1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Base militar del Toro - antenas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Chakal0666, 19 May 2008.

  1. Chakal0666

    Chakal0666 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado dando vueltas con el buscador pero no encuentro nada
    Sabeis si hay alguna trialera desde la base militar del Toro o lo que llamais las antenas , hasta el Toro o Barracas????
     
  2. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Me uno a la petición. En el Club de Villar tenemos prevista una salida de fin de semana desde Canales a Mora de Rubielos y pasamos por esa zona. En principio la ruta la tenemos definida desde la Base hasta El Toro por la carretera y estaría bien encontrar una alternativa que no cogiera tanta carretera, aunque los 15 kms de bajada están cojonudos.
     
  3. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    En el Topospain aparecen unos caminos/veredas que van parelelos por ambos lados a la carretera y que enlazan la Base con El Toro. No se lo ciclables que estarán pero en el mapa se marcan como veredas en linea discontínua y son los siguientes.
    - Vereda de la Almarja
    - Vereda de Cabrera al mas
    - Cordel del Pozo del Espino
    - Colada de Santa Lucia de Abajo
    - Llegada a El Toro

    ¿alguién de la zona que los tenga controlados y nos pueda decir cosas????
     
  4. Chakal0666

    Chakal0666 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Up :saltarin:saltarin:saltarin
     

Compartir esta página