estés preparando el terreno ... hummm, Juameti cuidaoooo, que te casan

17. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Al Jaume no le identifica un integral con cresta pero, y unas sandalias espartanas con calas shimano? jojojo

A mi el Mazas me hace pero no se si podré el sabado tan pronto, el domingo no porque juego a las 10 y es posible que el viernes salga... ya veremos ^^

18. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    algo asi rafa no?

Adjuntos:

19. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Entre las Grecas, el Fary, Ikea, el pase de modelos y Darth Vader no he dado con el video. :cabezazo

Menos mal que lo he podido ver en el post de los gatos.

¡ES HA-LU-NI-ZAN-TE!

T K-gas. Me se cae la vaba. :babas

Gensanta, qué video. Hollywood, tiembla, llega Razzmatazz. :aplauso3

20. Dr_Rip

Dr_Rip Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola de nuevo:

COLLSEROLO: Apuntame sin confirmar, pues en principio tenia una salida de 2 dias pero creo que al final solo sera el Domingo aunque no estoy seguro.

Siendo el sabado me iria perfecto.

RAZZ: El video es genial, bravo.

Sobre la camiseta yo no me complicaria tanto, el fondo del logo original es muy guapo.
    Con el nombre de Endurepic igual que en el Logo, es perfectamente reconocible. en estas cosas menos es más.

Un saludo

Compartir esta página