PD. Panadero, ya que por lo menos me he rajado, le doy al otro vicio: las fotos Aqui te dejo otra foto para que veas como estaba el cielo, jajajaaja
Pajaro, haz lo que yo. Apuntate a la primera marcha que pilles y desahogate. Yo me acabo de incribir/pagar en la Lale Cubino. Dios que ganas tengo de revancha!!!!! Aqui unas fotejas para el Dorsal 179 que me las ha pedido: y en esta ultima casi no se te ve, pero supongo que eres tu por la ropa:
Klyde del dorsal 113 tienes alguna? Por si te sirve de ayuda, cuadro de aluminio amarillo. Me han hecho una foto bajando la toledana pero no se si serás tú. Y respecto a la carrera, la organización ha estado muy bien, pero se me ha hecho larga la jodia.
lifeguarda, voy a ver. Clasificaciones: http://www.championchiplevante.com/ALARCOS/clasificaciones.asp
Fotos de estos dorsales: 264, 130, 265, 205 , o lo que es lo mismo de los del Club Ciclista Arganda. Gracias
Yo he titulado en mi blog "BATALLA DE PINCHAZOS" porque a mi grupo hemos hechos pleno, somos 5 y 5 pinchazos, a mi me tocaron 2 y un compañero salió exento. Te vi en la salida y creo que me hiciste una foto ¡habia tanto lio! me hubiera gustado saludarlte, luego nos adelantaste en Alcolea supongo que ya habias tenido algún problema.. gajes del oficio
IPCAMPA me alegro que me saludaras pues yo soy muy despistado siempre es muy agradable hablar con gente y ver que para algunos las marchas es algo mas que una competicion, se pueden hacer amigos y compartir algunos buenos ratos, creo que nos veremos en la Cubino, esprero poder llegar a la cobatilla auque sea entre los ultimos como hace 2 años. Un saludo.
Se me ocurre que hagamos una estadística de los pinchazos que tuvimos en esta Marcha, abro con: Grupo los Hombres de Pepe: 5 pinchazos para 5 componentes Agotamos el stock de camaras y al final hasta nos pidieron la última que nos quedaba
Asi se hace Alber, dejando el pabellon bien alto, y eso de que eres mas escalador que rodador no se yo, porque este tio sube, baja, llanea y yo que se mas...... vamos un todoterreno, ¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!!
Mirarme el 227 por favor? Lo siento Pájaro, mala suerte. A ver si me pasas la foto que nos hicimos antes de salir.
Klyde es un mariquita, para 4 gotas que caian,... con poquito se asusta,..:-D Que no, que no, que es broma, que tu en la bici nos das 3 vueltas a la mayoria, o a mi por lo menos, que termine muy muy cansado, ah gracias a los compañeros de Colmenar, al asturiano y a ese grupito que nos llevaron a rueda cuando ibamos un poco cadáveres. Muy chulas las fotos, Nos vemos.