BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Increïble senyors !!

NO ME LO CREO, Si RAFA está mañana en Monistrol me corto la ... bueno mejor se la corto a NIKO, que igual postea que no puede venir porque le a bajao la ...

ARKANIKO: nos vemos mañana en Pza. Espanya en el vestíbulo de los Ferrocarriles Catalanes a las 08:15 para coger el de las 08:36. Tráete la on board, que quiero filmaros, yo la cargaré todo el día, ok?

Si hay novedad de última hora lo posteáis, yo me conectaré a las 7:00.

Integrales y ropa de abrigo.

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Collserolo...Esa alternativa existe y es recomendable.

3. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Collse, Arkanuz & Rafa cuidadito y a pasarlo bien! sacad fotos y ya mismo tenemos que ponerle fecha.

Al medio día os llamo para que me expliqueis en primera persona la ruta, que me vais a dar la mañana pensando en lo bien que os lo teneis que estar pasando.

Saludos

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hasta mañana a las 8:15

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, vamos ha ir planeando el Sui, VA!

Primero, que sepais que la linia 2 de Renfe ese dia no funciona, asi que opcion de que algunos barcinensis sin coche suban hasta grano para que yo los lleve en el mio descartada.

Yo saldre directamente con Nico y Anneta desde BCN(con vuestro permiso, dormire en BCN).

Collse, Puas&Garraferos, Vallesanos, supongo que no conoceis el pueblo de Canoves (Dr. Rip creo que si).

Yo optaria por la opcion de quedar todos en Granollers, en una gasolinera o en la estacion de tren, que es bastante facil llegar, y salir de alli con los coches hasta Canoves, son 20 minutos (10 quilometros mas semaforos) como mucho.

Horarios, a convenir, son unos 30 quilometros de ruta con unos 1300 de desnivel acumulado. Si queremos hacerla de relax, pues dia entero, aunque no veo necesario madrugar en exceso. Se podria quedar a las 8:30-9:00, en Granollers y empezar ruta aprox una hora despues.

Acabar, bufff ya se sabe con nosotros, pero calculo sobre la 4 o las 5 a lo sumo en los coches.

Aunque es una ruta que sin parar y en grupo pequeño se podria llegar ha hacer en medio dia nos conocemos....

Aqui teneis el Track y el perfil de la ruta:

Y aqui alguna fotillo de la vez que fui con Rafa:

Empezemos a divagar y planear!

Sigamos con la lista, corregirla:

1: Anneta
    2: Arkanuz
    3: Collserolo
    4: Xavibtt
    5: Puasbtt
    6: Dr. Rip (posible)
    7: Dario
    8: Davidbcn
    9: alguien mas?

Un saludo!

Última edición: 27 Oct 2009
  6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: Una opción a estudiar sería dejar los coches en Olesa y remontar en FGC's hasta St. Joan de allí bajar por Les Bateries hasta los coches. (opcional subir hasta Sant Jernoni)

Pero circular saliendo desde los coches sin remontar es una barbaridad, al menos para mí.

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Esas losas del Sui me ponen palote...

Repito: SI PUEDO, voy al Sui, seré duda hasta el último momento, pero como me acerco solo en mi coche dese Montornes no afecto a nadie ;)

salut

8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    MP, recibido carpy, se me colo, lo siento. Ya edite el mensaje.

Un saludo! Haber que dia hacemos alguna rutilla juntos!

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que buenos recuerdos tengo yo de El Suí. Subimos hace unos 7 años, con los que hoy se hacen llamar TRENCACAMES, cuando el club Trencacames ni existía. Empezamos en Aiguafreda, subimos por Tagamanent, Pla de la Calma...

En la foto yo soy el de la derecha del todo, el de las patas de flamenco. Mi burra..., una Decathlon Rockrider 6.4, con cuadro de acero y horquilla de 100. La trialera que pones en las fotos David, la que empieza arriba en el Sui la bajé entera con la rígida. Eso sí, cayéndome 2 veces, pero levantandome y continuando desde el mismo sitio.

