Basta ya!! (En León)

Tema en 'DownHill' iniciado por victorpro1, 4 Ene 2009.

  1. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1 lo de la paliza
    pero antes de dar hay que hablarlo...
     
  2. campillo_freeride

    campillo_freeride Kampy!

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    a nosotros aki en torrevieja todo lo k agamos va al sueloo, da igual donde lo agamos,como y donde, siempre lo rompen =S no se k mas le da k agamos unos saltilloss =/
     
  3. principito

    principito [][]()()[]()()[]()()[][]

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legio VII
    Yo soy de Leon y totalmente cierto lo que comenta mi paisano, eso lo hay en todos los sitios. Si vas por la calle y saltas un bordillo ya te ponen ha parir y cuando no molestas a nadie te molestan ellos a ti.... Es muy triste!!!
     
  4. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1
     
  5. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ya mismo habra guerras civiles entre senderistas y bikers en el monte matandonos a pedradas.
     
  6. jaimedh13

    jaimedh13 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros por aqui en zarautz nos hacen lo mismo,ponemos algun salto disimulado y nos lo quitan,hay que hacer lo que sea para pillar a esa gente,porque se quejan por que pongamos algun salto de tierra y ahora que van a destrozar un bosque para hacer viñas no se quejan!!!ya hemos tenido mas de un susto porque nos han puesto alguna valla en medio del camino y asi....
     
  7. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    menudo hijo ****
     
  8. victorpro1

    victorpro1 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    León
    Habeis visto las noticias hoy?¿ Parece ser que a los moteros de Barcelona les pasa lo mismo y los mossos están buscando al que les pone todas esas trampas. El tio ese les pone incluso ¡¡¡hilos de tanza atravesados por las pistas!!! Menudo cerdo!!
     
  9. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481

    Pero tio!!!!!!!! tienes la obligacion de respetar la ley siempre, si no lo haces pierdes todo tu derecho de recriminar al que no lo hace. Ademas poniendo semejante aberración en un foro público manchas la imagen del resto de usuarios. Muy triste me parece que la vida solo te parezca divertida infringiendo la ley y mas aun que lo justifiques con los que tampoco lo hacen. ¿que derecho tienes para quejarte de los que se saltan la ley a la torera cuando tu tambien lo haces?. Por favor, a ver si somos un poco consecuentes.
     
  10. adolfo monero sierra

    adolfo monero sierra como duele un llantazo

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues tio la istoria de siempre..a mi me qito las ganas el seprona ..q los ******** son invisibles y los viejos paseantes q no tienen otra cosa q acer q ***** la marrana jjajaa,,

    a ver si lo pillais ¡¡¡¡
    suerte¡¡
     
  11. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    te comprendo, a mi ya es la tercera vez que un querido amigo invisible, me revienta todos los saltos que teníamos en el campillo. ademas un lugar que es usado como escombrera por mucha gente por lo cual el único sentido que tiene es el afan por destruir cosas que no le cuestan nada hacerlas a el, solo espero que al menos se haya clavado algún clavo oxidado. asi que eso. no os canseis de construir que los elementos estos por tener no tienen ni paciencia, ni capacidad esfuerzo asi que algún dia esperemos que se os canse.
     

Compartir esta página