BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** Razz, que asquito, y yo no soy capaz de subirme a la acera de bunny, manda carajo, que diría un gallego. Alba, ya has entrado, que sepas que ya no hay salida, ja, ja. ¿Lo del buen gusto lo dices por los calcetines..., ja, ja? (de buen rollo, eh).

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID, oh gran DAVID, siempre que voy als CINGLES lo digo: esa ruta se la debemos a mi amigo DAVIDBCN (todo el mundo la flipa !!) Bueno, yo le hice una variante, una travesía que va por el mismo borde CINGLIL que ... bueno a ver si te llevo un día ;-)

AQA, Felicitats !! yo también me moswqueé un puño cuando vi las tubeless en el suelo: pensé que habría dejado el parking perdiíto de líquido seminal, por lo que veo NO pasó nada de eso ¿ciefrto? Pues ... habrá que tomar buena nota, eso mismo con unas cámaras fijo que llantean ¿a que sí?

ALBA, sabía que me entenderías a la primera ;-) pero que sepas que los hay mucho más guapos y más calvos !! :meparto

Me imaginé que era de test, Buffff !! esa máquina pica, pero es una bendición y subirás la primera, ellos llevan maquinas muy pesadas y agotadoras.

Bienvenida al foro :eek:la:eek:la:eek:la

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitats Alfred.

Esos bunny son fake, que yo estaba ahi y no se levanto mas de 2 dedos del suelo..... es todo photoshop
    Lo del neumatico chafado lo hizo desinchandolo, asi parecia que caia de muy alto

qflso

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Razz, thanks for the music!!!

Collse, ya sera menos!!! Rutas mejores hay! Y sobre volver, cuando quieras, pero llevo calas!!

Un saludo!!

5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ay !! Bandido, eso es para rebajar peso ... ¿Totemizadamente hablando?

Ya leí yo que alguien te pedía los pedales y pensé :rasca TATE !! se ha cambiao de religión.

Saludos y disculpad la intro-misión ... es que llevaba tanto tiempo sin hablar con vosotros que ... el vídeo me ha hecho soltar el moco y ... sniffff snifff :llora

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Hay algún video de Razz donde se vea bien clarito un bunny bestia? Yo vi una vez un tio subirse de bunny en la caja de un Pick Up. Razz se podría subir a la caja de un camiión del ejército, ja, ja.

Y eso lo hace con una bici tocha, ¿os imaginais si lo hiziera con una bici de carbono de 9 kg? dios, saldría volando.

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Merci Collse y Kaltag ;)

Acabamos de volver de la Torre del Moro.... OMFG!!! Al principio un poco lentos pero luego ns hemos soltado.. que gusto me da mi COMMENÇAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!! Gracias a Nico, Anna y Rafi por el regalo en forma de remontes ^^

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Alfred felicitats!!!!! Que envidia!!! la torre del moro.... espero no tener que esperar a mi cumpleaños para poder ir.... jejejejejeje
    Se podria subir pedaleando "facilmente" por donde se sube con remontes no????

Sergi/Alba muy buenas fotos, la que sales volando esta guaaaaaapaaaa..... pero en la de las ruedas comprimidas.... es que... hasta la cadena se queda a nada del suelo... jejejejeje

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Nico, Anna y Rafa... Nico y Rafa por los remontes, Anna por la compañia jejejejejejejajajejeje
    Lo pase muy bien. Hay q repetirlo!!!

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoygan!! Felicitats Bebop!!

No hay ningún vídeo del bunijop, pero que de verdad no es para tanto. La Glory del Rafi, a pesar de pesar un quintal, bunnyjopea da buti!

11. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    pa bunny hop este.....

[video=youtube;aCFcpSwUyeg]http://www.youtube.com/watch?v=aCFcpSwUyeg[/video]

venga razz, que te quedan 4 fotos yaaaa

12. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    la gran publi que tenemos al extremo derecho no me deja ver el video jajajja dios no podrian poner la opcion para retirarla de por vida?? jajaja

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    El sistema maestro que aprovecha la compresión inicial del bunnny y la suelta de golpe haciendo que ganes altura. QFLSO La que bunnyhoppea dabuten es la de dirt.

**** que mono me ha dado hoy...me he bajado la Torre del Moro corriendo cual licras ( "dadle un botellín!!") y vaya circuito más guapo!! buff tiene una pinta brutal Annetta ha conseguido rebajar en 30 secs la marca del día anterior. Y Alfred ya está en tiempos de Elite dignos.

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Alfred, ya sabes lo que te toca para el proximo año no? tuneamos esa furgo. unas pegatas de edurepic, animal y començal y pa delante no??

15. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    FELICIDADES ALFRED !!!!
    ESPERO QUE TE HAYAN REGALAO MOGOLLON DE COSAS ( PA LA BICI CLARO JAJAJAJAJAJA )

Razz esas fotos como diria un Endurepic BRUTALISIMAS.

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias cach!!!

hoygan! (razz dixit) este finde se hace algo?? mi jefe es un ****** y aun no me ha dicho si curro el sabado, pero si tengo la suerte de librar no quiero tirarme un sabado sin salir... ni mi higado dos dias seguidos de fiesta....

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso!!! que hay para este finde? a ver si ya me voy apuntando a algo. algo sencillito no? como unas gorges.. jejejej.

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que solo puedo ir de fiEshhtaH shurmano :baile

Te vienes questa notte?

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a ve! se hace algo mañana o que? que yo ya he plegado hasta el lunes ^^

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Alfred, FELICIDADES, no sé por qué és, igual es tu cumple, o igual te han subido el sueldo, o igual tu jefe te da fiesta ya para todos los sábados, qué sé yo. En cualquier caso Felicidades. O igual es por la bici...

Compartir esta página