BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Aquí nadie dice na!!! ¿seguro que han ido a las zetas, al moro y al purgatorio? o mejor dicho ¿seguro que han vuelto de las zetas, el moro y el purgatorio?

...vaya tela!!!

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEBOP: eso de ... ZAS !! en toda la boca es la cosa más marrana que he oído desde hace mucho tiempo .... y dime se lo tragó ó lo escupió ...

**** aquí la testosterona alcanza unos nivelazos ... se nota que no salís y que tenéis desarreglos hormorangutanes ...

RAFA: Mecago en los campillos y en la fruta madre de quien los inventó. **** que no quiero saltar, que a los 51 tacos no se puede aprender según que cosas ... SÍ me he estozalao y qué? Después destozolarme y pillar un cabreo del copón le he vuelto a meter pa no pillarle miedo. Hala !!

Saltar es una mierd*, no sirve pa ná, sólo pa romper la bici y pacerse daño, **** !!

NO ME DEJÉIS SALTAR PORFAVOR

Bueno, ahora hablo de la salida: Hemos subido el Purgatorio, enterito desde abajo, sin almoplzar y sin parar, le hemos metido a las Zetas, hemos vuelto a subir para ir a buscar el Moro y lo hemos rustido como se merece. Hemos ido a un campillo ... y me cago en tosusmueltos, mestozolao y he aterrizado con la cara.

Paso de hacer más crónica.

Bueno, decir que hemos pasado un día perfecto, que DARÍO abraza la religión endurépica y se vendrá al SUI con su radiante máquina que es tochísima, que PUAS tiene el corazón partido entre los Garraferos y los Endurépics, y que ha vuelto a ser un amfitrión perfecto, que XAVI y IL DOTTORE PI consolidan su endurepismo y han disfrutado del Garraf tanto que nos prepararán una ruta en su zona natal, que DAVID salta elegantemente y se nota la escuela de ARKANUZ porque ejecuta el salto impecable y con mucha solvencia, que la chicha que nos ha servido las cervezas tenía un noséqué que nos ha puesto palotes a todos (en realidad todos sabemos perfectamente lo que tenía la chica, pero como éste es un hilo de MTB ... )

Esa zona junto con la del Mazas es Endurépica por naturaleza, Fijaos que desniveles DIOS !!
    :saltarin

Adjuntos:

Última edición: 24 Oct 2009
  3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collseeeee, que ta pasaoooooo chiquilloooooo????!!!!

Bueno, al menos por el tono irónico de tus palabras deduzco que tanto tú como tu montura estais bien (o mediandamente bien?

¿con la cara? ¿que casco llevabas?

Bueno ya contarás más luego cuando te serenes.

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    fotos??? no han hecho fotos???? donde estan?? que hacen mañana?? donde esta la lista del Sui?

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Fotos, fotos....no tenemos fotos, solo Puas y mal hechas, pero hay videos, de todos los que saltamos, y tambien del "estolozamiento" de Collserolo, que aun llevando el integral se ve que queria rozarse con el suelo y lo consiguio.
    A la noche hago el video y lo cuelgo.

:saltarin:saltarin:saltarin

6. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Mañana lo que hacemos es descansar:mrgreen:. La lista del Sui se perdio, la volvemos a abrir, y esta que no se pierda.

1: Anneta
    2: Arkanuz
    3: Collserolo
    4: Xavibtt
    5: Puasbtt
    6: Dr. Rip (posible)
    7: Dario
    8: Davidbcn
    9: alguien mas que me deje?

Por cierto, hoy he disfrutado como un niño chico, me acabo de despertar de la siesta y piro pal hospital a ver a la IAIA, a peticion de muchos le dare recuerdos endurepicos.:eek:la2

Hasta luego!

7. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! hoy la navidad se ha adelantado y hemos tenido turrón del duro calidad garrafera, dios que bien me lo he pasado! yo guardo el mejor recuerdo de la bajada del moro, como me ha gustado! y con tanta eforia, testosterona y adrenalina me calenté y le tiré a mi primer saltillo, nada de otro mundo pero al ser el primero que le pierdo el miedo tiene un no se qué que también me ha dejado buen recuerdo.

