BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja no me molestó ni mucho menos, pero es que no me parezco en nada! no fotem!! jaja!

alguien pal domingo?¿

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hoy hemos salido por el Garraf con el SEÑOR Puas, Nicolas, Jaumeti, Juanky Panky, P.Piloto, Nibelungo y servidora... lo hemos pasado muy bien. Cansarnos cansarnos no precisamente, ya que despues de la bajada -y unica bajada- del pino nos hemos ido a tomar unas bravitas ya que el señor Jaumeti ha tenido un problema tecnico con la bici que si quiere ya contara él en persona que le ha impedido seguir. Pero bueno. la cosa ya esta solucionada para que se vaya contentito a Santander!

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Annetta tienes una clarita pagada.....Te espero cuando vengas de las tan añoradas y necesitas vacaciones para llevarte junto a Nico y los que quieran venir a probar unas cuantas bajadas a piñon, ¿o no?. Cada uno a su ritmo.

Un saludo.

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    si le molesta que se joda, que es igualico ^^ jajajaja (one love to my man Razz ;) )

problema tecnico en la bike? como no sea que no conseguia calar.... XDDDDD (lo mio es burchar XD)

Salut!!!

5. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, la cuestión a sido que cuando íbamos subiendo por Sant Ramón, de pronto la bici ha dejado de traccionar aún dando pedales.

En un primer momento he pensado que era el Hammer. Hemos toqueteado el cable y nada, todo seguía igual. He hablado con Razz y Armandete por teléfono para ver si sabían que podía suceder y nada. En esas que decidimos subir hasta arriba caminando puesto que no quedaba mucho. Al girar la curva, estaban Piloto, Arkanuz y Anneta esperandonos. Volvemos a mirar la bici con ellos, y patapám!!!! el Hammer no era el culpable sino el buje. Resulta que el buje se ha roto y el cassette rotaba tanto hacia delante como hacia detrás, impidiendo tracción alguna.

Muy a mi pesar, no podía seguir con la ruta, pero aún así hemos subido todos hasta arriba para hacer la trialera. Aunque no tuviera opción de pedaleo, he disfrutado mucho, y creo que no he sido el único. Y una vez abajo, si que hemos hecho una retirada general a la terraza de un bar.

Ya en el bar he llamado a Felix (distribuidor) y tal como le he explicado el problema me ha dicho que no me preocupe que justo tienen que recibir un pedido a mediados de agosto y que esta misma noche se ponía en contacto con USA para pedir una rueda nueva.

Difícilmente se puede hacer foto para demostrar el suceso, por lo que he hecho un video que aquí od dejo para que lo veais

[video=vimeo;13553791]http://vimeo.com/13553791[/video]

He logrado sacar el cassette con una facilidad impresionante y montarlo en una rueda que tenía en la recámara, la de la Trance. Así que de momento no me quedo sin bici. Gracias Nico por la rueda que me has prestado, pero de momento te la guardo en mi casa porque no la voy a necesitar. Si vuelves de Madagascar te la devuelvo.

6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    nada nada que le han estafado y le han dado una bike defectuosa!!!!

PD Upsss soy annetta. me cole en otro usuario ;)

7. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    como puede ser que despues de pagar 2000€ o mas por 4 tubos soldaos y un puñao de piezas que no pueden superar los 300€ en el mercado mayorista aun tengan fallos.....

eso tendria que tener un control de calidad mas exhaustivo que los condones por ese precio

si es que valen lo mismo las bicis que una moto..... y LA MOTO LLEVA MOTOR....

P.D.

decathlon al poder :p

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te diría un pro, si quieres performance necesita mantenimiento jajaja Vendría defectuosos el buje...

Kaltag no te hagas de la secta Decathlon, es una marca como otra cualquiera, lo importante son los componentes, que mejor sin no es una horquilla Rockrider la verdad y el cuadro que no parta y que trabaje como se espera , el sistema Neuf es antiprogresivo, para licra bien pero para saltos es muerte, si sabes lo que compras bien, pero claro , los del Decath te vendían una FR no me acuerdo con una Totem cojonuda y luego el cuadro de 150mm y bien finito de tubos...no se no se... habría quien se la comprara para DH y luego se llevaría el chasco. Antes de Decathlon hay otras marcas más brutalipticas y baratas ( por lo que llevan) como Poison, Canyon, YT industries,etc...

