BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ese biker somos todos !!

Viva el endurepismoooooooo

Adjuntos:

2. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    diossss que fotaza !!!!!

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Mare meva... Arkanuz que yo también te quieeeerooooo....

Ahora a poner fecha del estreno y a lo grande, no vale un Montjuic.

Collserolo tengo algo para ti, si si, hoy ha llegado, niajajajaja!!!! Pero antes unas fotos de hoy no???

Por cierto yo al Sui en principio no voy...

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    increíble

Adjuntos:

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    avio no presumo de bici, presumo de novio! :amo aunke no dejo de preguntarme si esta loco o es un solete?

collserolo muy chulas las fotos. Una cronica ya!

jaumeti: como que no vienes el domingo? noooooooooooo :crybaby

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufffff ya estamos a salvo, ha habido de todo!!

no tengo palabras, bueno, diria muchas cosas pero prefgiero censurar ya que veo que Collse no suelta prenda! jejeje

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    impresionante

Adjuntos:

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    rafa: yo tampoco cuento nada

9. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    nada, nada, queremos hasta el último detalle con pelos y señales....

10. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Y Puas??? No ha ido???

Anneta, me necesitas para algo el domingo??? Si es para comprarme el coche voy!!!!

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jaumeti pues si me podrias ser util el domingo... el sabado viene Mireia a mi casa y se queda a dormir... si no te vienes con nosotros, pues le haces compañia q stara solita!

lo de comprar el coche no me lo digas a mi... diselo al comprador compulsivo jejejejejejeje aunke si tiene mas de 2 ruedas, no le interesara ;)

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, ahora os escribiré cuatro línias sobre el día de hoy ...
    Pero NO pienso contarlo todo ...
    Hay vídeo crónica, hay fotagge, hay de todo lo que no falta, hay ...

****! si es que me enrollo para decir que me voy a enrollar ...

ANNETA: felicidangas por la nueva bici (yo no entiendo a esta pareja: él dice que es ella quien tiene el capricho ... ella dice que es él quien quiere ...)

JAUMETI: Mañana, cervecismo a lo bravo ... o mejor a las brava? ya me dirás.

PEPE: Tú cuando tengas mi edad estarás más fuerte que yo. **** hoy se nos ha acercado en el tren un judío, si un judío porque ha vistos las bicis ... y total que el judío, que no jodío, tiene 69 añitos y sigue dandole en Israel a la MTB con un ESTUPENJAMPER !! ****, ese me gana, no?

Bueno fotillos y escribo Krónika

EXACTO, NICONAUTA señala a nuestro Puigmi !!

Adjuntos:

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver, collserolo, que yo estaba y sigo estando muy contenta con mi trek! aun no he llegado a hacer tope -y a saber si algun dia lo llegare hacer... veo lejos el dia jejejejejejeje Pero no se que les paso a David y arkanuz un dia que salieron los dos solitos a la diferent que desde entonces se le metio en la cabezota que tenia que cambiarla ya!
    Me ha hablado tanto de mi futura bici y la he visto ya en directo, que al final me he ilusionado muchisimo!!!! Estoy contentisimaaaa pero que conste que yo solita no hubiese tomado esta gran decision

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo añado una cosa: QUE NOS QUITEN LO BAILAO' !

jajaja

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    felicidades por la super ruta que os habeis currado! ya me he enterado del nivel de dificultad (tengo a un pajarito que me chiva y me muestra videos)

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno.

Los siento en el alma, pero tengo que decir que Les Bateries NO es una salida apropiada para nuestro grupo.

Hemos actuado de avanzadilla, y como tal me veo en la obligación de narrar de forma objetiva los acontecimietnos.

Vaya por delante que nunca he compartido el término objetivo; simplemente porque NO existe. Si partimos de esa base todo irá bien, de lo contrario NO nos pondremos de acuerdo.

Es imposible que nadie pueda objetivizar nada, como mucho dará un visión en la cual un grupo se sienta identificado, inclinado, a esa argumentación, pero ello nunca podrá ser objetivo.

Pues, bien bajo la subjetivización más objetiva, o la objetivización menos subjetiva NICO, RAFA y COLLSE opinamos que Les Bateries NO es una salida apropiada para nuestro grupo.

Es extremadamente física y dolorosamente técnica (podéis invertir los epítetos el resultado no variará), además requiere un determinado tipo de bike que NO posee todo el Team Endurepic. Alerta, se puede hacer con ... claro que sí, yo ahoramismo firmaba por bajarla con mi TREK, seguro que la iba a disfrutar un montonazo, pero claro quizás se me haría de noche ...

Llegados a este punto, querido endurepic, es necesario aclarar que no se trata de levantar una expectativa para aguijonear el pundonor de ninguno de vosotros. Simplemente, tras el estudio concienzudo, el aquilatamiento y la reflexión de la jornada de hoy creemos muy a nuestro pesar que dada la situación actual NO propondremos una salida para todo el grupo a Les Bateries.

Somos conscientes de que no es precisamente muy popular arrojar este juicio, pero existen factores de peso que nos obligan a adoptar esta resolución.

ARKÁNUZ, nunca llevaría a ANNETTA a esa ruta, Yo dada la amistad que me une a ellos, desaconsejaría enérgicamente a ANNETTA a hacerla. Lo mismo nos ocurre con alguno de vosotros que ya bien por falta de entrenamiento o falta de técnica (creo que esos términos van siempre emparejados) haría fracasar una jornada que en principio se programaría como una fiesta.

