BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

  1. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Mieres, Asturias
    Me apunto a lo que sea!!!
    Otra sugerencia, yo me conozco un poquito la zona del montseny, pero la parte sur( aun tengo pendiente la trialera del GR-5, pero se donde esta i a donde llega) i podria estar bien subir desde granollers hasta canoves, subir por la subida del pantano i vallfornes hasta el pla de la calma, i una vez alli tirar para la izquierda hacia el tagamanent, donde podemos pillar el GR-5 a aiguafreda. Esta ruta al reves saliendo del figaro salen 55 km, osea que por hay andara....

    Si alguien domina el tema tracks i que se conozca la zona i la ponga en googleheart para que la veias, el mismo. Granollers canovas ya me ocuparia yo de guiaros :p. Hasta granollers hay tren desde barna, es la linea de sant celoni, maçanet, figueres, etc. i despues pa volver desde aiguafreda mas de lo mismo pero la linia de vic. En esta ruta no se sube pa despues no bajar, toda la subida despues es casi todo la trialera del GR-5.
    Pero bueno, ya digo que seguire el post y me apunto sea qual sea la ruta.

    Nos vemos!!!!
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Gracias por la sugerencia David, la idea era hacer algún pico y catar nieve, bajando del Matagalls enlazamos con el pla de la Calma y la trialera del GR5 que es lo que dices, solo cambia la subida que es por otro sitio y el "pequeño" repechón que supone el Matagalls jeje

    :unmonton
     
  3. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Otro más, bien bien! ;) Actualizada la 1a página con enlaces a las rutas propuestas y algo más.

    Ah, Rafa, deberías cambiar tu ruta y añadirle 5-10km más para que (almenos) esté a la par de la de Davidbcn, no vayan los foreros a pensar que eres un "figa tova". :mrgreen: Además la idea no es catar nieve, es acabar hartos de ella!

    Por cierto, si os parece bien miraré de llevar alguna cosilla para picar algo todos en el tren. ;)
     
    Última edición: 17 Ene 2009
  4. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Oh! Ahí ahí, suministros! Túrrias!!

    Para cuándo, entonces?? :D El finde del 31 seguramente no estemos, iremos a esquiar, así que ya vamos curaos en salud por si no hubiera nieve en el Matagalls
     
  5. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A esquiar, eh... suertudos! Con un poco de suerte y ganas iremos unos cuantos por aquí también.
    Respecto a la ruta, a partir de febrero cuando os parezca, si quereis pongo una encuesta y que cada uno vote.

    Lo de los suministros pensaba que fuera un poco más "sorpresa", pero así será más fácil calcular para que no sobre (me da cosa tirar comida y no quiero pasearla toda la ruta). Pensaba llevar cacaolat, bizcochos, barritas, algo así, para comer un poco por el camino (y magdalenas hacendado, que a Rafa se las debía :mrgreen:), ¿va bien?

    A todo esto, ¿dónde está todo el mundo? No puede ser que aún os dure la siesta post-ruta!
    PD. Túrrias? Que est que c'est? :comor3
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    ésto si que maza...

    :babas
     

    Adjuntos:

  7. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    jaja los 2 que tenian que estar estudiando son los que más postean!

    Si al final queda tiempo y os parece poco ( lo dudo MUCHISIMO) podemos pasar por el DH de l'Atmella que cae cerca, pero es imposible que se acabe antes de lo previsto, ya vereis. jeje al final del rutón te recordaré tu propuesta de alargarlo jeje
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Rafi no fuerces! Que yo sigo pensando que son muchos kaemes! Buaaa y subir al Matagalls!

    Ésta será una ruta sólo para onvres.
     
  9. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Razz, por lo menos avisa si vas a poner una foto así, que no nos coja desprevenidos! :risa
    Rafa, recuérdamelo, recuérdamelo... aunque tenga las piernas completamente retorcidas del frío y el agarrotamiento, seguiré en mis trece. Eso lo dices por vosotros, que a la que veis una subida ya bajáis de la bici, so vagos (a las pruebas fotográficas me remito). :mrgreen:

    Por cierto, ¿qué tal si cada uno va diciendo las fechas que mejor le van y fijamos el día?

    PD. A ver si subís el hilo de vez en cuando, leñe! :angry
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues a partir del 29, que es cuando acabo exámenes, el día que queráis... yo propondría 31, por ejemplo, que tengo mucho mono y tendré bici nueva :D

    Hoy ha hecho calorcito y he visto desde mi casa como se ha fundido bastante nieve del Montseny/Matagalls. Pero bueno, ha nevado tanto que seguro que quedará un montón. Además, para esta semana hay previsión de nieve sobre 500m :D ueue!

    aviojet, cuándo acabas? Menuda tortura hoy... cuatro horas de examen. Como si te arrancaran las uñas con tenazas... igualico
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues a partir del 29, que es cuando acabo exámenes, el día que queráis... yo propondría 31, por ejemplo, que tengo mucho mono y tendré bici nueva :D

    Hoy ha hecho calorcito y he visto desde mi casa como se ha fundido bastante nieve del Montseny/Matagalls. Pero bueno, ha nevado tanto que seguro que quedará un montón. Además, para esta semana hay previsión de nieve sobre 500m :D ueue!

    aviojet, cuándo acabas? Menuda tortura hoy... cuatro horas de examen. Como si te arrancaran las uñas con tenazas... igualico
     
  12. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Bici nueva? Por eso posteas dos veces?;) Y yo aquí mirando ebay a ver si cae una potencia, qué mal repartido está el mundo.
    Acabo el 2/2... Más vale que aún haya una buena capa de nieve, porque sino esto será una ruta XC cualquiera y perderá toda la gracia! :angry Así tenía que verse:
    [​IMG]
    [​IMG]
    (Más fotos aquí).


