1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

jajajajajaja

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Felicitadlaaaaaa!! ;)

(Y a mí mañana, mi santo :mrgreen:)

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

felisidadessssssss..... a ambos.....

4. razzmatazz

[video=youtube;1hsfocVhqog]http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog[/video]

Pero mi santo es mañana :D

5. razzmatazz

6. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

CHAN CHAN!!! ya estamos a dos dias del sabado QUE GANAS!!!!!

7. davadoors

davadoors birutas

Strava:
    buenas me presento soy un forero de benidorm alicante y queria deciros que flipo con vuestros videos son la caña, me agrego a este hilo para no perdeme ni uno un saludo pa tos

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

pego aquí el parte del test run 1 de ayer por collserola que he puesto en el facebook:

A ver ir en bici ya sabemos que no se olvida...peeero **** subir por la calle esa del tibidabo me moría jajaja estaba fatalisimo de forma. Luego bajando más o menos pues como el primer día de bikepark eso que dices me falta ese puntillo de soltura...que con un pafr de días los cojes, pero es que después d ela primera bajada no podía frenar de detrás, me molestan los tendones de mover los dedos que usas al frenar porque me rozán con la placa. Y bajando el viaducto es que no podía...a ver, para ir lento tipo enduro vale...pero es que no se ir lento, me encuentro super torpe y me da la impresión que me voy a resbalar con raices y cosas, en cmabio cuando voy rápido me siento más seguro. Para que os hagais una idea...es como el primer día de bikepark que haces una bajada y te tienes que estirar los dedos pues igual, y así no vas seguro ni nada. Pero bueno, el dia 3 de Marzo voy al médico y le diré que me ponga fecha para desmontar el invento ejjee entocnes ya podré rustir bien porque de articulación no me molestaba.

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

FELICIDADES SERGI!

10. pabloperlero

Los colina abajo no se quedan atras, yo eh rodado con ustedes y fui a un la primer kdd y lo tienen bien montado. Saludos

11. davadoors

davadoors birutas

Strava:
    EEhhhhhhhhhh te recuerdo este sabado estuve con tu gente por aqui pasando una buena mañana saludos chorvo

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Chavales! Alguien tiene hueco para llevarme mañana a la parrishada? O sale en tren de BCN?

PD. Felicidades a los homenajeados (y creo que alguien más hizo años unos días atrás)!!!! :baile
    PD:2. Davadoors, güercome to the hilo! ;)

Last edited: Feb 25, 2011
  13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

avio... rafa y alfred subiran mas tarde. Alfred te puede llevar si te acercas a Montornes o Granollers.. habla con él, o si no habla con rafa

14. Pepe

Pepe Miembro

Tranculos, avio sube conmigo y con pablo en el pepecar, ya tenemos la logistica programada :D
    Al final yo tambien subiré de paisano, problemas físicos me impiden forzar la maquina, asi que reservaré fuerzas para el asadoooooooooooooo :baile.

Hasta mañana!!

15. razzmatazz

Gracias!!! Hasta mañana oeoeoeoeoeoeeeee! Ya os llamaré pq vamos de culo!

PD: Hoy hemos estado en la Poma :mrgreen:

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

cebrón...... ya no te ajunto

Last edited: Feb 26, 2011
  17. pabloperlero

Que buenas bajadas las de hoy, algunos problemas que siempre aparecen pero MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE DIA ENDUREPICOS :p. El asadito muy bueno, buen rollo que mas se puede pedir.
    Nico espero que te recuperes bien de tu dedo y aqui voy a estar atento para cualquier ruta o cosa que salga. Saludos para todos y lo vuelvo a decir GRACIAS!

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

yo no he podido compartir rutacontigo hoy (espero que pronto) pero al menos te h conocido jejeej y como te e dicho, pont muelle!! jajajaj

salut

pd: gracias a cristian y a sumujer por la estupenda comida/logisitica (a nico tb, va...), cojonudo ese asado (aunque era todo hueso..) e increible el chimichanga... creo que el ****** se me va a repetir hasta vrano... jajajaj

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

ah... ya pensaba que te ibas a olvidar de agradecer a Nicolas... pq en la proxima te dejabamos fuera de la lista!!!! jejeje

gracias a todos por venir

20. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

gracias a todos!!! aki les dejo una foto del incidente. , para los que decian que no era nada. por suerte la operacion fue bien. ungla2.jpg

Attached Files:

Share This Page