1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

david deberias empezar a seguir el hilo o te mandaré al buscador.... que siempre preguntas cosas que se han dicho tio! el MIERCOLES 8!!! un mazas o unos cingles o lo que sea!! (menos matagalls).

por cierto, hoy he vuelto al gimnasio desde junio (lol) y me he dado cuenta que estoy en un momento bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de forma. Mis pulsaciones en plena temporada de futbol estan en 50-60 en reposo, raramente llego a 140 en maxima actividad. Hoy durante 15 minutos de heliptica tenia picos de 173 ppm!!!!! (de ahi a que no quiera ir al matagalls XD)

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Stop HOYGANS

Bebop, el mazamiento es el futuro.

Kalgat, define remonted style.

3. wCk_bebop

si hay que remontar algo, que sean unos pessons!!! ^^

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

na na na los pessons no se volveran a hacer sin mi!! jejeej

5. Kaltag

Kaltag Pastafari....

remonted quiero decir dejar unos coches en aiguafreda y subir las bicis hasta el aparcamiento de collformic. De ahi subir a pata hasta el pico y luego bajar hasta aiguafreda via GR5.
    Eso si, tendria que ser muy pronto para evitar la masificación del aparcamiento y los forestales, que van a tomarse los huevos con chorizo al restaurante.

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

HOYGAN!! jajaja

Que yo el miercoles 8 trabajo por la tarde!!!! Alguien tiene intencion de salir algun medio dia? En todo el puente no tengo ningun dia entero libre, menos el domingo a confirmar...Al menos para hacer alguna cosilla, que tengo mono!!

Ya me gustaria tener algo mas de tiempo, pero llego a casa y me pongo a dormir....

ME voy ha hechar una siesta, nos vemos!!!

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    David, yo seguramente salga por aquí por el garraf el sábado por la mañana, una salida de medio día, aun se que haremos pero salir se saldrá! Y si alguien mas se anima.... Ya sabe! Algo de una mañanita, y a comer a casa

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

David, no es festivo el miercoles 8? te hacen currar? jolin

9. Davidbcn

Si, es festivo, y me hacen currar, pero cobro el doble, asi que ya me va bien, necesitava pasta y asi la tengo!!

Alex, ya te dire algo, sino, pues otro dia.

Domingo completamente libre, asi que si alguien sale que me lo diga!

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

David, has preguntado ya si te hacen descuento?
    Puedes ser una fuente de trapicheos...jajajaj

11. Davidbcn

A los 3 meses, un 20

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Ya sabes Avio, 3 meses y te pillas una rockrider 9xc con un 20% ya verás que sensaciones bajando :machineg:

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

avio, ya te estas tardando mucho. me has dicho que la pillarias antes de que me fuera y ya estoy aki hace 5 dias.

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

se puede comprar una 10 FR con un 20%, que no es turkey mucus 1320€

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Pues yo me apunto, si no hay novedad de ultima hora me apunto. De paso llevare a otro socio que le gusta más una trialera que a un niño una piruleta:wink:

Un saludo.

PDAlex ya me diras ande quedamosssssssssssssssss

16. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

TIEMBLA GARRAAAAAAAF !!!

Alli estare yo tambien y alomejor tambien mi hermano, me ha comentado Alex que seremos 9 o 10, eso mola, cuantos mas mejor, osea que el que quiera venir que lo diga y que se apunte.

Un saludo para todos.

17. wCk_bebop

Hola gente!! Todo bien? Bueno, escribo para deciros que dejo el team...... que noooooooooooooo jajaja no os vais a librar de mi tan facilmente jeeje.

El motivo de este mensaje es para informaros, aunque algunos ya lo sabeis via facebook, de que el miercoles tuve un pequeño accidente laboral y me di un golpe ("ah! di un golpe") en la cabeza (me hicieron placas y todo ok) y en el brazo. Desde el primer momento me preocupe mas por el brazo que por la cabeza, ya que no perdi el conocimiento y no sentia el brazo. Fui a mi mutua y de alli (Rx hecha y primer pronostico en mano) me mandaron a la central (asepeyo sant cugat). Una vez alli me hicieron unas placas de la cabeza (repito, todo ok) y un TAC del brazo. "hace cuanto que no ingieres nada?" "4 horas" "pues no comas nada que te tenemos que operar hoy".... fuck, pinta mal. Diagnostico: Rotura del radio a la altura del codo. Segun el cirujano, rotura pequeña, pero grave. 2 tornillos de gitanio en el codo y dos semanas con ferula y vendaje compresivo, luego rehabilitacion, total, 4 meses de baja.

A tomar por culo la temporada de snow, y sin empezarla....

Espero estar al 100% para los bikeparks 2011.... y tambien deseo terminar este maldito 2010 xD

Bueno! Informados estais!!

Salut!

18. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

***** Alfred !!! Espero que salga todo bien y te recuperes pronto, parece que el Team tiene la negra macho, o es que tenias envidia de Rafi y tu tambien querias gitanio en tu cuerpo ?? Es broma, cuidate y que te mejores pronto, un saludo.

19. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    ***** ALfred no sabia nada! Espero que estes bien "dentro de lo que cabe"
    Bueno, pues ahora a cuidarse, y paciencia, se que es muy facil decirlo, pero a la que te des cuenta estaras dandole caña a la andorrana otra vez!!!

P.d: para que despues digan de deportes de riesgo... tendria que estar prohibido currar!! jejejeje

20. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Cuanto lo siento Alfred( por la temporada de Snow), dentro de lo que cabe, me alegro que no sea nada grave .

Ahora toca recuperarse.

Animos y paciencia.

Share This Page