BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto HighRoller sucks, almenos el tipo de neumático que llevo, no es el Ply 2 ese... En 2 días: 4 pinchazos y uno de ellos con cámara de DH :(

2. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    BUENAAA JAUMEEEEEEETI !!!

Mañana cuando haya recuperado la movilaidad en las manos hare mi pequeña cronica particular ( a peticion de Jaumeti jajajajajejejeje ).

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    PUAS cuenta conmigo y con aNNeTTa para el martes!!!

4. Stoika Xondo

Stoika Xondo Empuntador Pro

Me Gusta recibidos:
    30

Muy wena la foto si señor!!! Parece que vaya hasta rapido XD.

5. Stoika Xondo

Stoika Xondo Empuntador Pro

Me Gusta recibidos:
    30
    Os dejo unas fotos del mi "Mestre Miyagui" el cual me esta llevando al lado oscuro y me va a obligar a cambiar de bici.

Última edición: 18 Jul 2010
  6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buuuuuuuuuf! Qué hay gente! Bueno pedazo de día hoy, me lo he pasado genial!! Hemos empezado bastante mal, sin grip, con mucho polvo, con antiperaltes, pedrolos... pero a lo largo de la mañana y sobretodo después de comer hemos enchufado muchísimo. Sobretodo la última bajada yo y el rafi que ha sido pabernos matao. Os puedo asegurar que nunca había bajado tan rapido. He hecho la megavolada del salto del camino de la roja, la otra que hay una pasarela que cae a una fosa... uff madre mía. La pobre Torque hoy sí que ha respondido como una campeona a todos mis maltratos. Pero bueno, aunque las bajadas de la Molina son un truñámen comparadas con las de Andorra ha molado!

Ahora subiré fotos y a ver si puedo dejar subiendo algun vídeo.

Y os avanzo que el gag del día ha sido relacionado con:
    [video=youtube;7meLZQmX5Zc]http://www.youtube.com/watch?v=7meLZQmX5Zc[/video]

YA YA!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:m eparto:meparto:meparto:meparto

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    razz cuenta cuenta como fue esta bajada codo a codo rafa y tu... supongo que bajarias megaenchufadisimos!!! jejeje

me alegro que lo pasarais bien

El martes jaumeti salimos, que tantas vacaciones hacen que nos salgan unos triponcios q no veas!!! pronto no me reconocereis jja

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buff la bajada ha sido muy salvaje, está footageada pero el bebop me ha dicho que estaba enfocando pabajo! Bueno no sé si se estaría quedando conmigo...

YA YA! jajaja!

Voy a poner fotis, pero bajando no hay ni una jeje

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    esperemos q no se este quedando contigo..

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Algunas fotos:

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yahh Yahh... jajjajaja joerr es el chasca del día! dios es que hemos revisado el footage de la gopro ( inhumano todo sea dicho) y sin ton ni son vamos soltando los "Yah Yahh.." bufffff como me he reido!!

Hoy me he encontrado muy a gusto con la burra y los nuevos upgrades, los amachetes que si se notan y los Mallet, la verdad que para bajar a muerte no hay mucha diferencia, los llevaba flojos y salen bien, lo bueno que no me preocupo de si tengo los pies bien colocados.
    Ha habido buenas fostias sin consecuencias milagrosamente, y están footaqgeadas, el Jaumeti no se como pero sale enganchado en un arbol! jajajaja Las manos hoy bien, la pista más rotaq que el otro día y puro polvo, grip nulo, pero unos drifts....bufff el de la azul que grabo el Duru es insane!
    El footage del beebop a ver si ha salido bien , porque ha sido un estamos locos, el Duru delante y yo footageando detrás a 1 m y a cuchillisimo y sin parar...bufff thaks to the angel of the guard...
    **** y la negra... estaba muy chunga con pedrotes asesinos por todos lados, la azul muy guapa, que el otro día solo la hice por el enlace con la roja y era chusta, la original está muy guapa.

