BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a las Baterias esas YA!!!!! tiene una pintaza brutal!

Lo de la K-mi eso de poner cosas nuestras, frases y tal está adjudicado!!

Luego he pensado que para debajo que no se vea tanto la montaña hacerla como desgastada y encima ponerle como si fueran lo que ve terminator unos perfiles , y datos como desnivel de bajada: 1900m , epicity index: matsimo, empujabike: 62%, die probability: 56%, temperature: -3ºC ,etc... así como si fueran datos de un ordena pero letras desgastadas también, que no esté muy definido. No se es una idea...

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CUIDAOOOO: esto es muy serio. A Dios rezando y con el mazo dando, parece que ya no funciona ...:rocker

Adjuntos:

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Vamos a ver, yo este finde me apunto a una salidita de medio dia, ya sea sabado o domingo, osea que me apunto al Garraf, que me teneis intriado con tantas Z's y el Moro...Osea que me apunto.

Despues, la semana siguiente, Nicolas ya puede, y si la mayoria podemos me gustaria hacer el Sui el domingo 1. Abrimos lista? Puas, sabes que estas invitado!

1. David
    2. Nicolas
    3. Anneta

Y Collse, lo del jueves, pues es subir a Monjuic, medio pedalando, medio por escaleras mecanicas y hacer una especie de DH urbano hasta paralel todo por escaleras y algun saltito:mrgreen:

Nos vemos el jueves( nico, collse y anneta) el sabado (quien venga al garraf) y el domingo que viene quien se apunte!

4. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    el Sui el domingo 1. Abrimos lista? Puas, sabes que estas invitado!

1. David
    2. Nicolas
    3. Anneta
    4. Xavi

Puas, este sábado dónde nos encontramos y a qué hora? sed piadosos con la hora de salida que llevamos unas cuantas semanas de madrugones! puedes explicar un poco la ruta? espero que no sea muy heavy que soy malísimo subiendo, peor bajando e inexistente saltando...

Saludos!

Última edición: 20 Oct 2009
  5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    el Sui el domingo 1. Abrimos lista? Puas, sabes que estás invitado!

1. David
    2. Nicolas
    3. Anneta
    4. Xavi
    5. Collserolo

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

PUAS: Haz un llamamiento al más puro estilo Endurépic y abre lista que ya somos unos cuantos.

JAUMETI no podrá salir ni el sábado ni el domingo: el sábado fiesta y el domingo entoxicación sexietílica fijo, no ves que lleva gana atrasá :crybaby

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Chicos, me encantaria ir al Sui el dia 1 pero no se si podré por temas "familiares".. de todos modos os he subido el mapa de editorial alpina del montseny (27 Mb) por si lo necesitais para algo, probar algun otro gr o mirar si sale un enlace o alguna cosa, nose ahi os lo dejo ^^

Dadle a guardar enlace.

http://alfredinho17.iespana.es/montseny.png

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vaya, ALFRED, esperemos que no sean graves esos temas "familiares"

De donde salen esos mapas de Alpina, en versión informatizada. Si huele a mula, dímelo por mp, gracias.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    HOYGAN:

LLAMAMIENTO OFFICIAL CALLING "ALBA"

MARTES día 27 de octubre Avanzadilla a Les Bateries

Se trata de investigar y estudiar la salida para confirmar tiempos, gasto, horarios, dificultad, viabilidad, seguridad, etc. etc. Una vez realizado el trabajo se propondrá una salida conjunta con el máximo de integrantes del grupo, y como no, de todos aquellos simpatizantes, para después de la salida del Sui organizada por DAVIDBCN

La Convocatoria del martes queda abierta para aquellos que tengan fiesta o puedan escaquear alguna clase de la Uni, o simplemente porque consideren una oportunidad única para realizar esa ruta sin masificación de excursionistas.

Quien quiera asistir que se ponga en contacto con ARKANUZ o con COLLSEROLO, ya que dependiendo de la climatología se hará esa avanzadilla u otra de igual calibre (Montrebei, Montcorbisón, etc.)

Estamos barajando la posibilidad de llegar en tren hasta Monistrol, enlazar con el carrileta hasta el Monasterio, enlazar con el Aeri hasta Sant Joan, subir hasta Sant Jeroni (que no tiene ná), hacer fotage, y rustir el sistema hidráulico hasta Collbató donde seguiríamos por Carretera hasta Olesa, pillando los ferrocatas hasta casa.

