Un saludo desde ciudad real a todos los que participéis. Una duda. Con qué ruedas hacer la marcha: con unas mavic r-sys o unas de perfil de carbono?
Si te refieres al pfd que le pasé a Pájaro es el "rectificado" o sea la variante los Cortijos - Malagón - Las Peralosas, pero repito lo de ayer, en la presentación no se hizo referencia al tema.
Si por perfil de carbono entendemos "ancho" te puede valer, pero si hay aire y el algún tramo te va a dar lateral al ser +/- circular el recorrido, pues..
Hoy me he preguntado lo mismo, la Cosmic va detras fijo, pero delante me estoy pensando si poner la Neutron o Cosmic. Al final me llevare las dos y en el ultimo momento decidire. Adios.
los lugareños no sé, pero el I.N.Metereolapata dice que un 90/95% de probabilidades, claro que el sábado en moratalla también habia anunciado un 65% y por llegar más tarde nos libramos.. de todas forma echa el chubasquero ¡algo te quitará!
Acabo de leer en aquabater, para el domingo por la mañana no dan lluvia, eso si....5 graditos a las 8, maximo de 15 grados a las 14,00 (frio va ha hacer). En cuanto al viento las primeras horas dan 1 o 2km/h, y maximo de 5km/h sobre las 13,00. A si que abrigaditos (lo justo, como poco manguitos) y en cuanto a ruedas, ese "peazo" de ruton se merece PERFIL A TODO TRAPOOOOO!!!!!!!! SALUDOS CHAVALES Y A DISFRUTAR!!!!!!! P.D. a quien Dios se la de...............S.Pedro se la bendiga!!!!!!!!!!
Pues hace un rato estaba lloviendo a "cántaros" en Ciudad Real, y las previsiones para el domingo es que puede mezclarse el sol con nubes que dejen agua. Fresco, y aire a 18 km/h todo el día. Yo creo que es mejor llevar ruedas de perfil medio o bajo.