BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Supongo que ahora mismo estareis disfrutando de las CANYON's... acabo de leer mas o menos de que va el tema... eso es nivel!!!

A ver las fotos y los videos que seguro no defraudan.

Un saludo!!!

2. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    vicente, la costila me la escacharre cuando empunte haciendo un culoatras.... me apuñale con el sillin.

Ahora me duele solo cuando hago fuerza ya sea con el brazo o al hacer una abdominal para lo que sea.... a ver si se va apsando.... hoy he ido a pasear por el paseo maritimo con la bici y bien, pero cuando tiraba del manillar para levantar la bici al subir un bordillo, pues psa psa... a ver si no dura mucho mas

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La sombra de las gorges nos persigue....

PD1: 1ª SALIDA ENDURÉPICA EN EL EXTRANJERO. NOS ESTAMOS INTERNACIONALIZANDO

PD2: VICENTE, BIENVENIDO DE NUEVO, CUANDO QUIERAS UNA MIERCOLADA TE PRESENTO A LA NUEVA, PERO QUE NO HAGA MUCHO CALOR EEEEHHHH!!!!

PD3: SALUDOS A TOD@S TRAS UNA SEMANA AUSENTE POR VACACIONES

Última edición: 1 Ago 2010
  4. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    que quieres decir con lo de les gorges? no ha sido una salida como se esperaba?

5. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad, yo no me esperaba que fuera así... y creo que no era el único. Rafi llegó a temer por su vida, pero por consenso lo indultamos...

La bajada, SI es la bajada de tu vida, pero con diferencia, ni TAGA ni GR5 ni CINGLES ni NURIA, lo que pasa que el cansancio hace mella. Yo no vuelvo a menos que me suba un helicóptero..

P1040391.JPG

6. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    *****..... al final se ha cumplido lo que se intuia via email.... lugar inexplorado mala idea....

7. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.... el endurepic es el unico que tropieza 3, 4, 5.....

La ruta fue insane 100% (Rafa, a la proxima no hay indulto que valga), solamente dire que empujamos como nunca, durante MUCHAS horas, y tuvimos que acabar corriendo pq la oscuridad se nos tiraba encima. Todo esto acompañado por una invasion de mosquitos que nos chuparon la sangre cual vampiros sedientos (me he contado 11 picadas solo en un brazo).
    Hoy hemos ido a GV, pero evidentemente el esfuerzo de ayer ha pasado factura (al menos hablo por mi) y no les hemos podido sacar todo el jugo que se merecian las bicis, de todas formas lo hemos pasado bien, no ha habido caidas serias y ha hecho buen dia.

En breve habra footage con una cronica a la altura, yo me voy a cenar y a dormir que no me aguanto los peos.

PD: en 48h he perdido 2kg

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya finde!!! Ha sido brutalísimooooooooooooooooooooooo

pd: AÚ!!!!!!!!!!!!

9. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
  10. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Eh eh eh!!! Todo hay que decirlo!! Rafi temió por su vida pero cuando empezamos a bajar..... Imaginaos la bajada mas larga de vuestras vidas, multiplicadla por 20!!! El momento ya destrozados, sin agua cuando llevabamos UNA HORA bajando a muerte, encontrarse con Rafi y Razz y que te digan que aun quedan 1000 metros de desnivel.... vaya UNA HORA mas bajando..... no tiene precio.... Sin duda SI es la bajada de mi vida y el empujabike mas atroz jamas realizado por mi (todo hay que decirlo, empujé la FRX y con el hombro al 30%). Pero la bajada....

Pepe, lo de que corrimos bajando porque se iba la luz... yo no creo que yo corriera por eso jajajaj la FRX va sola!!!

Y hoy en GV.... madre de Diox.. Como he disfrutado sobretodo en la Parabolica y en la Shore (mesetuncias!!) y el tramo de la Cova... increible, en cada curva habia una chica, pero la Fots40 trabaja... madre mia como trabaja, no solo que trague lo del terreno sino que no te deja cometer errores, ella sabe por donde tiene que ir (quiza por eso cueste tanta pasta XDD)

Exquisito el trato de Fernando y Muriel (Canyon) en todo momento. Gracias por todo chicos!!

