Basso reconoce ante el CONI haberse dopado

Tema en 'General' iniciado por chipman, 7 May 2007.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo os puedo contar uno de muchos casos que habra por ahi, en mi familia tengo un primo que le empezo a picar el gusanillo de la bici y como vio que el no andaba mal decidio meterse en un equipo, la verdad que el andaba muy bien, entrenaba un monton, metia muchas horas y de hecho en cadetes y juveniles gano muchas carreras, el cambio ya vino cuando paso a sub-23, el entrenaba y entrenaba horas y horas en bici y el solo a base de entrenamiento conseguia dar la talla en sub-23 pero ya veia que la gente andaba mucho mas y no conseguia mucho mas, hasta que un dia, ya en otro equipo, se lo dijeron todo bien clarito, "mira chico, si lo que quieres es andar mejor y que llegues a dar el salto a profesionales ya sabes lo que ahi que hacer(no hace falta que diga el que verdad?), los demas van con gasolina super y tu vas con normal, esa es la diferencia muchachote"

    Mi primo se quedo flipado y ahi comprendio todo y se llevo una desilusion de la leche, un deporte que le gustaba tanto y llegar como llego a donde estaba y zas, le sueltan la noticia, increible, resultado? mando al equipo y todo a la ****** y se pueso a trabajar y a disfrutar de la bici como cicloturista.

    Ya veis, si esto pasa en sub-23 y como decis por ahi hasta en juveniles, que no pasara en los profesionales, que corrompido esta todo ****.

    Pero esque solo ahi que mirar un poco otro tipo de deportes, no paran de bajarse records y marcas año tras año, en atletismo, en natacion en todo...
    yo creo que por doparse se dopan hasta el alonsito y compañia, porke para aguantar lo k aguantan al volante ya me direis que sin nada lo pueden lograr tan facil y bajarse del coche y tan frescos, ya lo dudo...

    Saludos!!
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la verdad es que dicen que "sus" bolsas de sangre no contenían EPO ni nada raro...
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo ya lo dije en uno de los 500.000 post en que se hablaba de dopaje, que los controles antidoping los hagan a los sub-23 y sancionen de por vida. En esas categorias no tienen tantos medios para burlar los controles, y a grandes males, grandes remedios, y a los directores y equipos que los declaren responsables civiles subsidiarios, que para eso estan organizados y que se les caiga el pelo, les embarguen las cuentas, la casa y el coche.
     
  4. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Basso niega haber tomado «sustancias dopantes» y que «únicamente» estuvo «tentado» a hacerlo!!!!!

    mirai na pag 4 mi post.. noticias de hoje!!!
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Creo que esa parte de la noticia está llevando a cierta confusión....."Como en la sangre congelada no hay epo, el ciclista no se dopaba".......*****, PENSAD UN POCO. Autotransfundirse con sangre que tiene sustancias prohibidas solo es de imbéciles (se te la metes, dará positivo). Y alguno si que ha habido en la historia reciente, de los que ha dicho que el no se lo explica. Pues bueno te lo voy a explicar yo..........Además de todo eres tonto, te la han colado.

    Lo de menos es que las bolsas tuvieran o no sustancias dopantes, sino que iban a ser empleadas para doparse.
     
  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    450
    “Ella les daba lo que habían venido a buscar”

    esto parece una canción de “Los Suaves” ¿Peligrosa Elisa?
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de ver la noticia en TVE.

    Según dice: "Habia tenido la TENTACION DE DOPARSE"

    Ahora yo pregunto, alguien que va a su EMINENCIA en el lado oscuro es solo por tentación o por algo más ............

    Porque los tratamientos valen una pasta.
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Entonces confiesa que se ha dopao y luego lo desmiente? Es tonto o algo?

    Mañana sera que se dopo solo pasivamente, el ponia el brazo y le pinchaban, el no se ha dopao xD y que creia que era para un analisis...

    Y como digo siempre, deberiamos diferenciar entre ciclismo y Tour (vuelta, giro....). Las cosas no son iguales...
    Al igual que los pros tipo Valverde, Basso y los pros nacionales (vamos los que corren las carreras en España). Vamos los pros de los equipos "pequeños" tipo Fuerteventura,Andalucia...Que por 1000-1200€, yo diria que no se dopa ni el tato...
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    si los primeros en incitar al dopaje son la propia UCI, aver si se cren que un ciclista (recordemos que son humanos) van aguantar 24 dias de 200km y otros tantos puertos mas o carreras de un dia de casi 300km con 25 muros a esos ritmos que ellos estipulan a base de spaguetis y macarrones, jaja me rio yo, dejemos de tirar piedras sobre nuestros tejados y ciclistas, de los que solo se ve eso cuando se dopan y no se ven las 4, 5, 6 y 8 horas diarias de entrenos que hacen a 40º o a -10º, haga sol o llueva, eso no se ve.

    me pone de mala ****** ver las acusaciones a los ciclistas
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como no hay condonacion de pena, pues ahora no me dope, tenia la sangre para si tenia un accidente de trafico. Estaria bueno que tuviese EPo la sangre, la ultracongelacion y el tratamiento eliminaba los rastros de EPO. En fin, una figura como el arrastrada completamente.

