Basta ya

Tema en 'DownHill' iniciado por carayo29, 22 May 2009.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    tu que eres un pro? no flipes chabal y si no te gusta no lo mires

2. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se busca el rider de dh completo??pues ya está ya llegarán los más técnicos

3. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabes leer?estoy hablando de mi en algun momento?digo que alguien que cobra por hacer eso tenian que hacerle circuitos de mas nivel.Bajar rapido sera dificil como en todos pero bajar por ellos no, y aun muchos circuitos que hasta es ****** pasar por ellos como champery, y otros menos harcore pero que son mui espectaculares igual para mi..

esto es dh: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=W3GqHER_JPc]YouTube - champéry downhill world championship 2007[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=V2yshyImOww]YouTube - descenso dh as neves campeonato gallego[/ame]

4. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dirias tu..si es tan facil porque no das tu las pataditas al balon?:vampire

5. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo contigo

6. david_bighit

david_bighit DH is LIVE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues prepara tu el dinero
    i dices donde mas te guste que se corra yi no te jodes
    bueno dew
    kuidaos

7. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    e tios el solo esta diciendo su opinion sobre su punto de vista

yo no estoy de acuerdo pero le respeto

por favor no os cebeis tanto tios que solo dice una opinion y que yo recuerde españa en un estado con LIBERTAD DE EXPRESION

saludos

pd: creo que el de sud africa estuvo muy guapo

8. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    +1

Además, creo que en algo tendrá que ver los coredores tb para que se corran en unos u otros, ya que si no tengo mal entendido, a ellos LaBresse les ha encantado y otros circuitos como Willingen no les gustaba nada y se ha caido del campeonato.

9. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

y dale con el tema del dinero y de que corra yo.
    Nose si sabes qeu se rechazan candidaturas y seguro que alguna seria mas espectacular que estas dos

10. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento este año la copa del mundo me esta decepcionando..dos circuitos cutres y uno que tse le puede sacar partido y ponen 3 camaras..

11. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios......

No se el sentido de lo escrito o si estas de coña que si es asi pues muy bien pero ... esto puede dar lugar a malas interpretaciones... al final se trata de opinar y cada uno es libre de decir lo que buenamente quiera y no por ello faltar a la primera de cambio. Comportamientos de estos se tendrian que evitar siempre que sea posible.. diferentes opiniones o puntos de vista sobre las cosas nos enriquecen a todos a parte de hacernos "libres".

12. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon....stoy cansado de ver carreras aburridas

sera mui dificil para ellos si vosotros lo decis...pero para el publico un dh asi no es nada interesante:trekman:

13. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje era mas complicado Tartareu jejeje

14. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    DownHill significa Descenso, no llanura.

15. j_canals

j_canals DH!!! Mallorca!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con tigo!!!
    el downhill se trata de una carrera cuasta abajo por la montaña y luchando contra el crono.. si a esta modalidad le quitas la dificultat de zonas tecnicas donde realmente se demuestra que corredores son habilidosos... este deporte pierde toda su espectacularidad, y los corredores en circuios asi, que no digo sean faciles sino menos complicados, parecen mas velocistas y no corredores que bajan por sitios muy comlicados y espectaculares. que para mi es de loq ue realmente se trata.

Buen Rollo
    Un saludo

16. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Pues yo sigo pensando que ya habrán de más tecnicos, y que la lucha contra el crono sigue estando ahí. No todo tiene que ser grandes saltos y zonas complicadisimas, las trazadas, el como tomar las curvas la furza y fondo fisico, también cuentan. Y además, repito que si estos circuitos están en el calendario es porque los corredores también así lo quieren.

17. j_canals

j_canals DH!!! Mallorca!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Y tienes razon todos eso factores influllen pero estamos hablando desde el punto de vista de el espectador, que estos circuitos son poco atractivos y como son pros pues se espera de ellos cosas espectaculares que puedan reflejar en mayor o menor medida en que consiste este deporte, es verdad que el pedaleo, forma fisica... influyen mucho en el downhill, pero siempre se a valorado la velocidad de los corredores en zonas complicadas (tecnicas) y no la velocidad alcanzada en un llano, y estaras deacuerdo con migo en que desde el punto de vista del espectador esas carreras son algo aburridas.

en mi opinon deberian buscar circuitos que combiene las dos cosas zonas de pedaleo y zonas muy tecnicas donde cada corredor pueda sacar provecho de la zona que le valla mejor.

UN saludo

18. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los corredores cobran por correr y si yo tengo pasta y digo que se tiene que correr en llano seguramente me lo permitan y se joden (creo que la opinion de los corredores no cuenta)
    trazar bien curvas y demas va dentro de un apartado que es tecnica pero sigo pensando
    que meter circuitos de este tipo no ayuda a este deporte a popularizarse

19. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:

Si estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Pero el espectaculo también está en la igualdad, y aunque Peat lleve dos carreras seguidas ganadas, aun hay mucho que decir entre Peat MInaar, Hannah, Atherton y Hill. Y que haya diferentes circuitos hace que cada corredor haya de adaptarse a lo que no le va bien. ZCosa que creo que ayuda a la igualdad y por lo tanto, al espectaculo.

20. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Los corredores, por mucho que seas tú quien tiene la pasta, son los que hacen posible ete circo y al igual que en el motociclismo y el automobilismo, en el ciclismo creo que es lógico que los corredores se unan y tengan voz y voto en este espectaculo, dando su opinión y mirando por su seguridad y velando por sus intereses, como en cualquier otro trabajo.

Salu2

Compartir esta página