Salut!!

PD: Como baja Muriel!!!

PD: Quiero una FRX.

11. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Olaaa chicos me alegro que os lo hayais pasado genial!!!
    Ya vere las fotos jejeje

PD: Soy Jenny, ya que David no tiene internet alli (le va tan lento que prefiero decir que no tiene XDXD) aprovecho y escribo yo en su lugar jajajaja

Un beso para todos y un abrazo campeones!!:saltarin:saltarin

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha sido total dementia o no?!! Jajaja ENDUREPIC 100% a veces me pregunto si hay alguien humano o no, tan espartan como nosotros! Bufff es que nos metemos la ruta más inase de nuestras vidas y somos tan sobraos q vamos sin agua casi y con un bocadillo de ******, q hay quien para ir al paseo maritimo se peta a barritas! Jaja y encima empezamos la ruta a las 12! Con dos cachowebos, 6000kcals de ruta buff todavia estoy flipando de como acabamos!
    6 horas de empujabike atróz, por mucho video o foto q se ponga es imposible reflejar la dureza etttstrema, pero bien , como llegamos arriba todos, la peña flipando ya a los 100 metros de ruta..."si, vamos a andorra la vella..." era un what thw fuck en toda regla, la comunidad del anillo a nuestro lado son una panda de nenazas!
    La bajada....buf hasta el primer refugio era ...red bull rampage, en ocasiones habia q saltar entre piedras de metros, luego un camino con una señal que ponia algo como" andorra a una semana" y quedaban menos de dos horas de luz..., camino ultra técnico rockgarden, al cabo de una hora bajando entre vacas y marmotas estabamos a cota de Nuria! Bufff y bajaba bastante horizontal! Suuper largo, técnico, tramos de camino-riachuelo inhumanos que ni en trial de motos, losas suuuper largas, zetas de empedrado, rio al lado con cascaditas,prados,... Todo lo que tiene un valle declarado patrimonio de la humanidad vamos. Total q llegamos abajo de noche, al limite de la visibilidad, la furgo estaba a 100 metros, pero la llave como a 20 kilometros! Jaja a la 1 cebandonos de mierdas en el MCrata a las 2 en el hotel.
    Hoy domingo, en granvalira, el MEJOR bIkepark de los pirineos, petandolo con las torques, la gente viendo la luz con las doblepletis jaja y al final de la jornada, refresquitos y manduca a cargo de CANYON!!
    Como diria Briatore...BRAVO FERNANDO!!!!!!!
    Pd:gracias a todos por permitirme una vez mas seguir con vida.

Última edición: 2 Ago 2010
  13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! No tengo cachowevos de hacer una selección de las mejores fotos!!! Ahí van todas porque no hay ni una mala!!! :D

Aquí van las del sábado... ELS MUGRONETS!!

Adjuntos:

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    pero tio, si hay mas fotos andando que montaos!!!!

pon alguna de bajada al mátsimo y pepe es casi protagonista absoluto, tiene un rating de apariciones en foto muy elevado

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay más fotos de la bajada que las 3 o 4 que habrás visto. Está todo en onboard!! Ahora pondré las del domingo (que tampoco hay fotos bajando puesto que paso de llevar la réflex en la mochila). Me metí un hostión en la Roller Coaster porque en la primera meseta me pasé 3 pueblos y empunté con el inicio de la siguiente jaja! Cago en GrandValira... siempre que voy me hago salami!!!!!!

Miraré de hacer algunas capturas de la bajada de tu vida. Crónica en breve :D

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos del domingo en Grandvalira!

Adjuntos:

17. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Jaajajaja que buena las fotos!! Veo que os lo pasasteis genial chicos me alegro!!

Cuidaos! Y ya iremos hablando jejeje

PD: Soy Jenny

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    bruuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Si alguno del clan dropbox si ha dado cuenta, las mias estan allí, tan solo quedan los pocos videos que tengo

Sergi, como siempre fotazas...

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo me di cuenta, pero no se si terminaron de bajar, merci Meti ;)

Compartir esta página