BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya queda poco 'pal turrón, ningún vallesano se apunta? podemos ir juntos...

La hora finalmente es a las 9:00, verdad? hay que llevar bocata, tiramos de barritas, se necesita mucha agua, etc

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEBOP: gracias por os mapas. Ya tengo permiso de la MDR para acudir mañana al Garraf. Esta tarde preparo horarios y a ver cómo coincidimos y ande.

VICENTE: ok, 35 mm, claro 180 a 32 mm podría resultar demasiado poco, por otro lado creo que la tendencia va a ser aligerar esas horquillas en la medida de lo posible, vamos que se buscará la versabilidad. Cada vez somos más los usuarios que subimos bien y queremos bajar de forma agresiva.

AVIO: ya sabía yo que andabas liado, esta tarde miraré de complacerte con lo de la firma. Quizás si se graba en un formato determinado y se manipula vectorialmente ... o un mapa de bits ... no sé ALFRED también nos arrojará algo de luz al respecto. En cuanto a mí firma, es sólo un toque personal, que podríais añadir cada uno de vosotros con una silueta vuestra. ANNETTA podría poner una foto suya saltando la comba ... je je je a ver que me suelta por esta parida machista ...

XAVI: lo perfilamos esta tarde. Agua hay que llevar, por allí no hay fuentes. Bocata y barritas. La hora, esperemos a ver que dice MESIÉLECAPITÉN PUAS

COMIENZA EL GÜIQUÉN !!

Última edición: 23 Oct 2009
  3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Avio para poder imprimirla sin que se viera pixelada por hacer zoom deberias de tener el original a 300ppp por lo menos. Si es con el que teneis de firma... no conozco ninguna manera de ampliarlo sin pixelar. Si el creador de la firma le complace hacerla denuevo a 300ppp pues perfecto y sino que me diga que fuente utilizó para las letras si es que no es a mano y miraria de hacerte la firma tocha ^^.

Collse, de nada ^^

salut

PD: David como evoluciona la iaia?

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A eso me refiero Alfred, lo que busco es la firma original, con calidad, para poder imprimirla en grande y que no se vea toda pixelada.

David, que se me había olvidado leñes! Espero que la abuela se te mejore pronto y vuelva con ganas de dar guerra! ;)

PD. Mirad que bicho encontré por el foro de daunjil (lo metieron en el linkage y daba 25cm atrás!!!) :meparto

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Avio que querias sólo el "Endurepic" dentro del Raising Sun o el fondo tambien? Estoy probando de ampliar los ppp al archivos original, enfocando y tal pero no es una solucion, al menos para mi gusto, tambien depende de para que la quieras.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    prefgiero no pregutnar si eso va minimametne bien...

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    está pinchada la rueda de detras y se le ha salido la cadena. los guardabarros se los ha quitado de la moto de la foto? la verdad es que se ve rara de ******* xD

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Alfred, supongo que sólo usaré el "Endurepic", pero si puede ser todo mejor. El logo más grande que he encontrado es el de vimeo, que adjunto.

A mí me parece que tanta suspensión no ayuda en nada, como mínimo la bici debe ser inestable de ******* (especial mención para el pedalier, casi por encima de la rueda). Debe ser como ir en una pennyfarthing*

*hacer click en la foto para más detalles

Adjuntos:

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, a todos los que reguntais por mi iaia, esta bastante bien, se encuentre bien y el lunes o el martes ya la traen para granollers.

Sobre mañana, ostea la organizacion Collserolo. Alfred, pongo MUY en duda que tengas tren directo a Gava.

Nos vemos gente!

PD: Mensaje escrito con muuuucha prisa.

DEWSSS

10. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    al los endu de esta nos ya sabe. al collse que no se anima. que se lo pierda jeejejeje

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO: siempre me he quedado con ganas de saber cómo se sube uno a esa bici, y como se mantiene el equilibrio, sólo con la inercia?, entonces la 3ª pregunta es: cómo se baja uno de ahí arriba?

NICO: No puedo esta noche, tengo que llevar a cenar a la MDR para garantizar la salida al Garraf. El domingo la llevaré al Port del Comte y tomaré nota de posibles avanzadillas.

