BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Kaltag, es que hay 2 camisetas pendientes.:mrgreen:
    - La equipación: lo que tú pones. Esta hay que hacerla más cantona e impactante, ¡es el uniforme de batalla!
    - La camiseta/polo de "civil": la que he puesto. Una prenda para usar en la calle, así que hay que hacerla un poco más "comedida" y elegante si queremos que sea llevable con unos tejanos p. ej. sin parecer que llevas la típica camiseta de "souvenir de Torremolinos" (Rafa dixit) o un uniforme de fúrgol.

Aunque lógicamente se pueden tomar ideas y mezclar de todas partes.

Le he dado una ojeada rápida al enlace y me gusta, aunque antes de liarme la manta a la cabeza con algo así tengo otras cosas que acabar antes... :risa De todos modos, lo que veo más complicado es encontrar el material base -bicis viejas- sin dejarse una pasta, porque si te la dejas, el proyecto deja de tener sentido. Hay otros proyectos (bicis de carbono, p. ej.) que son bastante más peliagudos.

Más cosas... ¿Alguien se apuntaría a un paintball en julio?
    Estamos acabando de planear sitio y fecha (sábado o domingo) y si os interesa os pongo en la lista del mail para que digáis cuándo os va bien.
    Estaría bien que os viniérias, pinta que será un grupo grande y variado y por ende promete; ¡va a ser la risión!
    Me estoy imaginando la escena, las bolicas silbando por todas partes y mientras unas sombras reptando en medio del bosque soltando chascas ("te he fotajeaooo!", "sabes qué pasaaa!?", "durudurduruduruduru",...)! :meparto

Última edición: 20 Jun 2010
  2. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Anetta!!!! tercera en la maxi me comentaron!!!!.......felicidades!!!, yo sabia que iba pa crack!!!

p.d: quiero una camiseta firmada ya!!!!

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas!! ya estamos por aki de vuela en casa. Hoy hemos hecho un poco de rally por la molina y saltado un poco en el bikepark-
    La verdad que va bien pillar un poco de fondo cada tanto. jejejeajjaja

El bikepark muy chulo eh!!! pa la proxima los espero abajo con un bocata y la canon y su copito, jajajajaja

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    yo salvo la negra y el woodpark, poco mas.

salut!

5. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Anneta estaba en la Maxi, pues solo habian 10 chicas y no me parecio verla, igual al ir vestida de romana no la reconoci.

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Harlock, vos fumá? jajaja! aNNeTTa ni fue a la maxi ni ha quedado tercera en su carrera deportiva (ella sólo compite para quedar segunda)

Contad cómo ha ido bebop! que si me tengo que hacer una idea solo sabiendo del faceplant de annetta... :meparto

Última edición: 20 Jun 2010
  7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    harlock ya me gustaria quedar tercera en la maxi!!! pero es que solo viendo el video de chippie me canso!!! yo no fui.
    la unica vez que he "competido", por no decir participar, fue en el open de vallnord q eso es mas cortito y menos cansino jejeje Y como dice razz, yo solo quedo segunda jajajajaja

razz... a ver si me pasa el video del faceplant alfred pq dice q impresiona! a ver a ver, pero sera en privado jajajajaja

8. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    *****....voy hablar seriamente con mi camello....

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buena Juan, ese ímpetu por las samarras, yo también estoy para que se hagan lo más pronto posible. Estoy me refiero a que me gustaría, porque el diseñar no es lo mío. De lo que has puesto me ha gustado el dibujo que has hecho con Montserrat, cactus, y demás, y con el biker al lado queda gracioso y mola...

El problema que hay es que al ser tantos cada uno tiene su gusto, y si hacemos un brainstorming puede salir una chapuza. Lo que deberíamos encontrar es algo que nos guste a todos, que sea llamativo para el de fuera, y sobretodo que nos sintamos identificados. El matagalls fue la ruta que nos unió, por ejemplo, podría ser algo indentificativo como unión de un grupo más numeroso, luego estaría por ejemplo los inicios (Razz, Rico's, Moixer, Pepe) donde seguro que hay una imagen o un momento que fue el que les unió y seguro se puede plasmar...

Más que nada, porque uno querrá un tio saltando, otro que si empujabike, otro que si montañas, que si el sol, que si flores, que si tias en bolas, que si la marca de la bici de cada uno, que si... que si... cosas que nos gustaría pero quizás haría una camiste muy cargada y no creo que sea lo que se busca.

Tu dibujo es perfecto para una camiseta de civil por ejemplo. Luego de batalla sería otra cosa, pero lo que yo creo fundamental sería la vistosidad y la identificación como grupo, no como persona individual. Ahora que escribo esto me acuerdo cuando Rafa, si no me equivoco, decía que argumentasemos sobre el diseño... jajaja!!! Creo que ahora si que lo estoy haciendo, o almenos lo estoy intentando.

Yo ya aviso que no me voy a poner a diseñar por el favor de todos vosotros, jajajaja!!! Pero a la que los estudiantes acaben y si antes alguno se pone que proponga. Y sobretodo no podemos dejar pasar más tiempo, como con el otro tema que comenté algunos en privado el jueves pasado y considero que es interesante y primordial, auqneu algunos no lo vean claro... yo lo veo claro y más aun tras los ultimos aconteciemientos acaecidos

Cambiando de tema. Para no romper en tradición, este fin de semana tampoco saldré, más que nada porque no estaré, hay que aprovechar el puente. Cargaré la bici al coche y pedalearé por la Cornisa Cantábrica un par de días, así que si me pasais la bandera lo clavamos!!!

Venga pues, manos a la obra en todo!!!

10. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola a todos!! He vuelto despues de una buena semanita para celebrar fin de examenes por Soria.

Ya lo he puesto por el Facebook, pero como que alli no estamos todos pues saber si a alguien le molaria salir mañana por la tarde. Y a ver que se cuece para el finde, ya sea sabado o domingo.

Un saludo gente!!

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Señores.... Inauguramos las 4 cifras! Unbelievable! :fumao Quién iba a decir que un hilo que empezó de forma tan distinta y tan humilde llegaría a los 1000 mensajes! Y los que faltan!

Pero chavales, no os confundáis; lo importante no es la cifra, sino lo que hay detrás. Las historias que hemos protagonizado, lo que hemos aprendido un@s de otr@s y de aquellos que se han cruzado en nuestras andaduras beteteras, los chascarrillos a mansalva en plena subida, los gritos de babuino transtornado bajando a fuego, el recuerdo indeleble en los vídeos y afotamientos postruta... en el fondo, todo eso que juntó unas cuantas personas para una ruta y acabó por convertirlo en un grupo de amigos tan heterogéneo y que -creo- no se limita sólo a una afición común a las 2 ruedas.
    Pero lo mejor de todo, es lo que está por venir! ;)

Jaumeti, cencs for de coment! En efecto, estas ideas eran para la camiseta de "civil". Lo hice en plan rápido para que no se me fuera la idea, con lo cual sobran/faltan cosas y está en general poco definido, pero cuando pueda procuraré hacer una versión más detallada. El "biker al lado" era yo, y no tenía intención de incluirlo en la camiseta, era para hacer la coña. :mrgreen:

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Evidentemente, cada uno tendrá sus ideas, por eso se trata de que vayan saliendo y se debata para hacer un diseño que englobe todas las que se pueda armónicamente, pero sin pasarse, que sino la camiseta parecerá la portada de un libro de "donde está Wally?".
    La equipación creo que ha de ser impactante y cantona, ligeramente recargada si queréis e incluso un pelín macarra (como las TLD); la camiseta de vestir es informal, sí, pero ha de ser atractiva por su diseño y se ha de poder llevar con ropa estándar sin que quede fuera de lugar (no como el típico polo de ferrari, que parece que seas un miembro del pit box).
    En algunas cosas creo que estaremos de acuerdo todos; p. ej., evitar referencias a marcas e incluir en los dibujos elementos que nos representen globlamente (= "ese biker somos todos").
    A ver si Rafa se pronuncia, que era el más interesado y ahora que está libre no se le ve el pelo.

En fin, que vaya bien por el norte Jaumeti! ;)

PD: Tías en bolas habrá seguro! :meparto

Última edición: 21 Jun 2010
  12. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    jejejej!!! Que menos que el creador del hilo para abrir la página 1000...

13. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    He visto que nos acercábamos peligrosamente a la cifra y lo he calculado todo. :mrgreen:

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
  15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    hoygan!!! Qué jrande avioNjet!

recuerdo que para la camiseta (cualquiera de las dos) salió una idea muy buena y era poner, con la misma tipografía de letra un "Lo que lastra maza" pero con las letras de TroyLee Designs. O chopear FOTS con su logo de verdad, o una T rasgada simulando Monster, o un "SCROTT" con las letras de SCOTT y un montón de chascarrillos que se podrían poner en pequeño a lo lago de la manga, desde el cuello hasta la muñeca, por ejemplo. Sería aguestome!

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí un par de ejemplos. Si se busca un poco hay webs con las fuentes de verdad, que yo lo he hecho trapero. La de epo ya tiene tiempo jaja!

Adjuntos:

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    avion, 1000 paginas, casi 10000 mensajes!

me gusta la idea de poner chascarrillos en pequeño, como por ejemplo en la camiseta del barça, dentro del cuello por detras está escrito el himno, algo asi pero con chascas, me gusta.... id pasando ideas croquetas y las iremos plasmando en una samarra.

la equipacion: no me gusta casi ninguna de troylee, son una mezcla de "que te focka de lo gangsta que soy" y fashion victim. (lo siento, jamas me gustaron los trajes que parecen un pijama que no me pondria ni para dormir, sea de DH, snow o lo que sea)

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta esto:[​IMG]

Y esto NO: [​IMG]

Concepto: me gustan las equipaciones vistosas ( TROY LEE ) con diseños racing, colores vivos, etc... NO me gustan NADA las equipaciones tipo "enduro" con colores naturales (marrones, verdes kaki,etc..), lo del perfil de la montaña que se me ocurrió hace tiempo ahora creo que no puede quedar bien, porque todo lo que sean dibujos o representaciones de la realidad, o están MUY bien hechas y encajados en la camiseta o puede quedar MUY mal, así que nada de tios saltando, ni siluetas varias. Si creo que puede quedar bien chascas o cosas random enmarcadas en el interior de las mangas o por los lados ( como en la camiseta de antes la del Robert que por el costado lleva como calaveras o algo así, no se ve mucho, solo si te fijas). También creo que MENOS es MÁS, y recargarlo con dibijos y todo puede quedar fatal, mejor 4 lineas bien puestas, buenos colores y el logo bien colocado que matarse con siluetas,tribales, chascas, y todo mezclado puede ser un chusco pelao.

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo que dije de meter color en los hombros, pues ahora que he visto mi camiseta, creo que no es buena idea. El color de los hombros esta gastado del roce de la mochila y sale el color blanco de debajo... QPTDA

como mola la pegata de "que te focka"

david, donde tenias pensado ir mañana por la tarde y a partir de que hora?

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    10000!!!!!

Compartir esta página