porcierto, bajar con una horquilla bloqueada es un suicidio para la horquilla y un sacrilegio, desbloquea tio!!!
yo tengo la reba, la he usado en four cross y me ha cogido juego donde el puente y el tuvo y me la han cambiado dos veces sin ningun problema, aun asi me quedo con la reba para xc la e dado mucha mucha tralla y nunca me ha perdido nada nada de aceite...
La REBA con poplock es la que utilizo yo y no me está dando ningún problema, así que me quedo con la REBA.
Yo estaba en el mismo dilema que tú (hasta que te decididte por la PACE). Y este domingo ya se me han disipado todas las dudas: he pedido la REBA Team. Y es que tras la carrera del Open de la CV, estuve hablando con un chico que decía haber tomado la determinación de vender su FOX F100X del 2007. Decía estar muy contento con ella en cuanto a tacto y su comportamiento en marchas y rutillas; pero que para uso rally es un suicidio llevarla. Concretamente, en esa carrera había una bajada de unos 500m muy rápida, llena de piedras y escalones pero que se podía pasar perfectamente sin frenar, pues era completamente recta. El chico me aseguró que el Terralogic es muy bueno yendo de tranqui, pero que en una bajada como esa no funcionaba como debía y digamos que ese sistema funciona cuando le viene bien un situaciones de un trabajo intenso. Pues eso, yo lo tengo claro, la REBA es la mejor horquilla, como ya han dicho, para rally en cuanto a relación calidad/peso/precio.` Un saludo!!
Tienes toda la razon. Con ninguna horquilla se debe bajar bloqueado, pero estamos hablando de la FOXF100RLC que como la propia C indica desbloquea el bloqueo, por lo que es una horquilla que puede(debe) "funcionar bloqueada", pues para ello lo explican en la web de FOX. Yo he probado la Reba team y la FOX, y aunque el funcionamiento es muy similar, es mas fino en la FOX y mucho mas sensible. A diferencia de la REBA a la fox solo te preocupas de darle aire a una camara, mientras que en la REBA tienes que ir jugando con la camara positiva y la camara negativa, ademas los mandos de ajuste de rebote los tienes mas a mano que en la reba y puedes ajustarlos sobre la marcha. Y del bloqueo, pues lo dicho, aunque la fox no lleva el pop-lock (que es un aditivo de peso) no pasa nada por bajar la mano unos 20cm para darle a la palanca. En cuanto a robustez, tacto, funcionamiento, ajustes, etc... me quedo con la Fox. A mi me hizo decantarme por esta antes que por la REBA. y asi le queda a mi Speci. Saludos.