BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ya me ha llegado! Aquí tienes el post... iré poniendo fotos/videos... es que tengo que estudiar...

    http://www.foromtb.com/f76/os-presento-mi-mulata-canyon-esx6-talla-l-193055-34.html

    Hombre a mi sobrarme no me sobra el dinero. Más bien lo tengo porque durante el año trabajo los sábados, en vacaciones trabajo entre semana y a parte doy clases, que es un dinerito que va bien para pedidos a chain :D

    El peso... pues es importante, sí, pero no decisivo. Mucho antes está la condición física, la geometría, eficacia de pedaleo y el lastre de cubiertas.

    Yo? Precisamente el Rafi sabe que me mola su burriclet, brutica, como él :D

    Yeahh :baile:baile:baile:baile:baile
     
  2. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No he dicho que te sobre a tí el dinero, sino que es a mí a quién no le sobra (y por delante de la bici hay más cosas). ;)
    Lo que comentas del peso... ahora mismo no sé a qué viene.

    Y como nadie más dice nada, de momento queda para el 15 de febrero a menos que alguien se nos queje. Supongo que iremos vuestro grupo y yo, espero equivocarme y que algunos de los que han rondado el hilo nos honren y hagan acto de presencia (igual es que son tímidos, o que nos quieren dar una sorpresa).
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Endurepic!
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    POWER!!!!!!

    Ya verás Aviojet como te pases por vallnord o un bikepark no volverás a repetir eso de bikers aburguesados jaja Razz pensaba lo mismo y mira ahora que bici se ha pillado...yo no digo nada...

    El dia 15 va bien, pero tenemos que estar alerta de las proximas nevadas y si cae la de Cristo salir pitando como los bomberos! en principio se fija el 15, pero si una semana antes estamos todos libres y cae una gorda (nevada) pues vamos ese finde. total como no somos muchos es más fácil ponerse de acuerdo.
     
  5. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si a mí de siempre me han gustado esas bicis, pero es que soy de los que piensan que es más completo el ciclista que da pedales cuesta arriba, en caída libre, a 20 bajo cero, y con la suegra a cuestas. Esta ruta misma, si la subieras con remonte claro que la disfrutabas al bajar, pero.... en mi opinión, se perdería una parte importante de la gracia (claro que algunos días me gustaría teletransportarme a la cima).
    De acuerdo en lo demás, si viene una nevada potente será mejor dejarlo para otra semana antes de extraviar gente o terminar todos como aquel equipo de rugby.

    Como nadie más ha dicho nada, intuyo que no interesa, así que aprovechando que seremos el bueno, el feo y el malo, tocará a más papeo. ;)
     
    Última edición: 22 Ene 2009
  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Aviojet, yo también soy de los que piensa que las bajadas hay que merecérselas. No me importa subir lo que haga falta... más épica será la hazaña y más guapo será el descenso :D

    Eso sí... te recomiendo MUCHO que pruebes un día ir a un bikepark. Te aseguro que acabas hecho pedazos:
     

    Adjuntos:

  7. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Seguire este post... que también me hace ilusión hacer una ruta con nieve, XD

    Saludos!
     
  8. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Este verano quería ir a un bikepark, pero al final no pude... lo que más me jode es que por poco no me pego unos descensos en Mammoth lake. Tenía el "hotel" al final de las pistas y no hacía más que ver bikers pasando camino del remonte... pero no pudo ser, cagüentó.

    junior 6, aquí se apunta quien quiere. Si tienes ganas de pegarte una ruta sufrida y diferente, estáte atento al post. Podéis hacer una lista si queréis, pero como veo que seremos pocos no creo que haga falta. A principios de febrero terminaremos de concretar todo; ruta definitiva, dónde se queda y a qué hora, y asistentes confirmados.
     
  9. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    c101avionjet, nos conocemos? XDD, yo soy el que te hizo la foto empotrándote contra el peralte de madera de la Trencacames XDDD. Tienes espíritu endurépico como nosotros y como bien dices, lo que importa es el biker no la montura.