Agradecer a los Garraferos el cariño con el que nos han acompañado y se han preocupado en todo momento de advertirnos de los pasos complicados y han ido cerrando el grupo para llevarlo todo controlado. Un 10 como amfitriones, os debemos un poco de turroncito de ese duro que os gusta por el vallès.

Collse, David y Heri, un placer haber vuelto a rodar con vuestra compañía, al resto de endurepics saludotes; nos vemos la semana que vienen en el Sui.

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICENTE: Te cuento. Ha sido horrible. Físicamente estoy bien ... anímicamente estoy empezando a recuperarme. Me he comido de un tirón todo el Purgatorio, hay que decir que no es lo mismo ciclar en esta época del año que con la canícula.

Muy bien, de verdad, no me atrevía a mirar hacia delante para no ver lo que quedaba, o sea jodio pero contento, PUAS me ha dejado abrir las Z's y las he disfrutado tanto que me han sabido a poco, sólo le puse un pie a la primera Z porque me pilló en frío, de sopetón, o simplemente porque soy un patata.

Perfecto, he ido abriendo y he bajado a un ritmo disfrutón a mi aire y sin rustir para nada, el paso chungo, entre las fotos que me han refrescado la memoria y las directrices de JAUMETI lo he gestionado de maravilla, ahora he vuelto a repasar las fotos en las que sales tú gistionándolo y claro por ahí es donde se le mete para evitar el empute ****** del último escalón.

Bien, muy bien, contento por la actitud de los compis, quien a querido le ha metido y quien no, pos ná aquí venimos a disfrutar y aprender unos de otros.

Salimos de la jungla de la parte final de las Z's, arañados y ensangrentados, subimos nuevamente el trocito de pista para ir al Moro.

En el Moro le pido paso a DAVID y empiezo a rustir de forma brutal, DIOS que bajadame he pegado, abriendo y a mi ritmo, ritmo alto de verdad, la PITCH parece que se va conciliando conmigo y vamos haciendo buen tándem. He bajado sin parar, sin cansarme, salpicando adrenalina y evaporando bilirrubina y sudando yo que sé que sustancias generadoras por este pureta que le quedan cuatro días y los quiere vivir a tope.

Espero al resto de compis abajo , reagrupamos, nos despedimos de DARÍO que se ha fostiado y se ha asustado más de la cuenta, espero que estés bien, DARÍO, te queremos ver en el SUI.

PUAS nos pide un momento de silencio y se pone a pensar dónde está el ... aquí,. aquí esta EL CAMPILLO ...

Maldito sea el Campillo y ... en fin pintaba tan bien la cosa que le meto a un salto de ná, bueeeeeeno, me dicen el PELOS y DAVID, no va mal pero tira un poco más del manillar para despegar más la rueda de atrás. Vale de acuerdo, repito, empunto un poquito. Vuelvo a repetir y vuelvo a empuntar un poquito más. En relidad no eran empuentes eran malos controles en la recepción y la rueda de delante no iba del todo recta. Repito otra vez más ... y a la ****** todoloquesemenea ... esta vez la recepción es tan penosa, que se sale un pie de la plataforma (está muy gastada), se sale el otro pie de la otra plata (está más gastada), yo que tengo el cuerpo muy hacia atrás, la PITCH, pobrecita mía, alucina de lo patata que soy y prefiere aterrizar en un montículo de tierra antes de estamparse contra un pino.

Realmente es el montículo de tierra quie "aterriza" en mi persona llenándome de tierra toda la protección izda. y el casco (el integral) pero con las gafas fuera para que se me vea el carreto de gilipitchas que se me debe haber quedado ... en fin.

Consejo del iaio Collse, NO saltéis, NO SALTÉIS, es una mierdapinchada en un palo, NO sirve pa ná saltar. y te puedes hacer mucho daño. Si me fostio bajando el MORO asumo ese riego, quiera DIOS que nunca llegue. Pero fostiarme en un fruto Campillo de los cajones por elevar las ruedas dos palmos del suelo para deleite de la peña sin saber lo que estoy haciendo ... eso es una gilipitchez como la copa de un pino.

ALERTA !! ese consejo no va para los que saltáis bien y sabéis lo que hacéis, yo soy el primero que abro la boca cuando veo a ARZANUZ volar (literalmente) en el aire y depositarse en el suelo con la elegancia y con la armonia que al parecer se me niega a mí. DAVID está empezando a saltar como ARKANUZ, realmente es un espectáculo verlos allá arriba.

