Basura que hemos recogido en nuestra última salida

Tema en 'General' iniciado por rodaballo, 13 Oct 2011.

1. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    A esto es a lo que me refiero con lo de la implicación de los gobernantes y la creación de brigadas de recogida

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    y eso como lo recogemos? :meparto fuera de cachondeo me parece una guarrada pero más la gente que hace eso y lo deja ahí

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post.. :clap, yo cuando voy de excursión suelo recoger lo mío, y lo que ha dejado el incivico de antes... siempre que me quepa en mi mochilita..

4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Al respecto está en mi cabeza hacer una quedada basurera para limpiar una pequeña cueva que hay en una ruta por aquí cerquita, pero de momento tengo que buscar voluntarios. Efectivamente eso es cosa de los servicios públicos, pero si no lo hacen, tendremos que ponernos nosotros a ello. Ya te contaré cómo va la cosa.

Un saludo

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es lo que me encontre en una rutilla nueva que hize, sin comentarios..... pero no voy a organizar ninguna KDD basurera ya que todo esto son condones y derivados.

Adjuntos:

6. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    De guarros esta el mundo lleno.

saludos

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    **** esque macho ni para fo.....somos limpios!!

8. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola. Puntualicemos

En muchas ocasiones (no tantas como yo quisiera) y ya hace muchos años me fui a un descampado con el coche y una amiga a intercambiar fluidos, y he de reconocer que era tan guarro como los que han dejado ese sitio de forma tan asquerosa. Asumo mi error, yo tiraba los restos del fornicio por la ventana y me marchaba a casa a dormir tan tranquilo, lo que menos me preocupaba en ese momento era el medio ambiente.

Las personas evolucionan, y ahora no tiro ni un cigarro en la calle… y reconozco mi culpa y mi guarrerío pasado. Y no, tampoco yo voy a organizar una KDD basurera para recoger ese tipo de restos, lo siento pero no. Cuestión distinta son restos de otra índole, que eso si que está en mi mano tratar de arreglarlo.

Un saludo

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo puedo decir sinceramente que no se me pasa por la cabeza hacer una kdd para recoger cualquier tipo de ******....pero también digo que no tiro ni las pipas al suelo de echo tengo un hermano de 8 años que me lo llevo en bici y a correr y no le permito casi ni que escupa porque creo que es fundamental desde crío aprender ciertos valores y principios, yo también he ido de intercambio de fluidos pero en una bolsa de plástico (que siempre llevas de las golosinas palomitas etc....) se tira todo y punto y en cuanto llegas a la civilización lo tiras y listo la verdad no cuesta nada y sabes que haces lo correcto con la satisfacción moral que produce.

Cuando voy con la bici si veo una lavadora tirada no me la puedo traer pero las cosas que son pequeñas como cámaras bandas u otros objetos los recojo pero estoy con todo el mundo que vamos limpiar ese tipo de residuos casi orgánicos no me hace nada.....

10. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por desgracia mientras unos siguen recogiendo otros seguiran
    tirando basura.

11. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Si sirve de algo, cuando paramos para la barrita, geles o plátanos, no dejo que nadie tire nada al suelo, ni las pieles del plátano por muy "orgánico que sea", normalmente la gente es limpia pero a veces a alguien se le olvida, ni que decir tiene que las cámaras pinchadas se vienen siempre con nosotros, resulta obvio, pero en algunas salidas de varios grupos alguno he visto con ganas de no "cargar con peso extra", siempre me ofrezco para llevar la cámara pinchada.

Por mi no será lo de no cuidar el monte, ahh y yo le doy los buenos días hasta a los perros de las fincas :)

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto

13. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    A pesar de ir contra mis principios me habéis sensibilizado con la basura biker (por el respeto a nuestro buen nombre). El domingo recogí una cámara.

14. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Este finde,dos colchones,un somier y 2 botellas de ron.Bueno,sin coña,si nosotros que somos los principales actores de este lio no ponemos coto a tanto guarro,y hemos de empezar por nosotros.Hay algunos que se creen unos "pro" porque no se pueden parar a meter el envoltosio en el bolsillo del maillot,demasiado peso,o la cámara pinchada ya que lastra en demasía.Y otro detalle peor aún,en todas la carreras que participamos ponen bidones para tirar los botes de agua,papeles,etc que nos dan en los avituallamientos,pues no se nos cae la cara de verguenza como dejamos,y nos metemos todos,el paso.
    Seamos un poco mas respetuosos por los sitios donde pasamos.

15. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ...y digo yo ¿y a los hijos de p.. que tiran la cámara pinchada por no llevar peso es que no les pesaba la cámara antes de cambiarla?

16. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Me suscribo a este post. Algo que siempre hago es recoger camaras. Mas de una me he llevado al contenedor. Latas y botellas, alguna, aunque se cuenta con los dedos de la mano. Bidones tambien, aunque estos me los he ido quedando pa la saca.

!Arriba con esta iniciativa¡ comentarios como este del forero dudoso "Manda huevos. Bastante tengo con lo mio como para recoger lo de esos ***** guarros, amos anda!. Si eso también les doy un besito por la noche al ir a la cama y les enjabono por las mañanas.

Lo que sí se puede hacer es si les ves tirando ****** decirles que lo tiren en su **** casa o se lo metan ***********. La putada es que como saben que son unos cerdos ya se cuidan que no les veas. Yo estoy deseando ver a uno. En los 10.000 del soplao mira que intentaba fijarme y nada.", me parecen lamentables. Cuida el lenguaje por favor.

En un grupo en el que hay cerdos y limpios, en el momento en que el cerdo tira algo se le pregunta: ¿y usted es asi de cerdo en tu casa?. Por favor, recogalo. Solo la cara que se le queda hara que en mas de una ocasion, por lo menos cuando este rodeado, no vuelva a tirar basura al suelo. Cuando esté solo quién sabe...

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo las cascas de platano siempre las tiro, creo que no es malo.. eso si, es malo donde hay una concentracion de cascaras que ahi se satura el suelo, pero siempre la tiro por algun acantilado

18. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hombre no veas lo que me alegra leerte, uno más que dejará el monte mejor que lo encontró, me parece magnifico, por no decir una palabra malsonante... si el 50% de los usuarios del foro hiciesen lo mismo lo dificil sería encontrar algo de ****** en el campo, a ver si se anima alguno más.

Un saludo

Última edición: 8 Nov 2011
  19. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    A ver si cada lunes se juntan unos cuantos pots de basura recogida, que así animaremos a los demás foreros.

Insisto con el objeto de este post: no es para concienciar a la gente que no tire basura ni poner verdes a los que lo hacen, de esos ya hay muchos post y además creo que todo el mundo lo tiene meridianamente claro (cosa distinta es que lo pongan en práctica).

Este post tiene por objeto animar a los ciclistas a que recojan la basura ajena que vean cuando salgan al campo con sus bicis, dejándolo mejor que cuando llegaron. Y una vez hecho decirlo aquí, no para presumir sino para ganar más adeptos a la causa basurera…

Un saludo

20. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi gente q de verdad no se como puede ser asi acaban la comida o lo q sea y venga basura pal monte.. con lo guapo q es cuando esta limpio.. aver si poco a poco dejan de acerlo . salu2 y a rodar!!

Compartir esta página