Basta ya

Tema en 'DownHill' iniciado por carayo29, 22 May 2009.

1. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajajaja
    dice unfotografo que en ultimo treozo conto unas 200 caidas

2. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si en un dh no hay velocidad pasate alas bicis de enduro i harte un tartareu por ejemplo iras sobrao cn la velocidad ala kse baja

3. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu cada dia me alucinas mas,la gente como tu da ASCO

4. PIKESPEAK.

Me Gusta recibidos:
    0
  5. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qué?
    eso es fort william y supongo que no lo conoceras, porque si que hay curvas y muy wapas. la proxima world cup es alli.
    fort william por ejemplo es un circuito muy fisico y que hay que estar muy fuerte para hacerlo, pero tambien tiene zonas tecnicas, piedras, y es mas entretenido de ver para el publico.

6. PIKESPEAK.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se ke es fort william lo digo porke hay gente en este foro k ve los dh sencillos i buska muxa mas trialera lenta,lo e dixo ironicamente pk para pilotar asi por ese dh es para sacarse el sombrero,ami personalmente me gustan todos los circuitos de la copa del mundo,unos mas tecnicos i otros menos pero cn su dificultad,en canvio en la copa catalana este año no se k les pasa pero se estan poniendo de acuerdo en hacer los dh muy poco atractivos muy tecnicos i cn muxo pedaleo por eso e dixo lo de la bici de enduro un poco mas arriba.

7. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    DIOS quiero a roto2 !!!!!!

8. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah venga ok.
    para mi el mejor circuito de los ultimos años fue champery, con diferencia, pero claro entiendo que todos no puedan ser asi (en parte xq sam hill les sacaria 15 segundos a todos)

9. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Seguro que correr en un oval con un coche de nascar también tiene su rollo y hasta será complicado de *******, pero a mi me parece un coñazo verlo. Yo creo que lo que quieren decir la gente es que un circuito tiene que ser espectacular de ver, no están diciendo que les parezcan fáciles si no que no son espectaculares de ver, por que ya me direis que tiene de espectacular ver a un tío solo esprintando de pie por una recta interminable como en sudafrica.

El descenso si quiere tener algo de tiron para los que no son aficionados debe de ser muy espectacular con circutios tipo Pila, Coruxo, Champery o el mitiquííísimo Cap d'ail, sería la ****** ver una copa del mundo con los corredores y bicis de ahora en ese circuito.

10. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    totalmente de acuerdo, para dar pedales ya estan el resto de modalidades *****, que vale que haya que dar pedales... pero asta el punto de aburrir...:fumao

11. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0

sisi... yo lo flipo!! pero no hay que hacerle caso...:ups

12. tomoko

tomoko cogiendo tecnica

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno despues de leerme todo solo tengo dos cosillas.

1.- ¿Por que creeis que se han hecho las carreras en Australia y Sudafrica(tierra de los ultimos campeones del MUNDO)?
    Fácil, no solo hay que promocionar el dh en Europa, sino tienen circuitos con los medios adecuados (llamase remontes y espacio para paddock y demas cosillas sin importancia...) pues lo tendran que hacer donde se pueda, para eso tendran unos requisitos establecidos los de la UCI.
    Por eso se han llevado la carrera de Vigo a wallnord ya que el circuito es mejor en Vigo.
    2. La espectacularidad del circuito dependera tambien de donde y cuantas camaras se coloquen, no es lo mismo ver trazadas a un metro que a cincuenta metros (probarlo con el móvil) y eso es cosa de FREECASTER.

13. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor lo que querian hacer tambien, es darle un poco de ventaja a los que no bajan tanto, pero si pedalean y suben fuerte. Que por ejemplo, bender, salta desde un rascacielos y baja por un barranco, pero luego a la hora de pedalear, no sube una ******, y menos con la bici que me lleva.

Tal vez, querian dejar el liston igual para todos. Unos bajan mas rapido, y otros suben mas rapido.

Es una opcion.

salu2

14. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    No se trata de subir, si no de bajar

15. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    que estais discutiendo y cabreando, por la dificultad de los dh de la uci¿? madre mia que tontria ni que fuerais vosotros los que bajan por hay... dejad de discutir y montad mas que a veces pareceis(parecemos) tontos...

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    El descenso como su nombre indica es hacia abajo,para pedalear ya existen la avalanchas como la que hubo el año pasado en Port Aine en el campeonato de España,una **** cronometrada de rallie,si eso es lo que les gusta a la gente ,no me extraña que les gusten las 2 primeras pruebas del mundial,vaya ******.
    Estoy de acuerdo que tiene que haber zonas fiscas tipo schaldming,fort willians... y algun otro más, eso son descensos para ver.zonas muy fiscas con velocidad y en alguna parte pedaleo, no al reves todo pedaleo y dos tecnicas.

Nota:Creo,y según la prensa especializada en este mundillo que visto las dos primeras pruebas del mundial ,Hermida se esta planteando ponerse un casco integral y hacer dh.:meparto:meparto

saludos
    y por si algun espabilado me pregunta si los conozco,pues si ya los conozco

Compartir esta página