Estudiaremos los costos y sopesaremos si merece la pena el gasto realizado con la exoeriencia adquirida (me da a mí que va a ser que sí :rocker )

Adjuntos:

10. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
  11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    joooer y que te vas a pillar?? suerte con la venta como se dice en estos casos!

Sobre las exploraciones previas en general, una reflexión... si se hubiera reconocido Les Gorgues previamente habriais ido? alguien a día de hoy se arrepiente de haber vivido esa experiencia?
    Con esto quiero dar a entender que si empezamos a pre-explorar todas las rutas antes, el factor epicidad solo lo disfrutarán los privilegiados pioneros y no todos en comunidad, resumiendo, aquí los percales los queremos disfrutar todos!! o no?!?! jajajaja

Con saber si dejan bikes en los remontes y las tarifas y horarios vamos servidos. Aunque la verdad me molaría ir a investigar sitios los martes ( a ver si me dejan) igualmente Collse , no te molaría investigar sitios al límite de la ciclabilidad a pata y luego si se puede...

12. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92

RAFA!!!! recuerda la previa del taga??? pos eso el taga avalanche se hizo gracias una previa que tuvimos unos varios por ripoll. recuerdassssss??????

yo recuerdo tambien tu grito de gloria por los martes como avanzadilla.... jejejeej
    Ahora te kiero ver cada martes ok??!!!! no acepto excusas para ausentarte-

Asi que yo opino que es una buena idea lo de las avanzadillas para posibles salidas. no siempre nos moveremos al cul.. del mundo para ver si hay algo ciclable.

Saludos-

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Collse son archivos .png y a mi me los abre por defecto con photoshop o imageready pero he probado y el "visor de imagenes y fax de windows" tambien los abre sin problema. Lo que igual lo renombré mal, es un .png

salut

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Salida en busca del MORO
    Joves el sabado tenemos una salida, una clasica de la zona que creo que todo buen turronero de Bcn deberia de provar alguna vez en su epoca de turronero.
    Xavi no te preocupes por las bajadas, que son apatas y hasta llegan a petar los cuadriceps y los antebrazos si bajs regalao. de la subida mejor ni hablamos....piano piano.

Arkanuz, queda en tu debe el hecho de tavia no te hayamos visto por aqui, una nueva para juntaros otra vez por aqui jiijiji.

Aqui os dejo un plano, para situaros os dire que es la carretera que une las poblaciones de Gava, Viladecans y San Boi. La Carretera santa Creu de Calafell y en direccion Casteldefels hay una gasolinera de la Cepsa ala derecha junto a una rotonda,y junto a esta hay un parquing, donde podemos dejar los coches .

Si quereis cojer la C-32 en direccion Casteldefels, hay que salir en la salida de Gava direccion Barna-Sur, hasta llegar a la primera rotonda ya en Gava, donde debeis de girar 360º, bueno casi y 500 metros mas adelante cojer el carril de la derecha y bajar ala gasolinera donde estare esperando.

La hora la debeis de decir vosotros, pensad que esta semana tenemos que retrasar la hora, vamos que tendremos una hora mas.....¿ o es adelantar?
    Sea como fuere cuanto mas tiempo tengamos mejor nos sentaran las birras.

Un saludo.

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Repetido.

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Puas eres un crack con el Paint ^^ La salida turronenca del sabado es de madrugar hardcore? Es de mediodia? Es que juego a las 8 y me gustaria conocer de una fuc**ng vez las zetas y el moro ese...

salut

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Jajajaja, si tienes toda la razon, llamale x pero se ve bien EH Mi amigo Dario es genial con las nuevas tecnologias jeje.

Alfred te quiereo ver el sabado vestidito para romper piedras, que la cosa pinta bien y ademas eres uno de los que no han catao turron por esta zona y eso no tiene perdon8)
    Animate que tenemos una hora mas y tienes tiempo de recuperar para el partido.
    La salida esta lista para las 13h. en el garito, pero cuidadin que teneis que conducir.

Un saludo.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHIPIE: pero si eso es un señor cuadro ... no estarás pensando en una DEMO, o ... qué se yo, a lo mejor viste la Pitch y pensaste, **** si el COLLSE baja con eso pa qué quiero tanto tocho ... je je je (es broma) Aún estoy temblando del ruido que hacían la Santa y la Naranja mecánica cuando me adelantábais en las alfombradas laderas del Mazas ... bufff eso era poesía en pleno rustimiento. Suerte con esa venta !!