Es precisamente ahí donde radica realmente la importancia de estas avanzadillas. Gracias a ellas sabremos cómo plantear una salida en función de las aptitudes de todos los sasistentes.

Mirad, por favor. Qué clase de compañeros seríamos si conociendo las características de un ruta determinada, dijéramos ... "eso depende de cada cual" Hoy hemos aprendido a decir "NO, esta ruta queda descartada como salida de todo el grupo" Es larga, extremadamente larga, ahí no cabe bajarla andando con la bici. Podría resultar eterna, y de sobras es sabido que en un grupo numeroso cuando no es alguien que pincha, es alguien que empunta, o alguien que necesita parar ... en fin qué gracia tiene programar una salida donde algunos puedan y otros no?

¿Volveríamos a hacerla? ... creo que sabéis la respuesta ...
    ¿La propondremos? NO

Ahora me toca hablar en primera persona. Si en una ruta hay un paso en el cual no hay otra alternativa que tirarle a un salto de 50 cm con perfecta recepción en bajada. YO, NO PUEDO ASISTIR. Así de claro. YO NO tengo aptitudes, hoy por hoy para esa ruta hipotética. ¿Cargarías alguno de vosotros con esa responsabilidad? Pues ahora dejémonos de rutas fictícias donde haya un salto insalvable e imaginemos una ruta como la Díferent donde casi todos saltáis y que yo quedara atrás buscando el paso alternativo ¿sería conveniente proponerla contando conmigo? La respuesta es NO.

¿Que qué tiene Les Bateries? pues es la ruta endurera por antonomasia, así de claro. Eso es ENDURO con mayúsculas. Si la afrontas cansado o simplemente no tienes el día ... se transforma en una pesadilla, una peligrosa pesadilla.

Bien, no sé si nos habéis entendido, quien quiera hacerla, evidentemente contará con nuestro soporte. Le daremos toda la información, el ánimo y el soporte necesarios, pero repetimos NO la plantearemos como salida del grupo Endurepic por lo expuesto más arriba.

Por favor, arrojad todo tipo de preguntas y cuestiones a cualquiera de nosotros para ampliar, detallar y pormenorizar nuestra argumentación.

En ningún momento, penséis ... "¿soy yo maestro? porque no van por ahí los tiros.

*****, creo que me he expresado con el culo, NICO, RAFA echadme una mano que creo que después de ésta no levanto cabeza.

Última edición: 27 Oct 2009
  17. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos a ver!!!!!

- Que tiene esta salida para que unos la puedan hacer y otros no??? Cuando medio foro la ha hecho...

- Que es lo que ocurre??? Porque no me ha quedado nada en claro... Que es:

a) Porque hay bordillos de 50cm???? en las bajadas
    b) Porque no hay nivel físico para las subidas???
    c) Es rompepiernas????

- Si se hacen avanzadillas es para ver el terreno y hacer tiempos... Creeís que si se hubiera hecho avanzadilla a Les Gorges hubieramos ido todos???? Yo creo que sí...

- Es una ruta para bicis ligeritas o pesadas??? O ambas???

- En mi caso la haré, y me acompañará aquel que hoy a estado a la altura. Os es que nadie a estado a la altura??? Sino me busco otros amigos (es broma)

- La verdad... no entiendo nada. Hoy sí, mañana no. No dejais de sorprenderme...

En fin, "nunca digais nunca"

PD: Y Puas??? que habeis hecho con él, temo por su vida... Imagino que no habrá ido por la hora a la que habeis quedado, teniendo en cuenta que trabajaba a la tarde

PD1: Quiero respuestasssss!!!!!! :machineg:

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    **** COllse, no se entiende na'! jaja

He estado analizando mentalmente porque esta bajada no la recomendamos, no es muy física comparado con Nuría y ya no digamos una route 66 de Vallnord o la Maxiavalanche inferior, por eso no es, yo los brazos los tengo al 100%.
    Técnicamente no es que tenga pasos concretos muy dificiles, es un poco todo, en Núria hay escaleras y piedras pero están pegadas al suelo, aquí hay un MONTÓN de piedra suelta y encima el suelo de debajo es muy irregular, exagerando es como si estubiera llena de bordillos de 10-20 cms que bajando bien, pero tambien te los encuentras de frente y después de bajar otro "bordillo" así que resumiendo es una bajada de empuntadas 100% y flow 0% , que está guapa por las vistas y tal, pero la bajada en si las hay mejores y más divertidas.

La bici para esta bajada es una V-10 con 256mm detrás y 200 delante y te olvidas de las piedras y bordillitos.

19. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, si creeis que no es la más adecuada para hacer en un grupo numeroso y heterogeneo para ir a pasarlo bién, ya la haremos algún día en petit comité.

Las fotos geniales!

Saludos

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Igual es por mi orgullo espartano o por mi mitad navarra pero ahora tengo muchas ganas de hacer esa ruta ^^. Yo he bajado por la maxiavalanche inferior el dia despues de que estuviera cerrada y puse muy pocos pies, con doble pletina, si, pero si hace falta se baja con una rigida del carrefour con frenos cantilever.

Si el problema son los timings, se puede hacer en San Juan.

Poned algun video para hacernos a la idea ;)

Salut

Compartir esta página