Basura que hemos recogido en nuestra última salida

Tema en 'General' iniciado por rodaballo, 13 Oct 2011.

1. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta hace bien poco, yo sólo era ecológico-pasivo: dejaba todo tan limpio como me lo había encontrado ('no voy a ser yo quien recoja la porquería de otros', pensaba siempre). Pero a raíz de leer este hilo, cada vez que salía al monte, en bici o andando, y veía algún resto de basura me acordaba del mismo y pensaba que no cuesta nada llevarse alguno, aunque fuera sólo uno, de los envases que vemos por ahí tirado (ya tiene delito encontrárselos en mitad del bosque). Por fin, en la última salida se lo comenté a mi mujer y decidimos dar el primer paso recogiendo una lata de cerveza y un tetrabik de zumo. Y a partir de ahora pienso repetir en cada salida, y si voy con otra gente, se lo comentaré. No se trata de hacer labores de patrulla de limpieza, es sólo recoger un envase, que te cabe en tu propia bolsa o bolsillo de residuos, y llevártelo.
    Felicito a Rodaballo por esta idea tan sencilla y tan beneficiosa.
    Y cada vez que salga y lo ponga en práctica, retomaré el hilo, para que le dé el aire y se puede volver a leer.

2. apijotao

apijotao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Eso digo yo, se supone q nos gusta el monte y luego somos los mas CERDACOS...ayer salí con un amiguete y toda la basura q había era de "presuntos bikers", cámaras, cartuchos, envoltorios de gel y de barritas....eso no lo tiran los q van de paseo LO TIRAMOS NOSOTROS y digo nosotros porque cualquiera q vea eso lo primero q va a pensar es que todos los q salen en bici al monte son unos cerdos, ala ahí lo dejo....

3. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    yo un dia recogi una camara cerca de un merendero en e monte , lo patetico de esto es que 25 m mas adelante habia una bonita papelera con su bolsa de basura y todo vacia, osea que el **** cerdo que dejo la camara tirada en el suelo solo tendria que haber avanzado 25m con la camara en la mano y tirarla a la papelera como un buen humano , no hacer la cerdada que hizo como un buen puerco que era

de verdad que algunos no se si tienen estircol en la cabeza o serrin o un cerebro inoperante ...........

4. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo camaras tambien he visto en varias ocasiones, y en lugares de parada ( donde se suele parar mucho ciclista a reponer fuerzas, latas, papel de plata, papeles etc.
    falta concienciar a la gente que ser un poquito mas limpia no cuesta nada

5. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Desde lavadoras, escombros, muebles,..... cuando llamando al ayuntamiento te ponen día para que dejes lo inservible fuera y ya lo llevan ellos al punto limpio

6. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Magnifico el hilo. Desde el año pasado ya salgo con mi chaval (7 añitos) y claro, son rutas cortas, aunque ya se va animando el tío. Tiene claro que ademas de no
    o tirar nada, su padre aprovecha el ritmo tranquilo, para dejar mas limpios los caminos que rodean nuestro pueblo.
    No cuesta nada llevar una bolsa vacía en la bici, por si acaso.

7. carcon1393

carcon1393 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Es una iniciativa cojonuda por que la verdad que hay muchísimos guarros sueltos por hay. Por la zona que me suelo mover e visto cámaras. Cubiertas rajadas hasta partes de coches como puertas y llantas. Tanto cuesta tirar las cosas a un basurero? En fin.. siempre habra de todo

Compartir esta página