AVANZADILLAS:

RAFA:
    Yo repetiría todas las salidas que hemos hecho con los ojos cerrados, en el caso de Les Gorges da igual llevarlos cerrados ... tampoco iba a ver más de lo que vi ...

LG's necesitaba una previa como lo necesitó la bajada de Núria. Gracias a que yo sabía cómo era la bajada de Núria, insté en todo momento a RAZZ el día del Puigmi para que la hiciera, incluso estando lesionado.

Por tanto, la respuesta es SÍ, rotundamente, SÍ a las avanzadillas, ellas son el éxito de las misiones. Si hubiéramos sabido el tiempo que se lleva la bajada de LG's no nos hubieramos dormido antes de subir al 9C's y por supuesto en la cima del 9C's hubieramos hecho la foto y hubiéramos salido pitando hacia abajo. O dicho de otra forma, dado el retraso que llevábamos hubieramos salido pitando del 9C's hacia Núria para llegar en condiciones "normales" a Fontalba.

Yo soy el más atolondrado del grupo, ya que se presupone que mi madurez debe imponerse ante la impetuosidad de vuestra juventud, pero no resulta ser así. Propongo rutas cada vez más "épicas" y más "arriesgadas", no obstante ello no quiere decir que un mínimo de sensatez sea aplicado. Hoy mismo deberíamos haber ido NICO y yo al Salbaguardia o al Montcorbisón, sin embargo las condiciones meterológicas hacían inviable la expedición.

Ya sé que resulta un privilegio "abrir" una nueva ruta para el grupo, en ocasiones estoy seguro que malgastaremos un martes en una salida que juzgaremos inconveniente para el grupo, ya sea por su extrema dificultad, por imposibilidad o por su excesiva sencillez.

Una ruta alejada que suponga un desembolso y un tiempo para llevarla a cabo requiere planificación previa, estudio y organización a todos los niveles, ahí es donde reside el éxito.

Estamos hablando de Alta Montaña, donde siempre es aconsejable ir acompañado de alguien que conozca la zona. Ese conocimiento se va transfiriendo de colegas a colegas. He eternizado tantas excursiones por ir a "ciegas" que prefiero estudiarlas previamente para luego transmitir ese conocimiento.

En el Mazas tú abriste la ruta y RAZZ y yo nos íbamos turnadonos siguiendo tu rueda. Cuando lideré el grupo de la segunda expedición al Mazas dejé que JAUMETI disfrutara de las mieles de abrir ruta. JAUMETI hizo lo mismo cuando lideró la tercera ascensión al Mazas: dejó que los ACCMICS abrieran y disfrutaran del recorrido, y estoy convencido que CHIPIE y RAY dejarán que sean otros compañeros quienes disfruten abriendo en la próxima ascensión. De ese modo se transmite el conocimiento de unos a otros ... con una cierta seguridad.

Hay un paso en la bajada del Mazas donde hay que cruzar una acequia suceptible de empuntamiento colosal; ya me cuidé muy mucho de pasar delante y taponar en su día a JAUMETI y recientemente a CHIPPIE para evitar una posible incidencia, pues bien, ahí tienes un claro ejemplo de lo que supone un conocimiento previo de la zona.

En Núria AS empuntó y vive Dios que torció su Fox 40 en aquel paso por no conocer la zona.

Recuerdo el día que vinieron LOS GATOS como NICO prohibió a ANNETTA trialerar un paso determinado habida cuenta del conocimiento previo de la zona; en fin que priman las ventajas sobre la supuesta "epicidad".

Las Avanzadillas determinarán el grado de difificultad y en función de las capacidades de cada uno de nosotros podremos establecer unos tiempos parciales para llegar con cierto margen sobre el horario previsto, también podrán servir como referencia a aquellos que por cualquier motivo se vean limitados técnicamente por sus habilidades o por el tipo de máquinas. No es el caso de ninguno de los integrantes actuales del Team, pero sí ante posibles incorporaciones.

Hala! dicho lo cual, NICO y yo saldremos de avanzadillas los martes y elaboraremos dossieres, informes y dictámenes que plasmaremos en drectivas de obligado cumplimiento.

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó!!!

Compartir esta página