Yaahh Yah

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Lamentablemente no me estoy quedando con vosotros, la camara estaba enfocada para abajo, pero se aprecia mucho la velocidad y no, no es un YA Ya XDD

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Y el último video que tengo del sábado tarde, creo que la última bajada del día a la entrada del lago, donde el domingo pinché por última vez y me tuve que retirar :(

[video=vimeo;13435597]http://vimeo.com/13435597[/video]

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Es que esa entrada es puro flow si no pillas la "roca madre" (o de la madre que la parió) que hay en medio.

Salut!

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola chavales!

Menudo finde os habéis marcado! :joystick Espero acompañaros pronto en la Epicvan (que mola un huevo y parte del otro) porque entre las fotos y la crónica (que ya sé que en realidad fue una ******, pero lo exageráis para no quedar mal) tengo unas ganas que....

Por mi parte tenía una cita ineludible com el destino. Una carrera estilo humor amarillo. Quería llevar la bandera endurépica a lo más alto (mejor dicho, a lo más embarrado) y homenajear al chino Cudeiro, pero no pude cogerla por falta de tiempo. Así que hubo que improvisar algo... :loco
    La carrera eran unos 10-12km combinando pista, trialera, tartera, vía de tren y obstáculos varios (arrastramiento bajo alambradas mientras te endiñan despiadadamente con agua a presión, muro insalvable de alpacas from hell, piscinas de barrillo y otras putadillas) mientras te asas a fuego lento con los infrarrojos solares y te ciega la luz (naturalmente, el recorrido evitaba toda zona de sombra). Estuvo la mar de bien, pero creo que deberían haberlo hecho mucho más cafre y poner unas pruebas que te quedaras blanco sólo de verlas; al fin y al cabo, si vas a una cosa así es para pasarlas canutas, si no te vas a una de cross normal (al que le guste esan cosas, vaya)!

No cayó el 1r premio porque los de delante nos hicieron tapón y el resto se repartió entre los del pueblo (incluido el de mejor disfraz), siguiendo el tradicional tongo que se da en estos casos.

Adjuntos:

• erforo.jpg
      erforo.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,5 KB
      Visitas:
      71
    Última edición: 19 Jul 2010
  16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    hicistes 12 kilometros en taparabos?!?!?!! **** para este finde hay que preparar algo a tu altura espartana.

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenísima aviojet!! Pero ahí faltaba la bandera cagontóoooooo!!

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Recupero el post de la ruta de los Lagos de Pessons y la Vall del Madriu que estaba aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=411387&page=1010
    Miraros el track y tal, lo he analizado y sale esto:
    pessons1.JPG
    pessons2.JPG
    pessons3.JPG
    Es demasiado inhumano como para no hacerla. No se ve larga, se sale de muy arriba y la bajada es larrrga, le tiramos no?!

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo no le tiro, me da miedo...

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Turroneros menudo finde que os habeis marcao, las monturas vuelan en los bike parks, claro esas bicis estan enseñadas..Jaumeti despues de el descanso de el guerrero mañana tienes una salida de estiramientos y descanso activo comparado con la Molina. Apañatelas pero mañana tienes una cita con los Vigias, que aunque duros de subir son muy divertidos de bajar.

Nico, Anetta brindo por vuestras ganas de turonear por el Baix, lo cierto es que el turron de la zona es para darle y bajar disfrutando de las buenas derrapadas y el culisimo atras :pirat
    Lo cierto es que el Vigia 2 lo encontramos gracias a dos bikers que hacen DH, el tema es que los encontramos haciendo remonte con furgo y al preguntar por mas tela por la zona nos indicaron el Vigia 2 y, que aunque nos indicaron no hacerlo con bicis de enduro.. le tiramos con lo que tenemos a mano y, lo cierto es que es una bajada bastante heavy ( claro esta dependiendo de el nivel..)

Lo dicho mañana os espero en las piscinas de Viladecans, os adjunto un plano para que lo localiceis mejor
    OS espero entre las 18 y las 18. 15.

Un saludo.

PD: Si alguien biene en tren se deberia de bajar en Viladecans o bien en Gava
    PD2: Aviojet has hecho la pista americana pero endurecida :saltador:saltador una putada lo de los tapones, de el tongo ni hablamos:cursing:cursing

Adjuntos:

Última edición: 19 Jul 2010

Compartir esta página