Ya he pedido fiesta para el martes, creo que te convenceré para ir a LB's (Les Bateries) tienes que traer la cámara quiero filmarte. Dónde estará la bajada de Núrioa que filmaste? bufff pagaría por recuperar esa filmazzione.

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    avio tema bici se encarga arkanuz... arkanuz, cuando podre presentarla en sociedad? yo no tengo prisa, que le tengo mucho cariño a mi trek negrita, es mi niñita

collserolo annetta saltando a la comba? tu mismo lo has dicho: MACHISTA! Seguro que bebop salta a la comba mejor que yo ;) aunke no se si la sauna es el lugar mas indicado

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero si lo hago para que te pikes y postees !!

Mirad cómo salta a la comba nuestra QUEEN !!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, funciona como una bici más; entra en la wikipedia inglesa y busca "bycicle dynamics", da una buena idea del tema. A baja velocidad son algo más estables que nuestras mtb, también se notan menos lo baches e imprefecciones del terreno por el gran diámetro de la rueda (probablemente también cueste más frenar y acelerar por el mismo motivo).
    Sin embargo, no deja de ser un diseño nefasto; dicho mal y pronto, tienes una gran masa haciendo un gran brazo de palanca en un ángulo casi máximo. Como frenes un poco fuerte o pilles una piedra suficientemente grande, sales por las orejas. Desde aprox. 1.3m de alto, sin contar lo que puedas volar por la velocidad acumulada. :mrgreen:
    Por no hablar de lo fácil que es dejar una rueda así de grande y fina como un taco. Pero me gustaría probarla por ciudad. O hacer un concurso de salto con pértiga, pero estampándose con la bici contra un colchón. :eek:la2

Estas bicis llegaron a tener una rueda delantera de 60" (=152.4cm!), para tener desarrollos más grandes, así que subir requería su técnica. La manera más segura de subir es apoyar el pie izquierdo en un pequeño estribo que hay sobre la rueda trasera, empujar la bici (para que ruede un poco) y agarrarse al manillar. Con cuidado, te sientas y pones los pies en los pedales.
    Y para desmontar, lo mismo. Lo mejor es que pongas "pennyfarthing mount" en youtube. ;)

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIÓN: gracias por la explicación, siempre había sido un misterio.

16. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Vale, Collserolo, Sr encargado de los horarios del tren... Como quedamos mañana tu, Alfred y yo mañana, contando que tenemos que estar en Gava a las 9:00?

Yo haria lo siguiente:
    Alfred, lo coges 7:31, y te bajas en paseo de gracia a las 8:01.
    Te encuentras con Collserolo y cogeis el tren a las 8:08 o las 8:29, cuando lo cogeis me haceis una perdida y yo me subire en Sants. Llegarimos a Gava a las 8:32 o 8:51.
    Hago venir a Alfred tan pronto para que no nos pase lo que nos paso la ultima vez a Collserolo y a mi.
    Quedamos en el primer vagon!

Enga hasta mañana!!

Espero respuestas!

17. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo finalmente iré con DR. RIP en coche hasta Gavà, allí nos veremos!

18. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    David me alegro por tú abuela, dale recuerdos de nuestra parte!

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, DAVID,gracias por hacer mi trabajo, así quedamos pues.

Celebro que vengáis XAVI y IL DOTTORE.

XAVI en la estación de GAVÀ a las 09:00 h

PUAS: ya ves que estos endurepic no respetan nada, espero que te vaya bien este horario.

A las 09:00 en GAVÀ

JAUMTEI: haznos el honor de acompañarnos, estaremos de vuelta a las 14:30 - 15:00 en casa, te duchas, comes, taces una siesta, tafeitas, compras condo*** y a ... triumfar que la noche está pa eso ... hay siejque soy como su madre se lo tengo que dejar tó preparao ...

HOMBRE !! pos un chiste:

Dos tíos.

- Oiga ¿Ud. f*lla con condón?

- ¿Con Don quién ...?

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Si me haces estar media hora antes de la hora me matas.... si voy, cogeré el tren de Montmelo a las 8, que llega a sants a las 8:36 y el de sants a las 8:45 que llega a gava a las 9. Todo dependiendo de como vaya esta noche... ^^

Compartir esta página