BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Jajajaja!!!!! Como te has desahogado Collserolo, no serás tú el avanzado???

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    O quizás el retrasado ... :comor3

Te iba a proponer salir esta tarde y hacer Jáparos de madera y Tipufos radikal, pero tengo el kayac fisurao :burladia:

Dime si tengo que transferir o quizás mañana podamos quedar y salir aunque sea sin el kayac :pirat

3. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Collse y Arkanuz, si quereis un martes antes que llegue la nieve y las heladas fuertes, podemos hacer una subida al pedraforca.... la ruta que yo hice es entorno a los 40km. con unos 1800 de desnivel (que se hacen en los primeros veinti pocos kms.) y luego todo senderos y trialeras de bajadas. Nosotros fuimos un grupo numeroso con lo que repercute y saliendo sobre las 8:30 volvimos al coche sobre las 15:30, con lo que si vamos un grupo reducido le quitamos mínimo una hora larga. Ahí queda eso...

Puas allí nos veremos ! Alguien del Vallès viene (para ir juntos) ? la hora puede ser a las 8:30 o es muy tarde??

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Puas seria empezar a la 13:30 y a que hora terminar? (teniendo en cuenta que tengo que esar en el campo a las 7 y media y entre pitos y flautas hay una hora de camino....)

Xavi la bajada del petaforca es MUY DIVERTIDA? o es simplemente divertida? Porque 40 km no son moco de pavo (bueno con mi bici si ^^, pero las GIANT, PITCH, RM... pesan un poco...).

salut

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, Xavi, me gustaría ver el trak, o en su defecto una mapa con el camino marcado.

Hay alguien que sepa si el mundillo de la informática ha conseguido que al dibujar un camino en Mapsource, o cualquier otro software, se puede incluir los datos de altura? Es para que se vea la gráfica. Si no es así, a que conio están esperando los informáticos? Más aplicaciones interesantes y menos estudiar cómo meter publicidad en las páginas, hombre ya!! :malaleche

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso solo demuestra una cosa :toilet

Si , hay un programa para sacar las alturas a un track, me lo dijo David en su día, lo tengo en casa y no me acuerdo su nombre, cuando llegue lo miro.

7. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Bebop la bajada son un poco menenos de la mitad de los kms totales (~40), la bajada más o menos es tipo como la del Mazas en cuanto a dificultad, con tramos un poco chungos y otros más ciclables.

Collse luego busco el track y lo cuelgo

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: pos claro que eso significa el emascaramiento del KAGUE je je je, pero las mejores excursiones que he hecho in mai laif han sido las intersemanales, es como acudir a otr montaña, los finde no ves fauna, sólo humanos ensuciando y chillando ...

Gracias por el programilla, cuando me lo pases.

XAVI: ese track, gracias, se harán variaciones con repetición.

BEBOP: si son 40 kms a lo Mazas, bienvenidos, eing? gracias por la info de los mapas. Necesitamos el del PETAFORKA (Copiray BEBOP)

EL PETAFORKA puede plantearse de la siguiente manera:

Ruta Circular o Ruta Lineal.

Yo sólo puedo aportar información de la subida al Coll del Verdet y bajar por el mismo camino, puedo llegar a estudiar la zona y agotar la pista para subir al Coll por algún otro sitio. La bajada la haríamos por donde siempre he subido, y os puedo jurar que vais a flipar de lo guay que es. Vamos que vais a exclamar: Oh mai God, ooooh mai God, y esta vez SÍ,
    REPITO, Sí va a contar como oración. :platano :platano :platano

ADVERTENCIA: El Petaforka se caracteriza porque cuesta mucho bajar andando, por consiguiente nos vemos irremediablemente abocados al VAMOS A MORIR :rocker

PONED FECHA YA !!

QUE NOS VAMOS

AL PETAFORKA !!

:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin :saltarin

:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin :saltarin

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo de Petaforca es copiray Razz. Yo tenia un programa que le metiasla ruta hecha con GE y te la daba con los datos de altitud pero no recuerdo ni comose llama ni donde lo metí, lo descarté porque sólo podias guardar una ruta con menos de 500 puntos en la version de prueba. Lo ando buscando para enseñaroslo.

acabo de encontrar esto en otro foro http://www.googlebike.com/ chequearlo y me decis si os vale (yo uso firefox y no me deja probarlo)

salut

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno podráia ser una solución. Pero veremos el de RAFA. Yo lo que quisiera es dibujar la ruta en Google Eart, llevarlo a MapSource )o cualquier otro programa) y obtener el perfil de etapa. para saber donde están los descansillos y planificar las salidas minimizado el efecto KAGUE.

Adjuntos:

11. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí está el track. míratelo y haz cuantas modificaciones creas oportunas o a ver si se puede empalmar con el de Diesel para alargar la zona de trialeras, pero que no se nos escape una salidita por la zona en lo que queda de temporada, please.

Adjuntos:

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, XAVI.

