Si La Verdad Es Que Es Una Pasada Y En Directo Mas , Te Vi Un Dia Al Final De La Bajada De La Cruz Esperando A Unos Colegas Y Alucine Con La Bici , Que Te Costo El Cuadro Y Donde Lo Pediste .
MAS, la tija quizá no, porque pesa más de 100 gramos que esta y no se le puede poner el Speedneedle, pero la potencia me la estoy planteando muuuuy seriamente. kunzho ya sé que estoy bueno ¿pero tanto? jajjjjajja. Lubex las fundas son las Transfil Flying Snake distribuidas por comet. Aquí tienes los números de referencia por si te interesa pedirselas a tu tendero: http://www.comet.es/catalogo/producto.php?s=1&f=255&p=1 http://www.comet.es/catalogo/producto.php?s=1&f=255&p=2 skywalker la próxima vez saluda tio jeje. El cuadro lo tienes que pedir a www.ifbikes.com directamente. Rellenar unos formularios con medidas corporales y gustos geométricos y esperar unos meses. No hay otra... ernest mula tranqui que esta era la última remesa jejjejeje. Un saludo tios.
una preciosidad con ruedas!!!!!!!!!!simplemente marabillosa quiero los frenos,las bielas,que **** kiero la bici entera .enorabuena por el montaje.
Ahora solo falta saber lo que opinan los guiris..:wink:, Sergio, mision cumplida, te pasé los links por MP. Es perfecta...yo solo la pondria un sillin axlightness, unos V extralite con manetas extralite, mis ruedas y una sid wc...el resto...PUFFFF Pero aún asi...es la P++la en VERSO !!! :wink:
Le veo un defecto enorrrrrme.......no es mía... Lo de las arandelas ya está dicho, lo de que sean rojos los adornos también (yo soy más como KabraXTc, azulfull), lo de la tija,....pues yo le pondría una de ti sin miramientos, al igual que manillar y potencia, dan una comodidad acojonante....las mithos...para mi unas de las mejores cubiertas del mercado, lo malo es que con los sellantes de latex no tengo buenas experiencias...vamos que no se llevan nada bien. Ahhh, otro gran defecto...creo que me separan de esa bici unos 1000 km, dices que en Barna, no??? hace 26 años, la tendría más cerca si existiese (vivia en Horta) Saludos desde el "pais de agua" (estoy hasta los suevos de tanto llover, desde octubre de forma regular....casi cada finde) respecto a la horquilla, y sabiendo que esta le queda de coña, me gustaba el toque SID azul de antes....
MAS la suerte y yo estamos bastante reñidos jjejjejjej. Soy un rato gafe... Lo de la tija no fue suerte ya que estuvo muuucho tiempo en la página de xclusive en oferta y nadie la compró. Aaaaaaaah se siente. Para la potencia tendría que pagar como todo hijo de vecino. kabra anoche estuve mirando los enlaces que me pasaste. Te lo curraste incluso resolviendo "dudas" jejjjejjeje. Gracias tio. chimpomtb ¿Te gustaba el toque sid o el toque azul? Quedaba algo tropical pero esa horquilla me dió bastantes alegrías y para lo que yo hago iba sobrado. Las mythos van de luxe sí. Sobre todo me gusta la delantera pero no tenía ni idea de que con latex no chutasen. Gracias por la info. jontomac ese sillín caerá más pronto que tarde. Me enteré por Marc de lo tuyo ayer. Lo siento tio. super 3kp han sido "muy cansinos" pidiendo fotos. Ahora que asuman las consecuancias jejjjjejje. Epic-o el sillín más light que me atrevo a poner es el Speedneedle y mi cartera tambien dice lo mismo.
Ah, esta semana empiezo a montar todo el material, con un poco de suerte fotos la semana que viene latano . P.D. prepara el macro :unmonton Saludos.
Yo llevo IRC Mythos XC (no tubeless), en llantas no tubeless (717) y con el kit de "Sin Cámaras". Te diría incluso que son las que mejor me han ido hasta ahora. Las pude hinchar antes de ponerles el latex incluso..... y con una bomba de pie!!. Llevan ya unos cuantos de kilómetros (y trialeras) y Cero problemas.