    Como no puede ser de otra manera, me apunto a la kdd con nieve. Ah, pronto colgaremos un vídeo de lo que podría ser una kdd epica con bicis y nieve..ufff...UFFFFFF será un aperitivo, ya verás como se apunta más y más gente. Estad atentos al vimeo ;-)

    Ui como vea Carles esta foto jajajajaja. Buena!
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas, buenas. Aviojet, yo que soy de esos que ha honrado el post pasandose por aquí, como tú dices, je, je. Os voy siguiendo, aunque no diga mucho. Es que no podré ir. Por dos motivos básicos. El primero es que el dia 15 tengo una salida a la nieve (que casualidad) con unos cuantos crios y padres del cole de mi hijo (lo hacemos una vez al año). El segundo motivo es que por lo que he ido leyendo creo que será una salida de dia entero. Y yo no salgo hasta más allá de medio dia. En principio supuse que sería una salida al Montseny de unas 5-6 horas (de 7 a 13, por ejemplo).

    Pero tranquilo que te sigo por toslaos. Y tengo ya unas ganas de ver a "LA PARDA"..., ja, ja, ya queda poco, ¿no?
     
  11. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola Robert, lo siento pero no te recuerdo, sólo soy capaz de identificar a unos cuantos foreros y casi todos están entre este hilo y el de las tijas poco pijas. En persona seguro que me suenas. ¿Eres del clan "endurepic" también? En cualquier caso, bienvenido a bordo! :biker Lo de que importa más el biker que la montura no sé dónde lo he dicho, pero si compro una bici cara diré todo lo contrario. :mrgreen:

    PD. Aviojet, sin "n". ;)
    PD2: A Rafa y razz los conozco de la trencacames; al primero, porque estuvimos charlando en la trencacames y me ha hecho unos cuantos favores, y a razz porque intentó agredirme con fines chechuales en la trencacames (2 veces además).

    Vicente, ya sabía yo que si no decías nada era porque tenías otras cosas más importantes que hacer, no por el miedo al blanco elemento y al sauló que pudiera haber debajo. :cuñao La salida será de día entero porque si ya se tarda una mañana en hacer 40km por Collserola, imagina por nieve y a unos cuantos km. de Barcelona... no habría tiempo a nada.
    Si sigues con ganas de nieve, a mí no me importaría unirme a una escapada de medio día al Montseny tras la T-VIII, como dices. Pásalo bien con los chavales y ojito con darles la espalda, que si te descuidas te llenan el cogote de bolazos de nieve!
    La "parda" (aunque no tiene nada de parda :p) está como la viste, en cuanto lleguen un par de cosas me pondré con ella. Falta por encontrarle una potencia, pero aquí en el foro no veo nada económico, y para eso le cojo una nueva a Clara. Miraré en ebay...
     
    Última edición: 22 Ene 2009
  12. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Creo que no me he explicado bien...si viene una nevada potente una semana antes de lo previsto VAMOS ESA SEMANA! :fumador y si para el dia D se prevee nevadas por encima de 400m y temporal y Yetis por ahi campando vamos con más motivo!

    Lo de los favores ha sonado fatal....jaja

    Este medio dia esperando al tren en Sants he estado mirando horarios.
    De Sants sale un tren a las 7:57 creo que llega a Tona-seva a las 9:12, y en aiguafreda el último sale dirección Barcelona a las 21:20 creo, vamos que tenemos 12 horas para completar la prueba del paso de la edad adulta según los indios Endurus. Si no lo conseguimos en ese tiempo el espiritud de la montaña consumirá nuestras almas en una vorágine de destrucción que afectará tambien a nuestras bicis ( a las Torques nuevas también). Habrá que sacar un +4 en 1D6 para superar el chequeo de resistencia.

    Pues eso, ta claro no?
     
  13. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Chavales, he actualizado el primer mensaje con unas selección de piezas devastadoras, ideales para insuflar motivación, eliminar la sensación de fatiga y reducir sensiblemente el umbral del dolor o, lo que es lo mismo, prepararse para la ruta. Espero que os gusten, y si queréis añadid las vuestras y las pongo!
    Ahora estaba pensando que igual otro título tendría más gancho... No sé, "Expedición salvemos al Yeti", o "Frostbike experience", o "Naturaleza vs Hombre: parte I", qué decís? :comor3

    El finde anterior lo tengo ******, sábado puedo pero el domingo ya había quedado para una calçotada... y entre semana no creo que pueda tampoco, como dije. Espero que no haya que planteárselo.