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, los cuadros de decathlon los hace kinesis y no conozco a nadie (ni he visto por los foros) gente que haya partido el cuadro (no como kona por ejemplo)... y los componentes la verdad es que son buenos. lo unico decathlon es el cuadro a no ser que te vayas a gamas bajas. Las neuf son solo para XC, las de free no lo llevan.

la FR 10 1650€ (free, bikepark, enduro bestia)

Cuadro : Cuadro de aluminio 6061; sistema de suspensión paralelogramo deformable con rodamientos estancos. Casquillo de dirección de 1,5". Equipado con el sistema ISCG05.

Suspensión / amortiguador : Horquilla Marzocchi 66 RCV 1.5". 180 mm de recorrido, eje de 20 mm. Ajuste de la precarga del muelle, precarga del aire, compresión y rebote.

Amortiguador Marzocchi Roco Coil 222x70 mm con Piggy Back para un mejor control. Ajustable de precarga y rebote.

Transmisión : Manivelas Truvativ Ruktion 1.0 RG 34 T 170 mm, monoplato con guía de cadena. Caja de pedalier Howitzer 2 rodamientos exteriores. Cambio SRAM X7; palancas SRAM X-7. Monoplato con protección de plato para pasar por todas partes y proteger la bicicleta y el ciclista. Transmisión SRAM con una caja oversize con rodamientos exteriores. Palancas X7

Frenado : Sistema de frenado Hayes Stroker Trail discos de 203 mm delante y detrás.
    Manillar / Potencia / Juego de dirección : Manillar FSA Maximus oversize 710 mm. Potencia FSA Gap 1.5" 50 mm. Juego de dirección FSA The Pig One Point Five. Grips Rockrider Lock on. Manillar muy ancho, potencia corta y sólida, juego de dirección con rodamientos sobredimensionados y sillín cómodo: todo a punto para que te concentres sólo en la conducción.

Sillín / Tija de sillín : Sillín Velo y tija de sillín JD-495D.

Ruedas : Llantas de doble pared Jalco DBX 336 32 radios 559x24. Buje delantero Formula DH/DC91 20 mm rodamientos estancos. Buje trasero Formula DH/G135x12. mm, con rodamientos estancos.

Neumáticos : Kenda Nevegal 2,35 reforzados.

Pedales : Aluminio, de plataforma.

Peso : 18 kg la talla M con pedales.

Rockrider ER2 (enduro) 2000€

Nuevo cuadro hidroformado con sistema de suspensión N.E.U.F. antibombeo. 150 mm de recorrido. Todos los rodamientos del cuadro son estancos para asegurar una mayor durabilidad. Casquillo de dirección One Point Five para mayor rigidez y control.

Suspensiones Horquilla Rock Shox Lyric 2010 con 160 mm de recorrido y eje de 20 mm Max. Le Light. Control de la compasión, precarga y rebote.

Amortiguador Rock Shox Monarcq 3.3 con 3 posiciones de control del Gate. 216x65 mm. Hemos elegido los elementos de suspensión para que ofrezcan el mayor rendimiento con la cinemática del cuadro NEUF.

Transmisión Pedalier Shimano XT. Desviador y cambio Shimano XT. Shifters Shimano XT. Casete Shimano XT 9v 11x34.

Frenos Frenos hidráulicos Shimano XT, discos 180 mm. Un frenado potente y fácilmente dosificable.

Manillar, potencia, juego de dirección Manillar de aluminio 680 mm. Potencia 1" 1/5 Rockrider. Juego de dirección VP A97AC con rodamientos estancos 1" 1/5. La posición de esta bicicleta ofrece un mayor control en cualquier situación.

Sillín, tija de sillín Sillín Rockrider. Tija del sillín Rockrider comp. Ruedas Shimano XT, discos 180 mm center lock.

Neumáticos Neumáticos Hutchinson Toro 26x2,35 Tubeless Hard Skin. Neumáticos polivalentes con la mejor relación motricidad, frenado y agarre lateral.

Pedales X-Pedo SL CR.

Peso 14,5 kg en la talla L con pedales.

por ese precio a ver que canyon te compras (y que lleve unos componentes similares, claro esta)

Última edición: 23 Jul 2010
  10. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Kaltag dices que no conoces a nadie que haya partido una Decathlon, sera porque nadie las usa para hacer descenso, porque en Vallnord e visto de todo menos Decathlon y tambien depende del ritmo al que bajes y los saltos que hagas, paseando por la rambla no creo que se partan.

11. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo tengo un amigo que se le partio un cuadro del dechatlon, i no para hacer descneso a saco sino que bajomos un pequeña trialera de ****** en collserola, i se le rompio el cuadro por la mitat i 4 puntos en la boca, asi yo tambien se poner un cuadro con 5 años de garantia, prefiero gastarme un poca mas para comprarme una bici buena que no estar pensando en que se me pude romper la bici

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Sabía que os haría gracia la foto, subo otra por petición del populacho! :eek:la2 Ah, y para acallar rumores infundados, debajo de la falda iba con un pantalón de correr de esos cortos que vas enseñando la puntica del prepucio. :love

Rafa Rico, mi madre me ha prohibido hablarte, dice que no me junte con chungers, que bajo ese aspecto inofensivo pretenden dehachizarme y hacerme rutear por Andorra. ¡Achtung!
    Respecto a las marcas, sin patrocinio no hay preferencias, así de claro. La que ofrezca mejor bici y garantía por menos precio, así de sencillo. Decathlon lo bueno que tiene es una garantía cojonuda, pero las otras marcas que ponen, a poco que respondan, son muy a tener en cuenta. Y seguro que los cuadros decathlon parten, como todos, pero teniendo en cuenta la cantidad de RR que ruedan por ahí pocos casos he oído... Las kona, por ejemplo, a mí me tiran un poco para atrás. Entre el tacto "latoso" del cuadro y la cantidad de ellas que salen en el post de fisuras, creo que es de las bicis de DH más débiles (y seguramente de las más populares).

Razz, no me dio tiempo a ir a por la bandera! :evil: Y casi no tengo ni tiempo de pintarme nada, dieron la salida cuando estábamos vistiéndonos (eso sí, salimos 10min tarde y nos encontramos la cola a 200m, y aún esperamos 15min a que se despejara!). :fumao

Stoika, yo estoy casi de acuerdo con Rafa; si te quedas la msc, entonces compraría algo bastante diferenciado. Una enduro bruta, una FR o una de DH. Y no, el DH no es la evolución del FR, son cosas distintas. Cada una tiene su uso, y para lo que hacemos creo que algo entre enduro y FR es lo suyo.

A ver cuándo nos la presentas! :saltador
    Por cierto A&A, que vaya muy bien por Madagascar! Traednos un souvenir! ¡Poned fotos! ¡Algo! :mrgreen:

Pepe, has arreglado ya la pepecleta? You sir, are a DESTROYEEEEEER! :joystick

uri_wan, me gusta el casco! :loco Tengo yo uno parecido, a ver si se da la ocasión y pongo una foto...

Jaumeti, devuelve la bici ahora que aún estás a tiempo! :badair Rotura de buje, ¿pero cómo se puede romper algo así, y más tú que vas siempre bastante finsno?

Por cierto.... otra de parecidos razonables: :mrgreen:

+

=

?

Adjuntos:

• foro.jpg
      foro.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,1 KB
      Visitas:
      108
    Última edición: 23 Jul 2010
  13. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    rafa is.....zoolander ?

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    te ha faltado un poco de aspecto desaliñado con barba y tal, pero lo has clavado avion... jajajajaj

oye, que me decis de la MZ 55R? Si peta el rebote la podria convertir facil a baño abierto porque no lleva mas que el muelle y el rebote. Creo que el baño abierto de mi Z1 no funciona como deberia por el tuneo que le tengo hecho XD, una 55R o un cartucho de rebote nuevo? ideas?

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    BUeno, que yo de vez en cuando me afeito y esas cosas, pero como que para salir el domingo a las 8 de la mañana y preparar todo solo me faltaba tener que afeitarme jejeje

Mirar, uno que ha visto la luz nada más sacarla de la caja: http://www.segundamano.es/barcelona/enduro-canyon-torque-es8/a20228112/?ca=8_s&st=a&c=16

Sobre decathlon, yo no he dicho que partan, si las usas para lo que son no las partes seguro, otra cosa es lo que hace Avio, que la usa hasta para abrir cocos... Además ahora el Moixer tendría que explicar lo que es una bici de DH FRO jejeje Significa Full Racing Only, son bicis de DH todo aligeradas, las hay que son así de serie como la Session ,la Summun o la nueva Glory y otras que hay el mismo cuadro en normal y el FRO como las intense. Evidentemente esas bicis tienen más probabilidad de partir incluso que una de decathlon, pero son para lo que son, osea carrera de 5 mins máx y a petar el crono. Si rompes cuadro te dan otro como buen pro. QUe si Moixer que la Session no parrteee jajjajaaj pero pesa dos kilos menos que la Glory, las gallinas que entran por las que salen jeje pero bueno haciendo las cosas bien nada parte. Menos las que llevan tonterias de carbon como unas Yetis de enduro jejeje
    Pues eso, que ninguno de nosotros tiene guebos a partir una bici del Decathlon, lo más probable es que partamos antes nosotros. Conclusión, a veces cuanto más pro y más carto se rompe antes como los F1 que duran lo que duran....

