BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de les Angles parece una carrera Open o algo así...yo supongo que para correr iría a la Copa en GranVa, pero casi que me apetece estar más de tranquis acampado en un sitio sin moverse, que aunque parezca que no de Vallnord a les Angles hay bastante cachouevo en coche.

La idea que toma más fuerza es la de salir esta tarde, para amanecer ya en Vallnord y petarlo desde el minuto 0, pasar sabado noche en el mismo sitio y seguir petandolo el domingo, parando para comer y tal...Jaumeti, tenemos birras frias en la furgo y para mi no son...
    Lo de hotel está tirado, pero es el hecho de moverse del sitio, subir cosas a la habitación todo el percal.

Pues eso, ya direis, esta tarde zarpa el ferry hacia Vallnord.

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, los 2x1 de Vallnord de donde los sacasteis los que fueron el domingo?

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que el 2x1 ese era mas falso que un duro de madera

4. Stoika Xondo

Stoika Xondo Empuntador Pro

Me Gusta recibidos:
    30
  5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    yeah!!! al lado oscuro que se nos viene Stoika!!

6. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver lo que me pasara a mi el dia 11, que si me alquilo una bici tochaaaa en VN...... mmmm..... a lo mejor tengo una revelasión.
    ya me veo subiendo cuestas con una DH de 3 platos :p es el futuro

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Jajajaja yo estoy como tu kaltag. .. como me guste ya la tengo liada con la mujer jajajajajajaja
    por cierto, a los expertos, que bici me aconsejáis y donde la pillo a "buen precio?"

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Uyuyuy!!!! Menudas novedades no?
    Bueno, comento brevemente. Estamos los rico bros y un servidor en VN. Ha hecho un día digno de bikepark, nos duelen los dedos muerte. Ayer dormimos en la súper frago en el parking de VN, donde pa calentar hemos bajado la 66, uf que petancia... Ahora estamos duchandonos en el rutlli y nos vamos a cenar a la luxe frago... Y a descansar que mañana mas, jijiji!!! Hasta la vuelta...

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Jaumeti me dicen que la semana que viene la parte de arriba de VN estará cerrada, se puede confirmar eso? Petadlo!!

10. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Soy una vaga y escribo desde el perfil de Nicolas... Jaumeti... al final pasas dos noches con los rico en la fargo? jajaja te ha gustado eso de arrimar cebolleta!!!! Pasadlo muy bien, petadlo y responded a bebop antes de que se desespere!!!

11. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Consecuencias de una caida tonta...

P1040499.JPG

P1040500.jpg

12. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    ****** !!! ***** eso tiene muy mala pinta, que ha pasado ? Que le han dicho los medicos ? Como se encuentra ? Espero que sea menos importante de lo que parece, Rafa espero que te recuperes pronto.

Un saludo.

Última edición: 5 Sep 2010
  13. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Coñoo, pero di algo más jaumeti. Que ha pasao?? Rafi q te ha pasado?

14. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos por partes...

15. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo cuento yo mismo debido a que Rafa no podrá escribir en un tiempo, y Rober debe estar descargando la luxefragoneta...

Bajando desde la parte alta de Cubil en la confluencia con la Mexiavalanche Superior (a la que nos dirigiamos), en ese giro cerradisimo de derechas y a cero coma km/h Rafi a sufrido una caida muy tonta pero grave a la vez. Se le ha enganchado el pantalon en la maneta y ha caido a plomo. Consecuencia: muñeca rota (radio sino recuerdo mal). Lo han bajado en ambulancia al hospital de andorra, mientras Rober y yo recogiamos todos los bártulos. Una vez hemos llegado al hospital nos han dejado pasar a la zona donde lo estaban atentiendo, tanto a él como a otro chico menor de edad con la misma lesión pero con menos consecuencias. Estabamos a la espera de las radiografias. Una vez vistas según la chica estaba rota pero esperabamos el diagnóstico del traumatólogo que se ha hecho de rogar un rato. Una vez con nosotros nos ha comunicado que tenía muy mala pinta y se debía operar. Hoy en Andorra era imposible debido a la ausencia de anestesísta (fuera por 2 emergencias), y que mirasemos un buen Doctor porque dicha lesión no la podía trara cualquiera. Nos ha recomendado uno de Barcelona, pero en estos mismos momentos Rafa está en la Clínica Teknon acompañado de sus padres a la espera de ver que sucede. Es decir, si lo operan hoy o mañana...

Según el trauma, la lesión sufrida es ****** (siento aplicar este término), y puede que le queden secuelas (eso aún no lo sabemos), pero es lo más probable, debido a que le ha afectado a un ligamento (levemente).

Con este pequeño resumen, quiero pediros el más sincero apoyo moral a nuestro compañero y amigo Rafa Rico.

En cuanto se sepa algo nuevo, espero que sea él mismo o su hermano Rober, informen de la situación...

Así que lo que parecía un finde perfecto, ha finalizado no siendolo tanto. Y eso que esa furgo promete!!!

Rafa, espero volver a verte pronto sobre la bici

Un saludo

16. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Animo Rafa !!! Tu eres un tio fuerte :boxing y seguro que en cero coma vuelves a estar con todos los Endurepics dando caña otra vez:biker. Ahora lo mas importante es que hagas todo lo que te digan los medicos :deal y sobre todo paciencia hasta que este curada por completo, un saludo y animo campeon.

17. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Uff, he hablado con rafi por teléfono y me ha contado más o menos lo mismo. Es una putada y más cuando no estaba forzando nada y ha sido una caida tonta tonta. El tio esta bastante animado, bueno ya sabemos como es, pero supongo que algo asustado por el tema de operar y tal... vamos yo lo estaría. Solo espero que se recupere lo antes posible. ****, me sabe muy mal que lo que iba a ser un gran finde de bici acabe asi.

En fin, muchos animos burton!!!!!!!

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, qué putada... ¡¡ya lo siento Rafi!!
    Ánimo, que seguro que sale bien, y pronto estás de nuevo ¡¡a tope!!

...y un beso también de Muriel

19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ****, y yo deseando acabar de leer para decir que una fractura de radio normalmente se cura rapido y bien, y leo que ha sido algo mas que eso....

Bueno Rafi, animos!!! Que en un par de meses como mucho te tenemos de nuevo dando caña!

Un saludo!

PD: Yo en 15 dias vuelvo al team!

20. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Animo RR... en un par de meses seguro que puedes volver a domar la burriclet....

Compartir esta página