    Lo podemos dejar para el 7, o el sábado es mal día? Sino podría ser domingo 15. A ver si los interesados se pronuncian!
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues a partir del 29, que es cuando acabo exámenes, el día que queráis... yo propondría 31, por ejemplo, que tengo mucho mono y tendré bici nueva :D

    Hoy ha hecho calorcito y he visto desde mi casa como se ha fundido bastante nieve del Montseny/Matagalls. Pero bueno, ha nevado tanto que seguro que quedará un montón. Además, para esta semana hay previsión de nieve sobre 500m :D ueue!

    aviojet, cuándo acabas? Menuda tortura hoy... cuatro horas de examen. Como si te arrancaran las uñas con tenazas... igualico
     
  14. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    El sábado es mal día, sí... yo almenos trabajo todos los sábados... A partir del 29 tengo dos semanitas de fiesta que pienso aprovechar saliendo entre semana... te apuntarías?
     
  15. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Entre semana lo veo difícil, tengo pendiente un proyecto del trabajo que aparqué por los exámenes y es muy urgente, así que entre semana, como no sea viernes tarde...
    PD. Que conste que soy hetero, eh! Que luego no haya "confusiones tontas"... :mrgreen.

    Por cierto, ¿cuál es la bici nueva? Antes tenías una Prophet, no? El día de la trencacames soló probé, mejor dicho, me subí a la de Rafa (la recuerdo muy pequeña y muy blanda, para mí vaya). Ya veréis, ya, no vais a conocer la RR! Baste decir que ya no hará falta ir con los frenos clavados (para no quedarse sin recorrido de maneta en la bajada). :mrgreen:
     
    Última edición: 20 Ene 2009
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Una Torque FR 9.0! Yo antes tenía otra Canyon, una Nerve ESX 6.0. La prophet que viste, primero no era prophet, era una Jeckyll y segundo, era de test :D jaja!

    Tengo ganas de ver la RR (RR me recuerda a Bola de Drac... la cinta vermella o algo así)
     

    Adjuntos:

  17. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Sergio, como abras la caja de la Torque antes de llamarnos...COBRAS!

    he dicho!

    Aviojet! no te metas con mi DaBomb, ni con bajarse de la bici, que yo no soy de quemarme en las subidas como vosotros que soys unos licrosos! jaja

    UP!!!
    Dentro de poco video para abrir boca y empezar a salibar! Moixer, ahora que lo he dicho no te queda más remedio que acabar el video!!
     
  18. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Vas descalzo eeeeh! Maquinotes los dos! :eek:la2 Pues nada, si te sobra alguna ya sabes, que me iría bien una bici para los días de tranquis (que para los bestias ya tengo la RR :loco).

    Ah, he reservado para tí una magdalena rellena de cloroformo, para chorizarte la bici en el regreso sin que armes follón. :pirat
    Es justo el tipo de bici que compraría si me sobrase el dinero. Además, ya me he acostumbrado al peso.:loco La RR seguirá casi igual de aspecto, pero debería ir algo mejor en bajada. Me sabe un poco mal que justo cuando los de chain pusieron en stock el manillar que tenía pedido (hussefelt comp, 355g) ponen el hussefelt por casi lo mismo (mismo modelo, otro aluminio y 50g menos).

    De test? Y el pobre tendero pensando que si os dejaba la bici os convenceríais de comprar ese modelo! :(
     
  19. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Otia! Yo también lo quiero ver! Será lo más parecido a unos reyes magos que tenga en años! :eek:la2

    Si no digo nada malo de la DaBomb! Es Razzmatazz el que ha abierto hilos por ahí diciendo pestes de la bici. :( Obviamente no medimos ni pesamos lo mismo, normal que me quedara pequeña y me comiera el recorrido al sentarme, pero eso no es ni bueno ni malo. Ahora bien, las cosas como son, he de reconocer que me gustó el tacto y sensaciones de la bicha. Es más, en algunas cosas casi (casi eh) estaba a la altura de mi RR. ;)

    Y eso de licrosos... no será un eufemismo de bujarra? :nunchakus En cualquier caso, la "combustión completa" implica subida y bajada, eso de subir con remonte es propio de vagos y bikers aburguesados (que viene a ser lo mismo).

    Por cierto, al final he cogido el integral del deca por 28 leuros (suele valer 45) y creo que me lo quedaré (tenía dudas de talla, pero lo he llevado unos días por casa y parece que ha asentado).
    Es aceptablemente fresco, es de fibra y se ve bastante sólido (hasta diría que mejor que alguno que probé de 50€ para arriba), se desmonta casi todo el acolchado, y si lo miras con poca luz y los ojos entornados es hasta bonito. Vamos, que por ese precio, tengo un casco robusto y que no me preocupa rayar.
     
    Última edición: 20 Ene 2009
  20. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    La trialerada Collserola F&V es el 22 de febrero (1 de marzo si hay problemas). Así que habría que hacerla en finde anterior, el domingo 15. La mayoría somos de la zona e imagino que iremos, y además supongo que unos cuantos caerán por el tema de bonobicis (2 semanas seguidas de ruta es mucho para algunas MDR).
    Así pues, ¿domingo 15 os va bien a todos?
     

Compartir esta página