Lo que yo decia es que no hay que cebarse a defender ninguna marca ni ser ababderado de nada a menos que te paguen por ello claro, simplemente te compras lo que más te guste y se te adapte a lo que quieras y ya está. Pero ahora mismo si yo me tubiera que comprar una bici del Decathlon pues no podría porque no tienen nada de DH jeje en su día suspiraba por una Rockrider 9.2, Razz es testigo que la fuimos a ver y todo, era algo inalcanzable, si me la hubiera comprado la habría cagado, en ese momento no tenia mucha idea de bicis, el sistema Neuf es chusta para endurear, los mandos dual de shimano, y otras tantas cosas, que ahora lo veo y digo... menos mal... y bendita fue la DaBomb que esa si hizo su trabajo, hiba bien para lo que la usaba y la fuí evolucionando hasta cierto punto, pero me metia en Vallnord con ella con sus 130 detrás y os aseguro que iría infinitamante mejor que la 9.2 que tambíen daba 130 mm. Pues eso, simplemente hay que saber que se compra, y si lo que quieres es bajar y tal pues ya mirarte sistemas de suspensión que cada uno es un mundo y bueno fin del rollo.....

Alfred, no se si Luis Camp de los tiritas tiene todavia la 66, esa es mi idea y te olvidas de follones.

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jajaj que bueno lo de la torque. La tija llega al infinito, se sale de la foto y todo xdd. En ésto de las bicis siempre se evoluciona. Yo solo me arrepiento de no haberme dado cuenta antes que lo que mola un montón es el DH, pero como todo el mundo pues se tiene una evolución: empeze con una chusta rigida, luego la zesty, luego la froggy y luego la de DH. Sinceramente me hubiera podido saltar el paso de la froggy pero por el miedo de si DH sera demasiado pues al final te pillas una que no es ni chicha ni limoná. Que no iba nada mal eh, pero hasta que no pruebas una de dh de verdad no sientes la diferencia. Ojalá yo cuando empezé en serio en esto alguien me hubiera insistido en empezar directamente ocn la de DH como hacen un montón de chavalillos hoy en día. Rafi y yo hemos salido algunas veces con un chaval q se llama Dani de unos 16 años que su padre le lleva a todas la carreras, entrena cada dia, vamos que se lo toma en serio y toda la familia lo vive. No como nosotros que cada vez q salimos en bici parece que hagamos algo malo. Bueno, pues a lo que iba, q este chaval con sus 16 años tiene un nivelazo que no veas. Hace DH, también trial con una monty y... ah si.. también hace rally con una decathlon. Jajaj bueno, hace rondas que dice el, que es básicamente entrenar salidas explosivas para luego aplicarlo al dh. Del rally recreativo globero cervezero no quiere ni oir hablar XDD.

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ya tio pero me da cosa meterle una 66, nose 180-150.... ya es muy alta de delante mi bici como para meterle un par de ceemes mas.... no?

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Boops, quieres hacer algo de verdad valiente comprate esto: http://cgi.ebay.de/RST-Federgabel-R-ONE-Downhill-Freeride-weiss-NEU-/310234962282?cmd=ViewItem&pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item483b71d96a
    Te va a levantar como la 55 porque es doblepleti pero de 180=160 de singlepleti.
    Es una RST One: http://www.rst.com.tw/ct/product/product2.jsp?id=PI1246002307658
    Por ebay en alemania la consigues tirada de precio nueva. Es una apuesta arriesgada porque en esto de las bici siempre se ha sido muy de marcas y de fama, y la fama de RST es la que tienen las bicis que montan forcas de gama baja, por eso FOx no hace forkas de 30 euros, porque acabaría perdiendo clientes. Pero bueno, RST hace de todo, buenas y malas y la R One es buena, son barras de 36mm creo, la pega es eso, que serías de los pocos que la tienen por aquí. Lo bueno es que seguramente va mejor que las Boxxers de 2010 que venian todas chungas y ya lo viste el año pasado con la que alquilastes, si eso le pasa a RST se le hechan encima jejeje cria fama...
    Pero eso ya te lo estudias tu, mira a esta Transistora no le queda nada mal...[​IMG]

19. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    parecidos razonables:

Compartir esta página