BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya me quedo claro que estoy aprendiendo a saltar con todo un maestro, pero Collse, no lo digas tantas veces que luego ARKANUZ se lo cree jejejeje

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    definitivamente vamos a empezar a llamar a Arkanuz maestro del salto jejejejejje

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Claro, y a partir de ahí tendrás que ser sumisa y extremadamente afectiva con "el ticher"

Ahora, saldrán toda forma de chascarrillos y chuflas con la "afectividad extrema" ya verás.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya pensabais que se iba a fastidiar el martes, eing?

Cuando os daréis cuenta que si yo decido salir, sale el Sol; y si yo no salgo, NO sale nadie porque llueve. :fumador

Adjuntos:

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues aquí (calle Girona, en barna) está empezando a chispear. Yo no digo na...

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PUAS: aquí tienes una tabla de horarios, La S4 hay que hacer trasbordo en Martorell.

Dime a qué hora quieres estar en Sant Boi y acomodaremos la salida para garantizar los tiempos.

Adjuntos:

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Claro, eso corrobora mi tesis.

Vamos a ver: estoy saliendo en bici, ahora? NO, pos entonces NO sale nadie.

Quizás esta noche NO pueda ir a la nocturna, pos entonces estará todo mojado y NO se hará la nocturna.

Mañana decido salir, pos saldrá el SOl.

Es fácil, VICENTE, inténtalo de nuevo y verás cómo consigues entenderlo ... tómate una aspirina por si te da jaqueca ... :rolf

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Joan... yo quiero lo mismo que acabas de tomarte!

Salut!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XIQUITIN: Tú tampoco lo entiendes, verdad?

Si es que os ponéis en una edad, y os estropeáis del tó.

Oxigenaos, respirad profundamente y volver a releer el post ... a ver si así ...

Última edición: 26 Oct 2009
  10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Collse buen trabajo, macho no hay tema que quede en el aire ni nudo sin apretar si lo dejamos de tu mano,bravo socio.
    He mirado el tema, y hombre la pena es que el Aeri, no sale antes con lo cual andamos bastante pillados con el tiempo. Eso de salir el primer vuelo, ¿por que eso es un vuelo verdad?, a las 09.40 me jode y no veas de que manera.

En teoria mi horario es de tarde, vamos que deberia de empezar a currar a las 15h, lo mas tarde sera a las 16h, pero si hay algo que no me gusta y seguro comprenderas, es salir con el tiempo en el culo, y meter presion al personal. Una vez que subimos al monte en territorio desconocido es mejor, bajo mi opinion es ir con tiempo, disfrutar de cada paso, repetir el que no ha salido bien , y luego como colofon a la salida, acalar nuestros gaznates con unos buenos zumos.

Juan despues de lo expuesto creo que queda claro que mi baja no es voluntaria, mas bien biene condicionada con los horarios de el Aeri. Lo he meditado y creo que si me queda algo de sentido comun, aun siendo el menos comun de los sentidos, poco utilizado en ocasiones , algo me queda y este, me indica quedate en casa, sal por qui y espera las cronicas de los reporteros con mas fortuna que yo.
    Se que en un presente muy cercano podre salir con el bono, vamos el proximo domingo. Y que en breve tambien podre ir a LAS BATERIAS, pero para disfrutar de las mismas en buena compañia, y no ir de culo mirando el reloj a cada paso que damos.

Juan , Nico lamento la baja de ultima hora, que paseis un dia a lo grande, como tiene que ser. Esperamos vuestras cronicas y mejores fotos.

Un saludo.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De acuerdo, PUAS, se entiende perfectamente. Tienes razón no ibas a disfrutar pensando que el tiempo se echa encima y que sobre todo no pase cualquier tontería, cada pinchazo sería un problema.

Nosotros iremos con la calma, ya que es terreno desconocido, estudiaremos la zona y postearemos lo necesario para que en futuras ocasiones se pueda ir con la tranquilidad en el cuerpo.

Un abrazo "GARRAREPIC"

12. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Collse luego por la noche ya me miraré las fechas de las próximas rutillas y en cuanto el DR. muerte de señales de vida ponemos fecha a algo por nuestra zona y os aseguro que el purgatorio va a ser un paseillo!

David, ilumínanos con datos sobre la salida del Sui, horarios, desde donde salimos, logística, etc

Arkanuz y Collserolo que os vaya bonito!!! sacad fotos y le buscamos fecha para ya. Sólo una cosa, es posible hacerla circular para el día que se haga la oficial? lo digo para los que vayan con coches.

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiiiiiii que a lo mejor puedo ir mañana!!!

Yo me bajaría en Castellbell y el Vilar y rustiría carretera hasta la estación de Monistrol, , supongo que es la que está al lado del rio, no la monistrol Vila, a que hora sale el cremallera, desque que llega el tren de renfe hasta rustir a monistrol tengo 8 minutos, creo que se puede , pero si sale a las 9:55 por decir algo mejor saberlo y así no me dejo el higado para luego esperar.

Esta noche miro el pots a ver que tal, si no pudiera ir ya digo algo.

:saltarin

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JA JA JA RAFA: eres la ****** ... voy a comer.

Estoy estudiando alargar la bajada de Collbató a Olesa por trialera.

Seguimos

15. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tios como os lo montais,mañana a dar pedales y yo a currar asquerosamente,en fin que le vamos a hacer.Es Sabado estuvo la salida genial pero yo al final sali con un gran moraton en cada pierna,otro en el brazo y la llanta de mi Fr 6 maltrecha,o sea hecha un ocho.Ahora esta en el Deca,reparandose para el Dominguete.Ya ireis concretanto hora,lugar de salida y medio de transporte

Un saludo amigos!!!!!!!!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

La respuesta es NO. ya que se sube desde Monistrol y se acaba en Collbató. Estoy devanándome los sesos para meter más bajada, para llegar a Olesa evitando carretera.

De Olesa a Monistrol en bici de enduro es una barbaridad, y encima habiendo bajado de Sant Jeroni.

Mañana contestaremos ampliamente las posibilidades de la zona. Lo que más satisface es el remonte cremallera/funicular.

Jodó, entonces fue una buena nata, espero que para el domingo esté todo en su sitio. Si es que vais como locos :rocker

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA estos son los horarios.

Todo está supeditado a que el primer funicular del Monasterio a St. Joan sale a las 10:00 h y a partir de las diez cada 20 min.

Nosotros hemos escogido los horarios en función del funi. Esto es salir de Pza. Espanya (BCN) a las 08:36 y llegar a Montserrat Monasterio a las 10:08 para pillar el funi de las 10:20

Pues precisamente sale a las 09:55 h.

No obstante, si vienes no supone ningún problema coger el siguiente y plantarnos a las 10:28 para funiculear el de las 10:40.

Estaríamos a la 13:00 - 13:30 en Sant Jeroni comeríamos algo y ... bufff

Como no vengas te capo !!

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2009
  18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Si le capas haz footage!

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

• rafa.jpg
      rafa.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,4 KB
      Visitas:
      40
  20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE VOYYYYYYYYYYY:saltarin

Entonces nos vemos en la estación de Monistrol, (NO EN MONISTROL VILA) mi tren llega a las 9:36 a Castellbell y el vilar, supongo que me da tiempo de sobras.

NOS VEMOS!!!

PD: agenda mental: colleja a Collse.:burladia:

Compartir esta página