Yo por mi parte he hecho los deberes y aquí os pongo los niveles de LES BATERIES ENDURÈPIQUES

Vaya pasada !!

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2009
  13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: quin format més raro, no?

RAFA y BEBOP: Ho havéu vist ... la mare que ens va parir ... Este gráfico está sacado del dibujo sobre el Google Earth.

EDITO:

XAVI: no és un fitxer TRK, es simplement un GPX amb una extensió TRK. Bé l'he obert i he vist que és un tipus de ruta que s'allunya de les nostres preferències, hi ha molt desnivell però en cuuuuuuaaaaaaraaaaantaaaaaa quuuuuuuaaaaaatreeeeee kms. bufff ens matarien a tu i a mi je je je. Jo ja havia sentit a parlar d'aquesta ruta a la meva época licrous, es més la faria de bon grat pero amb la rígida ... ademés, aquesta ruta no s'apropa al Petforkens ni de lluny.

Jo interpreto que la cota més alta es guanya en 24 kms i puja un desnivell de 1000 m, home, el mazas puja més desnivell en 22 kms , però després baixa molt de sobte.

Et poso la foto de google i la gràfica i després posaré la ruta que jo proposo.

Adjuntos:

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: como puedes ver estoy planeando las rutas del PETAFORKA y LES BATERIES ENDURÈPIQUES

Os pongo una comparativa para que veáis lo Megabrutal que es la bajada del Coll del Verdet del Petaforka.

Si LB's tienen desnivel, imaginad el VAMOS A MORIR del PETA-FORK !!

NICO: te entra ansiendad o te entra mono nada más ver estas "tiusdei's routs" ?

El último tramo de LB's tampoco está nada mal de la cota de 580 se baja a la de 400 en tan solo 800 metros, yo no entiendo de casi nada pero eso es bastante gevi, eing?

Però el PTFK baja 500 metros de desnivel en 1500 metros :alloreto

Adjuntos:

15. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    por suerte no entiendo los cuadros y ni hago el esfuerzo por entenderlos que sino, no salgo de casa jajajajaaj

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero que te has fumao?, ***** tiene que ser bueno. nada mas que por la cogorza que has pillao me vuelvo a tirar al vicio:burladia::burladia::burladia:

Alfred, la salida es el sabado a las 7.30 de la MAÑANAdespistao:clap:clap si no hay novedad de ultima hora, eso pero, disfrutaremos de unas buenas birras ya sea en la fuente magica o bien en la tasca de turno.

Un saludo.

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    7:30?!??!!?!? Dios mio!!! Quien me hace el favor de quitarme el puñal que tengo clavado en el estomago en forma de MADRUGON?

Pensaba que era de tarde, los fines de semana no suelo madrugar (ni los dias de diario jojo). A ver que se puede hacr ;)

salut

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PUAS: que ALFRED Y DAVID tienen que hacer 60 kms para llegar al Garraf, apiádate de ellos y retrasa la salida 1 par de horas ... luego en el Purgatorio se recuperan pim pam ... je je je

ALFRED: súbete los mapas del PETAFORKA y de MONTSERRAT y VALLE D'ARAN please, bueno como si quieres subir todos los del Pirineo. Gracias.

19. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4

Hombre la ruta es un poco durilla por el desnivel y no hay ningún empujabike, pero nada de otro mundo que no se pueda hacer. Las bajadas te aseguro que merecen la pena, sobretodo la primera parte de las bajadas hasta Gresolet, luego hay una subida que se hace larga a pesar de ser pocos kms y descenso por corriols con algunas trialeras de piedra. Si de caso algún día entresemana hacemos una ilegal y la exploramos que seguro que no te defraudará.

Date prisa en preparar la petaforcas que vamos contrareloj por las fechas en que estamos!

P.D. Puas puedes retrasar un poco la hora de salida, porfaplis? que llevamos unas semanitas de madrugones que no veas... DR. RIP probablemente nos acompañe para esta salida.

Saludos

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Vale por mi no hay problemo, si quereis quedamos a las 8.30,o bien las 9, mas tarde puede si biene alguien con el bono reducido, fijo le pilla el tren......
    Pero sin cambiar la hora.

Recordar que este finde cambian la hora, pero sera el domingo de madrugada, a las 03.00.

Juan, Alfred menudo curro os estais pegando con el Pedraforka, Imaginais pajar por la tartera del Pedraforka :comor3

Me parece que tendre que ir negociando bono-bicis, pero no solamente en casa no, también en el curro.
    ***** con lo bien que yo estaba, los lunes al sol 8)

Un saludo.

PD:Xavi, hemos mandado mensajes practicamente a la misma vez, tomo nota de tu requerimiento y asi lo expongo. Pensad que el sabado no hay trafico y en menos que canta un gallo estamos dandole a los pedales.
    Bien por Dr. Rip, seguro que se divertira.

Otro saludo.

Última edición: 22 Oct 2009

Compartir esta página