    Y el Lute que estimula la produccion endogena de testosterona tambien es indetectable. Asi que para que os mareais, ya hay otros Fuentes funcionando.
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    (nota, la canción de los Suaves era PELIGROSA MARIA... un doble sentido del Yosi, vaya).

    Me parece alucinante que algunos (Superdiego) sigais pensando que hay pros que no se meten... a ver, se meten TODOS, del primero al último; todos sin excepción. Los buenos, ganan pasta y le pueden pagar un tratamiento 5 estrellas a Eufemiano, los malos le compran drogas al camello de turno.

    Y lo mismito pasa en aficionados, solo que aquí la mayoría le compra al camello que en gran parte de los casos es un pro recalificado que se dedica a vender ******, en muchos casos adulterada: vamos, un camello de barrio.

    Lo de Basso es alucinante. Este imbécil se cree que los demás somos idiotas, por que ya hay que ser capullo para creer que todo el mundo es tonto ( vease Santi Perez, Heras, Landys...) pero es que el esperpento de Basso ya clama al cielo. "Momento de debilidad" (oiga, que usted tenía 7 bolsas de sangre en un congelador... demasiada debilidad para sacarte casi toda la sangre que llevas dentro) "intento de doping" (si, la transfusión del día del Stelvio, que te salió mal y se quedó en tentativa).

    Que asco, que podredumbre, que vergüenza el tener que aguantar a esta piara de ********** diciendo gilipolleces y tomandonos a todos por oligofrénicos.
    Para mi que tanta droga, por mucho que aumente el rendimiento físico, no puede ser buena para el cerebro.

    Por mi que se vaya el ciclismo a la ****** y cuando ya nadie se acuerde de lo que es ganar dinero con una bicicleta, que empiecen a hacer carreras otra vez.

    Hasta entonces, me dedicaré a pasear en bici.

    un saludo.
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A mi me parece una buena noticia. Está claro que confiesa porque lo han acorralado. Pero también creo que es justo perdonar a los que se arrepienten. Como D. Millar. Coincido con todos los que decís que tanto él, como Manzano, Virenque o Millar no son 'soplones' sino que lo que están haciendo puede aportar mucho bien al ciclismo. Tampoco creo que sean heroes, simplemente tramposos que han sido pillados y si sus confesiones ayudan a aportar luz a todo esto y a descubrir todo lo que hay detrás para poder sanearlo... Ojalá confesaran más ciclistas.
     
  13. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    absolutamente de acuerdo kapo,a lo que añado,que a basso le hagan la prueba del adn,para compararla con las bolsas de madrid,y si sale que es suya la sangre,suspension de por vida,por hijo de **** y mentiroso compulsivo
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    JE!, esto me suena... Esto que escribo ya lo puse en un post:
    Tengo un amigo italiano que le pasó lo mismo que cuentas... Corría en juveniles. A él no le pusieron jeringuillas, simplemente se dió cuenta de una temporada para otra que su rendimiento había caido en picado. Cuando habló con su entrenador/director de equipo le dijo que si quería mejorar debría empezar a tomar 'cosas'... Evidentemente lo dejó, el ciclismo le gustaba/entusiasmaba pero no tanto. Por cierto es de la generación de los Basso, Commesso, etc. corría con ellos y llegaba con ellos a meta...
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No me cansaré de decirlo. Realmente os importa que se dopen, que se metan clembuterol o aután antimosquitos????

    Es como si nos cabreásemos, indignásemos, y odiaramos el "ciclismo" (como deporte de élite, que élite significa espectáculo, a ver si nos lo metemos en la cabeza de una vez) porque un corredor agrede a su esposa o roba bancos.... eso que importa??? No tiene nada que ver la moralidad con el deporte, NADA, y si todos juegan con esa "trampa", que importa, todo el mundo sabe que Sabina saca mejores discos ( y muchos artistas) en las épocas en las que se mete, y nos quejamos??? Bendita droga diría yo.

    Espectáculo señores, espectáculo, la salud, dejadnosla a los cicloturistas o para quien la quiera.
     
  16. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien expresado, y de acuerdo contigo.
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que han cambiado los dos de bici. Y la Elisa esta pues cuadra, tetas de plastico y a pasar en sus ratos libres
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    :eek:la2
     
  19. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    aver si hos creeis que tenistas, futbolistas, atletas, baloncestistas, gimnastas....... etc van de rositas, lo unico que eso mueve muchisimo dinero y no interesa sacarlo ala luz, y no lo digo por decir
    el deporte de elite es lo que tiene, deja de ser deporte y se vuelve en espectaculo, no hacen trampas en los formula1 metiendo gasolinas especiales y no se que??? pues en el ciclismo igual, es un espectaculo
    haceros ala idea, esto es asi, queramos o no queramos
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Amos que lo mismo es un coche que una persona. ****** de capitalismo, donde vamos a llegar
     

Compartir esta página