Basta ya, estoy harto del mantenimiento del foro, me deja sin mensajes.

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 20 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Estoy de acuerdo, a mi me fastidia haber perdido todos los hilos en los q habia posteado.
    Digo yo q tb tendremos derecho a quejarnos...

2. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, dice el refrán: "A caballo regalado, no le mires el dentado", saludos.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Si quiere, le paso el número de cuenta del señor administrador para que haga usted el correspondiente pago de la cuota por uso de ForoMTB. Yo desde que pagué, hoygan, ningún problema, me va rapidisimo, tengo acceso vip a algún subforo oculto, de vez en cuando nos tomamos un café con los moderadores...

4. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    realmente es de agrdecer que aya gente que desinteresadamente haga algo para que esto funcione (GRACIAS), y entiendo a las dos partes, no es una queja pero si que molesta la perdida de mensajes, (por ejemplo yo estava a punto de negociar una cossa en compraventa y lo he perdido nisiquiera recuerdo el nick del compi.) pero bueno si es necessario que esto suceda de vez en quando que le vamos a hacer, al fin y al cavo hay mas dias buenos que malos.

Ahora la pregunta: existe alguna forma de recuperar los mensajes? o recomendais alguna forma? GRACIAS

por otra parte estoy deacuerdo en que se nos devuelva el dinero jejeje , es solo una broma para devolver el humor, que fluya el buen rollo...

5. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Quejarse se puede quejar uno hasta durmiendo, pero pasa en todos los foros que muchos mensajes o temas se van limpiando y eso significa una perdida en nuestro contador, pero vamos que el mundo no se acaba ****. Si un foro no se reordena o limpia es: que no entra ni dios o que el adm. O mods. Pasan del tema, si no preguntar en forocoches, seatleon2.es, etc... Y ahora parte 2; esto se hace por lo siguiente, os suena "usa el buscador"eso que nadie hace y todo el mundo repite y repite temas; pues si posteamos en uno de esos 3000 temas repetidos al hacer limpia nuetro mensaje borrado tambien. Os suena eso de " +1" o " + 1000 " o los famosos "up" pues eso tambien va fuera, no pero yo no hago eso...ja!! No nos libramos nadie

Última edición: 21 Feb 2012
  6. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tu te das cuenta de la cantidad de gente que hay aqui enganchada a ciertas horas y lo que eso conlleva?

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Ooootra vez.
    Que no, que no es así...

8. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Será que ellos no ven la publicidad :D

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.

10. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Creo que es tan sencillo como cuando uno lee algún post interesante, darle a "suscribirse" y guardarlo en favoritos, con eso es imposible que se te pierda un tema o que se te olvide el nick del que te estaba vendiendo el sillín tan molón (lo siento, pero en este tipo de cosas yo lo primero que hago es memorizar el nick de la otra persona, manías)...

Y si esto no funciona, siempre quedará el recurso de pagar la cuota correspondiente a Andy y John.

11. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener paciencia pues se supone que con el mantenimiento se mejora y mejorar siempre es bueno, ademas una buena libretita al lado del ordenata no viene mal

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    +1

13. ziolha

ziolha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo postear en el foro. No sé si estoy sancionado. No sé si este mensaje llegará.

Parece que ya si puedo. Ayer después del mantenimineto no podía.
    Gracias.

14. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    La verdad es que no es como para cortarse las venas, pero un poco, sí que jode...

15. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues si que sé lo que conlleva, y también sé que hay páginas "gratuitas" con mucho más tráfico y mucho menos tiempo de carga, además os recuerdo a todos que esta página está saturada de publicidad, que sirve para pagar los servidores y posiblemente le den un beneficio al admin (desconozco esta cifra pero puede ser minima hasta si es avispado puede vivir de esto con el trafico que hay aqui).

Saludos!!

16. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Y que lo diga... Porque a mi el admin me paga un sueldo estupendo, 15 pagas...

Bueno, ya esta bien de decir tonterías.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página