Basura que hemos recogido en nuestra última salida

Tema en 'General' iniciado por rodaballo, 13 Oct 2011.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

mi prima de 5-6 años de mayor no se que va a ser... ahora ya tira las cosas al suelo y le mandas recojerlas y dice: no quiero

---------- Mensaje añadido a las 07:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:24 ----------

Yo no entiendo a la gente de mi edad que no tiene lo que tu dices, SENTIDO COMUN

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues para eso se enseña, aunque diga no quiero, si se la educa bien terminará por recoger lo que tira y no tirar nada.
    Educar no es decir recoge eso, haz tal cosa, es hacerlo uno mismo y enseñar a los demás como se hace

Por cierto, no te lo tomes a mal, es un mero ejemplo

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si es justamente lo que hacemos...
    y ella sabe muy bien como se recogen las cosas y se tiran en su sitio, lo unico que le hace gracia que SIEMPRE lo recojan sus padres. Yo cuando no me obedece me pongo negro... la tia lo tira y no lo coge y para mas inri se pira corriendo...

4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Creo que si te entendí correctamente pero planteé mal mi respuesta, parecía que te estaba atacando o defendiéndome agresivamente, y nada más lejos de mi intención, disculpa.

Como ya dijo otro forero, yo creo que en donde falla la educación hoy en día es en casa, y no en las escuelas (que no digo que sean maravillosas).

El tema de los políticos, a ver si me explico: ya sé que no querías hablar mal de unos políticos y bien de otros, eso me quedó claro. Lo que yo te quería decir es que no quiero entrar en el discurso de que los políticos (todos) son malísimos y culpables de todo, y nosotros somos buenísimos e inocentes, pues las generalizaciones no son odiosas, son absurdas e inútiles.

Pueden ser malos, pero eso no implica que por eso yo no deba hacer nada para intentar arreglar lo que está a mi alrrededor, que es de lo que va este post. Si no hacen lo que deben, allá ellos, pero eso no me va a impedir hacer lo que yo considere que está bien.

Un saludo compañero

5. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no podría haberlo expresado mejor rodaballo.

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo voy a subir fotos de lo que me traiga un saludo y buen post!!! ya se comentó esto en otro de ser un poco ecologista

7. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post, yo estoy harto de encontrarme cámaras pinchadas!!!

8. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Lo que más asco da es donde aparcan los coches de folleteo y tiran todo por la ventanilla,incluidas las gomas.Me ponen del higadillo.

Los padres deberían ser inflexibles,si no quiere recoger su ******,no nos movemos de aquí.Pero desgraciadamente muchos son iguales a sus hijos o peores.En la escuela también se debe educar en estos temas.

Yo también he escuchado,y mucho,la escusa de que,"de algo tienen que vivir los barrenderos".

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

pues sí la verdad que a parte de los políticos hay más gente que no es disciplinada pero eso no impide que la gente que quiera aporte su grano de arena

10. cliuchín

cliuchín Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, es de vergüenza, pero vamos, no hay más que irse a un descampao cerca de alguna calle, y ver la cantidad de escombros que hay tirados. Vamos, que digo yo que igual que van hasta ahí a tirarlos, podrían ir a un vertedero o punto limpio a hacer lo mismo. O en los coches, cualquier cosa, va, por la ventanilla y solucionado, con lo fácil que es dejarlo en un hueco de los miles que traen ahora los coches, y en cuanto te bajes tirarlo (veáse típicas colillas, plastiquito del paquete de tabaco, el cartón del tabaco, latas..)

Lo de los condones, de traca, en Córdoba hay alguna ruta que atraviesa un sitio frecuentado de folleteo, de hecho es conocida como la cuesta del condón xD

En fin, que a su casa les llevaba yo toda la ****** que tiraran algunos, que luego ahí son mu limpitos.. ¿que no?

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

:risa:risa:risa:risa:risa

12. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAPÓ ASI SE HACEN LAS COSAS

13. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    La conozco, la conozco, y te aseguro que de ahí yo no recojo nada, hasta tanto no llego...

Un saludo

14. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buah!, no eres entonces tan buen ciudadano :risa

Esto me recuerda ese chiste de un abuelete que está paseando con otros jubilaos por un parque y se encuentra un condón recién usado de esa noche. Lo miran todos y uno lo coge así mirándolo con extrañeza. Entonces se lo lleva a la boca por el extremo abierto, y empieza a apretarlo de la punta palante, absorbe bien, sssssslurpsssssssssssssss..... y dice a los otros..."Estos jodidos chavales se dejan lo mejor del flash!!":risa:risa:risa

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

:fumao:fumao:fumao :risa

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

jajajjaj buen chiste

17. cliuchín

cliuchín Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Jajaja, anda que no, hasta ahí podíamos llegar!

18. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Buenos días

Actualización tras la salida del domingo: por suerte fui por una ruta que daba gusto verla, tan sólo recogí dos cartuchos muy viejos y una botella de plástico totalmente aplastada y medio enterrada, que apenas se veía. No vi nada más.

Aclarar que habitualmente no recojo todo lo que veo, sólo lo que es fácil de llevar y cuando ya la ruta ha pasado su ecuador, pues al principio mi mochila va más llena.

Un saludo

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    está muy bien!!! :clap

20. emiliozv

emiliozv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el post, mi novia ha recogido basura haciendo submarinismo. Yo quiero sacarme una estrella también. No cuesta nada cuando estamos bajados de la bici agacharse, hay cosas que pueden estar ahi miles de años, y en unos segundos lo arreglamos ^^

Compartir esta página