Pero los que empezáis y tenéis una edad NO SALTÉIS.
    ESO NO ES ENDURO, ESO ES CIRCO !!

Estoy bien, VICENTE, pero como puedes leer no estoy serenado, estoy muy cabreado conmigo mismo.

Ah! DAVID tiene documentación audiovisual del evento.

Última edición: 24 Oct 2009
  9. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pos sí que pinta bien la cosa, la verdad sea dicha. pero no me ha quedado muy claro lo de la barbakoa ... hay que pagar, hay que apuntarse, va en coña ... casa de Sergix es un restaurán ... en fin un perfil de la etapa se podría conseguir?

No obstante, se nos acumula la faena ... estaremos pendientes.

11. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay que pagar nada, luego quien se quiera quedar a comer se paga lo suyo y tan amigos. Yo voy a ir fijo y creo que bastantes foreros barceloneses también van a ir. Se lo están currando y creo que merece la pena ir a esta kdda porque la cosa promete ser cañera.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues si hace buen tiempo, y no hay compromisos familiares, podemos proponer esa ruta, si se gasta bonobici completo y quedamos a comer habrá que organizarlo todo.

XAVI, por qué no elaboras un calendario a curt termini, ya tienes elementos de sobras, está el SUI que organiza DAVID, la salidaka que organizáis tú e il Dottore RIP, y la salida ésta. Reserva un finde para Les Bateries.

Con los endurepiacademics no podremos contar hasta ... bufff vete tú a saber. Sería conveniente que respirara en cuanto a calendario de exámenes, para no molestarlos con MP's o con citas que por educación se vean comprometidos a responder.

Aprovecho para decir que la avanzadilla a LES BATERIES cierra la convocatoria.
    Iremos ARKANUZ, COLLSEROLO y PUAS a la vieja usanza. Estudiaremos horarios costos, dificultades y viabilidad. A nuestro regreso expondremos con pelos y señales y propondremos finde para mazificarla. Las Baterías incluye la subida a Sant Jeroni como no podría ser de otro modo.

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Veo que os lo habéis pasado muy bien esta mañana. Muy bien, como debe de ser...

Collserolo mira que te lo tengo dicho... Al Loro!!!! Que los saltos hechos por humanos son los peores, hay que ir a los naturales que son los que se entienden mejor con nosotros... Almenos a quedado en anécdota...

Para el Sui me temo mucho que difícilmente podré asistir, ya me gustaría, peeeeroo... creo que no va a poder ser. Me temo que el próximo fin de semana también lo voy a dedicar a compromisos sociales, tales como recogida de mi nuevo automóvil ( a nadie le ineteresa un Fiat Grande Punto a buen precio) cenas, cumpleaños y Fires de Girona por poner un ejemplo. Lo que luego se quiera imaginar Annetta será siempre secreto de sumario.

Otra cosa, respecto a mis nuevas adquisiciones a Chain, ya que algunos tienen intriga por saber...

sillín.jpg

casco bici.jpg

neumatico.jpg

Es lo de siempre, no tengo la necesidad de embrutecerme, por lo que el casco es así por que si. Integral solo me vereis con él en verano en los bikeparks, y el parachute no está mal, pero he preferido seguir como siempre, me encuentro mucho más a gusto.
    Respecto al neumático he adquirido lo de siempre, 2.1, para que más??? Lo que he cambiado de modelo.
    Y por último el sillín. Mi culo me lo estaba pidiendo. Tenía dudas en cual escoger, pero gracias a Ray que me dejó subir en su máquina la pasada semana descubrí una gran comodidad en esa parte. Así que me he decantado por el mismo.

Y luego hay una cosita para Collserolo, pero visto que no va a volver a saltar (o eso intenta decirnos) aunque yo no me lo acabo de creer, porque Collserolo gracias a todos nosotros y en especial a este foro creo que a rejuvenecido unos cuantos años, igual ya ni lo necesita. Bueno miento, si sigue deslizándose por las maravillosas trialeras lo necesitará...

En fin esta es la historia de mi continuidad con el material. Para que embrutecerse ahora si voy bien??? Es la típica discusión, a la que no quiero entrar. Pero ya sabéis que cada uno barre para su casa y si yo me siento bien con lo que tengo porque cambiar???

14. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa ENDUREPICS, buena salidita la de hoy y mejor compañia, buenos os esperamos para la proxima, que la haremos en el PUAS´n´PELOS Territory.

David cuelga el video de campillo, y pon el par de fotos que has hecho.

un salu2

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: reserva un finde para P 'n' P en territorio PUAS-PELOS, **** yo creo que mi director lo entenderá, no? La MDR no lo entenderá fijo.

JAUMETI: mira si soy burro que me estoy mirando el post de saltos MTB para aprender ... si es que no tengo remedio ... os hago perder el tiempo coin parrafadas y luego ... pero algo de razón tengo, eing? Paque conio saltamos? con lo peligroso que es ? ... pero es tan jodidamente adrenalítico ... Si a mí lo que me rejode es no saber saltar !!

JAUME, nomejodas que estamos hablando de seguridad, no confundamos.

El sillín muy guapo, el neumático bueeeeno, aceptamos "ruedecitas" para bajar ****** por el MAZAS y EL MORO ... pero el casco?, **** !! yo he picado con la cara en al TIERRA, en la TIERRA , si llega a haber una raiz, aún me la están desincrustado del pómulo, si llega a ser piedra, aún me están soldando una placa de titanio en el jeto ...

Ah ! y encima las gafas las llevaba colgando y cuando hemos bajado por la pista hacia el bareto mantrao una ****** en el ojo ... Si es que somos de lo que no hay.

BAH !! si es un momento, si está aquí mismo, si no pasa nada, si ... ... ZAS !! huy!! mama pupa.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Collserolo trabajo y vivo de la seguridad, y lo sabes... Y existe la seguridad activa y la pasiva, por lo que dentro de mis límites yo sé en todo momento que es lo que necesito.

Cuando decida hacer el burro, adquiero todo aquello que necesite y punto, no hay más. Pero de momento considero que no necesito mucha más cosa. No solo la coraza nos hace bikers, sino la técnica, y dentro de esa técnica tú pones los límites.

Bajas ******, pero con unos límites, sino para que usamos los frenos?? Si yo veo que hay tramos peligrosos o complicados disminuyo la velocidad, le tiró o no le tiro, y me bajo de la bici y tan ancho que me quedo.

Que soy joven?? Por supuesto, pero tonto no lo soy, te lo aseguro (sin ánimo de ofender ni entrar en polémica contigo)

Yo sé que los accidentes suceden cuando menos te lo esperas, el accidente no avisa, pero por eso cada uno debe concienciarse de lo que hay, actuar dentro de esas limitaciones y asumir los posibles riesgos de este gran deporte.
    En cada nueva salida, algo nuevo aprendemos, pero no porque el resto de compañeros vayan a tope uno deba ir igual, noooo!!!! Error!!!

Y por último, si uno pica con la cara en el suelo, es porque no había confianza en sí mismo de lo que se iba a hacer. Aunque ya todos lo sabemos que a base de golpes se aprende, pero eso sería en los saltos por ejemplo, y más de campillo, a unos les gusta y a otros no tanto. A mi particularmente no me gustan, y puedo ir a ver, pero no lo pienso probar porque no me veo capaz.
    Me sabe muy mal tu caída, pero verdad que no las tenías todas contigo??? Por algo habrás repetido!!! Y por algo miras ahora el post de saltos, para coger técnica visual, y luego emplearla en la práctica hechándole un par.

En fin, repito, cada uno sabe cual es su lugar y hasta donde quiere llegar y si quiere llegar. Si todo va bien, me quedan años para seguir aprendiendo

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí señor !! lo quoteo porque merece la pena.
    Toda una declaración de principios y de manual.
    De verdad, Jaume, chapó. Nos haces sentir orgullosos a todos.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Voy a juntar los videos ahora, pero decir una cosa, el salto se ha pintado en todo momento como si fuese el tipico doble de un campillo, y no es asi, es un simple cortadito natural!:eek:la2 que eso si, estava al lado del campillo.

Hasta ahora!

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno pues aqui os dejo las unica foto que tengo, la de la caida de "El pelos" y los videos!

[ame=http://www.vimeo.com/7239261]Saltos salida Garraf on Vimeo[/ame]

Un Saludo!!!

Compartir esta página