    Los horarios no me gustan mucho, el primer tren sale mucho más tarde de lo que sería recomendable, pero habrá que apañarse y llevar alguna luz, por si acaso (creo que el sol ahora está de 6 a 18:30, aprox.). Tirar 1D6... suma +3 de frikismo!:risa

    PD. A mi bici no le afectan esas mariconadas. Si pudieras viajar al futuro, verías que tras el holocausto nuclear, entre el amasijo de escombros y cadáveres humeantes seguiría estando ahí impertérrita, lista para la acción, con mis restos carbonizados alrededor y unos alienígenas tratando de meterle una sonda por uno de sus orificios. Sólo puede morir si otra inmortal le corta el cuello. :pistolas
     
    Última edición: 22 Ene 2009
  14. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    jaja Ahora resulta que montas la burra de Terminator!

    A mi me mola de titulo : " Endurepic Winterfest 09" Está claro que esto no es enduro a palo seco, es enduro épico o DH marathon como lo prefieras llamarle, un nuevo concepto.

    Yo la hora la veo bien, lo otro ya es pillar el tren una hora antes, y con el madrugón y el frio...chungo inminente, ten en cuenta que son 9 horas de luz y unas 12 hasta que pase el último tren, yo creo que da tiempo, cuando subimos al Turó del Home salimos pasadas las 10 de la mañana y no llegamos muy tarde ( a pesar de los muchos incidentes de carrera, pero muchos!) Si quereis salimos más pronto, pero alguien que se quede despierto en el tren que si no, nos vamos a Vic!
    Admés calculo que a mitades de Febrero se hará de noche sobre las 7 o más.

    PD:Al Yeti nos lo comemos si se pone tonto!
     
  15. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    ****** vaya mescolanza de imagenes y música! jaja es buenisimo Mad MAX!! ese es el espiritud! ***** que bueno...
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pero porqué dices lo del último tren? Si a partir de las 18 ya tendríamos que estar llegando a la estación... porqué será de noche.

    Ui... me da que va a haver que llevar la linterna de leds porsiaca.

    Yo estoy deacuerdo en quedar una hora antes. **** Rafi, te vas a dormir antes y ya está! Así aprovechamos las horas de sol.
     
  17. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Es que los nervios no me dejarán dormir!!

    Los ultimos trenes son a las 19:50 y a las 21:20 creo, lo decia porque para las 9 de la noche estamos seguro de vuelta, para que os quedarais tranquilos de que habia trenes para volver.

    Linterna hay que llevar siempre!!

    Joigan...veis muy descabellado ir este finde no, el otro? es que las temperaturas suben y la nieve se funde!!
     
  18. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Aviojet que conste que os voy siguiendo y sigo interesado en asistir, lo que pasa que llevo unos días de máximo curro. A mi me parecen bien los horarios y si es una hora antes tampoco me importa.
    La cuestión es que sea un día duro y lo podamos recordar durante bastante tiempo.
    A mi el 15 me va bien, pero si optais por el 1 como dice Rafa, en principio no hay inconveniente. Ya se verá.
    Nus vemus!!!
     
  19. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas...

    No tengo demasiadas buenas notícias y es que ahora mismo tenemos en Vall de Núria una temperatura de 7ºC, el lago se está descongelando y la nieve se está fundiendo... :(

    Lo podéis ver aquí:

    ..:: Vall de Núria ::..

    Teniendo en cuenta que esto es lo que está pasando en los Pirineos a 2000m de altitud y que Matagalls no llega a 1700... o cambia el tiempo o me temo que la trialerada blanca ya no será tan blanca :crybaby
     
  20. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hacerla el 1.... me plantea un dilema moral, porque el 2 tengo el último examen (que sé seguro que no voy a a aprobar), pero quería intentarlo hasta el final....:fumao

    Me alegra que sigáis al pie del cañón, seré el primer decepcionado si no hay nieve, o no en abundancia, porque se perderá el principal argumento de la ruta. Pero valorando las cosas objetivamente, con o sin nieve creo que sigue siendo un rutón... o no? :)

    PD: Estoy mirando a ver si en google hay alguna webcam o información sobre el tiempo que hace en el Matagalls. Lo más reciente que he visto (11/1/09) es esto, parece demasiado bonito y no quiero tener falsas esperanzas. :(
     
    Última edición: 23 Ene 2009

Compartir esta página