En la foto aparecen 2 ilustres foreros Trencacames, Jordi.G y Meta 5.0 (Jordi y Jose).

Cagontó, que ganas de repetirlo.

Adjuntos:

10. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    JAJAJA, Vicente eres historia viva del Btt en Catalunya :amo

Nos vemos!!

11. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor asi jaja .El dia que quieras me llamas y montamos algo que hay mucha cosa por ver @10

12. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene 4 dias la foto .***** yo no estoy?.Tamien veo al amigo LORENZO jaja que recuedos

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Tu ese dia no estabas, y no sé por qué (miedo?). Tampoco estaban ni el Xavi ni el Pitu. En la foto salen también Angel, Miguel, Jordi Serra y Vicenç (el "cuñao" de Lorenzo).

¿Recuerdas mi Decathlon, verdad? Pues hace un par de años me la robaron del trastero. Y la había tuneao a base de bien. Cagontooo...

14. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo mejor ya estava bajandojaja .No me acuerdo tendre que mirar mi disco duro .Si que me acuedo de la decarton .Jordi .G me parece que subio con la DBR de aluminio .Esto son buenos recuerdos . SPAMMMMMMM PERDON

15. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola endurepic's!!!! Que pasa, que vosotros no trabajais o que?? **** aqui salen mas paginas por minuto que en la imprenta de la vanguardia!!
    Como habreis visto estoy bastante desaparecido ultimamente, tanto del foro como de las salidas, pero se acercan examenes y entregas para parar un tren o sea que la pepecleta y su jinete van a estar unas semanas clavando codos (habra k ponerse las protecs no vaya a ser...).
    Salidita guapa la que os marcasteis por el garraf y deu ni do lo saltarines que os estais volviendo, ahora ya solo caemos los patatines como collserolo y yo :-D.
    Coñas aparte, Collserolo los tienes cuadraos macho, eso de que la edad es solo un numero es una verdad como un templo :amo.

No me enrollo mas que con los tochos que os soltais por aqui ya es suficiente entretenimiento.
    Nos vemos!!

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    las navidades se adelantaron... collserolo, arkanuz no se pudo aguantar y la compro! que sorpresa!!!!! el ultimo modelo, 2010 ya es mio!!! tengo un novio loco loco loco... estoy ansiosa porque llegue el dia 22 (dia de entrega).

gracias ARKANUZ eres un solete! Ahora tendre que ponerme las pilas!!!!

PD Esta loco arkanuz? ;)

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buaaaaaaaaaaaaa! Qué modelo es exactamente?? Felicidades! Que la disfrutéis mucho jijiji!

A ver esos Endurepics corresponsales en Montserrat! Andeandarán!?

18. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades Annetta !! menuda suerte tienes, que la disfrutes y te dé muchas alegrías. Estoy por hacerme gaylo una temporada y buscarme un maromo que me haga regalitos...

Bebop tú que tienes experiencia en estos quehaceres qué me recomiendas? un saludote, espero verte el domingo!

A los afortunados intersemanales, ya estais en casa? quiero ver el footage y esas crónicas.

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    los corresponsales de montserrat ya estan en casita, si no no me hubiese encontrado con el papelito de compra... Dios, ahora me siento responsable a mejorar a marchas forzadas... si con la otra me sobraba, pues con esta no quiero ni pensarlo!

algunos pensareis que es una tonteria haberla cambiado -yo no estaba muy convencida con comprar otra- pero como a alguien se le ocurrio comprarla... pues a disfrutarla!!!!!

PD El modelo exacto es una sorpresa. Razz, si ya has hablado con arkanuz del tema bici, seguramente ya sabras cual ha sido su regalo

20. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    *****, veo que os cunde el tiempo!

Annetta, felicidades por la nueva burra! Ya la puedes amortizar, eeh! :deal Por cierto, no presumas tanto de bici, algunos también van con otra bici últimamente... :whistle

Compartir esta página